Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo! Espero que te recuperes pronto y tu bebé arcoiris llegue antes de lo que imaginas. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me gustaría saber a mi 🤣. Soy de ciclos largos y con medicación estaba en 42 días los últimos ciclos. Solo sé que empecé este ciclo día 1 de enero, la ovulación según cálculos por apps debía ser el 2 de febrero pero al hacerme el te día 12 me salió súper rápido y marcadísimo, así que seguramente ovulé antes 🤷🏼‍♀️.
    Con un te tan marcado, la beta debería salir bien, no? 🙈🙈
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aún es pronto no? De cuánto estás?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo preciosa.... Espero q tu bebé arcoiris llegue muy pronto, un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es q lo consultes con tu ginecólogo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he conseguido que un amigo me colara con mi gine, que tiene la agenda llena hasta abril. Me han sacado sangre para una beta y se suponía que podría ver los resultados en la app del hospital pero no han subido nada. Mañana me llamará el gine y me comentará, así que espero que esté todo bien, porque yo ya he comenzado con desgana y ascos como en mi anterior embarazo.
    Yo quería que me hiciera eco pero dice que no, que igual no se iba a ver nada 😕
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo siento mucho. De cuánto estabas?
    Y a nivel emocional, como lo llevas? 😢
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Creé el grupo con toda la ilusión y hoy debo deciros que lo he perdido 😔empecé con un sangrado flojo, fui a urgencias y ahí estaba, me dieron medicación y... A los 2 días sangre muchísimo, estuve varios días muy malita, pero ya estoy recuperada del todo.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me envió el mensaje.
    Os cuento que estos últimos días lo estoy pasando mal, sobre todo después de comer, me da reflujo, ganas de devolver, como si tuviera algo atorado en la garganta, sin contar el dolor tan horrible en los pechos, no se si puede ser por los parches o la progesterona

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rollo esto de contabilizar siempre desde la FUR… hay tantos casos distintos…
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se guían por la fecha de la última regla... Vamos, las 40 semanas de embarazo se contabilizan desde FUR
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo!! Así q según última regla tu FPP sería el 14 de octubre. Luego cuando vayas donde la gine ya te dirán si te modifican o no
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!!! Al menos unas semanas antes! Así ya te pedirán la analítica del primer trimestre y todo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual! Jajaja. La primera en el privado me la hicieron la semana pasada y efectivamente no se veía prácticamente nada (estaba de 5+4 si no voy mal). Ahora me han dado otra cita el mes que viene y estaré de 9 semanas, espero que se vea algo más! Esperaremos a esa eco de las 9 semanas para decirlo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por la SS y no no, la cita es para la comadrona de allí supongo que me derivarán a lo demás. También voy pérdida jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Que depresión! Y yo queriendo ir ya de ya, aunque sé que no se verá nada! Además, hemos decidido que hasta que no tengamos una eco no queremos decir nada a nadie, así que menos mal que voy al privado también, porque me tengo que aguantar hasta la semana 12 sin decir nada y me comen los nervios 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés, en la SS no te dan cita hasta la semana 12 para eco!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si sí, madre primeriza y con desconocimiento de todo jeje. Esta mañana he pedido cita en el gine privado y me la han dado para el 4 de marzo, para que estuviera en la semana 8. No sé si por la SS se va antes de esa fecha, a ver qué me dice el médico de cabecera el miércoles. Por lo que veo en tu otro comentario, vas la misma semana que yo a hacerte eco,no?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Como estáis? Aquí una con pequeños pinchazos en la parte baja de la barriga pero al menos las náuseas ya no son tan fuertes. Fui a mi centro de salud y les dije lo que comenté que me habían puesto cita para cuando hubiese cumplido las 12 semanas. Ahora me han llamado y ya me cambiaron la cita para el 4 de marzo estaría casi de 9 semanas pero bueno algo es algo.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Eres madre primeriza? Yo lo primero que noté fue los pechos ya luego ha ido bajando y apenas lo noto en los pechos y ahora llevo fiesta en la parte baja de la barriga con pinchazos y eso. Estarías justo de una semana menos que yo (si no me cambian fecha ni nada jaja)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esta noche me pegaban pinchazos en el pecho derecho 😅
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me noto pinchazo en un lado principalmente pero tampoco sé que es lo normal
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me uno al grupo con vosotras. Este finde me he hecho varios test y hemos conseguido el positivo que tanto llevábamos buscando. Tengo cita con el médico de cabecera el miércoles para q me derive donde toque y empezar a comprobar que todo está bien. De momento el pecho lo tengo a tope (yo que pensaba que esto se exageraba, que cómo ibas a notarte el pecho tanto en las primeras semanas jajaja) y de vez en cuando me duele un poco por la zona de la barriga. Mi última regla fue el 7 de enero (después de controlarla con progesterona porque tengo sop), así que tendremos al peque por mediados-finales de octubre. Que ganas de ver la primera eco
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora mismo no me quejo tanto porque menos la semana que tuve por culpa de las náuseas la cosa ha mejorado y no tengo más síntomas que los pinchazos. Las que sentís eso lo tenéis en una zona concreta o por todos lados? porque a mí me pasa eso último puedo tener pinchazos por todos lados.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo más normal por lo que estoy viendo al menos es lo que más tengo de momento

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de lo mismo! yo estoy con dolorcitos y loa pechos Dios mío! Siempre he querido operarme así que ahora los amo! Ojalá se quedasen así Jajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Fui al gine por lo mismo y me dijo que fué sangrado de implantación. No te preocupes. Mientras no haya sangre roja no te alarmes.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos esos síntomas son normales, el cuerpo se está adaptando. 😉
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, q tal estais? Cómo van esos sìntomas? Stoy de 5+3 y por las noches sigo con gases y flato a veces, aunq ahora parece q al ser finde he descansado más y eso el cuerpo lo nota...eso sì, ayer y esta noche noto como pinchazos bien abajo... segun dicen es de estirarse los músculos, ligamentos...en fin... a alguna os pasa? 😅 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi cada vez que voy a cualquier médico/matrona… fecha de la última regla? Y cuando la digo, según ellos estoy de 9 semanas. La semana pasada en la eco de urgencias el gine erre que erre que él se guiaba por la fecha de la regla… le digo pero vamos a ver, lo que estamos viendo en la eco corresponde con las 5 semanas que sale según mis cálculos porque se 100% el día que ovulé? Me dice si y yo, pues ya está! Pero no entiendo por qué son tan cerrados como las fechas… me han dado fecha para la seguridad social para la eco de las 12 semanas guiándose por la fecha de la última regla… y cuando vaya estaré de 8 semanas, no de 12 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué curioso lo de los ciclos largos!!! Y qué mal para calcular sin eco 🥴 me imagino la cara de la enfermera 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración