Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!!! Si os parece bien, me uno a vosotras. Intentaré leer todos vuestros mensajes cuanto antes. Nosotros nos hemos enterado hoy de nuestro súper POSITIVO (por fin un + que alegra, no como los del covid 😜). Qué alegría! Era nuestro segundo intento después de retrasarlo muchísimo por covid, vacunas, etc. Según App mi fpp sería para 30/10; a ver cuál me da la matrona. Sería nuestro segundo; tenemos una niña de 3 años. En el anterior embarazo también me uní a un grupo como éste y fue de gran gran ayuda. Yo intentaré aportar todo lo que pueda. Un beso fuerte a todas y que todo nos vaya genial a todas! 😍😍😘
Ver mensaje citado
Sí, me la dieron enseguida porqué era el único hueco disponible aunque era un poco pronto para ver y escuchar algo bien. Pero me la dieron para que nos quedásemos tranquilos y ya luego ese día me anotaron para el 7 marzo
Ver mensaje citado
Yo intenté pedir cita por la app, pero me salía que para cita de obstetricia tenía que llamar o ir allí a pedir cita. La primera cita fue que me encontró un huequecito porque le dije que iba por sangrado. La segunda la pedí en el mostrador, que me dijo que la pidiera para 3 semanas más adelante.
Ver mensaje citado
Ayyy muchisisisisma suerte! Ojalá cuaje! Sé positiva! Yo me he hecho eco en la semana 6 pero se ve enano y no se escucha pero si que se veía latir el corazón.
Ver mensaje citado
Ayyy no te preocupes! Las primeras semanas yo notaba como dolorcitos tipo regla pero ahora absolutamente nada. Tranquila seguro va a estar todo fenomenal!
Ver mensaje citado
Qué bien! Vamos avanzando 😊. Pues con Baltà yo fui a la primera eco y ahí mismo me dijo que cogiera cita para dentro de 4 semanas, así que la pedí en el mostrador y me la dieron para marzo. Ahora hasta mayo ya lo tiene completo? Madre mía!
Hola chicas! Yo hoy he pedido citas también, con la matrona, que me han dado para este mismo viernes, y con el gine, que según agenda no tiene cita hasta finales de mayo, pero le dejan la nota de que es por embarazo y a ver si me puede conseguir un huequito, espero que si!
Las mallorquinas que vais con Baltà cómo hicisteis para conseguir cita?
Ver mensaje citado
Ya con 7-8 semanas no tendrás problemas, se seguirá viendo pequeño pero el corazón ya se escucha y bastante fuerte, después ya va bajando la intensidad…
Ver mensaje citado
Sí, yo al llamar a la consulta ya me dijo que semana 7-8 y por los huecos de mi doctora estaré de 8! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Yo estoy igual, dolor lumbar y sensación distinta abdominal (no lo llamaría dolor). A ver qué tal seguimos! Mucho ánimo con tus síntomas!! 🤗
Así estoy yo jajaja sin síntomas tan fuerte como para decir wsoty embarazada ....me pongo a limpiar la casa con los niños y cuando me doy cuenta digo ...ostias que estoy embarazada tranqjka jajajaja yo fpp 29/10
Hola buenas a todas felicidades a las que qn tenido eco 🙏🙏🙏😘😘😘 yo al tengo el día 2 que estaré 5+5 aunque se que no voy a ver mucho ni a oír nada ...pero quiero ver qué solo haya uno 🙏🙏
Ver mensaje citado
Yo tpc tengo síntomas... Hasta hace unos días tenía molestias tipo regla un rato por las noches pero ahora ni eso. Solo dolor de pecho y nada más
Ver mensaje citado
Mucha suerte guapa!!! Dicen que a la tercera va la vencida así que ojalá sea tu caso y pronto nos des buenas noticias. Qué vaya genial mañana
Ver mensaje citado
Enhorabuena, Sara!! Yo antes de la ecografía de las 12 semanas fui al privado sobre las semanas 7-8 pero más que nada porque estaba teniendo otros problemas de salud y no estaba tranquila.., y la espera se hace un poco interminable, yo intento no darle muchas vueltas y hemos decidido intercalar las revisiones rutinarias con alguna por el privado para que no pase tanto tiempo sin ver al bebé.. Yo hasta la semana 7-8 no empecé con síntomas. Hasta entonces solo tenia mucho sueño y dolor lumbar, pero en esas semanas empezaron las náuseas, vómitos, dolor abdominal… y en mi Semana 15 aquí siguen 😅
Ver mensaje citado
Si vas a ir al privado yo me esperaría un poco porque estás de muy poco y apenas se verá el saco y no sé ni si podréis escucharlo. Yo fui en la semana 7-8 porque al llamar fue lo que me recomendaron, ya que cuando llamé estaba entre 4-5 y me dijeron que esperara. De hecho me acabo de acordar que sobre la semana 6 me hicieron una ecografia en el hospital porque fui por urgencias por otro problema y decidieron hacérmela y casi no se veía nada. Se veía como un punto, y me dijeron que había saco y otra cosa que no recuerdo el nombre pero que no se escuchaba el latido aún y por eso no fui hasta más adelante, yo tenia pensado ir en esa época pero como tuve que acudir por urgencias, ya decidimos esperar para que cuando fuésemos pudiésemos ver algo más 😅
Hola chicas! Me uno al grupo! Vi mi positivo hace unos días, mi fpp según lo que he visto por internet es el 31 de octubre
Cómo gestionáis la espera hasta la primera eco? La tengo en 1 mes y tengo muy pocos síntomas... Imagino que todo va bien, pero esto de no "recibir señales" me tiene comiéndome las uñas!!! 🤪
Iba a esperarme a mañana para pasarme por el post pero me han podido las ansias! Muchas gracias por la información que estáis dando sobre las fechas de las eco! Porque no sabía cuando tenía que ir y yo había pedido para la semana 6 porque es cuando mi gine habitual tiene fecha. Yo estoy en tratamiento FIV y mañana es el gran día de la transfer. Quiero ir con mucho cuidado porque es el tercer intento pero ya me muero de las ganas porque pienso que este va a ser mi mes. Así que espero poder deciros pronto que estoy embarazada y se han quedado los dos embriones! Porque eso significaría que llegaría en octubre y no noviembre.
Ver mensaje citado
Ya... El tiempo vuela... La idea era haberlo intentado antes, pero entre la pandemia y otras historias pues.... Así que al final se llevarán 5 añitos
Ver mensaje citado
Es que yo llamé la semana pasada y la recepcionista me dijo "cuando tú quieras" y claro, yo esperaba que me dijera para cuando ir... Total que le dije que quería ir sobre la semana 7 y entonces me dijo que volviera a llamar más adelante🤦🤦
Ver mensaje citado
Jajjaaja disfruta de las 8h de sueño! Es normal estar más cansada y con más sueño en el embarazo. Yo la verdad q desde q nació mi hija vivo cansada siempre Lo de drmir... Pues no, la verdad q casi siempre duermo sobre el lado derecho, pero sí suelen decir q mejor sobre el izquierdo para q le lleguen mejor los nutrientes y así