Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues es como si al ver el te todo me viniera de repente: estoy más cansada, tengo dolorcillo como de regla y me ha entrado asco (todo eso ya me pasó con mi anterior embarazo). Ayer como una rosa y hoy ya de lleno en el embarazo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y q tal te encuentras?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues ya puedes llamar no vaya a ser q haya sido un error... De todas formas por seguridad social la primera eco la hacen a las 12 semanas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con estos ciclos no sé ni de cuanto estoy. De más de 2 semanas seguro, porque con mi hijo el te dio positivo a las 2 semanas pero no tan rápido ni tan marcado como esta vez.
    Con mi hijo la enfermera flipó cuando me preguntó fecha de última regla y le dije abril (estabamos a finales de julio o principios de agosto) y claro, yo plana como una tabla y la pobre súper confundida. Me tuvieron que decir por eco de cuanto estaba.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tú no sabes la paz mental que me acabas de dar!!! Muchísimas gracias por responder!!!! Claro, vete a urgencias por si acaso te tienen que mandar progesterona otra vez. Yo fui el fin de semana pasado a urgencias porque notaba como flujo marrón, no llegaba a ser sangre pero si notaba como flujo de un color más oscuro y me dijeron que no veían sangre y que probablemente era leucorrea del embarazo, que el flujo puede cambiar de color, no te preocupes, pero para que te quedes más tranquila vete y que te miren
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi anterior bebé fue en un ciclo de casi 100 días. Me hicieron una eco para derivarme a reproducción asistida y me dijo el gine que parecía que iba a ovular. Hicimos deberes día si y día no unas cuantas veces y dos semanas después de la visita me hice te, positivo! Lo único que tuve fue un poco de flujo o sangrado marrón al principio y la gine me tuvo con progesterona durante el primer trimestre.
    Y justo hoy me he dado cuenta de que estoy con flujo algo marrón, así que quizá vaya a urgencias por si acaso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, felicidades lo primero!! Te escribo porque yo tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son en torno a 60 días. Estoy embarazada de un óvulo en el día 38 del ciclo. A principio del embarazo empecé a leer en internet que un ovulo después del 19 ya está “viejo” y que puede tener problemas, por lo que estoy bastante alarmada y deseando hacerme un tpni y cualquier prueba que se me ponga por delante. Tu anterior bebé fue con ciclos largo?? Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulaste más tarde seguro! A mí me pasó igual… CB digital marcaba 2-3 y según última regla estaba de 5+3
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace un par de horas que me ha salido el te positivo. Ha sido mojar el test y marcarse, muy fuerte!
    Este es nuestro segundo bebé, llevamos desde septiembre intentando. Soy de ciclos muy largos, tengo quistes en los ovarios. El soniase supra d parece que me los ha acortado a 42 días pero este último no me cuadra que sea tan largo.
    Con nuestro primer peque estuve un año buscando antes de ver el positivo, el mes que viene cumple ya 3 añitos. Pues eso, que estoy flipando con lo rápido que se ha marcado, así que digo yo que ovulé hace más de 2 semanas, como poco.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré otro la semana que viene… como he sido mamá hace 5 meses la regla todavía no la tengo muy “controlada” asi que ni idea de cuándo ovulé 🥴 me he guiado por la última regla
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como estáis? Hoy cumplo las 6 semanas según App. Esta noche he tenido tregua y he podido descansar bien después de la que tuve el otro día. Las náuseas ya no las tengo tan fuertes y lo único que sí que ha ido a más es que siento como burbujitas en el vientre y pinchazos. Ah y muchísima hambre.

El lunes tengo que comunicarme con mi centro de salud porque me dio por mirar en la página web que tienen para la cita y yo pensaba que me había puesto para el 25 de febrero cuando cumplo las 8 semanas y según allí me pone 25/3, me he rayado... ajaja

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizás ovulaste más tarde. Yo me hice el CB el martes que estaba de 5+3 según última regla y me salia 3+.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!! Bienvenida

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón , desde la concepcion. Pero solo varía unos días
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2/3 semanas desde la ovulación lo que marca el clearblue . Ósea que estarías de 4/5 semanas de embarazo .
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna os habéis hecho clear blue? Me ha salido hoy que estoy de 2/3 semanas… y estaría de 5+6 según última regla… 🤷‍♀️ La otra vez no me hice mas que de palitos…. No se si está bien o no, claro, entiendo que pude ovular mas tarde de lo que creo…
    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Me uno a vosotras acabo de dar positivo!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado. La semana que viene otra a ver si se ve algo 🤞
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiiiiiiiiii
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee las coincidencias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra igual😜
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! No noto nada de nada… anoche un pelín de tirón en la parte baja y a la mañana algo de náuseas (que creo que han sido sugestión porque el embarazo anterior tuve bastantes…) eso si, tripa como si estuviera ya de 8 meses 🥴
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sigo igual, no noto nada d nada, lo único q yo de por sí ya suelo tener retención de líquidos y de cara al final del día se me suelen hinchar más las piernas, cadera y abdomen y últimamente tengo la zona del abdomen bastante más hinchada... sobre todo a la noche... A éste paso dentro d un mes tengo q usar los pantalones premamá
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q aún es pronto para q diera positivo no?
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Esos síntomas también pueden ser por la progesterona, lo único que te saca de dudas es un test de embarazo, pero aún es muy pronto creo yo
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido algun pinchazo mas intenso que tambien tuve en mi anterior embarazo, en la zona muy baja de la tripa
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Buah yo también estaria comiendo a todas horas real jajaja yo también siento pinchazos y el flujo por lo demas solo esta noche que lo he pasado mal, pero ahora estoy más fresca que una rosa queriendo hacer cosas jajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Ánimo bonita! Yo de momento no tengo náuseas ni vomitos, el dolorcito de regla sigue ahí un poco menos notable y algún pinchazo de vez en cuando. Lo que sí tengo es un hambre brutal, estaría comiendo a todas horas 🤣
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Como estais? Yo he tenido una noche horrible, yendo a vomitar cada media hora y con algo de molestia de hambre fatal ... a ver si me da tregua esta noche... Mañana segun app cumpliria las 6 semanas.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me hicieron una inseminación hace 8 días y estoy con progesterona. El caso es que ayer por la tarde empecé a notarme muy cansada y como constipada y hoy llevo una mañana igual o peor. Me han hecho test de antígenos y ha salido negativo. Tengo bien la tensión. Lo que si me han salido son decimas de fiebre (37,3). Mi pregunta es...esto pueden ser tb síntomas de embarazo? No sería muy pronto? La tempe alta puede deberse a la progesterona? Aún así me haré otro test de antígenos mañana o pasado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! Estoy hinchadisima cual globo 🎈🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración