Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos la Klippan Kiss 2. Investigando averiguamos que en Suecia tienen unas medidas mas estrictas que las europeas para aprobar una silla de coche así que decidimos comprar una que hubiera pasado ese test. Y de las que se vendían en España fue la que más nos convenció pero había otras igual de buenas.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Que silla de coche tienes tú?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os vayáis animando me anima a mí🤣🤣🤣. Pero creo q voy a esperar al finde que viene. Es que el ahorro es importante.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Perfecto. Lo preguntaré y probaré a ver si ha mejorado en el XT.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a reutilizar porque al final es una pasta y te da rabia, pero me voy a acordar del parasol todos los días jejeje.
    Es verdad que eso también es muy importante, pero como nosotros no teníamos problema con el maletero y a todos lados que vamos hay ascensor etc, pues el tamaño y el peso no era lo más determinante. Yo por ejemplo con todo lo que aprendí, la silla de mayores de Gonzalo la estudié mogollón y me compré una que me encanta (mi pobre suegri nos compró otra de sorpresa pero no me gustaba nada y en un armario se ha quedado... Me negaba a pasar por eso dos veces, sobre todo con esa silla que se supone que la usas mucho mas tiempo jejeje)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos Marta! viene genial tener la experiencia de una mami experimentada, yo a todas las que pregunto me dicen que lo importante es que pese poco y entre bien en el maletero sin hacer malabarismos para poder usarla desde el nacimiento hasta el final.

    Vas a reutilizar con Rodrigo el carrito de Gonzalo o pillarás uno nuevo?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He visto que habéis comenzado a hablar de los carritos ya y no quiero ser pesada ni madre pedante pero hay varias cosas que me hubiera gustado que alguien me dijera al buscar carrito para Gonza:

    -Algo que yo tenía muy claro es que no quería un tres piezas que incluyera la huevo para el coche. A mi el huevo no me gusta nada porque creo que el que se enganche al cochecito lo carga el diablo, me explico... El huevito es una silla para el coche, y como tal son segurísimos. Sin embargo, se supone que el bebé no debe estar más de dos horas ahí metido porque en esa posición la cabecita se les cae un poco hacia delante ya que todavía no la pueden sujetar y les cuesta más respirar. Si la silla se usa para lo que es no pasa nada, se supone que como mucho son un par de horas porque es lo que un conductor debe conducir entre parada y parada también, así que en ese sentido son perfectas! Sin embargo, que se encajen en el carrito te hace la vida más cómoda, pero también te pone en situaciones como: ayy está dormido, lo engancho en el carro y así no le despierto, o me lo llevo a la guarde en el coche y como está dormido le dejo con el huevito y así sigue dormido, etc. Y yo no me quería ver en esa situación porque no quería usarla más de lo necesario, además prefería gastarme ese dinero en una silla que nos durara más y que estuviera mejor valorada (ya hablaremos de eso cuando llegue el momento, es otra de las grandes búsquedas del embarazo jeejej)

    -Teniendo claro que queríamos solo un duo (cuco y silla) le dejé la búsqueda a mi suegra porque nos lo iba a regalar y como lo que a mi me importaba realmente era la silla del coche me daba igual modelo, color y todo (hay que decir que nuestro coche es grande, que el ascensor de la casa es grande y que había hueco en casa para dejar cualquier carro así que eso no era problema). Así que mi suegra vio uno en El Corte Inglés por 600 euros que le encantó y ese nos quiso comprar y le dijimos que el que ella quisiera. Pero cuando empecé a usarlo me di cuenta que tenía varios fallos:

    1-La capota era muy cortita, no vimos problema con el cuco pero al pasarle a la sillita no servía para absolutamente nada, no tapa al niño ni queriendo.

    2-Era un modelo que estaban descatalogando, así que aunque existía la posibilidad de comprar una extensión de capota fue imposible porque ya no había.

    3-Me hubiera encantado que la silla hubiera sido algo más grandecita para poder seguir usándola. El niño iba genial en la silla, lo veía todo, se reclinaba y dormía de lujo, además como son más altas que las sillas de más mayor quedaba a la altura de las mesas y íbamos a cualquier sitio podía estar con nosotros sin necesidad de trona (en restaurantes si tienen pero si era una cervecilla en una terraza pues no). Yo la exprimí lo máximo que pude pero ya el pobre al final iba embutido...

    Mi resumen: No es necesario gastarse 1000 euros en un carro para tener uno bueno (eliminando la silla del coche claro, sino es normal que sea tan caro, nuestra silla fueron 600 euros que más los 600 del carrito se va a 1200, aunque nuestra silla cubre más grupos que el huevito así que dura más tiempo) pero hay que fijarse bien en los pequeños detalles, porque hay muchas cosas que son extras que no merecen la pena pero hay otros que te hacen la vida más fácil!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es nada fácil!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He descartado todos lo que midan menos de 56cm por el tema de no tener que andar quitando ruedas cada vez que cojo el coche (me da cosa y más ahora con el covid), tanto el cameleon como el fox me parecen una pasada pero no me entra el ancho y no sé si la profundidad Smiley ups

    Por eso ando ya con la búsqueda porque soy muy complicada Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero al hecho de hacer palanca para subir un escalón o acera, ya son varias mamis a las que se lo he escuchado decir.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has mirado el Camaleón 3+? Tiene un ancho de 60 en total, y ocupa muy poquito luego.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me voy a lanzar a comprar el carro. Nosotros queremos el Bogaboo Fox 2, que nos salía a 1150 con chasis en negro y ahora está a 913. Es que es mucha diferencia!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto el cybex mios si lo he visto con un 15%.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo d la fuerza de palanca pensaba q t referías a q tenia mala amortiguación. ¿A qué te refieres exactamente?
    Super barato el capazo!! Hiciste muy buena compra.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi por el tamaño de mi maletero la búsqueda se me limita bastante, me cuadran los de inglesina pero me dijeron lo de la fuerza palanca y me echa para atrás, Joolz Hub+, Bugaboo Bee, cybex mios y poco más (tiene que medir menos de 56 cm de ancho entre ruedas).

    Si lo quieres con buena amortiguación los de vizaro están super bien (2 posiciones, ruedas grandes), vienen muy completos, pesan algo menos que los de inglesina y salen genial de precio.

    El capazo lo pedí por Amazon porque fue una ganga, no llegó a 70 euros con el soporte y la vestidura, medio mucha cosa pedirlo pero como era prime tenia como 1 mes o así para devolverlo y a unas malas sabía que si tenia un bebé querría uno Smiley xd

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuales te gustan?
    Se supone que el aptica XT tiene mejorada la amortiguación (tiene dos posiciones), ha salido nuevo este año, pero haré hincapié en ello, muchas gracias!!!Tú entonces ya estás comprando cositas?? Un capazo con menos de 10 semanas 🤣🤣🤣🤣, ojalá m animara yo.
    Es que lo que pretendo comprar es lo caro para que me salga rentable el ahorro, porque para ahorrar 30 euros no me merece la pena, pero me sigue dando miedo.Si lo dejas reservado y la cosa sale mal supongo que perdería la señal, pero no habría que pagarlo entero, ¿o si? Puedo preguntar eso. Gracias de nuevo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo es que los carritos que me gustan han salido nuevos y no tienen descuentos, pero en tu caso yo reservaría los últimos días de la quincena del bebé y preguntaría el tema de devolución (hay tiendas que tardan meses en traerlos y mientras pueden cancelar el pedido) o aclarar que lo reservas y pagas pero que te lo traigan para cuando quede 2 meses o así para la fpp.

    Sino te convence en noviembre es el black Friday y en enero hacen rebajas, no en todas las marcas pero si en bastantes.

    Es normal que dé miedo, pero una vez empiezas a comprar no paras Smiley xd te lo dice una que ya tiene un capazo de mimbre en casa y lo encargó estando de menos de 10 semanas...

    PDT: mira el tema peso y hacer palanca con el aptica que he leído que cuesta mucho...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, para eso estamos aquí, no he vuelto a sangrar, y vi a mi lentejilla en la semana 10 hecha un torete. Al final yo me paso el día de pie, pero si no trabajara creo que sería peor por el estrés que me generaría no estar en mi negocio. No me dejan hacer caminatas aún ni ejercicio por asegurarnos ya hasta la semana 12, pero más esfuerzo que hago cuando vomito... Eso sí me daba miedo, pero tampoco he sangrado de esos esfuerzos.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he estado en 4 tiendas en el sur de Madrid y en todas tienen un 15% en la mayoría de los productos. Por ejemplo, a mi m gusta el carro aptica XT d La Inglesina q vale 1029 euros y ahora me saldría por 874 y es que con esa diferencia se puede comprar más cositas... También he preguntado por cunas y las de Trama y las de Micuna también tienen ese descuento, no pregunté más marcas xq son las q m gustan. Pero no me he atrevido a comprar y hay ratos en los q m arrepiento. ¿Tú comprarías?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! No tenía ni idea de ese descuento! Donde es? Pues oye no está mal.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería preguntaros si vais a aprovechar para comprar cosas en la Quincena del bebe. Yo tengo sentimientos encontrados, creo q es muy pronto (y más tras todo lo vivido, mi embarazo está siendo complicado aunq de momento va bien), pero por otra parte hay descuentos buenos en carros (un 15%, en un carro de más d 1000 euros es interesante), cunas... Pero tampoco quiero comprarlo y luego ponérmelo de sombrero. Mi marido me dice que hacemos lo que yo quiera🤷‍♀️. Lo dicho, no sé que hacer y quería ver si alguien me iluminaba.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mara, pues oye también estás mucho rato de pie,que bien, me alegro que estés bien, con esto me das un empujoncito y ánimos para pensar que pronto yo también podré volver a mi vida habitual, ha vuelto a sangrar desde qu estas trabajando? Perdonaaaa mi interrogatorio!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bien, a pesar del riesgo, tengo un centro de peluquería y estética y lo único que he conseguido es ponerme limite de 8 horas, porque antes eran casi que 10 diarias y algunos días más. Intento pillarme alguna tarde libre también. Con mucho respeto por el coronavirus, pero hay que seguir, que remedio.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se dice que a kilo por més no está mal, yo en el trabajo cómo justo coincidió el mes entero de vacas de agosto ya cuando volví en septiembre lo dije, trabajo con ellos desde hace mil años y ya hay mucha confianza
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sal sin yodo... Yo tengo hipotiroidismo y si me están medicando😅😅... (que es peor) Alimentate bien pero no te agobies... A mi me dijeron que no podía comer soja ni col... Como no me gusta yo tan contenta jejej
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Vas bien en el trabajo? Yo podría no cargar peso pero si que son 8 horas de pie, a ver que me digan el jueves que viene, si puedo continuar mi vida al menos sin levantar peso
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas y he engordado 3kilos...1 kilo por mes esta bien😅😅. Yo en el trabajo lo tuve que contar en la semana 10 porque estaban obligando a todo el mundo a hacer semipresencialidad... Y para que, me concedieran 100%teletrabajo necesitaba justificar mi necesidad (riesgo covid embarazo).
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia me dais... Comiendo de todo... Qué ricas las patatas fritas. Yo justo ayer tuve cita con mi ginecóloga y me ha dicho que hipertiroidismo... Que no puedo tomar medicación pero sí es necesario que haga dieta baja en yodo... Vamos, básicamente la sal. Hoy me estoy haciendo a la idea, no quiero obsesionarme pero soy consciente de que tengo que cambiar cosas de mi alimentación. Pues nada, a disfrutar las que podáis!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el trabajo yo lo conté también tras la eco 12, en mi caso solo tuve que hablar con recursos humanos y me facilitaron el teletrabajo. Básicamente tenía prisa en contarlo para no estar expuesta al público con el tema covid.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya relativo. Voy a trabajar (porque soy autónoma y no me quedan más narices) y a casa. Nada de cargar peso y con el trabajo me dijo la gine que suficiente. Así que estoy que me tiro de los pelos!! Y nada de sexo tampoco así que mi marido se tira de los pelos también. Porque con las nauseas y los vómitos tampoco estoy para ayudarle mucho 🤣pobre mio.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andas de reposo aun desde la semana 6?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ves? Cada una diferente, a mi la ginecóloga a las 7 semanas me mandó que eliminara ejercicios de impacto, y ya luego en la 11 tuve el pequeño sangrado y ahora si que nada de nada, ni ñiki ñiki con mi maridito ni naaaa, pues nada, a comer se ha dicho y ha cuidar a mi perezos@
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración