Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pues de 11cm ya es grandecito eh? Q estás cerca de las 12 semanas ya?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Todo va ir genial! Q años tiene tu bebé?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al privado y dije que me había quedado embarazada y quería cita, me preguntaron por mi última regla y ya me dieron ellos del tirón la cita para la semana 8...vamos, que no me dieron a elegir semana, ellos calcularon y me dieron la cita
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me refería a ir antes por privado. Y claro no sé para qué semana pedir, aún hago mañana las 5 semanas 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera eco no me tocaba hasta la semana 12, pero como fui por privado cuando confirme el embarazo pues la primera me la hicieron sobre la semana 7, y ya no fui hasta la 12. En la SS lo normal ea no tener la primera eco hasta la semana 12….
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los pinchazos me van y me vienen, casi desde el comienzo, y ahora estoy de 15 semanas. En cuanto a dormir sigo durmiendo boca abajo porque es como mejor me encuentro, y a veces me pongo de lado pero así me cuesta mucho dormir. Yo también paso ratos boca arriba y no creo que eso sea un problema. Lo que sí tengo entendido es que hay que dormir sobre el lado izquierdo que es mejor que el lado derecho.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí en la SS me han citado para la semana 12, pero voy a hacer seguimiento también por lo privado y ahí voy en la semana 8
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... Vosotras en q semana vais a la primera eco? Me suena que se recomienda en torno a la semana 7, puede ser? En el otro embarazo no fui hasta la 12 por la seguridad social, pero esta vez quiero ir antes
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre duermo del lado izquierdo, es una manía, así q un problema menos 🤣🤣. Pero de todos modos, esa recomendación es más adelante, por ahora no hay problema, e incluso después si estás un poco para otro lado tpc pasa nada. Es difícil estar toda la noche en la misma posición 😅
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de dormir del lado izquierdo si es recomendable . Pero más adelante… rollo cuando tienes ya mucha barriga y el bebé pesa . Todavía puedes dormir como quieras xD
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo que bonitas ecografías y que tranquilidad que todo marche bien!! Yo sigo batallando con las nauseas y vómitos. Aún con eso como no tengo ya la sensación en la barriga de antes como pinchazos o burbujitas (que antes sí sentí al menos un par de días) estoy rayada en fin...

Chicas vosotras con el tema de por ejemplo que dicen de dormir del lado izquierdo y demás lo hacéis? He leído que es la posición correcta y que evitemos sobretodo dormir boca arriba. Yo lo hago pero es cierto que a veces me quedo un rato boca arriba cuando me estoy despertando o del lado izquierdo y ya me rayo (para variar jaja)

Aparte de eso... tengo sueño todo el día. Ya puedo dormir más de 8 hora del tirón que a las 12 ya tengo sueño

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer tuve mi primera ecografia, hemos visto el embrion que mide 11 centímetros , escuchamos latir su corazón , ahora sí me lo creo un poco más. El viernes tendré cita con la matrona y me dirá de cuanto estoy. De momento está todo muy bien y esperemos que siga asi, les deseo lo mismo a todas 🙏🏽🤗Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 2

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto mi posi hace ya más de una semana pero aún no me había atrevido a unirme al grupo 😬, la verdad es q voy con pies de plomo aún. Según mis cálculos, si todo va bien mi fpp sería para el 26 de octubre y sería mi segundo bebé
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Sonia! Qué bien!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh Sonia! Qué emoción! Me alegro mucho de que haya ido tan bien...es que se ve súper bien, para lo chiquitito que es...como es la vida 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh q emoción!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias! Yo estaba convencida que de 6 semanas pero el
    Gine no ha contado por última regla sino por tamaño del embrión. Según FUR son 6 según tamaño dice que de 5 semanas.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto has dicho q ibas hoy? Siguiente cita cuándo tienes?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué alegría!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 3
    Chicas! Estoy muy aliviada… ahí está. De verdad q pensaba que me iba a llevar susto. Hemos visto latir el corazón perfectamente pero no escucharlo. Está todo fenomenal y esperemos que así siga. Os deseo lo mismo a todas! ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con náuseas, si quieres te las regalo 😂😂.
    Nosotros entre hijos y pandemia hemos hecho filtro de amigos: se ha dado el caso en estos 3 años (desde que tuve a mi hijo) de amigos de hace años sin hijos que han aprovechado el covid para desaparecer, otros que sí tienen hijos con los que hemos reforzado mucho la amistad y otros nuevos que hemos conocidos por llevar al peque a la guarde. Yo ya sabía que algunos amigos no los veríamos tanto o nada, porque al final ya no tienes tantas cosas en común (sobretodo los que solo piensan en salir de noche y pillarse cogorza) y sabía también por gente con hijos más mayores que en la guarde y el cole conoces a papis con los que creas una amistad como si los conocieras de toda la vida.
    Hemos intentado no perder a los amigos sin hijos o solteros, pero a aquellos que les gusta estar con niños es más fácil mantenerlos, a los que parece que no pueden ver niños ni en pintura los vemos bastante menos. Nosotros en el fondo nos hemos dado cuenta de que ahora mismo nos hacen más falta amigos con hijos para hacer planes y hemos ampliado círculo a raíz de la guarde. No te puedo decir si os pasará igual, pero sí te digo que a los amigos de verdad no los pierdes, se convierten en titos y titas 😊.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me suelo hacer todos los viernes y éste viernes he andado como loca y no me he echo.. así q me haré mñn y el finde el último, q el martes tengo la consulta d la primera eco. En sí me quiero hacer hasta la primera eco, una vez q me digan q hay bollito bien implantado y q late el corazón ya dejaré de hacer. Y vamos, esk me quedan solo 2 TE... Con mi otra peke los q me sobraron se los regalé a una amiga Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, hasta cuando te vas a hacer TE? Yo me he seguido haciendo también para ver las dos rayitas y quedarme tranquila en que todo esté bien pero a este paso gasto la caja de las tiras jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar también q no todas las matronas ni todas las gines tienen formación para asistir un parto en el agua... Igual quien esté ése día no la tiene
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso lo mismo…
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo nunca se va, una vez q des a luz vendrá el miedo por otras cosas y así hasta al fin de nuestras vidas Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema síntomas estoy como tú, por eso me he seguido haciendo los TE para ver las 2 rayitas Smiley winking a q hora tienes la consulta? De cuánto vas?

Tema amigasSmiley tongueor lo q cuentas es gente q no quiere tener hijos ya q solo piensan en sí mismas. Si realmente son tus amigas te apoyarán, se alegrarán por tí y tratarán a tu peke como si fuera su sobri.. y sino... Pues mira, harás una buena limpia de gente. No hay mal q por bien no venga. Hay gente q no quiere tener hijos y también hay q respetarlo, la vida cambia mucho con un peke pero para mí ha cambiado para mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q locura.. tú ni caso!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q asegurar no te lo pueden asegurar.. es más, tú puedes hacer toda la preparación para q sea parto en el agua pero si justo ése día está ocupada la bañera pues te quedas sin.. supongo q será así
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han comentado es llegar a un equilibrio. Yo ahora no estoy embarazada pero me ha pasado con el hecho de tener novio y las amigas… ahora ya mi marido jajaja

El vivía en otra ciudad por trabajo y yo los fines de semana los dedicaba a él exclusivamente. Y mis amigas se enfadaban y yo les intentaba hacer ver que al final ellas entre semana no quieran quedar conmigo solo el finde. Y yo estaba dispuesta a verlas los findes pero esperaba de su parte que me vieran entre semana.
    Al final ambas partes deben poner de su lado a la hora de verse y en los temas de conversación. Yo con mis cuñadas por ejemplo que todas tienen hijos no para de hablar de ellos y a veces me quedo un poco fuera de cancha pero buenoSiempre hay que buscar temas en los que todas hablen para que no haya problemas
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son tus amigas no te dejarán, pero hay que tener claro que las cosas cambian. Yo Tengo mi grupo de amigas de toda la vida, y cuando podemos nos juntamos, pero un hijo es una responsabilidad y yo entiendo que mis amigas con hijos, cuando estamos en un bar, tengan que estar más pendientes de los niños Que de la conversación porque no paran. Nosotras hemos sido siempre un grupo muy unido y a pesar de eso cuando llegan los hijos las prioridades cambian y la situación de cada uno también, y es totalmente entendible. De mis dos mejores amigas, una tiene dos hijos, el mayor de 6 años y la pequeña de pocos meses y en estos 6 años nos hemos visto veces contadas, pues entre el trabajo y los niños cuando tiene un rato prefiere descansar en casa y yo lo entiendo. Y la otra tiene uno, pero su madre se lo cuida todos los días y entonces ella ha podido seguir como si no tuviera hijos porque tiene alguien que lo atiende y ella puede quedarse hasta las 5 de la mañana por ahí si quiere… Yo estoy embarazada y por mis circunstancias tengo claro que mi vida va a cambiar, y estoy de acuerdo, lo he elegido yo, y si alguna de las que no tiene hijos no quiere luego salir conmigo por el motivo que sea pues perfecto… creo que hay que llegar a un equilibrio, que las mamás no digan siempre que no a salir con amigas y Que no acaparen la conversación hablando solo de niños porque las otras no podrán participar, y que las que no tienen hijos se adapten también a los horarios de las que son madres y no hablen de ese tipo de cosas que has mencionado, yo creo que aquí está la clave.
    Con el comentario de estar siempre hablando de niños yo me he sentido identificada porque mi marido es mayor que yo y hemos salido mucho con sus amigos que casi todos tienen hijos, y yo al sentarme con las mamás me he “tragado” muchas y muchas horas de conversación sobre carritos, enfermedades infantiles, problemas matrimoniales por los hijos y un largo etcétera
    Y como he dicho antes hay que llegar a un equilibrio. A mi no me importa escuchar a alguien hablando de sus hijos y si puedo comentar algo lo haré, pero no puede ser que todas las conversaciones las acapare el tema hijos… ni ese tema ni otro, no puede ser que siempre hablemos del precio de la luz, por ejemplo 😅 Y muchas veces me sentí fuera de lugar y creo que eso es muy fácil de evitar.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 6+3 y el viernes que viene me hago la eco de 8 semanas en el privado. Estamos más o menos igual,no?
    Claro, a mí me pasa eso...tengo algunos grupos de amigos que si están empezando a tener bebés, pero mis amigos de toda la vida están ahora empezando a irse a vivir juntos o están solteros, por lo que tener un bebé ahora mismo pues como que no, pero sé que se van a alegrar muchísimo cuando les digamos que estoy embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración