Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Sigo leyendo a ver si has mejorado en estos dos días!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, dices "sólo" como si fuera poco, pero creo que es lo normal por ahora... Lo mío es un poco raro. Yo adelgacé 2 kg desde mi positivo hasta la semana 9, y a partir de ahí hasta ahora recuperé 1,3 kg (todo según mi báscula), así que aún me quedan 700 gr para regresar a mi peso inicial jaja. El adelgazamiento en mi caso creo que fue porque en esas semanas desde la 3 hasta la 9 anduve bastante suelta del vientre, no llegaba a diarrea pero casi. Así que en la 8 empecé a tomar probióticos y a los pocos días se me empezaron a normalizar, y me volví a pesar y había recuperado de repente el kilo y pico. Así que no tengo muy claro si engordé o no jaja. Me pasa lo mismo con la barriga, no tengo claro si ya me asoma la barriguita o no porque no sé si son sólo gases o "hay algo más" Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, depende a qué le llames cercanos. En mi caso mis padres, suegros y hermanos lo saben desde mi positivo, pero porque yo llevo tiempo en tratamientos de repro, así que saben toda la historia y les iba contando cuando hacía tratamiento y transfer. Supongo que será muy distinto si es un embarazo espontáneo.

    Al resto de la family y a mis jefes igual se lo cuento después del resultado del cribado si todo va bien Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si le das a la primera opción sale 45, solo que el color gris que yo he elegido ya no está disponible (solo queda a ese precio el multicolor) si te interesa en El Corte Inglés online está también a 45 euros pero creo que solo queda el modelo multicolor también Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve tomando unos 15-20 dias Propiltiouracilo pues estaba aun en el 1er T y es el mas recomendado , en cuanto pasé al 2° T ya me mandaron Tirodril y así sigo 😪 . Actualmente una pastilla al dia solo 👌

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A, mi me pone 80,91 en ese enlace jejeje
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medicación tomabas?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Yo he hecho por privada en al Quiron de Barcelona el sabado pasado. Y el eco el lunes. Entonces me han dicho que los resultados llegaran en una semana desde que entregues la eco al laboratorio pero yo los voy mirando desde la app de la quiron y ya tengo los numeros pero aun no em han cruzado los datos. No pasa nada las cruze yo misma. Hay un programa en internet que tienes que introducir datos de la eco y de la analitica y te calcula la probabilidad. Pero ya ves.. por la privada tabien te hacen esperarч
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Qué tal estáis? He visto que muchas de vosotras ya habéis tenido analíticas del primer trimestre y triple screening!

    Yo tengo unas ganas locas de que llegue mañana. Mañana tengo la eco de las 12 semanas en el gine privado! 🤞🤞🤞



    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Me gusta el otro azulito más clarito, me iré metiendo a ver si baja. Muchísimas gracias!! Qué gusto da que nos mandemos ofertones de estos 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El uppababy es super chulo, yo lo tenía en favoritos pero no tengo tienda cerca que lo comercialice así que igual que la marca Joolz la tuve que quitar de la lista Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he leído de bugaboo que son caros pero aguantan muchos años, yo he visto carros de otras marcas que con solo 1 año de uso están destrozados.

    Así que tengo claro que quiero bugaboo aún no sé si el bee que entra mejor en mi maletero o el fox que me parece más todoterreno.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue en 45€... metete en las opciones, y la primera es de ese precio!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La versión multicolor está a 45 euros aún por si te interesa: https://www.amazon.es/Brevi-567NEW-673-567-673-Cambiadores/dp/B07MVKFLM3/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=brevi%2Bbañera&qid=1601810114&sr=8-1&th=1

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chollo! Has hecho muy bien en comprarla! Yo me he metido y pone 80€, ósea que ha tenido que ser una oferta flash de las que ponen. Justo ayer mi madre y yo estuvimos hablando de cambiador-bañera y me mandó esta misma de otra página por 135€. Así que has hecho de lujo en comprarla! Si la hubiera visto yo por 45€ también la hubiera comprado jajaja
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el viernes estuve en la eco de las 12 S y parece que todo bien, nos dijeron que el pliegue nuecal tenía las medidas correctas pero que el screening no nos lo daban hast pasados 4 o 5 días.... creía que sería al momento. A alguna os ha pasado??
    Le pregunté acerca de la toxoplasmosis y me dijo claramente que se trata de carne cruda o casi cruda y que el jamón ibérico tras 18 meses de secado y la tras la sal no podía contener toxo así que nos han dado vía libre jajajaja.
    A mi me da miedito empezar a comprar cosas tan pronto aunque veo las estupendas gangas que ponéis creo que hasta enero no nos decidiremos a lanzarnos. A no ser que veamos el carro en oferton que lo dudo 😂
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Pues a mi me encanta el uppa baby no sé si lo habéis visto o incluso probado. Mi hermana tenía la silla y mi sobri lo uso hasta cerca de los 3 años. Yo soy muy alta y mi marido más bajo y se adapta muy fácilmente. La capota es doble y se puede extender cuando el peque esté dormido. Es cierto que si finalmente nos decidimos por el la silla del coche iría aparte pero es realmente cómodo aunque un pelin caro. Intentare buscar una oferta o algo así!!! 🤪
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a lo mejor es que los valores no eran muy preocupantes, si no le dieron importancia.

    La medicación del hiper en el embarazo, sobre todo en el primer trimestre, si se ha de tener cuidado con la cantidad, pues son medicamentos que atraviesan la placenta, y en el primer trimestre a mi por ejemplo , me mandaron un medicamento extranjero, que se supone que era el que menos atravesaba y era el mas recomendado para el 1º T .Smiley ups


    El tema que el endocrino ya me comentó que era mas conveniente medicarse ( a pesar de los posibles efectos secundarios ), que no hacerlo pues los efectos podrían ser peor aun... He sido llevada por dos endocrinos de la SS, pues a principios del 2º T me mudé de C. autonoma,y el primero que tuve que era " mas tremendista" que el 2º , pero vamos , los dos me advirtieron de que no dejase la medicación , que era muy importante.

    Por suerte como te comentaba, mi pequeña no ha sufrido efectos secundarios ni nada malo, pero cada vez que iba a una eco iba "preocupada" y con un añadido de tensión, la verdad. A ver no quiero preocuparte ahora ni crearte una paranoia, además ya veo que te piensan hacer analítica en unas semanas, pero era que supieras que era importante tener bien la tiroides, pues es esencial en el embarazo Smiley laugh .

    Te adjunto foto de mi cartilla de embarazo, para que veas cual es el valor de riesgo y que así seas consciente de ello, que te miren bien, pues a mi en la anterior C.Autonoma , a pesar de ese riesgo, no me pensaban hacer mas ecos de control -.- .

    Futuras Mamis Abril 2021 2


    Por cierto yo he seguido echando sal a la comida y he comido patatas fritas pero hechas por mi claro , compra la sal que no sea yodada y ya está guapa! . También ocasionalmente he comido fuera de casa pizza, hamburguesa y cosas así ! No te agobies con el tema comida Smiley smile .

    .

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja mi hermana ha tenido un bugaboo, dos niñas ha aguantado, no han comprado otra silla y acabó tan nuevo que fue a wallapop. Ella tenía el camaleón y por recomendación es el que miré pero el fox es un pelín más alto y ocupa aún menos al cerrarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprala!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sé que es super pronto pero es que he visto esta bañera-cambiador en amazon por 45 euros y me he lanzado, todas las de este estilo cuestan el doble y si me canso como la inversión es poca me da igual casi regalarla una vez la deje de usar.

    Os dejo enlace por si alguna se lanza: https://www.amazon.es/Brevi-567NEW-673-567-673-Cambiadores/dp/B07NF628ML/ref=pd_sbs_75_42?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07NF628ML&pd_rd_r=299ba015-8c33-4d52-8d3b-de4a9ae1e94f&pd_rd_w=8vrdk&pd_rd_wg=mMG0B&pf_rd_p=67f01a2a-b609-4166-a4fd-4c54d5e0c873&pf_rd_r=ER1WM88Z0GMZRMENCA7R&psc=1&refRID=ER1WM88Z0GMZRMENCA7R

    Futuras Mamis Abril 2021 3


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo de mamis de Julio 2020, os leo con el tema carro y silla del coche. Os dejo opinión.

    Nosotros compramos la Chico Sirio 012 para el coche aprovechando una oferta de prenatal y nos salió por 179€ creo recordar. La verdad es que es muy completa y se puede poner tanto con Isofix como con los cinturones. En internet hay un vídeo que explican bastante bien todas las posibilidades.

    En tema carrito, nosotros íbamos a heredar el Muum, pero como nos pilló con el virus a todo trapo no nos regalaron nada y teníamos que ahorrar (la situación era distinta, había mucha más incertidumbre que ahora y nos veíamos sin carro), así que para ahorrar cogimos uno de los más básicos que tuviese un capazo grande, nada de huevos porque son muy monos pero no sirven para nada (eso opinamos nosotros), el bollito lo agradece para la espalda y además incrementan el precio bastante cuando lo usas un mes si llega, pues eso, cogimos un Kinderkraft que no nos costó más de 170€ que se hace silla también con burbuja de lluvia incluida y compramos el colchón. Sinceramente, a la hora de comprarlo ni me fijé en las medidas y nos cabe perfectamente en el maletero (tenemos un Ibiza) y la verdad es que en el coche solamente lo hemos tenido que llevar 5 o 6 veces. Total, en el capazo no van a ir mucho más de 5 meses o 6 y ya compraremos una silla decente que es a lo que más uso le va a dar, ya lo veréis... la mia con casi tres meses quiere ir mirando el mundo (estamos en busca de una McLaren o así). Además, se nos queda el carro prácticamente nuevo si hay un segundo 🙃 hemos preferido que estrene silla y que eso sea la mayor inversión.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta para nada! El médico de cabecera vio mi analítica y no le dio importancia. Con la ginecóloga tuve cita telefónica y la verdad es que no es lo mismo que en persona, pero me pareció entenderle que no era necesaria la medicación, no tengo muy claro si porque los valores no son alarmantes o porque la medicación no era compatible con el embarazo. Ahora que me dices que sí que tomas pues sería que no la necesito. De todas formas, me ha citado en 4 semanas para hacer otra analítica y volver a valorar el tema. Yo lo llevo todo por privado, así es que pido cita con la ginecóloga directamente cuando quiera o lo necesite, y es una ventaja. Me deja preocupada el hecho de que sea un embarazo de riesgo por el tema del tiroides... Pero esperaré a últimos de octubre a la siguiente analítica. Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Mfrt! Soy futura mami de Noviembre 2020 .


    Perdona que me entrometa pero yo también tengo hipertiroidismo,de hecho desde el primer trimestre del embarazo, y me llamó la atención tu comentario.

    Cómo es que te ha dicho la ginecóloga que NO PUEDES tomar medicación? O te dijo que no hacia falta ?🤔🤔 , en el tema de la tiroides quien "manda" es la especialidad de endocrinologia 😐 . Vaya que me sorprende que haya sido la gine quien te recomiende sobre eso y no te hayan derivado al endocrino.

    Yo llevo medicandome desde que me lo detectaron en el análisis del Primer trimestre y así sigo, y seguiré hasta el final del embarazo 😪 .Decir que me lo han regulado,tengo los valores normales y el embarazo está yendo perfectamente,por suerte☺✨ ( se considera embarazo de riesgo lo de tener Hiper durante la gestación)
    "Gracias" al hiper he tenido mas ecos de control en la SS y mayor seguimiento con analíticas y tal...

    En fin espero no te siente mal mi comentario, lo hago con buena intención y si puedo ayudarte o tienes alguna duda aquí estoy guapa !! ☺👍


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde que has hablado de este modelo se me ha metido en la cabeza y llevamos mi mr y yo toda la tarde viendo videos, es una pasada. Lo había descartado por el ancho (me entraría quitando una rueda) pero ahora es el favorito junto con el bee 6.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, es de acuerdo contigo, este será mi segundo bebé,con Éric me gasté 1000€en un neonato precioso pero que al año y algo ya estaba cambiando por el típico Janè de paraguas porque para guardar en el coche era una maravilla y el otro.... total, nos hace ilu estrenar otro puesto que ya han pasado 10 años pero esta vez voy a ir a lo práctico y cómodo, por 600€ hay variades mil de marcas y cochecitos súper completos, eso sí, también entiendo a las primerizas,yo me compré la tienda entera de puericultura, no comparé precios en ningún sitio, compré cochecito,habitación completa, y por supuesto todo lo habido y por haber, ahora lo voy hacer todo distinto,cosas prácticas pero porsupuesto de calidad, pero oye, ya se sabe, cada una hará lo que crea conveniente jejeje e besosss
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información. Voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Ya te diré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos claro que un dos piezas también. En cuanto al dinero, yo lo compro a los coches. Te puedes comprar un mercedes o un clío de segunda mano. Ambos te van a llevar y van a cumplir su función. Hay diferencias de calidad, de materiales y de prestaciones. Son necesarias? No, ayudan? Sí. A partir de ahí ya es decisión personal.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, tiene unos reductores para llevarle desde bebé (salida del hospital vaya) y sirve como hasta 15 kilos (4 años aprox dicen). Lleva base isofix pero silla y base son como 600 euros (no me acuerdo cuanto fue exactamente la verdad...). Os dejo un enlace que explica que es eso del test sueco y por qué fue tan importante para mi que la silla lo tuviera. Yo tenía clarísimo que me daba igual la ropa del primark, el carrito descatalogado, etc. Pero para el coche me hubiera gastado lo que hiciera falta porque creo que nunca pasa nada hasta que pasa... https://elultimokoala.com/blog/plus-test-la-silla-mas-segura/
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando la pruebes cuentame que tal, esa también me cabe en el coche Smiley smile

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy super perdida con todo esto. Y sirve desde recién nacido?? Quiero una silla de coche buena. Necesita base isofix?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración