Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Enhorabuena a todas. Yo estoy de 7 semanas, mi fecha es la ultima semana de septiembre. Pero me quedo por aquí tambien por si acaso.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ai pues a ver qué se ve en la mía
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno... dos y madre primeriza jajaja buf yo desde hace pocos días estoy que me caigo de sueño a partir de las 8

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas son únicamente algún pinchazo como de regla muy puntual, esperemos que siga así 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende como l@ acostumbres, de recién del todo no, pero en cuanto os veais sueltos con el bebe, se puede hacer de casi todo, mi experiencia es que si que tuve que cambiar horarios de cosas que hacía, pero renunciar a muchas menos cosas de las que pensaba
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! Igual vienen 2… jajaja por lo de tanto síntoma digo jajsjs
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Cristina!!! Yo he ido hoy q estoy de 5+2 y se ha visto el saco gestacional. A la próxima q vaya se tiene q ver el embrión y ahí ya estaré más tranquila
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una aquí que se apunta con más miedo y pérdidisima que otra cosa 😂😂 hoy he visto mi positivo y según app estoy de 5+2. La verdad es que estoy muy verde en esto y peor porque vivo en un pueblo y creo que las ecos y demás se hace en un municipio más céntrico todo un lío.

Ahora se supone que tengo que llamar a mi centro de salud y de allí me derivararan a ginecología? Es que como os digo al ser pueblo pequeño no tengo ni ginecólogo 🥲
    Espero que salga todo muy bien
    Por cierto me llamo Brenda según app mi FPP es para el 5 de octubre y será mi primer bebé.
    Yo no sé es que me han echado un mal porque tengo muchísimos síntomas: náuseas, dolor de espalda, sueño, algo de antojos, según que comida me da asco... Sufro y solo llevo esto😂
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me acaba de llamar el ginecólogo y tengo cita mañana mismo!!! Le he preguntado si no es un poco pronto y me ha dicho que algo se podrá ver… Eso espero! Ya os contaré mañana cómo ha ido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento igual, algo de sensibilidad en pechos, dolorcito de regla casi constante y más hambre y pis de lo normal. Ah! Y me noto hinchada como un globito
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo solo siento dolor de regla, hago mucho pis, y un poco de dolor en los pechos. Tengo cita para el 21 de febrero, que supongo ya que estaré de 5 semanas, como estoy con fiv,va un poco distinta la cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche he tenido angustias. Y el dolorcito de regla si! Ya empezaba a preocuparme si era normal o no
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué semana empiezan las náuseas?
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 6 semanas y el único síntoma desde el principio es el dolor de pecho y sensibilidad, y según mi marido que tengo más apetito porque antes siempre me dejaba algo en el plato y ahora acabo con todo jajajja es verdad que me da mucha hambre por el día
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cambio de vida también me pasa de vez en cuando me entra el agobio de no poder viajar como antes 😅 pero quiero pensar que si la gente incluso repite es que merece la pena aunque te quites cosas por un tiempo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también tengo mucho miedo pero imagino que será normal y lo del cambio de vida… uff no sabes cuanto te entiendo! Con lo que me gusta salir y no entrar en casa… jajaja . Pero igual de importante es cuidarse cómo estar positivas! Mañana voy al gine os cuento cositas cuando me digan. Por cierto, ¿cómo vais de síntomas? no sé vosotras pero yo tengo unas angustias y un ardor… he ido a comprar pintura y casi le vomito al de la tienda 🤦🏽‍♀️ también estoy teniendo como dolorcito de regla. ¿Os pasa?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todo! A que no vaya bien, al cambio de vida, aish
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Creo que no llego a conectar del todo con lo que estoy viviendo porque me da miedo “encariñarme” y que algo no vaya bien, pero intento ser positiva y no darle muchas vueltas. Desde el momento que me enteré todo son miedos: a que vaya todo bien, al covid, a toooooodo 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy y eso? Miedo en qué sentido? A perderlo te refieres?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tengo un miedo terrible 😢
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy enhorabuena bonita! A disfrutar mucho del proceso! Estaremos por aquí apoyándonos 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería por el privado en principio. Mañana llamaré a ver qué me dicen! Gracias
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende si publico o privado o ambos.

Publico.: -Primero te darán enseguida cita con la matrona, que te dará la cartilla del embarazo y las primeras citas ( análisis del primer trimestre y ecografía de la semana 12)

Privado: - Te dara una eco sobre la semana 7, y no te aconsejo que te la hagas antes, porque podría no verse nada, o no oirse nada si has ovulado tarde y llevarte un disgusto para nada.,

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acabo de hacerme hoy el test y POSITIVO! Así que si todo va bien sería para octubre! Aiiiii tengo una mezcla de sentimientos increíbles, mañana tengo que llamar al endocrino y al ginecólogo. Cuando se suele hacer la primera eco?
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Yo voy al gine el lunes 14, que estaré de 7 semanas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las futuras mamis de octubre de 2022!! Yo también seré una de ellas me acabo de enterar y estoy sin dormir desde las 5.am Jajajaj. Os cuento! tengo 35 mi pareja 43 y será nuestro primer bb. Llevábamos buscando más de un año y yo ya estaba un poco mosca por si no me quedaba y decidí dejar estos grupos pero ahora… como la que más! Me he quedado a cuadros porque ha sido todo muy raro. Ayer estaba como suuuper cansada y me dice mi chico a ver si estás embarazada y digo q dices! (Lo hemos hecho poco este mes 😅) Y luego me he despertado esta mañana para ir al baño con una angustia… y digo uy! así que nada me he hecho dos test y ambos positivos! De verdad q pensaba que serían Negativos y me he llevado una sorpresa que alucinas! Temblando y todo! 😅 Q fuerte! estoy con un sentimiento como q ha sido un sueño. Q fuerte jajaja. Bueno hasta aquí mi rollo. ¿Cómo lo lleváis? Habéis ido ya al gine? Q guay la nueva aventura!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me apunto al grupo!!! El lunes me enteré que estaba embarazada y mi fpp será el 7/10. Es mi segundo hijo.
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Yo estoy para el 03/10.
    Todavía no he ido al gine, pedí cita para el 14 de febrero, que justo haré 7 semanas. A mi me pasa que cuando me enteré fue como un subidón pero ahora que van pasando los días y no tengo síntomas (salvo el dolor de pechos que sigue desde la semana del positivo) y no he visto ninguna eco ni nada, pues me siento como desconectada del embarazo, no sé si será un mecanismo de defensa por si algo no va bien. La verdad es que estoy contando los días para poder verle.
    Aún no se lo hemos dicho a nadie de nuestra familia, estamos esperando a la eco por si acaso, puede ser que por eso no me parezca tan “real” porque me siento una mentirosa ocultando esto 😂Pedí cita con mi médico de cabecera el 7 para informarle y que me dé las citas con la matrona, etc,
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nombre es lina y me uno a las futuras mamás de octubre, este es mi segundo hijo después de 15 años.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy al gine, pero porq tengo antecedentes de un ectópico y realmente para quedarme tranquila. Solo se veía un puntito pero a mi me sirve para quedarme tranquila. Respecto a las vitaminas me ha dicho que cualquiera de las del mercado me servian sin especificar nada. Por eso os preguntaba. Gracias chicas😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo de momento solo estoy tomando Natalben.
    Tengo cita con el médico el jueves 10 y a ver que me dice…Vosotras en que semana fue/es vuestra primera visita al gine? Estoy un poco perdida…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración