Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Q guay!!! Y los pekes del mismo año pk la mía es de agosto, vamos, en agosto éste pasado hizo los 2 años
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! He entrado en tu perfil y he visto q nos casamos el mismo año y estamos embarazadas del segundo. Q coincidencia☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumplió 2 años en diciembre
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuánto tiempo tiene tu peke?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaja Sisi, tela tela. Me veo en un mes con los pantalones premamá ya Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual con la barriga!!! Estoy de casi 6 semanas y tengo la barriga de los 4 meses de mi primer embarazo. Dicen q sale antes, pero tela jajaajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el parto sí tendrás q quitarte pero para el embarazo tendrías q preguntar si hay algún problema o no. La verdad q ni idea... No sé q productos lleva eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita chicas, alomejor es algo tonto, pero me ronda la cabeza… Llevo muchísimos años con uñas acrílicas y ahora que estoy embarazada tengo la duda de si debería quitármelas y dejarlas al natural o no… Alguna como yo? O que llevase gel o semipermanente?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 semanas 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay!! De cuánto estarías cuando te hagan la eco??
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las náuseas matutinas han cesado un poco y los dolores igual siento como leves pinchazos en la barriga, los pechos me molestan un poco y algo de flujo pero nada más.
    He llamado a mi centro de salud y me han dado cita para el 25 de febrero con la comadrona dice que hacen primera visita cuando tienes 8 semanas y haciendo cálculos estaría a un día de cumplir las 8 semanas así que bien de momento.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais hoy? A mí parece que se me han calmado un poco los dolores como de regla aunque sigo teniendo una leve molestia (el gine ayer me dijo que era normal). Ya me han dado cita para próxima eco el 7 marzo a ver si vemos más cositas🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay q lo disfrutes mucho!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!!!! Pues a ver qué tal ya les contaré 😍
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es del 15/1 pk solo pusimos corazón ése día pero calculando desdd la última regla estaría de 4+5
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Al menos ya han visto algo! Aquí antes de las 7-8 semanas no te dan cita para asegurarse de q cuando vayas por primera vez se vea bien implantado y latiendo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, se ha visto algo muy muy mini jajaja. Pero me han dicho que es totalmente normal por el poco tiempo de gestación (calculan 5+6 por mi última FNW pero realmente mi Mr. Y yo sabemos con certeza que lo concebimos el 23/01 así que estaría de 3 semanitas solo desde la concepción). El mes que viene ya tengo cita y me han dicho que podremos ver más seguro!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Ya nos dirás!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una mami de 4+5. Tengo ya una peke de 2 años y medio y la verdad q estoy súper emocionada. Síntomas no tengo ninguno, la verdad q me mosquea un poco pk en mi anterior embarazo ya tenía dolores de regla... Lo único q quizás noto es hinchazón abdominal, sobre todo al final del día, vamos, q tengo la tripa q tenía con mi hija al cuarto mes de embarazo jajjaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal fue?? De cuánto ibas?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh qué bonito!!!! Para san Valentín! 😍😍😍 verás como ya se le oye el corazón! Mi peque la oí en la semana 6+1… yo ahora no se cuándo iré a eco… mañana tengo cita con la médico
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve la primera visita con la matrona y todo muy bien, me dijo que por ahora sería de bajo riesgo y poco más. Estoy de 6+2, me hicieron una eco el sábado de urgencias y se veía una bolita, este lunes 14 iremos a la primera eco “oficial” estando de 7 semanas y espero que se oiga latido porque sería el mejor regalo de San Valentín jajajaj todavía no se lo hemos dicho a la familia, estamos esperando a esa eco así que a ver!!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una con náuseas casi todo el día y estoy de 5 semanas 🥲🙋🏼 pero menos mal que no va a más de eso
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, ahora q veo tu comentario, yo tb tengo mucho flujo q los salvaslips vuelan jejej y lo de los gustos es cierto q me esta pasando con algunas comidas! Y el olor a las colonias no los soporto
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 5 semanitas y es mi segundo embarazo. Mis sintomas son gases e hinchazón al final del día. Con mi primer embarazo fue igual (bueno y dolor de tetis brutal que esta vez no noto, solo antes de ver el positivo q fue lo q me hizo sospechar )y fue un embarazo estupendo...pero como dicen q no hay 2 embarazos iguales..🤣 veremos a ver! Tengo cita la semana q viene con el gine, q se q lo mismo es pronto pero bueno, tb para q mr mande ya análisis q quiero ver el tema anticuerpos d la rubeola. Alguna ha empezado con náuseas a partir de la semana 5 o 6??? aisss crucemos dedos 🤞 besitos a todas
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Bienvenidas a las que os estáis uniendo! Jo que bien que ya seamos más poco a poco. Como habéis amanecido? Hoy a mí las náuseas me han dado un poco de tregua eso sí con mucho flujo y dolor como de regla un poco intenso me he asustado y todo pensando lo peor (para variar) pero ha sido caminar un poco y se me ha pasado. El crío creo que me exige que camine que falta me hace 😂😂.

A vosotras se os cambiado los gustos a la hora de la comida? Yo alucino con lo mío, suelo comer fruta pero es que ahora es exagerado solo me apetece fruta, agua ensalada todo muy fit. Paso por un McDonald's y me entra náuseas. Por lo demás vamos por precaución no se lo hemos dicho a casi nadie más allá de las de confianza.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron eco vaginal estando de tan poquito?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 me ha pasado parecido, me he levantado con náuseas y dice mi mr: a ver si vas a estar 🤰 y yo, si claro… si aún casi ni me he recuperado del anterior parto y me he hecho un test y zas! 🤣🤣 de momento subidón pero bueno…. Con la calma
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q se he ha puesto el corrector!a disfrutar del Proceso!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj enhorabuena! Tal cual le pasó a mi cuñada y ahora tiene 3 bbs preciosos! a disfrutar de nuevo del problema!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien! Me alegro mucho! Contaros que yo fui ayer y no vió nada 🤦🏽‍♀️ pero claro estoy de 4 + 3 me dijo que era normal que todavía no se viese. Si que dijo que se intuía algo pero que no estaba 100% segura. Así que me he hecho otro test y si que es verdad que se marcan cada vez más. Por otro lado, me controló los miomas tengo uno fuera del útero de 7 cm 🤦🏽‍♀️… la verdad es que estoy preocupadilla pero bueno contenta también. ¿Habéis dicho ya algo a familiares o amigos?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Lucia y acabo de enterarme que seré mamá de nuevo… tengo una peque de 5 meses, un niño de casi 5 años y este embarazo nos ha pillado por sorpresa totalmente! Mucho ánimo a las primerizas, sobre todo las que están con síntomas y a las que repetimos…. Muuuucha paciencia 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración