Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
claro, mi analítica era general porque cuando me hicieron el análisis no había empezado con la búsqueda. Voy a mover también la revisión con la Seguridad Social creo, así tendré más info y quizás alguna analítica extra. Muchas gracias por compartir!!
Ver mensaje citado
Piensa q tal y como te ha dicho una compi por aquí lo más normal es q vaya todo bien. Siempre tenemos la cosa de q va a ir mal, pero si sigues viendo las 2 rayas ( yo hoy me lo he echo el TE) y cada vez más marcadas y no tienes sangrado ni nada raro... Se supone q va bien Aquí mi colección de TE
Ver mensaje citado
Eso es para casos comunes, pero en gestantes es por debajo de 2,5. Asi me lo especifica a mí. Igualmente si el médico os ha dicho que está bien en 4 seguro que no hay problema!
Total! cuando me quedé embarazada hablé con mi ginecóloga por teléfono porque me había mandado varios suplementos vitamínicos por otros temas y le dije que apenas tenía síntomas y me dijo que ella en sus 2 embarazos apenas tuvo nada, que esté tranquila... yo creo que nací angustiada jaja espero encontrar la forma de estar tranquila porque esto va para largo!
Ver mensaje citado
No te preocupes, lo del flujo ya vendrá después a mí en el otro embarazo tuve mogollón d flujo pero en los meses siguientes, no tan pronto
Mira mi analítica... En los valores de referencia es incluso superior a 4. Incluso no me midieron T-4 porque "No procede según protocolo diagnóstico". No sé, yo en estos casos en que dudo me pongo 100% en manos de mis médicos porque sino me vuelvo loca
Seguro que nos irá bien, preocuparnos ahora no nos sirve de nada
Ver mensaje citado
Y desde esa analítica de septiembre te lo han vuelto a mirar? La verdad es que yo lo de que debe estar por debajo de 2'5 tb lo he leído en el foro 😅 pero claro, como la otra vez si que me mandaron eutirox pues me agobio un poco 😬
Ver mensaje citado
Ai si, eso espero, que todo esté yendo bien. La verdad que si que es un poco agobiante… el positivo sigue saliendo y no he tenido ningún sangrado ni nada parecido así que entiendo que va bien pero claro, hay cosas como lo del flujo que me rayan y le doy vueltas a la cabeza jajaja
Hola Cristina! Para mi es una agonía también esta espera con pocos síntomas y sin saber si todo va bien... La verdad es que intento estar tranquila, estadísticamente es más probable que todo vaya bien a que vaya mal. Además si sigues viendo el positivo en el test...
Ver mensaje citado
Pues nada, a mi con 2'994 tanto el médico de cabecera como la matrona me han dicho que no tengo que tomar nada. Al salir de la matrona he llamado al ginecólogo para comentárselo y me ha dicho que si que le suena q lo hayan cambiado a 4 🤷. No sé, estoy segura de que en la siguiente analítica (que la tengo en un mes) va a estar más alto y me van a dar el Eutirox como en el otro embarazo... Solo espero que no haya ningún problema por no darmelo desde el principio. Es que ya no me queda ningún médico al q recurrir
Ver mensaje citado
Yo buscando embarazo ya la tenía por debajo de 2,5 y con el embarazo me subió a 3,52. Por eso mi doctor me volvió a regular la pastilla. La verdad que mi endocrino lo lleva muy a rajatabla los valores
A mi me hicieron la analítica de control anual en septiembre y tenía TSH 3,30 y tanto el laboratorio como mi doctora lo contemplaron como normal... De hecho hasta que no leí en el foro que por encima de 2,50 se consideraba alta no tenía ni idea! Cuando lo leí sufría por no lograr embarazo, pero estando embarazada ya estaba más tranquila. Mi doctora no me verá hasta 21/03 (estaré de poco más de 8 semanas), espero aguantar sin rayarme mucho!
Chicas yo estoy algo preocupada porque no tengo nada de flujo! Todas decís que un síntoma de que todo va bien es tener bastante flujo durante el embarazo y yo no tengo casi nada… me he seguido haciendo test para ir comprobando que seguían apareciendo las dos rayitas rojas y efectivamente, incluso a cada vez que me lo hago salen más pronto y con más intensidad… pero eso del flujo me tiene un poco mosca la verdad…
Ver mensaje citado
A mi con la TSH en 3,52 si que me han subido la dosis de Eutirox (yo ya tengo hipotiroidismo de antes) para que se regule por debajo de 2,5. Eso me dijo el endocrino que son las directrices actuales
Hola chicas!! Pues yo he tenido hoy cita con la matrona y ya me ha dado las siguientes citas: analítica del primer trimestre, eco de las 12 semanas y test prisca. Tengo la eco el 12 de abril... Pero iré antes por privado que si no...😬. Parece ser que todas las analíticas las va a hacer ella en su consulta para q no tengamos q estar con el resto de pacientes 👏👏. Lo que no me ha convencido es que tengo el tiroides casi en 3 y no le ha dado ninguna importancia, me ha dicho que hasta 4 está bien 🤷, y yo siempre había escuchado 2'5, de hecho en el otro embarazo tuve que tomar Eutirox, pero por lo visto ha cambiado el protocolo. Bueno, que paséis buen día 😘😘