Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas! Al final he acabado yendo a urgencias. Ayer manche todo el día un poco y está mañana he seguido...no es que fuera eso una locura de sangre, pero mi chico se ha empezado a preocupar ya porque decía que llevaba más de 24h y me ha llevado a urgencias. Me han dicho lo que hablamos por aquí, que no me preocupara, que esa zona ahora está muy vascularizada y es muy normal que al hacer ejercicios más bruscos o tener relaciones se rompa algún caso y sangre un poco. Que hay que preocuparse cuando sea un sangrado superior al de una regla. Así que bueno, nos hemos quedado tranquilos (sobre todo el) y lo bueno ha sido que me han hecho una eco y por fin lo he podido ver 😀😀 La muchacha me ha estado explicando lo que se veía y ha sido muy emocionante verlo por primera vez. La penita que él se ha tenido que quedar fuera y no ha podido verlo, pero bueno, el viernes vamos a la eco de las 8 semanas por el privado y si podrá pasar
Ah vale vale! Pues entonces supongo que le habrá entrado un poco el pánico al enterarse, pero si estaba contento con la búsqueda, lo lógico será que cuando salga del estado de pánico, se ilusione.
Ver mensaje citado
Lo del omifin por mi cuenta pero yo ya tuve uno aborto en junio y el estaba contento y ahora el sabía que me podía quedar porque no usamos medios
Maria creo que me he perdido... a ver, estabas en tratamiento con omifin y tal, o sea, buscando bebé súper activamente, eso tu pareja lo sabía y estaba de acuerdo? O lo hiciste por tu cuenta? Lo digo por intentar entender un poco más su reacción...
Jajajaja estos pequeñajos que nos traen a la "mala vida" jajajaja
Pues todavía no! Llamé al teléfono de cita previa y me dijeron que por agenda no había citas hasta mayo, pero que le dejaban una nota y me llamarían para hacerme un hueco, pero aún espero... yo por si acaso pedí también hora con la dra. Tur de la Rotger, y la tengo el 29 de marzo, que estaría de unas 8 semanas, pero vamos, espero que me hagan un huequito porque me encantó este hombre.
Ver mensaje citado
Mi hija cumple dos en mayo así que estamos casi casi igual!! En 3 semanas vuelvo yo a ver cómo siguen... Sii, se supone que los gemelares no llegan a la semana 40, se adelantan alguna semanilla
Ala felicidades 😍😍 yo estoy pendiente de ir a una eco el miércoles porque también óvulo de un folículo de cada ovarios ....pero yo e tomado omifin ...tú no as tomado nada ?? Anda dos del tirón 👏👏👏
Ver mensaje citado
Q fuerte verdad? 🤣 yo realmente en este caso seré de septiembre seguramente también porque ya se adelantará algo. A mi me dieron la noticia el miércoles 🙈 y en 15 días tengo q volver otra vez...a ver si siguen los 2 bien. Yo ya tengo una niña de casi 2 años y estoy que no me lo creo jejej
Chicas!!! Ya he estado en el gine, a las 6 semanas segun mi FUR y segun la corregida 1 semana menos.... y mi bueno, aun asimilando...porque llevo mellizos!!! 😅 pensaba que me tomaba el pelo cuando me estaba haciendo la eco.... no tengo casi nadie en la familia mellizos ni gemelos...segun el gine eso da igual...dice tu ovario ha soltado dos ovulos y los habeis pillado 🤣 Alguien por aqui de embarazo multiple????
Ver mensaje citado
A mí también me da por comer guarderías, hoy me ha dado por las chuches, concretamente los ositos de Haribo! Jajaja. Por cierto al final pudiste conseguir cita con Baltà?