Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Normal que estés asustada, ya lo estamos todas de normal y tú habiendo pasado por abortos... Siento mucho que tuvieras que pasar por eso, ¿te han hecho estudio/pruebas para saber la causa de esos abortos?
Yo estoy muy asustada y porque sean dos 😔 este mes e tomado omifin y tenía un folículo en cada ovario y la verdad que no pensé que fuera a ver el positivo ....dije bueno dos oportunidades .....pero y si an cuajado dos ??? 😔
Hola a todas yo también me animo a estar en este grupo aunque ya e pasado por varios abortos pero ay que tener ilsuion desde el min uno porque si no no vivimos jjajaa bueno mi FPP aún no sé si es para final de octubre o primero de noviembre jajaja ainss que susto tengo
Ver mensaje citado
Oooh la verdad que no me esperaba la cita tan rápido y estoy nerviosita de ilusión. Que alegría que me den que puedo comer y que no, que hay cosas que tengo duda, la verdad
Ver mensaje citado
Ay qué bien! Te darán el librito de embarazada😊 yo tuve la cita con la matrona la semana pasada y me dio el libro y lo que podía comer y lo que no
Buenos días chicas! Cómo estáis? Yo acabo de tener cita telefónica con el médico de cabecera para que me derivara a la matrona y me ha dicho "puedes venir hoy a las 15.30? Es que la siguiente cita que me sale es para dentro de 2 semanas". Así que salgo de trabajar y me voy corriendo al centro médico, a ver qué me dice la matrona 😀
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii se veía pero la verdad es que la calidad del ecógrafo no era muy buena porque las compro con las ecografías de la aplicación embarazo + y no tienen la misma nitidez jajajaj
Ver mensaje citado
Pues el jueves por la mañana tengo cita con el gine (privado). En la pública he pedido cita con la matrona y hasta marzo no nos vemos.
Ver mensaje citado
Aaaaaa vale! Y cuándo tienes eco? Pk calcularan las 7-8 semanas según última regla para darte la primera cita y luego ya irán modificando no?
Ver mensaje citado
Si si, ya sé. Pero sé por mi anterior embarazo que hasta que no me hagan eco no sabré de cuanto estoy. Con mi hijo llevaba 4 meses desde la última regla cuando me salió el te positivo, pero lógicamente no estaba de tanto. Me rectificaron calculando por el tamaño del feto.
Ver mensaje citado
Pero para el embarazo no se mire la ovulación, se mira desde el primer día d la última regla, así suelen calcular las semanas de cuánto estás
Ver mensaje citado
El caso es que no sé cuándo ovulé. Estoy tomando soniase supra d para acortar fase folicular, porque tengo ciclos largos (50-60-70 días o más) y los últimos ciclos fueron de 42 días. Pero este último si hubiera sido de 42 días la ovulación tocaba a principios de febrero, y no estaría la beta a 11.000 como la tengo con esa fecha de ovulación. O se me ha seguido acortando el ciclo por el soniase o quizá ha sido la tercera dosis de la vacuna del covid, que me la puse día 4 de enero, que puede que me haya adelantado la ovulación. Lo único que espero es que todo esté bien, que me estoy rayando 😅
Ver mensaje citado
Sangrado, manchado o flujo marrón? Yo estoy con algo de manchado/flujo marrón y justo ahora me ha llamado el gine y me ha dicho que si no es muy abundante ni viene acompañado de dolor que no me preocupe. Igualmente, yo fui a urgencias por eso en mi anterior embarazo, no era nada, pero me quedé más tranquila. El jueves tengo eco pero si veo que lo del manchado marrón me preocupa iré antes a urgencias.
Anna que mal leer esto..lo siento muchísimo. Ojalá tu bebé arcoiris llegue pronto.
Chicas, todas tuvisteis síntomas antes del TE positivo? Yo el jueves tengo que hacermelo tras 15 de la inseminación. Aunque cargo ya con muchos negativos incluso de fivs, siempre queda la esperanza y ya no me obsesiona tanto pero si que es inevitable estar pendiente de síntomas. Es verdad que puede ser de la progesterona xo me pasa que ha habido días atrás de tener dolores de regla, muchísimo cansancio...y ahora pues noto pesados los pechos y estoy cansada a partir de las 18h, pero ya no tengo esos dólares en el vientre. Algún que otro tironcillo a veces en inglés.Pero es verdad que no es nada distinto a otras veces. Es posible no tener ningún síntoma antes del TE y sentirte normal?
Buenos días! Al fin he recibido el resultado de la beta, me sale como si estuviera de 6 semanas, cuando hace 6 semanas estaba con la regla. El gine me llamará esta mañana, a ver qué me dice porque yo estoy flipando. Que Internet dice que puede ser gemelar o hasta un quiste y no ser embarazo. Me veo que me citará para una eco pero no creo que sea para hoy y me va a dar algo con esta incertidumbre!
Enhorabuena a todas!! Soy nueva por aquí. El test me dio positivo el 14 de febrero, era CB y pone 1-2. Mi última regla me vino el día 10 de enero y se supone que sería para el 16 de Octubre. La verdad sq estoy un poco perdida en cómo se calculan estas cosas… tb un pelín asustada, espero que todo vaya bien
Ver mensaje citado
Y tu fecha d último parto cuándo fue?
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii es un rollo! Hoy he ido al gine privado, según mis cálculos estoy de 7 semanas Justo hoy, según le ha salido a el son 6+6, le hemos escuchado el latido 😍