Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Mi mr y yo tenemos discrepancias sobre cuándo informar a la familia sobre el embarazo. El quiere esperarse a que se escuche latido y yo quiero decirlo ya por ciertas cuestiones…
Ver mensaje citado
Siii claro... De echo quiero implicarlo en su cuidado. En olan trae a mama el pañal o cosas asi.... Y no no pensaba entrar con el bebe cogkdo recuerdo que supuso un rechazo para mi,... Ademas que nunca he estado separada de mi hijo mas que alguna hora, el tiempo en el hospital se me hara eterno
Ver mensaje citado
Dicen q mejor a la vuelta del hospital entréis sin él/ella en brazos. Bien sea q le lleve otra persona o sino dejáis el capazo en el suelo un momento, la cosa es q podáis achuchar a vuestro peke en cuanto lo veáis
Ver mensaje citado
El se queda mirando en cuanto ve un carro. Sinceramente me da miedo cuando llegue el peque....yo recuerdo cuando llego a casa mi madre cin mi hermana, yo tenia casi 5... Y no me gusto nada que la llevase cogida por ejemplo....
Ver mensaje citado
Marta, tranquila. Yo empecé a sangrar sobre la semana 7 y me mandaron progesterona, y al quitármela he seguido sangrando de vez en cuando pero todo está bien, mientras el sangrado no sea abundante tipo regla ni haya dolor se supone que es normal. A mi hasta me han dicho ya varios médicos que hay mujeres que sangran durante todo el embarazo y sin motivo aparente 🙄 En mi caso creen que se debe a la colocación de la placenta o a desajustes hormonales puntuales (en las analíticas no sale nada) Pero si manchas más o tienes mucho dolor, ve al médico.
Ver mensaje citado
Claro al final la prueba es más q nada para "tranquilidad" de la madre... Tú estás en la flor d la vida! Hoy en día los tienen hasta con 45
Ver mensaje citado
No, tranquila porque hay tiempo, mientras te la hagas a partir de la semana 10 vas bien. Eso si, si te la vas a hacer, como también te dicen el sexo del bebé te puedes ahorrar ir a una eco 5D 😅
Ver mensaje citado
Yo lo único q le digo es si vemos a algún bebé en el tren por ejemplo le digo q hay un bebé y q va drmido y no hay q hacer ruido para no despertarle
Vaya racha que llevo. Desde ayer con primperan y encima ahora manchando marrón. Me ha dicho el matrón que por fechas el sangrado marrón no es preocupante, que podría ser por implantación de la placenta, que si no es sangre nueva no hace falta que me acerque a urgencias. Llevamos un día en casa... Mi hijo lleva toda la tarde insoportable y a mi marido le está subiendo la ansiedad un montón 🙈
Ver mensaje citado
Gracias por toda la info chicas. Yo se lo pregunté a la matrona cuando cogí cita para estar con ella y coger todas las citas (estoy el próximo lunes con ella). Me dijo q la sensibilidad de la prueba pública es del 92%, que está muy bien, y q de la privada está en un 99%. Ella me dijo q esperaría a la semana 12 después de hacerla por la pública. Yo le insistí q tenía más dudas por la edad q tengo (38, 39 el mes q viene) , q en el anterior embarazo no me lo pensé en hacerla (tenía 34-35); y en ningún momento me dijo q sí me la hiciera por la edad q tengo en este segundo embarazo. Me dijo q era una cuestión muy personal. Q además, si tienes claro q seguirías, para qué hacértela. Yo no tengo claro si seguiría o no con el embarazo, la verdad, soy egoísta, pero también realista. Yo me lo pensaré después de todas las pruebas de la semana 12. Me asusta sobre todo por la edad. Pero estoy totalmente de acuerdo q ahora con 38-39 seguimos siendo unas chavalas! 😜 (Madre mía que tarde estoy haciendo las cosas!!!! 🤦♀️)
Ver mensaje citado
Lo suyo es esperar a los resultados del triple screening y luego ya decidir. Además no se debe hacer antes de la semana 10, para asegurarse que ya hay suficiente ADN del bebé en la sangre de la madre. Una vez se ha llegado a la semana 10 ya puedes hacértelo cuando quieras.
Ver mensaje citado
Y durante toda tu vida... Desde q sabes q va en la tripa hasta el día q te mueras es una preocupación constante.. ojalá pudiéramos tenerlos en una burbuja para q no les pasase nada malo y no verlos nunca sufrir