Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal estás?? Q te han dicho?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Es normal que nos hagan ser precavidas pero no hay que obsesionarse! Te lo digo yo que me pasa a menudo! Jajaja
    Yo de síntomas voy a días! Aun no me han confinado la beta! Pero el primer test ya se ha marcado! Jajajajs por cierto! Si abres el mes de noviembre yo te sigo!!!
    Porque si al final son gemelos me tocará octubre pero si solo es uno nacerá en noviembre! ☺️☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la respuesta, espero que sea como decís jaja. Bienvenida Cristina! Lina verás que no será nada, dinos algo cuando puedas.
    Bueno chicas hoy estoy contenta porque no tengo náuseas apenas ni tan intensas, por fin una tregua después de casi 4 semanas.
    De momento tengo sensación de pinchazos, como burbujitas, y flujo como al principio jaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Cristina! Bienvenida al grupo!! Smiley smile

Yo no tengo muchos síntomas, a ratos tengo algo de náuseas/malestar pero se me pasa, y algo de dolor de pechos (no es limitante pero es molesto porque generalmente no me duelen con la regla ni nada). Tú de cuánto estás?

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina! Cuéntanos cuando salgas, seguro que no es nada!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me enteré hace poco que estaba embarazada y como veo que no hay de noviembre me uno a vosotras!!!
    La verdad que fue un gran sorpresa! A sido en mi tercera ia y después de tanto tiempo de búsqueda casi 2 años. Hoy he Estado en la gine que pedi eco para control de los miomas. La verdad no se pa que fui jajaja por que me han crecido bastante y sólo me han dicho que queda esperar.... Y me ha dicho que mejor no contar lo a nadie ke mejor esperar y me ha dejado peor. Vosotras como vais muchos síntomas? Yo de momento sólo tuve dos días flujo marrón y ahora algún dolor citó por la zona. Cuando empezaisteos a tener más síntomas? Gracias y animó para todas!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no será nada! Nos cuentas cuando salgas!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra más con sangrado marrón y dolor abdominal, he venido a urgencias para quedarme tranquila, vamos a ver como me va, ya os contaré.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya salí!! Estoy de 7+4 según FUR pero estaba más grandecito, como d 8 semanas. Me ha dicho q en la eco d las 12 semanas me ajustará la FPP si eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú estás como yo que hasta el día 14 no tengo la primera eco y encima voy sola porque mi marido por el trabajo le es imposible ...así que digo lo mismo que no sean malas noticias 🙏

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahora ya a disfrutar!!
    Me haré los test de control, supongo que uno a la semana pero, por el resto con mucha ilusión!!! Con ganas de saber si son uno o dos!!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo, pero en caso de que sea vaginal tú tranquila, no molesta nada, es mucho menos molesto que el espéculo.

Mil gracias por las respuestas de ayer! Al cabo de un ratito se me pasó el dolor. Hoy durante la noche cada vez que me cambiaba de postura me daban unos tirones ahí abajo increíbles, pero esto sí recuerdo que me pasó en el embarazo de mi hija y me dijo la matrona que era el ligamento del útero, que se estira.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el otro embarazo la de la 7 y la 12 fueron vaginales para poder ver mejor, pero tranquila q no suele doler nada! Smiley winking
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el otro embarazo me hicieron todas las ecos abdominales, incluida la de las 12 semanas. Yo tb lo llevaré sólo por la SS pero seguramente iré a una eco antes al privado, pero lo q es el seguimiento en si lo haré por la seguridad social solamente.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es abdominal , pero al final seguramente te haga también algo vaginal o exclusivamente vaginal para ver las arterias uterinas . No es nada molesto , ni duele tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay q bien!! Venga q ya sólo queda una semanita para la beta 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo esos dolorcillos de vez en cuando, y la verdad q aunq ya tengo escuchado que es normal, cuando pasa agobia bastante 😰😰😰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A mi la de las 12 semanas me la hicieron ya abdominal, no sé si será siempre así. En mi caso que iba con un problema de sangrado me llevé otra vaginal por ver restos y demás pero en la eco 12 creo que es abdominal.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas va a sonar muy de primeriza pero yo solo estoy llevando el embarazo por la SS entonces claro mi primera eco no la tendré hasta la semana 12 (todo irá genial fijo porque sé que sigue ahí de lo que estoy sintiendo cada 2 x 3 jajaj), la primera eco he leído que es vaginal no? Yo es que le tengo respeto a eso porque cada vez que me hacen citología lo paso algo mal y estoy nerviosa jaja

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ya verás que irá genial! No te obsesiones mucho haciéndote test, disfruta de la etapa y sé positiva que en nada llega la fecha de la beta 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis gracias corazón!!! 😘 yo se que está vez irá genial! Llevo varios días haciéndome test por el miedo que ya he pasado de los anteriores… y por fin se ha visto una pequeña sombra en los test!!!! Así que súper contenta de que se vaya marcando el embarazo!!! Ahora a esperar el 7 la beta y el 14 la beta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Tania! A mí me toca esperar hasta el lunes que viene… Esta espera me va a matar!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mñn la primera eco, estaré de 7+ 4. La verdad q estoy bastante nerviosa, tengo q dejar a la peke en el cole y volar después a la gine y voy sola, mi marido no puede venir, así q espero q no sean malas noticias...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien!!! Has podido escucharle ya!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q por casa las cosas vayan mejor Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo tengo alguna moelstos leve por abajo peor nada más valla miedo me da 😔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que alegría por dios 🙏😹
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buf yo también he sufrido mucho de infección de orina y de adolescente y un poco mas adelante de anemia, le tengo un respeto a eso... Bueno menos mal que todo está bien! Yo tengo cita con la matrona este viernes

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff no sabes cuanto te entiendo llevo con las nauseas desde la semana 5 y estoy en la 8 y es un no parar no tengo tregua alguna... y el cansancio y demás como para tener ganas de algo

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a urgencias al hospital porque me parecía a mi que tenía una infección de orina. He tenido tantas en mi vida que mejor prevenir. Parece que no hay infección, me tienen esperando cultivo por si acaso. Pero al menos me llevo de la espera que me han hecho eco, he podido escuchar el corazón y me quedo más tranquila.
    Ahora ya sé seguro que cuanto estoy: 7+1 (me cuadra con los síntomas de ovulación que apunté un día). Y nada, tengo cita con el matrón en mi centro de salud este jueves y la semana que viene cita con el gine de la privada (Baltà).
    Estoy todavía en el hospital, menos mal que tengo Internet y batería en el móvil 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3! Con este dolorcillo de regla permanente más las náuseas estoy yo como para ponerme al tema 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración