Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo un día horrible con febricula y con una preocupación por el peque enorme, pero tal y como están las cosas me niego a ir a urgencias y más sin signos alarmantes, así que mucha cama y a descansar.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien!!! Yo nunca volvere a comprar uno de mercurio por el peligro que trae... la verdad es que es la primera vez que me pasa y mira que toda la vida he utilizado los de mercurio🤷‍♀️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej tengo que renovar todos los mios a ver si compro uno nuevo y me funciona mejor🙏
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué cosita más mona!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en China creo que los venden. En marzo cuando el mío digital se volvió loco, busqué en amazon, si no recuerdo mal, y había encontrado uno que ponía que era de mercurio, y venía de china, y en los comentarios la gente decía que sí era realmente de mercurio... Al final no lo cogí porque me daba respetillo el tema del mercurio, y porque me tardaba, si no recuerdo mal, algo así como 2 meses Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabes que no hay nada que cure el resfriado, todo va a depender de tus defensas. Tómate calditos calientes (consomé de pollo) y a sudar en cama, es lo que me aconsejaron a mí en el último Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te han dado ya el resultado del triple screening el mismo día? Por la seguridad social?

    Es bastante habitual que la fpp se mueva según las ecos, tanto para adelante como para atrás, así que tu tranqui que no pasa nada, eso es que tiene prisa por salir jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, eso me han dicho. Yo es que el último que vi de mercurio fue uno que rompí cuando era pequeña jeje. Recuerdo las bolitas por el suelo de la cocina!! Smiley atonished. Ahora tengo dos digitales, uno que lo tengo desde hace un montón de años, y otro que compré en marzo porque al viejo se le fue la pinza un día. Pero el nuevo me marcaba siempre un grado menos que el otro, así que no me gustaba, y desde que le cambié la pila al viejo no volvió a fallar Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que Adeslas se librará de mi jaja. En mi comunidad si sale riesgo medio ya te lo hacen por la seguridad social si no me equivoco (y si es alto seguro), así que salvo que me salga algo muy raro, no lo haré por mi cuenta, porque si me sale riesgo bajo no creo que lo haga (mi gine me desaconsejó hacerlo en ese caso, y me fio totalmente de ella). Bueno, si por Adeslas es más rápido, igual si! Pero eso sobre la marcha, yo me dejaré aconsejar por ella.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque nació en noviembre y utilizamos más los de algodón con body de manga larga, porque con los de terciopelo sudaba más. Es muy calurosa. Casi todos los que compré después eran de algodón.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría ver que todo va estando bien. Es una tranquilidad cuando te Dan los resultados del tpni. Ya van saliendo las nenas también!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito es Marta! te haré caso y tendré un poco de todo por si las moscas Smiley shame

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy madre!!!
    Qué preciosidaaaaaaad 🤗🤗🤗
    Me he emocionado al verlo! 😍Dentro de unos meses tendremos a l@s nuestr@s así! ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cosita más bonita!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con Gonzi que nació el 17 de diciembre usaba de todo tipo, yo compré algunos más aterciopeladitos pero los que heredé eran de algodón y la verdad es que como luego les llevas con body y con mantita y todo... no hay mucha diferencia. Además es mejor que estén un poquito más desabrigados que abrigados (no se trata de que pasen frío obviamente, pero que es mejor que tiren al frío que al calor). Yo reutilizaré los de Gonza que son variaditos y jugaré con los bodies y las mantas según esté el día o dentro de casa/calle. Mira, las dos fotos que te dejo son del propio hospi y llevó los dos tipos de pijamas.

    ACtC-3dcT_BcH4Tbe68kxon5F6vvS4FYtzKgtMjc
    ACtC-3czgEFmjInnX4cpkxPoDuhlVct647blDMIr

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, para gustos colores, pero yo con mi hijo mayor que nació en el mes de Marzo le ponía body más pijamita felpadito I eso que tengo calefacción però bueno son pijamas felpaditos pero no de los gordos tipo oso si no de los de algodón,ahora dudas pero luego tendrás de todo jajaja ah si que depende del día le pondrás una cosa u otra😝
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Este era de mercurio. Me lo traje del extranjero hacer ya unos cuantos años! Aqui por suerte no venden ya pero hay paises que si😔
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si el termimetro no es excesivamente antiguo no es mercurio aunque lo parezca es galio, mucho menos perjudicial, a dia de hoy no se venden termometros de mercurio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!

    Creo que me he acatarrado y llevo un día de perros buscando algo para que no vaya a más. ¿Por cierto alguna me dice si para los pijamas de primera puesta y primer mes es mejor que sean tipo aterciopelados o mejor de algodón finito con body abajo?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si haber q me dicen la prixima vez!! La tension me salia normal. Un besitoo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo fui ayer a la revisión de las 12 semanas, y cual fue mi sorpresa q me dijeron q estaba de 13+3 y que me cambiaban la fpp al 1 de abril....... bueno lo importante que todo está bien y el triple ha salido todo con riesgos bajos Asiq estamos muy contentos! A mi del sexo no me dijo nada pero iré a hacerme la eco del sexo a una clínica sobre la semana 16 x saber el sexo y por verle/a Antes de la semana 20 que sino se me va a hacer muy larga la espera..... jejejeje mucho ánimo a todas chicas y enhorabuena a todas las q ya vais sabiendo el sexo!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es el unico que me media bien la temperatura, tengo de todo tipo pero el de mercurio siempre me funcionaba mejor que ninguno... todo tiene un precio...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que salga bien y si no pues a gastar dinero de Adeslas que se lo merecen por mentirosos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí me pasó lo mismo, no me entra por Adeslas sin riesgo en el triple screening, así que esperaré a hacer el cribado y según el riesgo que me salga veré si lo hago o no, a ver qué me aconseja mi gine.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que los termómetros de mercurio no se deberían utilizar, ya los han retirado del mercado hace tiempo, tienen ese peligro. Ya sé que son los mejores peeero… Bueno, tú no te rayes, que mientras no las comas, no creo que pase nada. No se me ocurre cómo sacarlos sin ser con aspiradora... Podrías sellar la junta con silicona Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo leí que se detecta tanto por tensión alta como proteínas en la orina. Me imagino que te harán un seguimiento, no hay que alarmarse, y más si en la otra analítica no te salieron. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Una nena más para la lista!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Qué guay que ya tenéis nombre! Yo tengo pensado nombres de niño y de niña, pero nada decidido aún...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llama por teléfono, al 061, es mejor que ir a urgencias. A mí me pasó en mi embarazo de marzo que tuve fiebre, llamé y me mandaron tomar paracetamol y ver si al cabo de X tiempo me había bajado la fiebre, y sino volver a llamar. Pero bueno, estábamos en pleno estado de alarma...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Qué guay, ya te has quitado un peso de encima! Ahora a disfrutar del segundo trimestre. La TSH es la predisposición que tienes a padecer hipo o hipertiroidismo, pero no se puede considerar aisladamente, hay que verla en conjunto con la T4 libre. Eso me explicaron a mí, porque alguna vez me salió la TSH un pelín alta, y no pasaba nada. Es una hormona que varía muchísimo de una analítica a otra, a mí en las analíticas de los últimos años me bailó desde 1 y pico hasta 4 y pico, pasando por 2 y por 3, incluso me había variado de un mes para otro. Y no fue por orden, sino que saltó de 3 a 2, luego a 4, luego a 1 ...

    Te sale muy por debajo del mínimo? Si no recuerdo mal, baja es tendencia a hipertiroidismo y alta es tendencia a hipotiroidismo. Si lo consideran necesario te darían una medicación que es la que dan en estos casos y se normaliza enseguida, así que no te preocupes.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja enhorabuena por todo Marta!!! Otra nena!!!! Vamos hacer un sondeo!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Haces bien! Yo esperare el triple y despues mirare a ver si hacer esta peuba o no... depende del resultado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración