Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, que envidia las que podéis elegir entre público y privado. En mi ciudad o pares en lo público o en casa.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, lo puedes decidir cuando te falte si quieres solo media hora, yo lleve mi anterior embarazo por ambos sitios, porque nunca se sabe si vas a tener que ir a alguna urgencia, así tienen tu historia en ambos. Es un poco más jaleo porque repites consultas. Pero así tienes dos opiniones. Yo decidí a última hora y no hay problema. Cuando te ves en el momento decides donde vas, cuando llegues dices que estás de parto y listo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad sk tenía esperanzas de no tener anemia pero bueno, es algo con los que llevo lidiando años así que no hay problema.


    Lo de la rubeola es al revés... Que no tengo anticuerpos y no estoy protegida xD. Pero vaya que ya me vacunaré después de tenerlo por si en algún futuro me da por tener más hijos (que después de todo lo que estoy sufriendo a nivel mental no se yo si me animaré 😬)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena que bien que ya llegues al TS, seguro que está todo bien ya lo verás! Y que alegría lo de los anticuerpos de rubeola, una cosa menos en la que pensar.

    En cuanto a la anemia, no tengo ningún truquillo pero y con Gonza tuve anemia a partir del segundo semestre y mi gine me mandó Hierro Fisiogen. No lo cubre la seguridad social pero es un hierro de nueva generación que sienta super bien y no hay que tomar en ayunas ni nada. Para mi fue ver el cielo abierto porque estaba suuuper cansada todo el día y me sentó de maravilla, 0 efectos secundarios y adios a la anemia.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Ya me han dado los resultados de los análisis y nada, la anemia no consigo que se vaya. Alguna más por aquí que no coma carne de ternera, cerdo, conejo... Y que no tenga anemia sabe de algún truquito?


    Por cierto, tb me han dicho que se me han ido los anticuerpos de la rubeola y se ve que es algo normal xk a una amiga tb le han desaparecido, aunque la verdad no es algo que me preocupe.
    El jueves ya me hacen la eco y a ver si mi bichin mide lo necesario para que me den los resultados del triple screening (me han dicho que me los dicen en el momento), y sino a esperar una semana más para repetir eco.
    La verdad sk ya veo un poco de luz a este primer trimestre xk me entere demasiado pronto del embarazo y se me estaba haciendo eterno, y más cuando en el privado me retraso 2 semanas la fecha de embarazo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info. Mi yo de hace unos años quizás se hubiese vuelto loca ya comprando todo tipo de cosas, pero mi yo de hoy sensato va a comprar solo lo imprescindible, que las cosas de bebé no valen baratas precisamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo compré una de babyhome que es de la marca del carro (era del mismo color que el carrito). La compré por Amazon porque como estaban descatalogando ya ni había... pero hay mil bolsas de este mismo estilo! Esta mide 40(alto)x38(ancho)x13(fondo) (aunque en la parte de la cremallera se queda un poco más estrecha, es 13 en el suelo de la bolsa).

    Le he hecho varias fotos para que veáis que no es nada del otro mundo pero está muy bien pensada

    Interior con muchos bolsillos para optimizar el espacio y que no se mezcle todo

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Esto es todo lo que tenía ahora mismo dentro, plátano incluido de ayer jajajaj Cuando era más pequeño no llevaba un neceser tan grande (ahora llevo cristalmina, tiritas, antigolpes jajaj cuando era peque no hacía falta) Tampoco tenía tanta ropa, con un pijama de muda era suficiente. Y faltaría el agua y el biberón por meter. (los tarritos que ahora llevan cereales por si se queda espontáneamente a dormir en casa de los abuelos antes llevaban las tomas de leche, ahí caben 4 tomas de leche, como él hacía a demanda pero la verdad es que si que nos daba casi 4 horas de tregua nos sobraba para un día completo).

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Estos son los dos lados de la bolsa, como véis tiene bolsillos externos que son bastante socorridos y una cremallera intermedia para acceder a la parte baja de la bolsa sin necesidad de sacar todo lo de arriba. La verdad es que me parecía muy útil para a la hora de la verdad la he usado poco porque cuando te lías a dar biberones ya aprovechas para pañal, etc. y lo sacas todo jejej

    Futuras Mamis Abril 2021 3

    Futuras Mamis Abril 2021 4

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra la compramos en una tienda especializada en porteo en Madrid y servía desde recién nacido. Eso es porque la parte que envuelve al bebé es como de tela de pañuelo por lo que se adapta a la curvatura de su espalda sin forzar nada la postura. Sin embargo es evolutiva por lo que no se queda pequeña al poquito tiempo y sirve tanto para ponerla delante como para ponerla detrás cuando es más mayor (de hecho en cuarentena cuando mi Mr. estaba en el hospital días y días y yo tenía que salir con el peque obligada le ponía en la mochila detrás para que no tocara nada). La nuestra fue bastante cara (no te sé decir la verdad...) y es la free-to-grow de Tula

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del porteo es un poco locura, yo era tú y si te interesa me hacía con un fular barato de amazon para probar (mucha gente le tiene miedo pero según me han contado es super fácil poner y quitar) y si ves que realmente le vas a dar uso al porteo y al bebé le gusta ya invertiría en una buena mochila porque cuestan lo suyo...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta que bien me vienen tus consejos de verdad, de hecho estoy por preguntarte consejo sobre el carro y todo...

    ¿Que bolso compraste? necesito uno de esos bolsos maravilla Smiley laugh

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Marta!! Me encanta!! Me siento tan identificada!! Excepto lo del cojin de lactancia que a mi me vino genial desde el hospital porque yo sí le di pecho lo demás todo coincido contigo, así es, viviendo y aprendiendo, ojalá te lean muchas mamis, les servirá de gran ayuda este post
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta, hasta cuándo se puede decidir dónde dar a luz? Se podría hacer el seguimiento del embarazo en un sitio y al final decidir otro hospital para dar a luz?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto al porteo, he estado mirando un poco, y nosotros, como decía también Marta, descartamos el pañuelo por mi Mr, y la verdad, yo tampoco creo que me apañe, pero sí que quiero intentar el porteo. El problema que veo es que la mayoría de las mochilas no son para recién nacidos (en todas partes para recién nacido recomiendan el pañuelo). Hay algunas mochilas que son de recién nacidos pero me duele en el alma gastarme ese dinero para que se le quede pequeña en seguida, y luego he visto algunas evolutivas, que parece la opción más válida pero realmente no tengo ninguna opinión ni experiencia cercana. Alguna tiene alguna recomendación o sabe más acerca de esto? Por foros lo único que veo es que no recomiendan la mochila de porteo para recién nacidos pero no veo nada más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré a luz en el privado ya que no quiero que anulen al padre. En principio tengo pensado en Sanitas la moraleja, me parece bien hospital, y tienen UCI pediátrica en caso de que algo saliera mal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, como ya te han dicho qué se necesita depende de cada familia. Tanto por espacio como rutinas y forma de crianza.

    -Nosotros por ejemplo tuvimos minicuna porque nos la prestaron y para nosotros fue muy cómodo, porque Gonza solo dormía y comía de bebecito así que lo movías fácilmente por toda la casa y él seguía sopa. Como la cuna también la heredamos y tiene como 18 años pues no es colecho pero a nosotros no nos hizo falta porque el peque siempre ha dormido muy bien solo (en nuestro cuarto pero sin necesidad de colecho) y como no le di el pecho pues tampoco era una ventaja para eso.

    -Nosotros compramos carro y mochila (pañuelo de porteo no porque mi Mr. también quería llevarlo y no se apañaba con el pañuelo), yo creo que por nuestro estilo hemos usado más el carro pero por ejemplo estoy segura de que ahora con los dos usaré más la mochila, seguro que me es más cómodo llevar al chiquitín colgado mientras me ocupo de Gonza por la calle. Salvo eso, el resto es totalmente opcional

    -Nos regalaron la hamaquita y está prácticamente a estrenar y no creo que ahora la use la verdad.

    -El esterilizador de biberones lo heredamos pero tampoco le di mucho mucho uso, quizá los 2-3 primeros meses, luego los fregaba y ya.

    -Nos regalaron el calienta biberones que se enchufaba hasta en el coche... nunca lo hemos usado en el coche y por casa me era mucho más cómodo tener un termo con agua caliente y ya.

    -Mi almohada de embarazo se podía utilizar de cojín de lactancia (que como no di el pecho no usé) y de reductor de cuna (que tampoco usé nunca).

    No se me ocurren más cosas ahora mismo, pero seguro que hay algo más que tenemos que no usamos tanto como creíamos. Yo entiendo la emoción del primer embarazo, lo he vivido, miras mil cosas, coges mil ideas y quieres todo porque todo parece super útil, es precioso y quieres lo mejor para tu bebé. Pero viéndolo ahora desde otra perspectiva es mejor coger lo imprescindible y el resto ir comprándolo en función de cómo vas viendo que te apañas con el peque. ¿Y qué es lo imprescindible para mi?

    1-Algo para que duerma: Minicuna, cuna, cuna colecho.

    2-Algo para llevarle: Carrito, porteo...

    3-La silla del coche

    4-La bañera: Aquí hay mil opciones y es lo que a mi me dio más quebraderos de cabeza, pero también depende mucho de la casa, del baño, etc.

    5-Ropa: Para que no vaya la criatura en pañal jejej

    ¿Qué me ha hecho a mi la vida más fácil? Esta es ya una pregunta interesante, porque no son cosas vitales pero son compras de las que me alegré muchísimo:

    -Un carrito para tenerlo todo a mano: El típico carrito de moda con tres alturas y ruedas que está en Ikea, en Leroy Merlin, en Amazon y hasta en los chinos de tu barrio que puedes llenar de pañales, cambiador, cremitas, colonias, toallitas, pijamas, mantas, etc... y puedes llevarte por toda la casa para no tener que ir a la habitación a coger ropa y al baño al cambiador cada vez que haya que cambiar al peque. Nosotros estábamos en el salón, el carrito en el salón, en la hora del baño, el carrito en el baño, para dormir, el carrito en la habitación. ¡Bendito carrito!

    -Una buena bolsa de carro: Lo que sufrí yo con mi bolsa de carro... la que me gustaba a mi costaba 50 euros y me parecía una pasada para una bolsa! Pero mi Mr. me convenció y la compramos y oohhh maravilla!!!! Una buena bolsa dónde te entre todo es lo mejor del mundo. Yo me acuerdo de mi prima que aparecía ella con el niño y luego su pobre marido detrás con 8 bolsas para pasar la tarde y decía... pero de verdad todo eso es necesario? Pues años depués descubrí que si, pero no. Hay que llevar muchas cosas para hacerte la vida más fácil fuera de casa, pero no hace falta irte de mudanza. Yo tenía mi bolsa siempre preparada (eso es otra cosa muy importante, para no tardar 6 horas más cada vez que sales de casa) con una muda para el peque, pañales, toallitas, la crema, 3 tomas de leche, un biberón, agua caliente, una botella de agua fría para poder templar el bibi, gasas y suero (nunca lo he usado pero bueno jajaj), un babero, una muselina, el cambiador y un chupete de emergencia. Y cabía todo en la bolsa!!!!!!!! (y quedaba espacio para meter un apiretal si el peque iba pachuchillo jejej)

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa impresion me dio y con lo de los test PCR si no da tiempo hala maja pares tu sola y... esperate q lo puedas hacer tu y no tengas q parir en la calle.... vamos ha quedado fulminantemente descartado; yo entiendo que hay que tener cuidado e ir con la mascarilla pero ya somos extremistas y asi seguro que se ahorran 3 minutos de consulta por persona no vayas a preguntar....

    Al rosario ya he ido y le dejan entrar a la eco sin problema y en la san jose no he ido aun pq estoy en un centro medico al lado de casa que pertenece a ese hospital y me estan haciendo seguimiento alli pero no me termina de convencer pq de las 6 mamis que conozco han parido alli han sido todas cesarea......

    Al final si no fuera por las 3 visitas contadas lo mas facil seria la seguridad social.....

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cita con un ginecólogo en la Nuevo Belén y fue horrible, salí escandalizada de la consulta y no dejaron pasar a mi marido de la puerta. No he probado con otros doctores de ese hospital, pero salí de allí imaginando que me tocaba ese señor durante el parto y menudo sofocón. He optado por el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Están dejando entrar a mi marido a la consulta con la ginecóloga y ella es todo amor, la verdad. De momento he hecho todas las pruebas allí, analíticas y ecos y todo muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que hayas empezado a mirar cositas. La semana 27 está genial para comprar las cosas, ojalá yo tuviera tu aguante pero también es verdad que con las ofertas que estoy pillando en Amazon me estoy ahorrando un dinero curioso.

    Acabo de ver la cuna, es muy bonita y se ve practica, nosotros seguramente optaremos por una de ikea que quitando la barandilla también se puede hacer colecho y después se puede usar de cama.

    En cuanto al colchón los de ecus son los mejores, me los han recomendado muchas amigas así que seguro optemos por uno de la marca.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, hay montones de páginas que te hacen la lista de cosas necesarias para el bebé pero yo te recomiendo que mires tus necesidades y en base a ellas compres lo que veas necesario o se adapta más a ti (por ejemplo hay mamis que tienen una casa pequeña y para no acumular trastos prescinden de minicuna, mientras que para otras es super necesaria).

    En cuanto a los carritos, yo estoy haciendo estudio de mercado y bugaboo es lo más de lo más, son caros pero son carros que duran en el tiempo (he visto carros con 10 años aún operativos tras 3 bebés) por eso hay que aprovechar los descuentos como ahora en la quincena (es una marca que no suele hacerlos).

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diaaaassss!!!! Pues si, digo solo porque 1,5kg estando de 3 meses, de reposo, comiendo lo que me place y sin pizca de ejercicio me parece increíble jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a repetir en Sanitas La Moraleja y si mi Mr. no trabajara allí iría a la CUN (aunque este no lo cubren todas las sociedades médicas). Es un buenísimo hospital pero me imagino a algún compi de mi Mr. pasándome de camilla recién parida medio en bolis y me mueeroo jajajaj Aunque a él le ha pasado con alguna compañera o mujer de compañero y a ellos les da igual obviamente es un paciente más, pero yo no puedo Smiley xd Smiley xd

    De los tres que has dicho no conozco ninguno personalmente ni tengo historias cercanas sobre ellos, pero sí es verdad que siempre dicen que la unidad de parto respetado de Nuevo Belén está fenomenal.

    En la Moraleja y en la CUN puede entrar el papi a todas las ecos y citas.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me refería en cuanto al tema carne!! También mi cuñada está embarazada y ya es el 3 en el primero que no comiera de nada, en el segundo que podía comer y se hartó de jamón y este que nada de nuevo... pero si recalcó que las verduras y frutas se lavaran muy bien! A mi me da miedito pero creo que tiene algo de lógica y ya he picado algo de jamón jijijiji
    En cuanto al screening estoy deseando que me lo den. La verdad que la sanidad primaria está deja mucho que desear en mi zona y me veo negra para contactar con mi médico o "matrona" (que ni siquiera es matrona)! Así q ya os contare!
    Gracias y buen dia a todas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, las que sois de madrid y, vais a tener el niño por privado habeis decidido ya hospital? yo estoy entre rosario, san jose y nuevo belen pero; acabo de llamar a la nuevo belen y no dejan entrar acompañante a las citas o ecos y; al parto si no da tiempo a hacer PCR tampoco con lo que lo tengo casi descartado, me parece que la situacion esta complicada pero no se puede anular a los papis del proceso......

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!!


    Madre mía, que de cositas estáis comprando ya. Yo ando muy pez en cuanto a lo que se necesita la verdad. Vamos, que si sabéis de alguna agenda o página (en plan como las de la boda que te detallan toldo lo que tienes que mirar), decidme porfa porque me vendría de perlas.
    En cuanto a los carritos, el grupo 0 mejor no cogerlo y mirar una silla de coche en condiciones, no? Por cierto, a mi me encanta el bugaboo. Lo que no me gusta tanto es su precio 😂.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ela tengo en el ordenador pero si no me equivoco es esta web: http://www.prenatalscreeningcloud.com/. Has de crear una cuenta e introducir todos tus datos: la edar, crl, TN, datos de analitica de sangre, etc. contra mas introduzcas mas cierto sera el resultado. Revisa bien todos los campos. Suerte😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, pues me parece raro que en la privada tarden tanto!

    Y cuál es ese programa? Me interesa! Porque a la analítica puedo acceder on line desde mi ordenador, y normalmente al día siguiente ya está colgada, y los datos de la eco los tendré tb 👍

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por todas vuestras opiniones y datos sobre los carros y sillas! Voy tomando nota, así cuando mire ya tendré alguna idea de por dónde empezar! Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Maryp! Cuéntanos mañana!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, me alegro de que esté todo bien!

    A mi el TS me tarda 9 días desde la eco, así que no me parece tanto jeje.

    En cuanto a la toxo, ten cuidado también con las frutas y verduras que comas crudas, lávalas muy bien. El parásito de la toxo está en la tierra. Sobre el jamón... bueno, hay opiniones para todos los gustos. Yo he leído que hay estudios que ni congelándolo muere Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compraría si tuviera ya clarísimo y superdecidido el que quiero, sino no, pero es mi opinión porque para mí aún es pronto. Ten en cuenta que aún quedan períodos importantes de descuentos: black friday, ofertas de Navidad, rebajas de enero...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quincena del bebé dónde? Corte inglés? Yo empecé este sábado a mirar cunas (sólo en amazon), me dio por ahí, es lo primero que miro, pero no tengo pensado comprar nada importante (de mucho desembolso me refiero) hasta pasar la semana 27 o 30 por lo menos. Igual os parece exagerado pero es que con mi pasado no me atrevo a hacerlo antes. Eso sí, no está de más ir mirando para coger ideas e informarse, así cuando llegue el momento, es comprar y listo, y desde la 27 tengo tiempo de sobra. Y si vosotras vais mirando o comprando cosillas, yo voy tomando nota jeje, para tener ideas. Es que estoy muy muy pez. En mi familia todavía no hay niños, y tengo sólo dos amigas mamás, que les pregunté alguna cosilla pero no quiero ser pesada y prefiero esperar a estar más cerca de comprar para preguntarles.

    Por cierto, que la cuna que más me gustó es la cuna Karibú 3x1, que se puede poner como colecho, cuna independiente, o convertir en cama para niños hasta 3-4 años. ¿Alguna la conoce? ¿Qué os parece? Tenía buenas opiniones. Y de colchones alguna tiene idea? Me tenía buena pinta el Ecus Care de Ecus Kids.

    Besis!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lata! No te dan medicación para el hipertiroidismo? Con el hipo suelen dar el Eutirox. Pues paciencia, pero es importante cuidarte con el hiper, la tiroides es importantísima para el desarrollo del bebé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración