Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.donurmy.es/bajera-impermeable-tencel-capazo-cambrass.html

Yo la compré aquí creo recordar (es que reutilizo las de mi peque) . Son muy útiles porque hacen de sabana y protector a la vez.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff en lo tuyo ha habido mucho entrusismo, hasta decirte cómo decorar habitación! Creo que todas nos vamos a agobiar mucho. Tenemos que ir haciendo coraza para aguantar y llevarlo lo mejor posible. La verdad es que si se meten en el embarazo ya una vez nazcan no se van a quedar cortos. Paciencia!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal 😊 os va a venir muy bien para desconectar. Nosotros este año hemos ido a Sevilla que tenía muchas ganas de conocerla y ya no hemos podido hacer más. Así que ya para el año que viene con el peque volveremos a nuestro ritmo de viajes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, "no te lo perdonaré nunca", el chantaje me parece demasiado ya. Como le decía antes a Sandra, no dudes en pedir ayuda a las enfermeras si las visitas se pasan de la raya y no respetan vuestro espacio...
    Al final parece que lo que menos importa a la gente es la tranquilidad del bebé y de la madre, y que lo principal sea que cada uno satisfaga sus caprichos....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La familia de mi mr también vive lejos y cuando les avisemos de que va a nacer o ya ha nacido (que esa será otra bronca) se me presentan los 3 aqui y por supuesto que duermen en mi casa. Eso sí, desde que bos den el alta les tolero 2 o 3 días máximo.
    Mis padres y hermanos viven a 20 minutos, pero ellos no me preocupan tampoco porque no son nada invasivos, me ayudan muchísimo y si les tengo que decir algo me veo con total libertad de hacerlo y no se lo toman mal. Pero mi suegra... Ya es otra cosita. Es muy buena la mujer pero es más cerrada y con las ideas intactas de cuando crio a sus hijos hace ya mas de 40 años. Se avecina tormenta!!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo estoy como tú, veo los problemas en el horizonte. Vivimos lejos de la familia, unos días antes de salir de cuentas vienen mis padres y se quedan ya que me Mr va a turnos y hemos decidido que los últimos días (he de decir que son un cielo y.nos ayudan muchísimo cuando vienen a vernos), los turnos de tarde y de noche, no queremos que me quede sola, y cuando nazca la niña, se vienen mis suegros, mi hermano tbn quiere venir y mi cuñada también....a q no sabéis dónde duermen? Claro claro, en mi casa todo kiski!! Hemos intentado por todos los medios que se repartan, pero no hay manera...así q lo q sí que hemos dicho es q nos dejen tranquilos, que nosotros decidiremos q hacer y si tenemos dudas, preguntaremos, pero sino, q nos dejen en paz con el frío/calor, con el comer, con el ponerla al sol pq está amarillita (ya he explicado doscientas veces que un poco amarillita es NORMAL y q no hace falta ponerla al sol, que con claridad tiene suficiente),.... Ya veremos, yo veo un nubarrón importante...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso son dos y digo menos opción a pelearse las abuelas y me dicen y el resto qué también los queremos coger. Yo si los padres no me lo han puesto en brazos nunca he pedido coger a un niño, ni siendo familia, y menos si lo tienen sus padres en brazos o duermen.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix chicas el tema de la familia y las visitas. A mí me trae de cabeza.
    1º me dijeron de qué gamas de color tenía que ser la habitación
    2º que nada de chupetes3º que como no les iba a dar el pecho 4º que en cuanto rompiera aguas o les avisaba o se enfadaban conmigo, a lo que respondí, si estas enfada supongo que no vendrás a ver a los peques, no? Y me dijeron sí, pero no te lo perdonaré nunca. 5º manera de educarlos y como colocar su habitación para fomentar la creatividad. Me sabe mal, pero ahora su habitación esta para que papi y mami no mueran en el intento al tener que cuidar a dos bebés recién nacidos, ya fomentaremos la creatividad y lo demás cuando hagan algo más que comer, cagar y llorar jajaY varios comentarios más, les dije que ellos me preguntaban y yo respondía pero que no pedía ni consejo ni opinión y su respuesta fue que ellos eran libres de opinar y yo "y yo soy libre de pasar de vosotros".Al final he quedado con ni mr. que les avisaré cuando el parto sea inminente, nada de cuando vaya al hospital. Por suerte el hospital donde paro solo dejan entrar a la persona que tu dices y nadie más. También les dije que les avisaría, pero que yo decidiría en qué momento podrían entrar a verles, que las primeras horas son para mis peques, mi marido y para mí. Ya sé que no lo van a respetar.Y el tema más conflictivo, no quiero que les besen, no voy a poder evitarlo. Lo que he pensado es hacer un mensaje de whatsapp, tenerlo ya preparado del plan " Somos Nil y Daniela y hemos nacido hoy, puedes venir a visitarnos, pero recuerda que somos muy peques, por lo que os pedimos que no os pongáis colonias fuertes porque nos molestan, si fumáis os lavéis bien las manos, y no nos des besos en cara y manos porque el médico ha dicho que somos muy peques y nos podemos poner malitos" A ver cuantos hacen caso ajjajajaa
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace de la que has comprado para el camaleón? Yo también le tengo
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tema fotos hemos decidido que no vamos a subir ninguna. El padre y yo somos poco de redes sociales y subimos una foto al año y ni eso. Las tías son de subir constantemente pero al menos esto lo han entendido y no van a subir o van a subir con la cara tapada con emoticono o las típicas de espaldas. Lo de WhatsApp ahí ya lo veo muy difícil controlarlo. Yo tuve resfriado dos veces que coincidió con nacimientos y esperé dos semanas a recuperarme del todo y una más por si acaso y cuando fui no quise coger a los bebés aunque ya estaba recuperada, de hecho soy de las que prefiere no cogerle, todos los que he cogido ha sido porque me los han plantado en los brazos. Por eso no entiendo que la gente no tenga el sentido común de no ir con un resfriado a verles o de no ir con 3 litros de colonia encima
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo creo que también se me avecinan conflictos por este tema... Espero saber lidiarlos lo mejor posible. Ya lo he hablado varias veces con el papá y los dos estamos de acuerdo en casi todo pero ya veremos cuando llegue el día...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo recuerdo que lo pasaron bastante mal, porque el peque con el catarro no quería comer y se les hizo duro. Y la familia aún le decía que no le pasaba nada, que los niños se tienen que inmunizar de todo...
    También me contó que tuvo varias amigas que se enfadaron con ella porque prefirió no tener visitas el primer mes (por el catarro del bebé, entre otras cosas). Parece que si no ves al bebé en cuanto acaba de salir de la tripa ya no tiene la misma gracia, tiene narices... Yo fui a conocerlo cuando ya estaba recuperado, tenía un par de meses y ellos estaban ya bien adaptados, y no me supuso ningún problema, la verdad. Pero aluciné bastante con las cosas que había tenido que tragar...

Otro tema al que le doy yo muchas vueltas... Las fotos. No sé cómo habéis enfocado vosotras esto. Nosotros decidimos desde el principio que no haya fotos de la niña en las redes sociales, pero tampoco podremos controlar si hay alguien que las envía por WhatsApp o lo que sea...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante alucinante es tener que prever que alguien con catarro tenga las narices de visitar a un bebé de un mes. En serio, me pongo mala!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Sobre todo apóyate en tu pareja, en esos momentos debería ser él quien ponga orden entre las visitas pesadas, que tú ya tendrás bastante con recuperarte. Nosotros ya hemos ido avisando de todo lo que no queremos (ni visitas eternas, ni consejos que no hayamos pedido, nada de estar besuqueando a la niña ni tocándole las manos, y el que venga oliendo a colonia o a tabaco, sintiéndolo mucho no la va a coger), y en caso de que haya problemas, sé que ahí estará mi chico para poner orden...
    La gente lo hace con la mejor intención muchas veces, pero son momentos de estar tranquilos. Mira, tengo una amiga que dio a luz en invierno. A pesar de todo el cuidado que ella puso en las medidas de higiene (incluso tenía una caja de mascarillas de esas desechables por si se le presentaba por sorpresa alguien con catarro en casa), su bebé con un mes pilló un buen resfriado el pobre... Y luego la que se queda con ese bebé que no se encuentra bien es la madre, las visitas bien que se vuelven a casa tan tranquilas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente es que parece una competición a ver quién lo coge primero a ver quién lo coge más... me da más miedo eso que el parto en si . Y mira que ya lo estoy avisando....
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va a pasar igual con la familia de mi Mr. De hecho un día les estuvimos explicando cosas que nos han ido diciendo en las clases de preparación al parto, para "prepararles" un poco y sepan que no van a hacer lo que ellos quieran, sino lo que nosotros queramos, como el piel con piel, el plan de nacimiento... y sus caras eran un poema, hasta que nos dijeron que todo eso eran tonterías. En eso momento fue mi cara la que fue un poema... No lo hacen con mala fe, pero me preocupa que no sepan respetar nuestro espacio en un momento así
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes en apoyarte en las enfermeras del hospital si se te llena la habitación de gente. De verdad, la gente parece que no entiende que un recién nacido necesita tranquilidad y estar con sus padres, que al final parece que más que a visitarlos, van a una competición a ver quién coge antes al bebé...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que seas muy muy firme y hagas lo mejor para ti y para el bebé. Son días que no vuelven y tenemos derecho a guardar el mejor recuerdo posible de ellos. Si tienes que tener broncas para lograrlo, es triste pero adelante. Si no, te tocará sufrir y estar mal luego y es mucho peor y encima con todo el cocktail de hormonas.
    A la gente que te quiere se le pasará el cabreo y si no se le pasa es su problema, que no has hecho nada malo y lo lógico es que mires por ti y el bebé y no porque ellos se sientan bien. En serio, como me fastidia que se pasen por el arco las necesidades de la madre.
    Santa manía de pensar que el bebé dura una semana, que tienen toda la vida para estar con él!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, hay una persona de la familia de mi chico que tiene fijación con este tema y cada vez que me ve, me lo tiene que sacar. La última vez fue para decirme que cuando mi hija tenga tres años, ella la lleva a hacerse los pendientes... Digo yo que igual es un poco pronto para saber si mi hija, cuando tenga tres años, va a querer llevar pendientes... Y en todo caso, será su madre quien la lleve a hacérselos. De verdad, es increíble como un tema así da para tanto 😂.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hicimos nosotros y tan contentos. Y esta vez el primer día es para pasarlo juntos los 4 y luego que venga la familia directa (abuelos, tías y primos) y ya. La verdad es que son respetuosos y las visitas fueron cortas y preguntando si quería que salieran para dar pecho.
    Increíblemente a la que más le costó asumirlo fue a mí madre y huelo que volveré a tener lío, pero es lo que hay, lo primero es la parturienta y el bebé y bastante tenemos con el posparto. El mío a nivel físico fue muy bueno, pero mentalmente estaba muy muy sensible y cansada y creo que más que exigir esfuerzos, los demás están para no hacerlo más cuesta arriba.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ya tengo hablado con mi chico que al hospital nos iremos los dos solos, y ya cuando haya nacido la niña entonces avisaremos, porque si no, por mucho que llevemos desde el principio avisando de que no queremos a nadie allí mientras estoy pariendo, sospechamos que nuestras madres podrían acabar subiendo, así que para evitarnos sorpresas...
    El comentario sobre el pecho me parece de traca, la verdad...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el camaleón y compré una bajera que hace también de protector de colchón, por si vomita o hay fugas. Para arriba le ponía una muselina o mantita al principio, dependiendo del frío. No estoy segura de las medidas del FOX, pero mira en la web de Bugaboo y la bajera pillala un pelín más grande y lidtom
    Yo también compro casi todo por internet, es comodísimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Julia... Pues tiene más delito si el comentario lo hace alguien que ha pasado por esto porque demuestra muy poca comprensión. Yo, por ejemplo, a mi madre sí que le corrijo porque los tiempos han cambiado y ahora se sabe que muchas cosas de las que se hacían antes ahora no es lo recomendado pero al resto de la gente... simplemente paso y me da igual lo que piensen. Ánimo!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de un pueblo de Barcelona y nos vamos al pirineo catalán, esta a 2 horas de donde vivimos en nuestro estado tampoco estamos para coger aviones ni mucho ajetreo, estaremos en una casa rural con piscina, y hay muchos pueblecitos alrededor con encanto pero iremos en plan tranquilo sin prisas en función de como me encuentro, nada de senderismo ya se lo he dicho a mi Mr,. Eso para más adelante espero que el cambio de aire me sienta bien y me deshinche los pies, este año no me apetece nada playa, con calor, agobio y aglomeraciones, uff que pereza y en mi estado ni hablar, cogeré fuerzas antes de que nazca el bebé que falta me hace, ya se nota que las ciudades y pueblos se quedan vacíos la gente está de vacaciones.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo me estoy empezando a agobiar con el tema de la gente o familia.... se que voy a tener más de una bronca . Les encanta opinar sobre todo y son los típicos que van al hospital , primero a por el justificante para el curro y luego a estar todos todo el día allí en la habitación opinando/ criticando...lo he vivido con mi marido y ha sido peor eso que el propio accidente . Ya he avisado que por favor no se les ocurra quitarme la niña sin permiso y que por favor nos den algo de espacio los primeros días. Y me han contestado que deje de decir tonterías. Lo voy a llevar muy mal, algún consejo para sobrellevarlo mejor?
    Mucho ánimo chicas, ya hemos empezado la cuenta atrás!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra insomne , yo he cogido el camaleón y estoy igual de perdida, a ver si nos iluminan. Quizás haya algo por Amazon . He estado mirando sacos pero claro para cuando haga frío pero en verano y lo que quede de calor ni idea
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjale llorar que le viene bien para los pulmones??? Ay mi madre 🤪 a comprar escudos! La que se nos avecina jajajaja
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ahí me preocupa menos porque a todo pienso contestar lo hago porque quiero y es mi hijo y a correr, si soy borde soy borde. El otro día me dijeron te voy a decir como dar el pecho por si lo haces mal y dije no me vas a decir nada porque te vas a llevar una mala contestación, solo pienso hacer caso a mi instinto y al pediatra que para eso es el profesional.
    Nosotros ya lo hemos hablado, no vamos a avisar a nadie. Una vez se da a luz hay dos horas en las que no dejan entrar familiares así que justo al pasar esas dos horas avisaremos , para tener el parto tranquilo, esas dos horas para nosotros y añadir el tiempo que tarden en venir para estar solos en la habitación. Esto no se lo hemos dicho a ellos para que no opinen, se hará así cuando llegue el momento y listo
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 10 kilos en 7 meses y medio es mucho, apaga y vámonos...es perfecto y nadie tiene derecho a opinar. A mí me han llegado a crear complejo por lo contrario que tan poca tripa que el niño no está bien alimentado porque son incapaces de entender que entre náuseas, vómitos y la dieta del azúcar es súper difícil y que no es que no comas porque no quieres , es porque no puedes, yo por supuesto me comería el arroz es mi plato favorito!! Por no hablar de la tarta y lo dulcera que soy, pero no puedo!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os viene de lujo y se te pasa un poco la hinchazón a qué montaña os vais? 😊
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya que se metan hasta en el tema pendientes... Vosotros haréis lo que os de la gana que para eso sois los padres. Lo de dormir en el embarazo se duerme fenomenal por eso estoy aquí escribiendo a las 6:00 y despierta desde las 4:00 😂😂
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre contesto pero me vi sobrepasada porque a veces lo entiendes con cierto tipo de personas , más mayores otras normas en sus embarazos pasados. Pero es que la gente joven de la mesa y muchas anteriormente embarazadas era acoso y derribo y me bloqueé y solo les miraba con cara de mala leche y se notaba porque no contestaba hasta que mi mr saltó de malas maneras por mí y dijo o paráis, o nos vamos y no volvemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración