Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Jajaja, es que es eso! Agradezco enormemente no tener náuseas ni nada pero por otro lado...parece que el embarazo fuera imaginario! Jajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias! La verdad que ver qué hay más chicas como yo en cuanto a síntomas me deja más tranquila! Qué bien lo de tu eco! 🤗 Es que tiene que ser una experiencia increíble!
Ver mensaje citado
Dicen q a partir de la 7 ya se escucha latido, así q creo q vas bien 😀. Por los síntomas estamos igual. Yo tpc tengo ninguno! Por un lado mejor así, pero por otro parece q necesitamos una señal de que todo va bien 😬
Ver mensaje citado
Pues si, nosotros en el otro embarazo lo contamos a padres y hermanos y les dijimos q al resto d familia hasta la 12 no queríamos contarselo y q lata nos dieron!!! Ese es otro motivo para q ahora no tenga prisa por decirlo ...
Ver mensaje citado
Ya... Si que vaya al hospital no mola mucho, pero pasar 2-3 días separadas aún menos 😰😰. Lo del regalito tb es buena idea, pq además todo el mundo llevará cositas para el bebé y claro, los mayores tb se merecen algo, pobres
Ver mensaje citado
Tranquila, estoy igual que tú! Nada de síntomas, solo los pechos un poco sensibles y aumentados pero nada más. Fui a la eco de 8 semanas el lunes y llevaba toda la semana preocupadísima justo por eso, por no tener síntomas y encontrarme genial. Cuando entré y el gine empezó a hacerme la eco, lo primero que me dijo: “Vaya, pues aquí hay un buen bichillo!” Casi me pongo a llorar, me tuve que aguantar muchísimo después de toda la preocupación al ver que estaba todo bien, que ya medía 1,8cm y se le escuchaba latir. Así que relájate, cada mujer es distinta. Ya verás que todo irá bien 😊
Nosotros con mi hijo no le dijimos nada a nadie hasta la semana 12. Ni a la familia ni siquiera, llevábamos un año de búsqueda sin decirlo porque bastante agobiada estaba yo como para que los demás andaran haciendo preguntas. Con este embarazo ayer nos dimos cuenta que si necesito ir a urgencias alguien tiene que hacerse cargo de mi hijo durante un rato así que si en la eco de mañana nos dicen que todo va ok se lo diremos a los padres y hermanos. Así al menos si necesitamos que nos cuiden al mayor no habrá que inventar excusas.
Ver mensaje citado
Yo estando de 7+1 ya pude escuchar latido. Y eso que fue con el ecógrafo de urgencias del hospital, que suelen ser peores que los que tienen en las consultas de la privada.
Buenos días chicas! Me alegro un montón por las que ya habéis podido escuchar a vuestros peques!!! Os quería hacer una consulta con respecto a la primera eco. Tengo seguro privado y me han dado cita para el día 21 que estaré de 7+4, ¿Creéis que es muy pronto para ver algo? Y otra cosa, soy primeriza y ando un poco nerviosilla... ¿Alguna más que no note nada de síntomas? Yo es que porque me sigo haciendo test y salen marcadísimos y porque no me viene la warry, que sino nada indica que estoy embarazada! Jajaja. Bueno, únicamente los pechos un pelín más grandes pero es que ya ni duelen!Muchas gracias! La verdad que leeros me ayuda un montón!!
Ver mensaje citado
Easy home. A mí solo me dio tiempo se hacerme uno por probar como iban porqué me quedé embarazada enseguida, pero se ve claramente y no tienen lineas de evaporación. Además se compran en Amazon y son baratitos
Hola chicas, me cuelo por aqui del grupo de buscadoras de marzo para preguntaros, las que habéis usado TO en la búsqueda, que marca me recomendáis? Que sean fiables y fáciles de interpretar. Gracias y enhorabuena a todas!!
Ver mensaje citado
Me dijo la tocologa en el anterior embarazo que cerca de la semana 7, pero que es mejor dejarlo para la 8 por si estaba de algo menos
Ver mensaje citado
Exacto a mi igual. En la semana 5 solo se veía el saco. En la semana 8 que es cuando tuve la siguiente cita ya se veía más grande y se escuchaba latido
Ver mensaje citado
En nuestro caso pudimos escucharlo en la semana 6-7 durante una ecografia. Antes me vieron estando de unas 4-5 y no se escuchaba nada solo se veía el saco. Ya en la siguiente se veía un poquito más y se escuchaba,
Ver mensaje citado
Yo estando de unas 4-5 semanas lo tuve que decir a la familia porque como era Navidad no podía estar en las cenas sin comer ni beber de lo que me gusta, se hubieran dado cuenta, pero lo contamos porque no había más remedio, sino hubiera esperado más para contarlo a la familia, porque me han presionado un montón y me tenían ya aburrida, especialmente mi suegra. Hasta ahora siempre ha sido bastante discreta pero me tenia agobiada, qué pesadilla 🤦🏼♀️ Yo no creo que sea tan difícil entender y respetar la opinión de los padres que somos nosotros…
Ver mensaje citado
Yo creo que aunque pueda ir a visitarme prefiero que ko, porque lo conozco y luego no va a querer dejarme y se va a ir con perreta....y me quedare mal. En todo caso el día que vaya pues que entre con el papa y lo conoce y nos vamos los cuatro, tambien tenia pensado en comprarle algún regalito de parte del hermano./a... Pero eso pensando que siga todo bien... Ojala
Ver mensaje citado
Yo solo quiero decirlo a nuestros padres y hermanos! Al resto para las 12 semanas! Pero es que tengo difícil ocultarlo mucho tiempo.
Ver mensaje citado
Yo de por pocas llego a la 12 sin decirlo, me tenia todo el mundo agobiada con que querían decirlo, mi marido incluido y yo por precaución queriendo esperar a ir por lo menos a revisión 😅 y fue salir de ahí y todos contándolo menos yo porque reconozco que estoy un poco asustada, aunque por suerte todo va bien. Pero esto también es algo personal, yo por evitar que los demás lo pasaran mal si pasaba algo o sufrieran de más porque no me he encontrado nada bien, prefería esperar también.
Ver mensaje citado
Yo con 35 para 36 el riesgo que me dio el triple screening fue por edad en síndrome de down, después ya había otro apartado igual sin la coletilla de la edad y ahí ya era riesgo bajo y la eco y las medidas estaban todas bien. En mi caso mi médico me dijo que no tenía que hacerlo pero que si quería pues que adelante. Yo creo que ea una decisión muy personal, yo al ver que todo estaba bien me quedé algo más tranquila, porque creo que la preocupación nunca se va 😅
Ver mensaje citado
Difícil decisión.... Yo misma por un lado esperaría a la 12 (aunque sé que mi madre me mataría 😅), pero por otro quiero decirlo ya, pq seguro q si pasa algo malo y acabo en el hospital se enteraría así q.... Pero justo por si pasa algo no quiero q lo sepan pq luego sabrían q estamos en búsqueda... En fin ralladas mías 😬. Y mi marido quiere contarlo ya. El caso es q iba a ir a eco esta semana (y lo contaríamos tras la eco) pero al final no he pedido la cita, así q igual voy para la semana no sé. Tb me agobia pensar si ir o no a una eco antes de la 12 (antes tenía claro q si pero ahora me da cague, no sé)
Ver mensaje citado
Buff yo tpc estuve nunca separada de la mía, nunca durmió en cada de los abuelos ni nada por el estilo, así q miedo me da q la primera vez sea justamente cuando estemos en el hospital.... Además son mínimo un par d días sin poder verla (bueno no sé si para aquellas se permitirán las visitas en el hospital pero ahora por lo q tengo entendido no). A ver cómo lo lleva, pq aunq ahora pide hermanito, veremos si se adapta bien a tener q compartir atenciones 😬
Ver mensaje citado
Estamos igual. Yo ahora tb con 38 para 39 miedo me da el riesgo por la edad 🤦. En el otro embarazo yo tenía 34 y me dio riesgo bajo, pero ahora a ver. Yo de aquellas consulté con varios gines sobre el test d ADN y había quien te lo recomendaba si o sí, y quien te decía q si estaba todo bien q no era necesario, o q era una cuestión personal, etc. Por cierto, lo del 92% es la fiabilidad del screening?