Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
También depende como l@ acostumbres, de recién del todo no, pero en cuanto os veais sueltos con el bebe, se puede hacer de casi todo, mi experiencia es que si que tuve que cambiar horarios de cosas que hacía, pero renunciar a muchas menos cosas de las que pensaba
Ver mensaje citado
Ya nos contarás Cristina!!! Yo he ido hoy q estoy de 5+2 y se ha visto el saco gestacional. A la próxima q vaya se tiene q ver el embrión y ahí ya estaré más tranquila
Hola chicas! Una aquí que se apunta con más miedo y pérdidisima que otra cosa 😂😂 hoy he visto mi positivo y según app estoy de 5+2. La verdad es que estoy muy verde en esto y peor porque vivo en un pueblo y creo que las ecos y demás se hace en un municipio más céntrico todo un lío.
Ahora se supone que tengo que llamar a mi centro de salud y de allí me derivararan a ginecología? Es que como os digo al ser pueblo pequeño no tengo ni ginecólogo 🥲 Espero que salga todo muy bien Por cierto me llamo Brenda según app mi FPP es para el 5 de octubre y será mi primer bebé. Yo no sé es que me han echado un mal porque tengo muchísimos síntomas: náuseas, dolor de espalda, sueño, algo de antojos, según que comida me da asco... Sufro y solo llevo esto😂
Bueno, me acaba de llamar el ginecólogo y tengo cita mañana mismo!!! Le he preguntado si no es un poco pronto y me ha dicho que algo se podrá ver… Eso espero! Ya os contaré mañana cómo ha ido
Ver mensaje citado
Yo de momento igual, algo de sensibilidad en pechos, dolorcito de regla casi constante y más hambre y pis de lo normal. Ah! Y me noto hinchada como un globito
Hola chicas! Pues yo solo siento dolor de regla, hago mucho pis, y un poco de dolor en los pechos. Tengo cita para el 21 de febrero, que supongo ya que estaré de 5 semanas, como estoy con fiv,va un poco distinta la cosa.
Ver mensaje citado
Yo esta noche he tenido angustias. Y el dolorcito de regla si! Ya empezaba a preocuparme si era normal o no
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
En qué semana empiezan las náuseas?
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo hoy hago 6 semanas y el único síntoma desde el principio es el dolor de pecho y sensibilidad, y según mi marido que tengo más apetito porque antes siempre me dejaba algo en el plato y ahora acabo con todo jajajja es verdad que me da mucha hambre por el día
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo del cambio de vida también me pasa de vez en cuando me entra el agobio de no poder viajar como antes 😅 pero quiero pensar que si la gente incluso repite es que merece la pena aunque te quites cosas por un tiempo
Ver mensaje citado
Si, yo también tengo mucho miedo pero imagino que será normal y lo del cambio de vida… uff no sabes cuanto te entiendo! Con lo que me gusta salir y no entrar en casa… jajaja . Pero igual de importante es cuidarse cómo estar positivas! Mañana voy al gine os cuento cositas cuando me digan. Por cierto, ¿cómo vais de síntomas? no sé vosotras pero yo tengo unas angustias y un ardor… he ido a comprar pintura y casi le vomito al de la tienda 🤦🏽♀️ también estoy teniendo como dolorcito de regla. ¿Os pasa?
Ver mensaje citado
A todo! A que no vaya bien, al cambio de vida, aish
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy igual! Creo que no llego a conectar del todo con lo que estoy viviendo porque me da miedo “encariñarme” y que algo no vaya bien, pero intento ser positiva y no darle muchas vueltas. Desde el momento que me enteré todo son miedos: a que vaya todo bien, al covid, a toooooodo 😅
Publico.: -Primero te darán enseguida cita con la matrona, que te dará la cartilla del embarazo y las primeras citas ( análisis del primer trimestre y ecografía de la semana 12)
Privado: - Te dara una eco sobre la semana 7, y no te aconsejo que te la hagas antes, porque podría no verse nada, o no oirse nada si has ovulado tarde y llevarte un disgusto para nada.,
Hola a todas! Acabo de hacerme hoy el test y POSITIVO! Así que si todo va bien sería para octubre! Aiiiii tengo una mezcla de sentimientos increíbles, mañana tengo que llamar al endocrino y al ginecólogo. Cuando se suele hacer la primera eco?
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas felicidades!!! Yo voy al gine el lunes 14, que estaré de 7 semanas
Hola a todas las futuras mamis de octubre de 2022!! Yo también seré una de ellas me acabo de enterar y estoy sin dormir desde las 5.am Jajajaj. Os cuento! tengo 35 mi pareja 43 y será nuestro primer bb. Llevábamos buscando más de un año y yo ya estaba un poco mosca por si no me quedaba y decidí dejar estos grupos pero ahora… como la que más! Me he quedado a cuadros porque ha sido todo muy raro. Ayer estaba como suuuper cansada y me dice mi chico a ver si estás embarazada y digo q dices! (Lo hemos hecho poco este mes 😅) Y luego me he despertado esta mañana para ir al baño con una angustia… y digo uy! así que nada me he hecho dos test y ambos positivos! De verdad q pensaba que serían Negativos y me he llevado una sorpresa que alucinas! Temblando y todo! 😅 Q fuerte! estoy con un sentimiento como q ha sido un sueño. Q fuerte jajaja. Bueno hasta aquí mi rollo. ¿Cómo lo lleváis? Habéis ido ya al gine? Q guay la nueva aventura!
Hola chicas!!!! Me apunto al grupo!!! El lunes me enteré que estaba embarazada y mi fpp será el 7/10. Es mi segundo hijo.
Novia Habitual
Julio 2021
Las Palmas
Libélula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena chicas!! Yo estoy para el 03/10. Todavía no he ido al gine, pedí cita para el 14 de febrero, que justo haré 7 semanas. A mi me pasa que cuando me enteré fue como un subidón pero ahora que van pasando los días y no tengo síntomas (salvo el dolor de pechos que sigue desde la semana del positivo) y no he visto ninguna eco ni nada, pues me siento como desconectada del embarazo, no sé si será un mecanismo de defensa por si algo no va bien. La verdad es que estoy contando los días para poder verle. Aún no se lo hemos dicho a nadie de nuestra familia, estamos esperando a la eco por si acaso, puede ser que por eso no me parezca tan “real” porque me siento una mentirosa ocultando esto 😂Pedí cita con mi médico de cabecera el 7 para informarle y que me dé las citas con la matrona, etc,
Yo he ido hoy al gine, pero porq tengo antecedentes de un ectópico y realmente para quedarme tranquila. Solo se veía un puntito pero a mi me sirve para quedarme tranquila. Respecto a las vitaminas me ha dicho que cualquiera de las del mercado me servian sin especificar nada. Por eso os preguntaba. Gracias chicas😜
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo de momento solo estoy tomando Natalben. Tengo cita con el médico el jueves 10 y a ver que me dice…Vosotras en que semana fue/es vuestra primera visita al gine? Estoy un poco perdida…