Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Yo no usaría la progesterona si no te la recetan! Porque no sabes a qué puede deberse y usarla según lo que sea podría ser perjudicial creo yo. Intenta acercarte cuando puedas, la matrona mañana seguro que te dice que hacer
Ver mensaje citado
Estaba todavía en el primer trimestre. No me hicieron nada más, creo 🤔. Como mucho una eco. Y quizá un cultivo, pero recuerdo que bastó con el antibiótico que me dieron.
Ver mensaje citado
Ningún otro síntoma. Y he tenido muchísimas infecciones de orina y todas me han dolido. Sólo fue esa vez y estando embarazada. Además fue curioso, porque me fui a urgencias del centro de salud, me hicieron una tira de esas reactiva y salió que no tenía nada. Pero al estar embarazada me derivaron al hospital, donde me hicieron exactamente la misma prueba y dio positivo a infección de orina 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Ostras! Lo mío es todo el día, pero no tenías ningún otro síntoma? Yo sólo he tenido infección de orina una vez en toda mi vida, pero recuerdo que me dolía tanto al hacer pis que hasta me mareaba!
Ver mensaje citado
En mi anterior embarazo estuve manchando muy poquito, solo al ir al wc y curiosamente sólo por las mañanas. Resultó ser una infección de orina 😅
Hola amores! Pues hoy entre trabajo y niña me ha sido imposible ir a urgencias, lo que sí he hecho ha sido ir a la farmacia a por progesterona (espero no haber hecho mal, pero todo lo que leo la recomienda), y mañana tengo matrona. Según me diga, me acerco a urgencias después.
Sigo manchando pero poquito, como ayer, de color rosita y casi sólo cuando voy al wc, el salvaslip apenas lo mancho.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Qué tal te encuentras hoy? Yo, ante la duda, a urgencias. No te lo pienses. Prefiero pecar de exagerada q estar con la duda y sufrir. Ánimo!
Ver mensaje citado
Hola! Cómo estás? Si es muy poquito y rosita y no va a más no debería haber problema, pero ante la duda siempre es mejor asegurarse, y así tb te quedas más tranquila. Ánimo, seguro q va todo bien 😘😘
Hay una página web www.mibebeyyo.com q está muy bien y ahí explica semana tras semana lo q va pasando con el peke, con nosotras, etc. Y luego hay un mini vídeo súper gracioso. Mi marido y yo solíamos ver los vídeos todas las semanas. Por si os interesa
Ver mensaje citado
Hola Gatta! Espero que no sea nada! Cómo te comenta otra compi, yo haría por ir a que te vean cuando puedas montartelo. Seguramente no será nada, pero así te quedas tranquila Nos vas contando!
Ver mensaje citado
Si hoy no puedes intenta ir mñn, por si te tienen q mandar progreterona y hasta entonces intenta estar el mayor tiempo posible en reposo
Ver mensaje citado
Hola Gatta A mi me pasó esto mismo en navidad, estando embarazada de 5-6 semanas. Estuve así como 3-4 días hasta que me vio el ginecólogo, pero a mi no me dolía nada, pregunté en urgencias y me dijeron que como era intermitente, no mucho así tipo regla y como no me dolía nada, que no me preocupase. Luego el ginecólogo me mandó progesterona y he estado dos meses poniéndomela (sin saber la razón del sangrado) Yo te diría que estes tranquila si no va a más pero que igualmente te lo mires, que si hoy no puedes por la niña intentes sacar otro día y pasarte a que te vean. Seguro que no es nada, pero hay que asegurarse de que estás bien. Cuídate y que vaya todo bien!!
Ver mensaje citado
Cristina, no te preocupes, yo estoy de 15 semanas y no tengo casi flujo, ahora es verdad que llevo dos dias que sí que tengo un poco más, pero el resto nada. Al principio del embarazo sí noté más, también es verdad que tuve infección y creo que eso hizo que tuviera más flujo pero después ya nada, así que tranquila.
Ver mensaje citado
Pues yo no tengo flujo nada. O sea llevo días así. Lo único es lo síntomas que ya comenté h a veces que tengo pinchazos pero nada más. Bueno no creo que pase nada espero
Hola chicas! Cómo estáis? Gracias por contestarme a la otra preguntita, sois unos amores!
Yo hoy vengo preocupada... cuando me he levantado me ha parecido ver un poquito rosa en el papel, pero era tan poquito que dibo bah, estaré dormida. Luego en el trabajo a media mañana he ido al baño y sí he manchado un poquito rosa, me he puesto salvaslip y cuando he vuelto al baño había una manchita en el salvaslip, pero no en el papel, y ahora por la tarde he vuelto a manchar el papel.
Mi impulso sería irme directamente a urgencias, ya que mi aborto empezó así, empecé a manchar un día, luego paré unos cuantos dias, luego volví a manchar y ya ahí fue a más y empezó a dolerme. Hoy no me duele nada, el test de esta mañana ha salido más oscuro que el de ayer, pero no puedo ir al hospital ya que mi pareja trabaja y no tengo con quién dejar la niña.
Ver mensaje citado
Pues la verdad que todo muy bien!! Ha costado un poco porque tengo el utero en retro entonces es algo más complicado pero por el resto genial!! Y la beta el día 7 de marzo!!!