Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, eso me pasa a mi también, era de gym todos los días y los fines de semana correr o senderismo y como me mandaron reposo desde la semana 6 por manchar, pues ya he pillado 2kilos, yo soy de las que engorda con el aire. 🤦‍♀️ Y yo ando con vómitos pero hambre tengo igual 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a abuelos y tios a las 8 semanas y a dos amigas super intimas pero hasta que no me digan q todo esta ok no digo nada a nadie mas, en el trabajo ya lo habeis contado o cuando pensais hacerlo?? yo al estar en casa no se como hacerlo la verdad, es que no voy nunca a la ofi
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los tengo desde la semana pasada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si ayer llamé por el tema fiebre (ya asustada por si era covid o algo raro) pero en el SAS nada de nada que tomara paracetamol y punto.

    Hoy estaba decidida a llamar o mandar a mi marido para que me dieran instrucciones pero he despertado sin fiebre ni mocos así que estoy más tranquila y he decidido estar de ``reposo´´en casa este finde.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena! que suerte no tener nauseas, yo la verdad que no me puedo quedar mucho, pero he tenido unos cuantos días de nauseas y es lo peor, no me quiero imaginar a la que le toque de lleno, también me preparé de cariban desde le minuto 0.

    En cuanto a dar la noticia nosotros en principio hasta que no fuimos a la eco 12 solo se lo dijimos a los abuelos y a los futuros Titos si los veíamos, ahora es cuando estamos empezando a contarlo y es super emocionante.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo, yo hago mucho deportes, salgo a correr, ando muchos km y ahora no puedooooooo😭😭😭😭, lo normal es a kilo por més, yo en mi primer embarazo cogí 14 kilos y aunque ya salí del hospital divina porsupuestisimo no quiero cojer 14 kilos con este ni de xiripa, también te digo que soy de mala raza y no me puedo quejar jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tu con las patatas como yo 😂. Si el problema es que el primer día ya me dijo la matrona: 'no puedes engordar mas de 10 kg' (no estaba con peso elevado ni nada). Y claro, la presión ahí está. Y entre lo que como y que solo puedo ir a andar porque deporte hasta la 12 no se puede 😞. A veces me dan un poco de pelusilla las de los vómitos.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Te adjunto foto de lo que ahora mismo me estoy jincando, porque si, porque me apetece y porque me lo merezco(estoy en cama porque ando de reposo) 🤣
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pero mujer no te sientas mal, cada mujer es un mundo, disfrutaaa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me he querido pesar en casa pero es que el hambre que tengo no es ni medio normal. Y claro, en las comidas como bastante sano pero en la merienda... las Pringles y chocolate me pueden. Luego leo que la mayoría en el primer trimestre casi ni come y adelgaza y me siento mal 😞.



    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hola Elena, yo estoy de 12+3,ni una sola náusea, nada de nada, al contrario, zampa que te zampa, hasta el momento solo llevo 1.5kg y eso que estoy de reposo🤔, en cuanto a la noticia del embarazo, yo no me pude contener una noticia tan maravillosa como esa, sobre todo con los abuelos y mi otro hijo, tal cual me enteré lo dije😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Leo que muchas tenéis nauseas y vómitos... Y a mi precisamente me pasa lo contrario: tengo muchísima hambre todo el día. Vaya que me da miedo el lunes cuando me pese la matrona 😞.
    Por cierto, a que semana dijisteis a familiares cercanos lo del embarazo? Decidme que no soy la única que no lo dirá hasta la semana 12-13.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los resultados del cribado se necesita el analisis de sangre y hacer la eco de las 12 semanas. Si ya tienes el analisis de sangre hecho probablemente te darán los resultados al hacerte la eco porque los meten al momento
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dado los resultados del cribado, me lo daran el miercoles cuando me hagan la eco??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la mía no me pidió ninguna analítica cuando fui el viernes pasado (era la primera vez que tenía con ella). Yo di por hecho que sólo me iba a hacer eco, y eso parece. Probaré a llamarla el lunes y le pregunto. Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te manda la analítica tu ginecologa cuando vas en la semana 8
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en Sanitas pides tu la cita para la analítica o te la da tu ginecóloga?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede hacer por privado, pero lo que hacen en Sanitas es hacerte los análisis antes para que cuando vayas a la eco ya tengas los resultados y te den las estadísticas del TS al momento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Jo, que mal se debe pasar con los vómitos! Yo por suerte no tengo, sólo el estómago revuelto que me da como asco pensar en comer, pero no llego a tener ganas de vomitar ni nada.

    He ido hoy a mi primera cita con el tocólogo y me han dado la cita para el cribado el mismo día que tu!!! Aunque yo estaré de 12+4. Así que tengo eco el 13 en mi gine privada, y el 14 en la seguridad social la analítica a las 8:15 (casi me da algo, con lo poco que me gusta madrugar, que me estoy levantando a las 10 y pico todos los días!) y la eco a las 10:15, dos horas más tarde, así que me llevaré entretenimiento para pasar las casi 2h en el coche, paso de esperar allí en la sala. Luego tengo que ir a saber el resultado el día 23. Me pareció fatal que me dieran para 9 días, cuando la gine especificó en el volante que 1 semana para los resultados. No tienen empatía ninguna, 9 días esperando para saber si está bien o no. Pero bueno, hoy todo me parecía mal, por lo mal que dormí supongo, y hubo otras cosas que no me gustaron tampoco, tanto de la tocóloga como de la que me dio las citas... Estuve pensando que como tengo la cita en el privado el 13 para la eco a ver si me hace el cribado también y no sólo eco, y puedo saber el resultado antes... se lo preguntaré. Es que las analíticas por Adeslas tardan 1 día, aunque luego tienen que hacer el cálculo y eso ya no sé. ¿Alguna que haya hecho el cribado por privado? Que igual me estoy montando yo aquí mi película y por privado no se puede hacer!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué mal! Yo ardor por ahora no, sólo mucho gas, la barriga muy muy hinchada. Ayer por la noche la tenía tan hinchada que me picaba la piel (me quedé pensando que me debían estar rompiendo las fibras y me iban a salir estrías Smiley atonished, así que le eché un poco de aceite al ir a dormir, y eso que ya le había echado por la mañana...). A mi me han dicho que los gases bajan un poco a partir del segundo trimestre, pero si ya te pasó lo mismo con tu otro niño... paciencia.

    Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás preocupada llama por teléfono. A mí en el 061 me habían dicho solo que tomara paracetamol para la fiebre y atenta a si bajaba o no. Si no bajaba creo que tenía que ir al centro de salud. Estás segura de que es un catarro? Las infecciones también dan fiebre, y hay que tratarlas.

    ¿Qué tal estás hoy?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a los ardores no he llegado pero me da la sensación de que van a llegar pronto. Desde hace ya una semana estoy con unas digestiones horribles, me da la sensación de que no digiero la comida y la siento muchísimas horas en la boca del estómago.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que soy del club Cariban... El maldito corrector...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo gastritis crónica y ahora no puedo tomar mi medicación... Lo único que puedo tomar es Gaviscon y Almax. El sabor de gusta más el de Gaviscon y con ello estoy. Pero me dijo la doctora que tiene que ser Gaviscon normal, el forte no podemos tomarlo. También soy del club Caritas, que por suerte sí que me hace efecto. Tomaba 3 al día, aunque ya voy reduciendo dosis porque me encuentro mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!!! Ayy pobreee pues hazte con un buen equipamiento por si las moscas!! Yo llevo desde la semana 6 (ahora estoy en la 11+4) con unos vómitos horribles. Ni siquiera el cariban me ha hecho efecto. Me han recetado primperan porque no era capaz de retener ningún alimento en el cuerpo HORRIBLE. Aún así sigo con bastantes náuseas. Alguna más así?? Por dios solo espero que empiecen a remitir pronto,porque es desesperante!! Qué alegría me da saber que muchas ya os habéis hecho la eco del primer trimestre y que todo está bien y que algunas ya sabéis si es niño o niña!! Qué ilusión más grande!!! A mí me la han dado para el día 14, que ya estaré de 13+2 . Estoy deseando ver a nuestr@ peque!!!!! Por lo menos recordaré en ese momento que las náuseas merecen la pena jajajaj un beso muy grande para todas!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui del club de la ranitidina, cuando vi que la retiraron del mercado alucine con la tupa de ellas que me había tomado yo 🤣🤣 ahora de momento solo soy del club de cariban...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Jolines, son gajes del embarazo, yo hay días que tengo también pero vamos, a días, ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ¿Cómo vais? Yo estoy empezando a MORIRME con los ardores de estómago... el problema es que con Gonza (que me dieron también super pronto) me mandaron Alquen y me sentaba genial y era fabuloso! Peeeeeero como 2 meses después de dar a luz saltó la noticia de que la ranitidina era lo peor del mundo mundial y el Alquen era... RANITIDINA! Así que ya ni lo comercializan... Por suerte el otro día vi un anuncio de gaviscon y me fijé que ponía que era apto para embarazadas así que en cuanto pueda me voy a acercar a la farmacia y comprar 30-40 cajas porque como sea como con Gonza... va a ser mi mejor amigo los próximos meses!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que si, es genial y salen muy bien de calidad y precio.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en zona fría de sierra y en noviembre así ya hay hasta nieve y el algodón me resultaba más cómodo. Al año siguiente que se movía más y se desarropaba por la noche más fácil, ya si utilizó alguno de terciopelo. Tu siempre piensa en las capas que llevas tu cuando estás en casa, ellos no tienen más frío que nosotras, y siempre los tenemos arropaditos. A mi fue una de las cosas que más me agobiaba como mamá primeriza, pero luego irás viendo como cada mamá tiene sus truquillos y cada bebé sus preferencias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiabi está estupendo para eso!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso pensaba yo que los de terciopelo en mitad de abril en Andalucía son demasiado gordos, le cogeré un par por tener (que salgan baratos por si no los llego a usar).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración