Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo también me estoy cortando un poco con las relaciones y tal... lo bueno es que no he vuelto a manchar más!

Hoy estoy con un hambre que me comería un elefante!! Pero no me apetece nada comer cosas sanitas, sólo guarradas. Así como en el embarazo de mi hija me dio por comer ensaladas de col lombarda y muchos calditos, ahora me apetece pizza, patatillas... un desastre! Y de momento 0 náuseas, pero tampoco las tuve en ningún momento en el embarazo de mi hija.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tienes que preocuparte a mí la matrona cuando tuve la cita con ella me dijo que podíamos tener relaciones sin problema y que si después sangraba o algo que era normal por que tenemos las venas y esas cosas hinchadas y podemos romper algún vaso o algo así me dijo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal… pero no lo estabais buscando los dos? Yo creo que poco a poco lo aceptará y se le pasará…
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Menos mal que os estoy leyendo y se me está quitando los temores jaja. Últimamente solo tenia las náuseas como síntoma y asco a ciertas comidas pero nada de flujo o pinchazos. Y como le digo a mi pareja para que dije algo... ayer me pegó una fiesta antes de ir a dormir como los viejos tiempos jajaja. Ahora sí siento algo de pinchazos en el bajo vientre pero claro siempre está ese come come de si todo va bien.

Tema pareja no sé al ser padres primerizos y digamos que no es que fuese planificado sino todo una sorpresa pues debería de entender un poco más a mi pareja porque claro lo malo es que no siente lo que yo y por ello no tiene conciencia de lo que pasa que claro las primeras semanas era un: oye es que veo que pasas del tema, que vamos a ser padres que no se que (sí lo sé a veces me paso). Ahora ya intento que bueno vaya asumiéndolo.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas leyéndoos me quito un peso de encima porque yo noto molestia en la zona lumbar pero no siempre y ya pensaba mal ajjajaja
    Pues mi pareja hace los 50 y esta súper emocionado de tener hijos! Esperemos que se queden y ver el día 7 el súper positivo pero es como comentan, un tema de actitud! Igual ya estaba muy comodo y ahora tener un bebé cambia todo pero hablando los dos seguro que decidís bien sin discutir como dices. Animo bonita
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos estamos cortando en tema relaciones jajaja. Y me pasa igual, después al acabar tengo como una sensación de dolorcito de barriga curioso. Eso sí, yo no he llegado a manchar ni a ver flujo ni nada más oscuro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo siento más poquitos, la verdad. Yo normalmente teletrabajo y esta semana tuve que ir a la oficina por unas reuniones y pensando "seguro que empiezo con los vómitos y tal", pero qué va, se ha portado mi cuerpo.
    Hoy hemos tenido relaciones, que aunque sabemos que no pasa nada, nos da un poco de miedo y nos estamos cortando. Pues como la última vez que lo hicimos , hoy cuando hemos terminado me he quedado con un dolor de barriga curioso y al limpiarme tenía el papel más oscuro. No he llegado a sangrar, pero sí que el flujo y tal era más oscuro. Supongo que será normal, de estar cambiando el útero por dentro y tal y darle algo de meneo 😂. El viernes me hago la eco de las 8 semanas y aquí estamos contando los días 😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Seguro que es una fase de aceptación...lo mismo cuando tuvo a su otro hijo también respondió así y seguro que es feliz de tenerlo. Por la edad jajaja mi marido tiene 19 años más que yo, este sí que va a ser un abuelo, que cuando nazca el peque tendrá ya 48 y medio. El ser el abuelo o el padre de niño es una actitud, no una edad. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa los dolores de regla dicen que son normales aunq yo tb me rayo cuando los tengo 😅. Al principio tenía esas molestias todos los días un ratito por las noches, luego estuve varios días sin y esta semana lo he notado un par d días un ratito 🤷.
    Y lo de tu marido... Seguro que es ahora al principio por el shock o algo, de lo que cambia, por lo q dices de la edad y tal... Pero seguro que después le hace ilusión ya verás.
    Ánimo! 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien 👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto yo soy feliz con mis niños y el con el suyo ....así que no se que le pasa peor bueno haber cómo acbaa todoo gracais de verdad 😘😘

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que os esté pasando esto, así que te mando mucho ánimo. No voy a decirte que ya verás como cambia de opinión porque no conozco a tu pareja y si habla así es quizás porque tiene claro que no quiere hijos, aunque espero que cambie de actitud porque si no lo pasearéis muy mal. Es cierto que con un hijo hay que dejar muchas cosas de lado, pero son simplemente etapas distintas y se pueden disfrutar igual.
    Mucho ánimo y espero que la situación cambie.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me desahogo con ustedes porque no puedo con nadie de mi familia nadie lo sabe....yo tengo una niña de 14 años y un niño de 8 años que son el amor de mi vida ....son de mi primer y único matrimonio ...ahora tengo pareja de hace 4 años juntos y la verdad que pensé que le iba a ser ilusión como la otra vez ....pero qué va al revés dice que es un paso hacia atrás para el con lo bien que vivimos 😭

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días todas como estáis ?? Haber si os puedo leer jajaja Sara eso no tiene por qué ser nada analo tu relajadita y en dos semana ves a tu pollito ....yo ando hoy con moelstias tipo regla y me cago la verdad ....luego es que también e tenido un disgusto con mi marido ....ahora lo veo todo encontra de tener un hijo y lo estoy pasando muy mall....el me apoya si tiro palante peor que ya me q dicho todo lo que ya no vamos a poder hacer de findes libre sin niños hoteles y tranquilidad y que el con 43 años que va a cumplir va a parecer un abuelo 😭😭😭😭😭

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me ha dicho el doctor. Me ha hecho una eco y solo se veía el saco, me ha dicho que estoy de máximo 4 semanas y que vuelva en 2 semanas para hacerme otra eco y confirmar que está todo ok ya que ya me han hecho la primera y ahí sí podremos ver algo. Que un sangrado esporádico tan pronto puede ser normal y que debo preocuparme si la cantidad es tipo regla o va acompañado de dolor. Muchas gracias bonita 🤗
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Si sólo ha sido esa vez seguro q está todo bien 😀
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues parece que solo he manchado la vez de esta mañana. He llamado al centro médico a ver qué me decían y la recepcionista me ha metido en un hueco así que en un rato iré a ver qué me dicen, pero vaya que estoy tranquila ya. Muchas gracias por preguntar 💖🤗
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara cómo sigues? Has vuelto a manchar? Espero que todo bien 😊
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te va quedando poquito para salir de dudas! Ojalá haya suerte y se hayan quedado los 2 🍀🍀
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que hoy ya no hayas manchado! Espero que sigas así.
    Por cierto, qué pronto te hacen la analítica no? Digo pq a mí me la hacen como 2 semanas antes de la eco, y a ti casi 2 meses antes 🤔🤔🤔.En cuanto a lo de la progesterona, yo tb la estoy tomando y me recomendó el gine tomarla vaginal q da menos efectos. A mi por ahora me está sentando bien. Ah y la tengo que tomar hasta la semana 12.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 7 sabré si estoy o no embarazada. Y luego el 14 me dirán si de uno o de dos. La verdad es que nosotros preferimos de dos!! Por salud siempre nos han dicho que un embrion pero ahora decidimos que dos. Así que si son dos fijo nacen antes!!

Mi actitud es que esta vez si vamos a conseguir un positivo duradero! Porque los dos anteriores intentos también di positivo en la beta pero terminaron mal. Así que seguro que como son dos se apoyan mutuamente y se quedan 9 meses!!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no me ha especificado cuánto tiempo, me ha dicho "los primeros meses", la siguiente visita con ella la tengo el 30 de mayo...

Cuándo sabrás cosas tú? Muchísima suerte bombón!! Qué preferirías, dos o uno?

Yo estoy casi segura de que si todo va bien, nacerá en octubre y no en noviembre, ya que el parto de mi hija fue de 36+4 (pesando 3,235kg y todo estupendamente bien), y dicen que los segundos nacen antes...

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti!!! Ser así de positiva es buenísimo para el embarazo!!! 🥰
    ¿Cuanto tiempo tienes que usar la progesterona? A mi, mi doctora me dijo que nada de medicación por mi cuenta que todo lo consultase con ellos! Tu fecha es el 8 y la mía el 9 si todo sale bien y consigo mi positivo! En mi caso ya dependerá si se han quedado los dos, uno o ninguno pero, eso último seguro que no.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Hoy vengo contenta! esta mañana no he manchado nada, he tenido la primera visita con la matrona y me ha calculado la FPP para el 8 de noviembre (pero que con la eco lo recalcularán y segurísimo que saldrá que es antes teniendo en cuenta lo pronto que vi el positivo), me ha recetado progesterona por los manchados, una cápsula de 200 cada noche oral o vaginal lo que prefiera. La primera analítica la tengo el 22 de marzo, y la primera eco por la ss entre el 20 y el 30 de mayo (me llamarán)

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer! Yo solo puedo aportar mi experiencia!! 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Sofi! Sí, seguiré atenta a lo que me han dicho, ojalá no vaya a más... A ver si aguanto tranquila sin ir a que me vean!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sandra, has tenido todo! Al final lo importante es que todo va bien... Supongo que serán unos meses duros con los olores y la infección, pero piensa que pasará y quedará en una anécdota! Mucho ánimo guapa, nos vas contando!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el aborto que tuve, me moría del dolor en la zona lumbar pero como estaba con progesterona no sangre nada y no sabía que estaba pasando. Así que si ves que te empieza a doler la zona lumbar acude a urgencias. Yo creo que antes no hace falta porque ya te han dicho que hacer. Por otro lado si vas a estar más tranquila yendo al médico ve! Porque al final los nervios también influyen!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana a primera hora al limpiarme he visto algo de flujo rosado! No sabéis qué disgusto... Me he puesto un salva slip que sigue limpio y todas las siguientes veces que he ido al baño ya no había nada de flujo con color! He contactado a la matrona que me ha dicho que si no tengo fiebre o dolor abdominal y si no aumenta en cantidad, no debo preocuparme, que me quede alerta pero en principio todo estaría ok... Pero una es primeriza y estoy algo intranquila. Iríais a urgencias? O es una tontería y no hace falta si no va a más? 😖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , llevo unos días ausente estoy en una montaña rusa de emociones, este embarazo está siendo bastante duro, a las nauseas tengo q sumarle q le he cogido asco a prácticamente todo,solo me sienta bien la crema de verdura y la leche, si como algo distinto a esto 🤢 cada vez que tengo q hacer comidas es un sufrimiento con los olores.
    Para colmo el martes de madrugada me desperté xq no me encontraba bien y cuando fui al baño vi que estaba manchando (menos que una regla) fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que se veían restos de sangre en el cuello del utero pero que el embrion estaba bien y no sabían el motivo, para rematar el miércoles por la noche me volvió a pasar (esta vez menos cantidad) coincide en que esos días por la tarde han sido más ajetreados ya que tengo un peque de 3 años y ha estado un poco rebelde.
    Además en urgencias me dijeron que tenía infección de orina, he tenido que tomar antibiótico y esto también me trae de cabeza, también tengo candidiasis y para esto no me han dado nada me dicen que trate de aguantar a pasar el primer trimestre, asiq algunos ratos estoy rabiosa.
    Supongo q os podréis imaginar la paranoia y el miedo que tengo la cabeza, ha sido un embarazo muy buscado y deseado y la verdad que estoy un poco asustada, preocupa …..siento la turra pero necesitaba soltarlo,muchas Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La progesterona siemrpe beneficia y no hace daño ni mal

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo aún no la e cojido hasta que valla el día 2 y vea que está en sus sitio y bien me da panico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración