Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo recordarte que no se debe meter en la cama hasta los 6 meses y nunca antes de los 3 meses, tienen que dormir en cuna o mínicuna por el.riesgo de asfixia. Si tienes otro cuarto que te quepa cuna mudate tu de habitación.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des vueltas! Si estaba todo bien no tiene por qué ir mal... y por la panza no te agobies, yo hasta la 20 no tenía apenas (tampoco soy delgada y la poca que tenía se podía confundir 😅) justo ayer una amiga me dijo “no se te nota nada de nada” y hoy al mirarme al espejo, había salido “de repente” 😂😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, imposible... ni pegándola cabría la minicuna que nos han dejado 😩 ya que hay un radiador en un lado y se come varios centímetros...
    Cambiará el papá de habitación los primeros meses y la peque dormirá conmigo... luego ya iremos viendo qué hacer...
    gracias a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el día 16 fui al privado me dijeron que era un niño 😍😍 salí súper contenta porque me revisaron todo y todo estaba genial pero ahora mismo estoy de 17+5 y estoy bastante rallada me veo la misma barriga que no crece hay días que me veo más barriga que otros y tampoco sé porque... y mira que a pasado una semana desde que fui a la eco pero me rayo mucho vaya que algo esté mal y por eso no me cerca la panza
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Primero de todo, enhorabuena por esas ecos!! 😍 que bien ver como crecen esos bollitos! Yo la tengo la semana que viene y la verdad de los nervios porque noto poco o nada 😣 así que a ver🤞🤞 sobre lo de comprar, de momento no hemos comprado nada grande pero lo tengo todo pensado 😋 la cuna nos cabe en la habitación, cogeremos una de ikea que se puede quitar la barra y acoplarla para colecho, no se si haremos pero por si acaso, de momento la pondré normal con un reductor para los primeros meses. La habitación que tenemos libre está en la otra punta del piso así que no voy a poner fecha de cuando cambiarlo.. cuando el sueño esté controlado y estemos todos preparados 🙄🙄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pegas tu cama a la pared?o a los pies de la cama? Yo tengo a mi niño de 19 meses aún en la cuna en mi cuarto, no se cómo lo haremos con el nuevo bebé 🙈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el primero con minicuna hasta los 5 meses en nuestra habitación. A esa edad lo pasamos a la cuna a su habitación y con la nena tenemos pensado hacer lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una habitación muy grande y he comprado el dormitorio ahora, oregu te si cabía buen la cuna a mi lado y me dijeron que de sobra, la cama es de 180 pero aún así creo que colechi como tal no haremos, a lo mucho los primeros meses Mini cuna colecho, luego cuna normal.
    Lo que no tengo es dormitorio para el, veremos a que edad lo paso...
    Vosotras tenéis pensado pasarlo pronto?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, está todo medido... a ambos lados de la cama hay un mini pasillo de 40 centímetros... lo justo para pasar 😞. Me quedaré ahí con la peque y mi mr se cambiará de habitación hasta que veamos que podemos pasarle a su cuarto porque el espacio es mínimo.... podría poner una minicuna al entrar al cuarto pero tengo que levantarme y acercarme a la puerta para cogerla y creo que cuanto menos la mueva va a ser mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ¿Has mirado si te cabe como han dicho una minicuna de colecho o minicuna normal (las hay de todos los tamaños)? también tienes la opción de hacerte con un moisés que ocupa menos de ancho y largo.

    Otra opción es pegar la cama a la pared y no tener pasillo pero si un hueco más ancho para que te quepa el moisés.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta noche la he notado con la mano, viene guerrera!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio está bien ponerle en tu habitación sobretodo por tu comodidad, porque a veces con tocarle un poco se puede volver a dormir... Pero si no cabe os tocará levantaros más, solo eso. Nosotros le pondremos en minicuna en nuestro cuarto hasta los 5 meses o así y según como vayan las cosas le pasaremos a la cuna en nuestro cuarto también o en el suyo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo noto des de la 18 pero des de la 20 es mas facil de notar! Y me pasa igual.. mi mr pone la mano y nada jajaja a veces si pero otras no! Yo colecho no voy a hacer. Lo que tengo pensado es poner la cuna en su habitación y en la nuestra comprar tipo moisés, asi es más pequeña y me cabe mejor a mi lado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! No cabe no... ni aunque fuera mini 😅 está el saliente del armario y en el otro lado una pared. En ambos huecos hay un mini pasillo para entrar a la cama... la verdad es que el arquitecto de mis pisos se quedó ancho 😞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y una cuna colecho de esas pequeñitas que se "pegan" a la cama? Nosotros es lo que tenemos pensado y luego ya coger la normal cuando tenga 6 meses o así. Yo en la cama no lo voy a meter porque me da miedo aplastarlo, o que lo pisen mis gatos que la cama realmente es suya por las noches jaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Ya empezáis a notar a l@s bebés? La mia desde la semana 20 es un “no parar” de pataditas... tengo placenta anterior y a veces la noto yo pero cuando mi mr o el peque ponen la mano no se llega a notar... otras veces si!
    Quería preguntaros respecto a la habitación de los peques si vais a poner la cuna en vuestro mismo cuarto o cómo hacéis... en nuestra habitación no cabe una cuna 😭 y tendría que mudarme yo (o su padre) a otro cuarto. Colecho lo veo complicado porque la cama es de 135 y estando los dos adultos lo veo difícil caber y descansar.... asi que creo que alguno de nosotros se va a tener que mudar 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me quedo con lo bueno de poder haber visto a mi principito y que estuviera bien ☺️
    Y ya nos hemos decidido con el nombre, se va a llamar Unai 💙
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!! Mira que equivocarse hasta en los genitales!! Menos mal que tienes la de la ss!! Por lo menos lo has visto, como tu dices!! Solo por eso merece la pena la espera!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un ojo a esas, asi por lo menos tengo alguna idea antes de ir a la tienda!!
    Uff yo estoy igual, me da mucha pereza!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!!! A mi el foro tb me sirve de apoyo muchas veces!!!
    Te lo mirarán al detalle seguuuuro!!! Mas o menos “majas” pero bien mirado segurisimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me ha sentado bien desahogarme con vosotras ☺️
    Me tranquiliza tener la de la seg social, todas habéis comentado que lo miran con detalle, espero que sea así porque si no de allí no me mueven esta vez jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.. q fuerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies! 😱 madre mía que desastre... con la ilusión con la que vamos. Lo bueno que está todo bien pero vamos.... lo de los genitales no tiene nombre 😩
    Estate tranquila porque la de la seg social se están un rato... al menos aquí y si ya sabes que está todo bien es un plus, pero vamos... que mala leche se me hubiera puesto a mi 😅

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Esta tarde he tenido la eco de 20 semanas y todo bien!
    Pero la verdad he salido bastante chafada y descontenta... Hemos tenido que esperar 1h porque iban con retraso y cuando nos han atendido nos ha ventilado en 15min sin exagerar. Y han sido 15min porque yo le he hecho preguntas porque ella solo me decía esto bien, lo otro bien...iba tan rápido que en el informe me ha puesto que los genitales son femeninos y es un niño!! 😠 No le he dicho nada porque el miércoles me la hacen en la SS pero me ha parecido fatal el trato y no me ha dejado nada tranquila....
    Lo bueno es que estaba deseando ver a mi bebito💙, que está sentado y que mide 20cm y pesa 260gr😍 (todo esto si no se lo pregunto yo no me lo dice...)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si son universales pero no las he investigado a fondo, por eso quería ir donde compré mi carro para ver qué me podían aconsejar y luego comparar con lo que vi en Amazon.


    Pues ACM que giren si quieres que te dure más allá de los 4 años no las allí, son ACM sin giro, yo estoy buscando algo que tenga Isofix por si en algún momento hay que cambiarla de coche, me gusta una pero vale un ojo de la cara la Axkid One. Luego tienes la Kipplan Century que también aguanta bastante tiempo la sujeción es con cinturón. Aquí en Almeria es que tiendas especializadas como tal no veo, me dan la sensación de que quieren vender y ya. Me quiero acercar donde compré el carro que tienen sillas a ver si me pueden hacer con un estudio para ir rotandolas, me refiero ahora el bebé cogería el grupo 0 pero en año y medio tendría que comprar otra silla a parte de la que compre ahora a mí nene... Uff que follón la verdad y me da una pereza .....
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Sabes si son universales?? Porque estuve mirando para el carro que tengo (bugaboo camaleon 3) y valen un riñon y medio el patin y encima hay que pillarle unos adaptadores 🥴 para que luego no le guste!!
    Eso si,por si algunalo esta valorando, la silleta vale cada euro que me costó,menuda maravilla para ciudad, campo.. mira que lleva trote y está impecable, y encima manejable con una sola mano..

    María yo también tengo que pillar una silla de coche para el mayor y dejarle el grupo 0 al bebé, alguna recomendación? Creo que acm de esas edades ya no hay que giren,no? 😪
    De ropa estoy como vosotras, que se me van los ojos aunque no compro nada porque todo es de verano!! he estado tentada en comprar pack primera puesta, pero he pensado que era pronto.. aunque hay alguna que otra oferta por privalia de vez en cuando que es tentadora!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el huevito sí le usé, pero solo para trayectos cortos en el coche o para cuando íbamos al médico. Para el resto de cosas, luego le cambiaba al capazo.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía tampoco usa carro hace tiempo, entre lo poco que salimos y que cuando lo hacemos es para pasear, prefiere triciclo o cosas así.

    Había pensado yo en el patinete para cuando llevemos a los 2 un solo adulto, tenerla un poco más controlada y a mano... Que con 3 años que tendrá, lo menos que va a hacer es ir pegadita.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo.compre en el.eci con descuento pero el dos piezas, no recomiendan usar el huevito
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo estuve mirando en Amazon algo así, pero preguntaré donde compré el carro a ver qué tienen ellos y que me pueden a aconsejar.Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta, estás como yo, el carro lo usamos para ir y venir de la guarde y ya... También es por esto del covid que hacemos mucha menos vida social de la que nos gustaría, y también tenemos que mirar sillas del coches que lo llevo en un grupo 0 aún 🙈 de esta semana no pasa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Con los nuevos hermanitos espero que notemos la diferencia, en todo 😊😊
    Compañeras de neonatos que ahora han tenido un segundo les ha ido genial y los peques menuda diferencia.
    Nosotros tenemos el peg prego, y seguiremos con ese, también compraremos un patinete, aunque el mío no usa el carro prácticamente, pero seguro que le molará el patín.Lo único que tenemos que comprar es una silla para el coche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración