Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se pudo escuchar todavía. Solo lo vimos. Espero que en la próxima ya si que lo pueda escuchar 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas esta tarde salgo de dudas. Creo que es un miedo que vamos a tener hasta que demos a luz… ya somos madres preocupándonos por todo 😅 en esa eco pudiste escuchar algo? O sólo se vió?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy de cuanto estás? Sii esta tarde os cuento.

Pues eso espero pero la verdad es que claro muchas de ellas están sin pareja y claro pues yo casada y embarazada pues claro nuestras vidas van a ser diferentes. De todas formas si hay quien me de la espalda pues next. Lo tengo claro que ll primero es lo primero

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo estoy de 7+4 y tampoco noto gran cosa en cuánto a síntomas. De hecho aún me cuesta hasta creérmelo y siempre estoy con el miedo de si va a estar todo bien. Es verdad que tengo hinchazón, sensibilidad en los pechos pero no exagerada y algún dolorcillo como de regla. Creo que es normal por el poco tiempo que llevamos de gestación, yo hasta el 7 marzo no vuelvo a tener eco porque en la primera (estaba de 5+6 creo recordar) no se vio casi nada, sólo un puntito minúsculo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 semanas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Yo estoy igual que tú, con poquitos síntomas y me preocupa..y como al ser tan chiquito aún no se siente nada..pero bueno, contando los días para la primera eco. Luego nos cuentas que tal te ha ido esta tarde 😀.
    En cuanto a lo otro..no creo que tengas que preocuparte, no creo que te vayan a dejar de lado ni mucho menos, son tus amigas. Ahora mismo tener niños no está en los planes de ninguno de mis amigos, se ponen negros de pensarlo, pero saben que nosotros lo estamos buscando (aún no hemos dicho nada del positivo) y están deseando ser todos titos postizos. Los amigos están para apoyarse
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia. De cuánto estás?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco agobiada por varios temas! No me siento embarazada, no notó absolutamente nada de síntomas… y la verdad, estoy asustada. Esta tarde tengo cita con el gine y espero poder ver y escuchar algo. Ojalá 🤞

Por otro lado os cuento… el viernes tuve cena con mis amigas y j**** Esq son un poco lo peor con el tema niños. Creo que voy a tener problemas con muchas de ellas. yo no les he dicho nada y voy a esperar hasta la semana 12 para decirlo pero tengo miedo a las reacciones. En la cena estuvieron comentando en plan: es que las que tienen hijos ya no puedes quedar con ellas y si quedas no te hacen ni caso están ahí con el niño/a pendiente y ni caso que te hacen. Sólo hablan de los niños y son monotema…. Yo paso de quedar para estar sola tomándome un café y que no me hagan ni caso… Muchos comentarios de este tipo que me j****** bastante.
    En fin, que cualquiera dice que está embarazada ¿no? Para mi un agobio. ¿Os ha pasado algo similar?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Esa fue la reacción, y claro yo sensible porque no sé cómo está... Pues.... En fin no todo el mundo sabe reaccionar.... Ya estoy más animada. Y a pensar que solo queda 10 días para volver jajaj
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser de alto riesgo me citan lo antes posible... A ver la próxima, como me dijo una compi por aquí,le tras no manche y me encuentre bien....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo te lo pueden asegurar? Porqué si justamente te pones de parto y vas a Son Llàtzer o a Inca y hay otro parto en el agua u otra persona que ya lo haya solicitado previamente te quedas sin, no?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo del óxido nitroso también me llama la atención, de hecho pregunté por instagram a la Dra. Tur (@obstetra.dra.tur con consulta en la Rotger y creo que en Son Espases) si aquí no se usaba el óxido nitroso, y me dijo que lo habían puesto hace un par de años en Son Espases. Pero creo que preferiría poder elegir la bañera, si estoy segura de que podré usarla. Me atrae mucho el parto en el agua.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo el seguimiento por por la pública y privada y siempre he tenido la idea del parto en Palmaplanas con Baltà, pero es verdad que Son Espases me llama la atención por el óxido nitroso o la UCI de neonatos, entre otras cosas, como que es el hospital de referencia en Baleares… Así que no tengo mi idea clara todavía en ese aspecto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Las tres con el mismo gine jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eso te dice la gente??? Q ahora se te complica la vida y cosas d ésas???
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Piensa: pk ha de ir mal?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto guapa! Aquí hasta la semana 7 u 8 no te dan la cita pk antes no se ve
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Ojalá vaya todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también esperas el segundo, puede ser?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de unas 5 semanas. Por cálculos diría que cumplo 6 mañana o el lunes. Soy de ciclos largos y este mes no he estado muy pendiente de la temperatura (y ya me dijo el gine que ni me molestara en hacerme to).
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces genial!! Tiene que dar mucha confianza tener a un amigo asistiéndote el parto! De cuánto estás tú?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, lo sé. Pero me quedo donde esté mi amigo, que seguramente será son Espases (y además está a 5 minutos de casa).
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, lo de "te toca" es relativo. Sí, tenemos un hospital de referencia, pero si queremos podemos cambiarlo. Lo sé porque para el parto de mi hija me planteaba ir a Inca, para tenerla dentro del agua, ya que en Son Llàtzer en ese momento en el momento del expulsivo te hacían salir de la bañera. Mi matrona me explicó que podía pedir el cambio de hospital, pero que además, si estaba de parto, me atenderían en cualquier hospital aunque no fuese el mío.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi hijo lo tuve también en son llàtzer y muy bien también. Con este (si todo va bien) me toca en son Espases, con un poco de suerte mi amigo el matrón estará allí trabajando.
    El seguimiento me lo hago en publica y privada, pero el parto en pública.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Qué casualidades!! Yo con mi hija lo llevé solo por la SS, no tenía seguro aún, y el parto lo tuve en Son Llàtzer y muy muy bien. Lo único que yo quería usar la bañera, pero me dijeron que como eramos muchas de parto ese día, no podía ser, porque para poder estar en la bañera tiene que haber una matrona el 100% del tiempo contigo. Esta vez no sé qué haré, porque en la Planas no tienen bañera...

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Ana, gracias
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, también es que lo cuento y en lugar de oye, felicidades, esperemos que salga todo bien. Ahora sí que se te complica la vida .. Ahora te empiezan los problemas.... Yo que se,... Yo estoy contenta, y si tengo otro hijo pero yo que se....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy con Baltà 😂.
    Mi anterior embarazo lo llevaba con noemi freixas, en la Rotger, pero es imposible pedir cita con ella. Balta no me parece mal, me lo recomendó un amigo matrón, me vio el jueves y lo mismo que a vosotras: que poca cosa se ve, que vuelva en 3 semanas.
    Tenemos que conocernos! Esto es demasiada casualidad!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, yo en mi primera visita estando de unas 4 semanas solo se veía el saco y no se escuchaba el corazón tampoco. Me dijeron que volviera unas semanas más tarde y ya estando de unas 7 semanas se veía algo y se escuchaba el corazón perfectamente. Y aquí estoy, ya de 14 semanas. Así que tranquila, cuídate todo irá bien y pronto podrás verlo y escucharlo.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que tú!! Alucinando en colores... mi FUR fue el 30/01, y ovulé el día 9/02, o sea, día 11 del ciclo.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena lo primero! pero no entiendo nada...como vas a estar de 2+6?? jGeneralmente la gente se entera de su embarazo en la fecha de su próxima regla, osea 4 semanas de embarazo. O unos dias antes....rollo 3+5 o algo asi. Pero 2+6 y te enteraste en 2+4??? Para dar positivo en orina mínimo unos 8-9 dias desde la concepción... Esque tu fase folicular fue de 5 dias?¿¿cuando fue tu FUR(fecha ultima regla)???que ovulaste unos dias después de la regla? no entiendo jaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Me la hicieron de 5+6 y vaginal. Se veía algo muy muy pequeño. Me dijo que pidiera cita para dentro de 4 semanas que seguro ya podríamos ver más y oírlo. Así que vuelvo el 7 marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración