Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Buenas mis niñas e estado liada pero me encanta pssr por aquí u leeros y habalr ...pues con mi chico todo arreglado hoy le a dado el primer beso al pingüinito en la panza 😍 y el tema de relaciones yo aún no e tenido pero me muero de ganas jajaa yo es que mi chico es autónomo y trabajar muchsiimos y llega molio y cuando se duerme no lo despierta no dios ...pero vamos que el finde tendremos sexo no tan bestia como siemrpe pero lo tendremos mientras que noa che ni nada aclaro
Ver mensaje citado
Yo estoy a temporadas como ese dolor, empecé en la semana 6 y desde entonces, estoy de 15, lo noto bastante a menudo. Es un dolor en el bajo vientre y por la zona de las costillas muy fuerte y en mi caso la zona lumbar la tengo fatal desde el comienzo del embarazo y cuando me da este dolor, es insoportable. Y a mi varios médicos ya me han dicho que es normal, que es el ensanchamiento del utero, así que no te preocupes.
Buah pues que bien que tengais eso porque yo desde que estoy mis ganas están a -1000. Supongo también que será porque no lo estoy llevando muy bien el embarazo (mucho malestar) y también cosas con el padre y eso que a una le ponen de un humor de perros pues claro le quita las ganas pero bueno jajaja
Ver mensaje citado
Al menos tú te masturbas porque quieres! Yo llevo esta semana un par de noches que sueño cualquier cosa random y mi cuerpo decide regalarme un súper orgasmo. Me ha pasado desde hace años, cuando estoy un tiempo sin relaciones (normalmente la semana de la warry) y como el gine me recomendó no tener sexo durante este primer trimestre por precaución porque manché un poco, pues mira, mi cuerpo no parece estar de acuerdo. Es algo agradable, no digo que no, pero tengo cero control 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Jajaja castigo! Es broma mujer. Cuando nosotros hemos tenido relaciones, me he tirado un par de horillas con la zona un poco loca y con dolor tipo regla. Ayer me dijo la medica de urgencias que era normal eso y sangrar un poco, porque la zona está muy vascularizada y está más sensible
Yo vengo a que me tranquilicéis un poquito... os cuento, aunque me da vergüencilla xDD llevo un par de días más salida que el pico de una mesa, pero me da miedo tener relaciones por el manchado que tuve así que lo evito. El caso esque hoy mi chico no está en casa, y hace un rato en la ducha pueeees... he dado rienda suelta. Me he masturbado, vamos. Y justo después del orgasmo me ha empezado un dolor bastante intenso en el bajo vientre. He pensado "me suena que en el foro hablaron de esto, será normal" pero hace ya más de media hora y todavía me dura... es tipo dolor de regla, pero fuertecillo.
Qué bien que haya sido un susto y que ilusión que le hayas escuchado el corazón . El reposo absoluto es un rollo pero esta vez es por una buena causa! Te han dicho cuanto tiempo tienes que estar así? Mucho ánimo bonita!
Pues si es muy fuerte sí... es normal sentir algún dolorcillo leve, porque todo por ahí se está estirando, pero si ya es un dolor fuerte y por tu tranquilidad, sí que iría.
Chicas, estoy algo preocupada. Esta mañana estaba genial hasta hace un ratito en el que han empezado de repente a darme dolores en el bajo vientre como si fuera una regla intensa. No estoy sangrando ni tengo ningún signo de alarma, sólo hinchazón y dolor. Quería esperar a las 13h que salgo del trabajo a comer y ver cómo estoy. Iríais a urgencias si no se me pasa en un rato?
Ver mensaje citado
Buff menudo susto!!! Menos mal que está todo bien. Hasta cuándo tienes que hacer reposo absoluto? Espero que vaya todo bien, mucho ánimo y paciencia 😘
Ver mensaje citado
Hola guapa! Buffff menos mal que ha sido un susto… pues ahora a descansar mucho y hacer ese reposo que te han recomendado, seguro que irá todo bien
Hola chicas anoche acabé en el hospital tuve un sangrado como si me acabara de bajar la regla como si fuese el primer día vaya. Ya no era marcado marrón sino rojo y ya me he puesto muy nerviosa y nos hemos ido al hospital. Ha sido muy estresante pero menos mal que me han atendido literal en 10 minutos. Me ha hecho una eco y ahí estaba y por primera vez le he escuchado el corazón. Me he puesto a llorar como una madalena (la que no tenía instinto maternal ¿sabes? 🤦🏽♀️) el problema es que a mi pareja no le han dejado pasar. Imagina que me llegan a decir que no está y yo ahí sola me da algo. En fin de momento un susto pero muy ac*****…. Me han dado progesterona vía vaginal, la baja y reposo absoluto. Esto último lo voy a llevar fatal porque aquí en valencia en unos días son fallas y me flipan pero es lo que hay. lo primero es lo primero.
Ver mensaje citado
Q yuyu! Yo el martes tengo la eco y con mi primera hija en la primera eco la gine me decía q solo había uno y yo entonces ni me había planteado q pudieran venir 2 pero ahora... Cruzo los dedos pk solo haya uno
Ver mensaje citado
Jejeje sii eso dicen. Pues tengo 34. Y antecedentes familiares alguno hay, aunq pocos. Ni se me habia pasado por la cabeza poder tener 2 de golpe 🙈 me siento mami primeriza otra vez jaja