Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Ya me la han hecho!!! Aun no me lo creo!! 1842!!!!! Estoy en una nube!!! El jueves me la repiten para ver que vaya a más!! Así que cauta todavía!!
Ver mensaje citado
No se me Han quitado del todo, ya no es casi diario como era antes pero de vez en cuando sigo manchando, y me han dicho que puede pasar y que todo esta bien. El bebé está muy bien agarrado, no se ven hematomas.. me dicen que creen que es de la colocación de la placenta pero como de momento es algo que me pasa de vez en cuando y ya no es mucho pues decidieron quitármela.
Bueno ya tengo mi cita para la matrona, el viernes que viene 😅, de 6+4.... Esperemos vaya bien. Hecho de menos las náuseas del anterior embarazo, me consolaba pensar que si estaba así de mala es que estaba llendo todo bien 😂
Ver mensaje citado
Con la madre y con otra embarazada de 12s que sabían que iba... Pero bueno menos mal que ya no tengo que ir a más baby shower preparados por esas personas 😅
Ver mensaje citado
La tuve el día 1! La verdad q de momento todo bien! Iba de 7+4 pero me dijo q estaba más grandecito, como de 8 semanas. Según cómo esté en la eco d las 12 semanas me ajustarán la FPP
Ver mensaje citado
Tengo analítica en un par de semanas. Las vitaminas que tomo llevan hierro pero yo es que cuando estoy con la regla ya estoy súper chof, y esto es como la regla pero peor 😂
Ver mensaje citado
Pero que baby shower es esa que no hay nada que pueda comer la madre? Se te haría larga sin poder tomar bocado! Yo tengo boda el día 19 y ayer ya avisé a la novia, porque me parece feo que me pongan algo que no pueda comer y al final se quede en el plato porque nadie de mi mesa quiera repetir
Chicas empezamos con las celebraciones. Ayer tenía baby shower por la tarde, y que pusieron de merienda??? Menú: 1° ensaladilla de gambas con mayonesa casera a base de huevo, 2° tostas de Filadelfia y salmón ahumado, 3° queso y jamón, 4° croquetas (menos mal).Al final se lo tuve que decir a mi prima xq estaba justo al lado y se lo olió, que tarde más buena sin poder comer nada de la mesa ni ella ni yo 🤰😅.Además este mes tenemos boda también 😥. Y encima ya empiezo con la calor. Mi niña duerme conmigo así que niña a la izquierda, marido a la derecha, perro en los pies (este ya no se separa de mi hasta que tengamos al baby) y yo muerta de calor, ni aireando la cama se me pasaba, al final me salí al patio haber si se me pasaba y acabé durmiendo en interior. Que veranito me espera 😥.
Ver mensaje citado
Si, eso he leído por internet, que ayuda a que se agarre más. Y entonces como sigues después de quitártela? Se te quitaron los sangrados?
Ver mensaje citado
Pues es probable que lo que sentiste ayer sea por la progesterona. Yo soy súper friolera y de repente lo mismo me daba calor que frío, y un malestar como cuando te estás mareando que se te descompone el cuerpo … en casos que no se sabe la causa y cuando vas todo está bien creo que la mandan porque va muy bien para que el bebé “agarre” y por eso si todo sigue bien más adelante se suele quitar… aunque yo conozco un caso de otra chica también con sangrados y sin causa aparente que estuvo con progesterona todo el embarazo por prevenir… esto ya depende del médico pero yo al menos pude dejarla porque de verdad que me sentará fatal, parecía que tenía un virus …
Ver mensaje citado
La mía también es vaginal...la verdad que ahora que lo dices ayer me tiré media tarde asfixiada, con un calor mortal y todos estaban tan ricamente 😂 pero de momento creo que solo me está dando esos efectos
Ver mensaje citado
Pues si la progesterona solo te ha dado sueño mejor, a mi me sentó fatal. No solo fue sueño y cansancio, se multiplicaron los vómitos, tenia cólicos, unos cambios de temperatura brutales con escalofríos, dolor de cabeza… vamos, estaba hecha un cuadro, y eso que era por vía vaginal que se supone tiene menos efectos secundarios, si me la llegan a mandar oral no sé cómo me habría sentado viendo lo mala que estaba.
Ver mensaje citado
El día 17 tengo revisión, que me dijo la doctora que estuviera con esa dosis y según evolucionara pues ese día ya me dirá si sigo igual o me baja. Hombre, yo con dejar de manchar la cantidad que estoy manchando, me conformo, la verdad. De momento molestias no tengo, la verdad, solo los manchados. Eso sí, entre el sueño que ya tenía y la progesterona, llevo todo el finde super zombie
Ver mensaje citado
Yo empecé con esa dosis y luego me bajaron a 200. Y mi caso el mismo, sin causa aparente. Yo diría que en unos días te hará efecto y notarás mejoría pero ten en cuenta que puede darse el caso que sigas sangrando esporádicamente así que no te asustes… pero si tienes molestias o algo si es importante consultarlo con el médico. A mi me revisan vía vaginal en las revisiones pero no dan con la causa pero bueno, todo está bien que es lo importante.
Ver mensaje citado
Siiiii!! Gracias!!! El test es súper positivo! Cada vez más marcado! Así que súper!!! Pero esperemos que la beta salga alta y la del jueves mas!! Que aún así eso no nos quita el riesgo! Como en cualquier embarazo