Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdonad mi ignorancia, pero ya que estáis con el tema, me podéis contar como es la silla de yoyo y la de paraguas? No tengo ni idea y habéis despertado mi curiosidad jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1, yo la tengo el martes por privado y el miércoles por la SS, pero lo que se me va a hacer eterno es esperar le resultado hasta el día 23... Smiley cry

    Menos mal que me pasó ayer Koala el enlace para hacer el calculo on line, pero no sé si fiarme mucho... será fiable? Mira que si me sale mal me voy a comer la cabeza y va a ser peor! El martes se lo comentaré a mi gine a ver si me lo hace ella.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si probablemente lo caro lo miraría por internet también, pero no me refería a comprar sino a mirar, es como una parte de la vivencia del embarazo, desde luego lo iba a disfrutar más que estando en casa mirando yo sola en internet Smiley ups . Es como lo del baby shower, nunca me lo había planteado hacer hasta que me lo mencionaron un día. Es otra cosa que muy probablemente no haré; mucho tendría que cambiar la situación... Hoy deprimo hasta a una mosca Smiley xd

    Bueno, yo quería niño al principio, y ahora sueño con la niña por las señales que tuve creo, así que me va a encantar sea lo que sea!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anotados, gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy tienes un día tonto ya verás, mañana te vas a levantar con ganas de comerte el mundo.

    Hay que verle el lado positivo a todo, piensa que comprar por internet también mola, hay más variedad encuentras más gangas etc.

    Nosotros hoy hemos tenido día de carrito y tenemos claro el modelo por fin (mínimo semana 15 no encargaremos) vamos los dos solos a pesar de que nos lo regalan los abuelos y da rabia pero bueno cuando lo tengamos en casa se lo enseñaremos a fondo.

    No paras de tener señales de que es chica Smiley heart una vez te haces a la idea no quieres cambiar a mi me pasa con la idea de que es niño pero hasta la eco4 no quiero pensarlo mucho para no llevarme ``un chasco´´no por nada si es niña genial pero ya me veo con un niño.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro, cada cuerpo es un mundo. Qué raro, la leche bloquea bastante la absorción del hierro, por eso siempre te dicen que no lo puedes tomar con leche cuando te lo recetan, y fíjate que tú lo tienes alto y tomas mucha leche. Está claro que debe haber muchos factores que influyen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, 14 es bastante normal, no? No dicen que hay que coger entre 11 y 15?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajam. Ojalá no hubiera el coronabicho este, iría a Ikea un día a mirar seguro (o más de uno). Siempre me imaginé yendo con mis amigas a mirar cosas para el bebé cuando estuviera embarazada, sobre todo la ropita, y ahora con esto nada. Si aún cogiera el verano, pero justo pillamos el invierno de lleno y no me atrevo ni a ir a las tiendas, ni quedé con ninguna amiga que no fuera para pasear al aire libre. Me da que acabaré comprando todo por internet...

    Hoy no dormí bien y tengo el día muy negativo. Igual más adelante me animo a quedar un día con una amiga e ir a las tiendas... a ver cómo evoluciona la cosa.

    Por cierto, soñé que me dejaban un bebé, era una niña, la cogía en brazos y me pasaba todo el sueño con ella, y se me agarraba muy fuerte! Luego ya no quería separarme de ella Smiley heart . Me desperté pensando si era una señal, o es porque como una amiga me dijo hace un tiempo que había soñado que yo iba a tener una niña, y con Ramzi me salió niña también, mi subconsciente está sugestionado Smiley xd Un besi!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por mucho que te digamos al final sólo tú conoces tus hábitos, el tipo de suelo que vais a pisar... y al final si te gusta uno, es el que vas a coger jaja
    Nosotros hemos cogido el Fox2, no me parece lío plegarlo en absoluto pero es verdad que en mi maletero no hay que quitar las ruedas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor!! Yo es que utilizo mucho el coche y no me era cómodo sinceramente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana el camaleón no compró ninguna otra silla con ninguna de las dos niñas!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, yo tengo un uppababy de mi hija, encantada con el, lo pegaba todos los días por necesidad, siempre cojo coche, pero sin duda alguna me quedo con la YOYO, la mejor inversión de mi vida, de hecho ahora han sacado un capazo rígido para ella que seguramente compraré para esta vez. Ligera, se pliega con una mano y cabe en cualquier sitio, mi hija la ha utilizado hasta los 4 años y medio cuando hemos ido de vacaciones y dormía en ella como una bendita. Tuve una de paraguas y menudo infierno, no se puede llevar con una mano y me pasaba como a Marta, a pesar de tener un maletero grande (kia sportage) tenía que meterla cruzada!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo pensaré bien hasta el día 21 que está el descuento, ahora con el bee 6 supuestamente han mejorado el tema textil haciendo más transpirable.

    Que difícil

    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo te recomendaría el bee aunque sé que es una decisión difícil porque los 2 son súper buenos carros pero creo que el bee va a tener más utilidad a la larga y te vas ahorrar de comprar luego la típica silla ligera yo tengo el Bugaboo donkey y el bee e utilizado el bee como silla ligera y un encanto la única pega que le veo es a la silla cuando son muy bebés y tienen 5 o 6 meses veo el respaldo muy rígido pero ya cuando se sujetan ellos solitos muy bien por lo menos en mi caso jeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ponerlo en el maletero creo q si, se la quitaba... me lo has recordado!! Pero es q realmente, fueron pocas veces, pq cuando le dije a mi marido q lo dejara en el copiloto, como él o yo voy detrás... pues así íbamos! Al año y pico compré la maclaren, pero tb por reservarlo un poco para el segundo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estás convenciendo! y no tenias que quitar ruedas?

    Has usado silla de segunda edad o ligera?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el fox de mi niño, y súper contenta. Se nota la movilidad, y el manejo. He probado otros de mis amigas, y he notado diferencia. Yo tengo un C3. Plegando el capazo cabe todo en el maletero, pero ya para ir más rápido lo q hacíamos es poner la estructura en el asiento del copiloto, q estaba vacío... al final una se adapta a todo!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Por eso se vende todo, porque hay gustos para todo, yo el mio de paraguas se lo compré al año y medio del nene, la verdad es que este si tumbaba muy bien para cuando quería dormirse, aunque el mio era muy vivacho y carro poco quería, yo es que teníamos un Nissan primera y tenía un maletero bien hermoso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no voy a opinar mucho porque no conozco ningún bugaboo, pero sí se que a mi no me gustan nada los carros de paraguas, me resultan incomodísimos: como no tienen barra corrida no se pueden llevar con una mano sola (o es muy complicado), encima como pliegan tan largos lo tenía que meter cruzado en el maletero (y yo tengo un hyundai ix35 que pequeñito no es), luego los habrá mejores y peores pero me resultó super estrecho para mi niño, no tumbaba del todo y el peque no conseguía dormirse... Nos lo llevamos a canarias en el puente de diciembre del año pasado por comodidad para el avión y eso y fue una caca... Compramos un valco baby snap 3 y nos encanta y nos va a durar un montón, pliega en forma de libro, es super grandote para el peque, se tumba del todo y duerme genial ahí, la capota es enorme, está super bien pensado.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Este fuè el que compré hace 10 años para 11!!que recuerdos 😭
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedes quitar el capazo o en el caso de la foto la silla y se queda mucho más compacto, bueno al menos el Fox 2,si el bee se queda así no es mucha más diferencia de otros carros, yo cuándo mi primer nene compré el neonato y el plegado no era mucho más diferente a este, es que yo creo que no hay ningún carro que quedè compacto del todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú crees? Incluso con el bee? mira como pliega

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, compres el que compres al año y medio lo cambiarás, yo con mi primer hijo hize eso, el carro muy completo pero al año o año I medio compré un janè de paraguas, por lo que tu dices, acabe hasta las narices de plegado I desplegado del otro
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha encantado el fox y a mi marido también, hemos estado paseandolo por la tienda y es una pasada como gira con una mano, el freno, la amortiguación, etc.

    No es difícil de plegar pero para mi coche tengo que quitar casi las dos ruedas o meterlo en modo Tetris y claro en la tienda nos ha dicho que ellos es el que más recomiendan pero también que con el plegado acabaré hasta las narices y que los padres que lo compran al año o así suelen comprar una silla tipo yoyo para maletero.

    Así que tengo un dilema...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! No pasan los días!! A mi me la harán estando de 13 +2!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el martes que viene, el jueves hagos las 12 semanas por lo que me la harán de 12+5. La analítica ya me la hicieron asiq me tranquilizas bastante ya que en mi vida habían pasado los días tan lentos jejeje.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es normal los dilemas!! El Bugaboo para mi gusto el Ferrari de los coches, repito, para mi gusto eh?
    Cómo estéticamente cómo práctico y súper ligero y muy seguro para el bebé, lo único, lo que tu dices, el maletero!! Según modelo es más práctico o no, has visto el Fox 2?te parece un follón? Yo lo vi y se plegaba a la perfección,me quedé perpleja!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! acabo de llegar de mirar cochecitos en una tienda local (pensábamos esperar pero con la quincena hemos decidido empezar a ver por si vemos el carro claro y se nos queda bien de precio) iba con la idea fija en la marca bugaboo y me flipa el fox2 pero es un follón para guardar en mi maletero y nos han aconsejado el bee 6.

    El manejo es muy similar,el peso es casi el mismo, pero el fox nos gusta más en cuanto a ruedas para sortear baches y estéticamente no gusta más el fox.

    LAs opciones son optar por el bee y listo o optar por el fox (en el coche mi marido entra de sobra y es el que cogemos siempre, salvo que yo vaya sola) y apañarme las pocas veces que coja mi coche o incluso comprar una silla ligera cuando sea algo más mayor (1 año o así).

    Pff 13 semanas y ya ando con dilemas internos...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, el mismo día te lo dicen! Se supone que tu ya te has tenido que hacer tus análisis del primer trimestre dónde se han analizado las dos proteínas que deben por lo que el día de la eco cogen esos dos valores y los van sumando a lo que la gine va diciendo mientras te hace la eco. Y según acaba la eco la auxiliar le da al Enter y te salen los riesgos. Así que en cuanto salgas de la cita ya lo puedes proclamar a todo el mundo jejejej. ¿Cuándo tienes la cita?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Tengo una duda, espero que alguna de vosotras me sepa orientar. Tengo por Sanitas el triple screening, voy al hospital la moraleja, Marta lo mismo tu que lo llevas en el mismo hospital puedes decirme, el caso es que no se si el mismo día de la eco, cuando te la hacen te dicen los riesgos de trisomias que puede haber o hay que esperar a otra cita con la gine?? Ya que estoy ya en un punto donde se me empieza hacer un pido desesperante el seguir ocultándoselo a la familia y poder darles cuanto antes la noticia que como tenga que esperar a otra cita no sé cuánto tiempo más voy aguantar jeje. Gracias a tod@s por los consejos que nos estáis dando a las primerizas como yo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como ya os he dicho nosotros heredamos la cuna así que no investigué mucho en su día sobre eso. Pero ya que habláis de las cunas de Ikea creo que deberíais mirar también los protectores de cuna que tienen:

    https://www.ikea.com/es/es/p/lenast-protector-cuna-chichonera-lunares-blanco-gris-90453902/

    ikea.com/es/es/p/len-protector-cuna-chichonera-blanco-90373043/

    Son estupendos porque al contrario de los tradicionales envuelven toda la cuna, son muy finitos por lo que no hay riesgo de que se quede la cara apoyada y les cueste respirar y sobre todo evitan que los tetes, peluchitos y demás se cuelen entre los barrotes y haya que buscarlos en mitad de la noche a ciegas jejej Yo heredé uno y me compré otro pensando en que los iba a lavar mogollón y que si el niño vomitaba o lo que sea se manchaban y mil cosas más. La realidad es que con uno me hubiera apañado sin problemas.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no miro mucho lo q como junto q lo tomo y tomo mucha leche el hierro lo tengo demasiado alto pero me dijeron que raro es pero que no pasa nada, yo creo q cada cuerpo asimila de un modo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración