Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dieron foto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, yo también me quedo por aquí 😊.
    Aunque esperamos para el 7 Nov nunca se sabe 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa,primero lo suelen intentar abdominal y en caso de que no se deje ver bien vaginal o al menos así lo hacen en mi hospital.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que pena, con lo poco que cuesta ser amable. Yo ayer justo lo contrario: tanto la matrona como la gine y la auxiliar fueron un encanto. Lo triste es que no sea siempre así 🤷🏼‍♀️.
    A mí también me hicieron eco y no me dieron fotito tampoco (y mi marido diciendo que podría haberla hecho yo con el móvil 🤦🏼‍♀️).
    Lo de la espera es un desastre también, 3 horas! Y eso que son urgencias aparte de las generales. Pero bueno, puede que pillaras paritorio a tope o muchas urgencias. O que fueran profesionales de 💩, que también los hay. Mírate lo del seguro, pero piensa que muchos tienen carencia 🤔
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que pasa q justo tener dolorcillo de regla da mal rollo!!! Yo en el embarazos de mi niña las primeras semanas tpc tuve ningún síntoma, pero luego empezaron las náuseas que me acompañaron hasta el día del parto 🤦🤦🤦, no llegaba a vomitar casi nunca, pero me pasaba con esa sensación todo el santo día 😰😰. Espero q está vez no me pase 🤞
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté todo bien!!! Me alegro mucho!!! 👏👏👏 No me puedo creer que te tuvieran esperando 3 horas, madre mía 🤦
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto en este embarazo como en el de mi hijo fue llegar a las 6 semanas y empezar con náuseas 🤦🏼‍♀️. Pero justo exactamente igual las dos veces. Voy tirando de cariban cuando noto que la cosa no mejora comiendo algo. Y hace un par de días estando en la ducha me di cuenta que tengo los pezones que ni rozarlos, me duele hasta si me da algún chorro de la ducha. Por suerte con el sujetador durante el día no me molestan y al dormir tampoco, así que ya me doy por satisfecha 😅.
    Pero vamos, que no tener más que dolorcillo de regla (que creo que tenemos más o menos todas) ya está bien 😊😊
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único salir a andar 😅😅. Voy todos los días un par de horitas. Y quería empezar a hacer bici en casa, sobretodo por los días q llueva mucho y no pueda ir a andar...
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina!! Que borde la gine 🤦🤦. Yo hago mañana 6 semanas y por ahora sin síntomas, lo único dolorcillo tipo regla de vez en cuando 😰 así q ya ves q somos varias sin síntomas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, al comienzo también perdí peso, ahora estoy ya en mi peso. Engordar se va engordando porque ek cuerpo por poco que te quede en el cuerpo de lo queda 😅 pero es muy incómodo estar así. Yo le pregunté al médico porque estaba preocupada al ver que la comida me aguanta poco en el cuerpo, pero me dijo que no me preocupase que aunque vomitase mucho no afectaría al crecimiento del bebé… así que ya a esperar que se vaya pasando la racha.
    Que bien que hoy estés así, espero que te dure mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo dicen para que seamos cautas hasta la semana 12 que son las semanas de riesgo por así decirlo y luego ya decirlo sin problema. Pero está claro que las cosas se tienen que decir con tacto!

Sii sería la tercera transferencia dentro del primer proceso de FIV. Pues síntomas en si dolor lumbar solo por la noche y por las mañanas después de desayunar malestar de estómago.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo salía a caminar más que nada para estar activa pero ejercicios como tal ninguno. Y menos en estas semanas que he estado algo mala con el embarazo. Ni sabía que Patry Jordan tenia una rutina me lo miraré a ver que tal. Yo los tirones también los siento y eso que no hago ejercicio como tal jaja

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo que haya ido todo bien, la verdad es que se queda una tranquila después de todo aunque el trato haya sido tan malo...

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah te entiendo en lo del peso eh, incluso he perdido casi 2 kg desde que me enteré que estoy porque me pasaba como a ti que todo lo que entraba salía. Pues de momento hoy no he ido al baño para soltar nada así que muy contenta la verdad jaja

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no les cuesta nada. Cuando tienes eco?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rancios!!! Con la ilusión q hace!! Yo le he insistido varias veces a la gine a ver si me daría alguna fotito Smiley xd
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8 semanas con 3 dias, ya se le mira más forma, pero ni las ecografias me dieron
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues q desagradables han sido... Al menos te quedas más tranquila q todo está bien. De cuánto estabas ya?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el mensaje, gracias por estar pendiente 🙂
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo está bien! le vi y escuche su corazón, me an dicho que es normal manchar y tener dolor los primeros meses.
    La atención fue nefasta 3 horas esperando para que me atendieran y fuera de eso muy bordes. Me estoy planteando coger un seguro privado
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suelo hacer elíptica en casa pero la semana pasada el último día q hice tuve q parar pk me empecé a encontrar malísima... Unas náuseas horribles q cada vez peor y ya tuve q dejar pk pensaba q lo echaba todo.. mñn probaré d nuevo a ver q tal. Hasta ahora la verdad q siempre me había venido bien la elíptica
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, has cogido todos tú. Yo suelo tener días con náuseas... A veces mejor a veces peor... Pero bueno, por lo demás bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo yendo a zumba! Pero no salto por sí acaso aunke me digan ke puedo prefiero no hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale es que joe yo estaba todo ilusionada y he salido con una sensación que parece que va ir todo mal si lo llegó a saber no voy. Que guayyy enorabuena!! Para ti también era tu tercera, pero en tu caso Fiv no??
    Y que síntomas tienes???
    Jajaj vale entonces espero y si eso abro 🤣🤣

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!! Pues de 4 semanas!! Súper poquito.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando mis náuseas, mareos y demás me dejen, voy a intentar hacer algo, de momento solo ando y es solo el día que me encuentro medio bien. También empecé a sangrar hace unas semanas y he tenido que tomarme las cosas con tranquilidad pero a ver si ahora que ese tema está más controlado y puedo empezar a hacer algo..
    yo tengo pensado apuntarme a classland, me lo recomendaron por aquí y he echado un vistazo y no pinta mal. El pack completo para embarazadas vale 15€ y son 4 clases a la semana, 2 de cardio/fuerza y otras 2 de suelo pélvico, preparación al parto … las clases puedes hacerlas en directo o después y no se necesita mucho material, solo esterilla, unas mancuernas, banda y kettlebell (pero esto se puede sustituir por alguna otra pesa)
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque hay muchas en el club 😅
    Yo estoy de casi 16 semanas y desde la semana 7 aproximadamente las náuseas, vómitos, etc no me han abandonado. La gente se extraña de que no haya cogido peso, pero cuando todo lo que entra, sale pues es difícil… espero que tú buena racha dure, a ver si a mi me toca pronto un descanso aunque sea.
    A mi también me decían que si tenía tantos problemas es porque es niña, pero en mi caso, si no se han equivocado, es niño 😬
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a andar a la cinta del gym! Y cuando haga menos frío andaré en la calle y natación también! Antes hacía deporte en plan Hiit y gap pero la gine me lo prohibió.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería preguntaros si estáis haciendo deporte y, si lo estáis haciendo, cuál? Yo compré una rutina para embarazo de Patry Jordan (de normal hacía deporte también con sus calendarios) y hoy me he animado para empezar marzo con buen pie 💪 eso sí, al notar tironcitos y demás he hecho solo la mitad de lo previsto, me da como cosilla jjjj
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias! Ojalá dure. Según nos dicen que si es tan duro estas semanas es porque va a ser niña porque suelen dar más guerra (yo que llevo apostando por niño pues estoy así Smiley amazing jaja pero bueno bienvenido/a sea).

Yo como os leo decir a muchas de vosotras que tenéis síntomas pero no tan fuertes y seguidos pienso madre mía la que me ha tocado a mí, me he llevado los síntomas de todas jaja.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Al menos una tregua q te da pk menuda racha q llevas Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Es normal preocuparse por no tener síntomas pero también te digo q hay muchas mujeres q no tienen apenas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración