Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo el medela flex. Yo lo tengo y estoy encantada.
    El bibe interfiere en el pecho, mejor dedo-jeringa. Yo lo no haría por rutina. Si hay un día puntual que necesitas descansar, hazlo, pero los picos de prolactina se dan de noche, así que no te recomiendo sustituir las tomas nocturnas por leche ya extraída.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Genial entonces!!!! El preparador de bibes son exactamente 15 segundos lo que tarda en calentarte el agua a 37° y luego también tienes opción de baño maría y de esterilizador!!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiese podido dar pecho Tenia claro que iba a ser con sacaleches y así poder compartir las tareas con el papi. Compré el de medela porque me lo recomendaron pero no lo he llegado a sacar de la caja... Una pena... Hay biberones que parece ser que se parecen mucho la succión a la del pecho, seguro que das con alguno que os vaya bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no doy pecho, entonces de sacaleches sé poco, pero hablan muy bien del modela eléctrico y de uno doble de amazon que sale sobre 40 euros.

    Hoy día hay muchos biberones con los que tienen que succionar con la misma fuerza que para sacar la leche del pecho y a unas malas dicen que la técnica del dedo y la jeringuilla funciona muy bien.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que estoy pensando hacer…
    Me recomendáis algún sacaleches??
    Lo que pasa que luego no sé si querrá del pecho… Sabéis si interfiere darle bibe para que luego no quiera teta??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has probado a sacarte leche con un extractor? para descansar te puede venir bien y así tu mr puede encargarse una noche entera de él y os turnáis.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, dejamos el agua echada en los biberones que se vaya a tomar esa noche (normalmente subimos 3 biberones con 120ml o 90ml según lo veamos) y según los pida se calientan (que tarda 3 minutos justos) y se le añade leche en polvo.

    Alguna vez hemos programado el calientabiberones para la hora de la toma justo, pero de noche a mi mr le da mal rollo dejarlo enchufado.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal vais con vuestros peques??
    Nosotros las noches las llevamos en vela todas toditas, no me deja descansar ni 5 minutos… Luego es llegar las mañanas y se duerme 2 o 3 horas y pide teta, luego otras 2 o 3 y así, pero por las noches…. Súper despejado y solo quiere teta y teta, no me lo puedo despegar, si no barraquera. Alguna en la misma situación? Yo estoy más muerta que muerta… Lo poco que he descansado ha sido 1 o 2horas al día porque alguien se queda con él por la mañana
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa!!!!!!! Me alegro que estés mucho mejor 😘😘😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y por las noches que os dejáis el agua dentro del bibe tantas horas o como? Yo con mi hijo compré el calienta bibes pero por las noches, me tardaba mucho en calentar o me tenia que dejar el agua muchas horas dentro del bibe y yo soy muy maniática para todo eso😬😬🙄🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa!

    ¡Cómo me alegro de que estés mejor! Nosotros vamos bien, hay días que se nos hace cuesta arriba y otros que va rodado...

    Pf, yo es que soy malísima para los parecidos y no veo a Martín idéntico a nadie, sino más bien una mezcla con la balanza un poco hacia mí. Después vienen los abuelos y cada uno le saca un parecido diferente cada día...

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo vais? Falta algún bebé aún? Cómo vais con los nenes había nenas? No me voy a pasar por aquí solo para quejarme, jejeje. Por fin empiezo a encontrarme mejor de la cesárea a pesar de la anemia... Tengo curiosidad, a quién se parecen vuestros bebés? Yo estoy flipando con mi miniyo... Es increíble que esta cosita tan pequeña sea igualita que yo pero en mini! Y cada día se me parece más! Mi madre está encantada, ha vuelto a unos añitos atrás, jajaja!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo estube con percentil bajo eso si me hacían eco cada 15 días para que estuviera todo bien y Alfinal me tuvieron que provocar el parto en la semana 41 + 3 y el bebé pesaba 3,660kg grandote así q no te preocupes si tienes el líquido bien. Las últimas semanas fue donde cogió el peso de golpe.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    OS comento pq estoy preocupada.. En la semana 32 x la SS me hicieron eco, pesaba 2.100 y percentil 33.
    Pues ayer de 37 semanas recién cumplidas fui por privado y pesa 2.550 percentil 8!! Me dice q esta todo bien liquido amniotico ok, y placenta grado II con calcificaciones q dice q es normal para el tiempo..🤷Como es posible q bajara tanto el percentil?Estoy angustiadisima! Alguna q le pasara igual y su bebe naciera bien y sanito?No se si ir a urgencias o que.. Pq x la SS ya no tengo mas revisiones...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es este de chicco, es digital y te marca el tiempo que le queda de calentamiento, se puede programar para tomas futuras y sirve para calentar leche materna, potitos o incluso descongelar.

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí el calienta biberones también me está salvando muchas tomas, antes me subía el termo a la mesita de noche y esa un engorro porque acababa derramando algo de agua y quemándome. Ahora lo que hago es qué subo los biberones que se vaya a tomar de noche con el agua y solo tengo que calentarlo y echarle los polvos.

    Yo me creía que iba a ser una compra tonta y desde que nos lo regalaron en mi casa no se usa microondas para calentar biberones ni andamos preocupados por si el biberón está demasiado caliente.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh siii. Sólo es calienta biberon. Yo dejo el agua hervida y la caliento o la dejo a 37 grados a la espera de añadir el polvo cuando se lo vaya a tomar. Es muy práctico... Sobre todo a las 6 de la mañana jaja
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego le echo un vistazo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pero lo tuyo es un calienta biberón no?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    A mi me regalaron este en Amazon. Es genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! me alegro de que todo fuera genial.

    Como lo sabes, en el momento en el que te lo ponen encima por primera vez se te olvida todo lo pasado Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nuestro peque nació el 1 de Mayo, tal cual la FPP.
    Midió 51cm y pesó 3,480kg.El parto fue natural sin epidural como yo quería, he de decir que cuando llevaba 8cm de dilatación pedí la epidural porque con lo mal que lo había pasado y lo que me quedaba, pensaba que me moría, pero el anestesista llegó sobre una hora y media más tarde y ya me estaban dando ganas de empujar, así que con todo lo que había pasado y que por fin veía final ya no quería (a parte que no me hubiera hecho efecto).Vale la pena todo lo que se pasa por nuestros peques. Nos tiene completamente prendados. Mucho ánimo a las que quedáis!! Se viene el año más grande y bonito!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, la cesárea es que tiene mucha tela, pero ya verás cómo poco a poco el dolor irá a menos. Hazte un dieta rica en hierro y con eso y las pastillas o tarritos que te manden en nada estás nueva, parece una tontería pero lo mismo todo el agotamiento y un poco la depresión post parto que contabas puede que se deba un poco a la misma anemia que da cansancio exagerado.

    Para lo de los cólicos si ya has probado incluso con fisio para bebés es armarte de paciencia y esperar que le madure el sistema digestivo, intenta ver si hay algo que le suavice en dolor cuando llora (conozco amigos que les venía bien irse con el carro cuando empezaban con el cólico a las 8 a coger baches porque el traqueteo les tranquilizaba).

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la esponja en Prenatal y de momento bien. Dejamos atrás la cuarentena y tengo revisión en la ginecóloga esta semana. Me he hecho analítica y tengo el hierro por los suelos, a lo que se suma que aún me duele la cicatriz de dentro de la cesárea... En fin, un cuadro. Después de buscar todos los remedios posibles mi niña sigue con el cólico del lactante... Yo también he tenido que guardar ya ropita porque le ha quedado pequeña! Alguna sin estrenar... Qué penita...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la marca Saro, ve probando marcas que las hay muchas, ve alguna parafarmacia y que te asesoren y a malas malas, siempre puedes prescindir de ellas y utilizar la mano, ahora las pieles de los bebés son tan delicadas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De qué marca es la tuya? es que la mía es de suavinex y ya no me fio estoy por mirar una hidrófila pero no sé si va a ser tan suave...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!!! Yo justo hoy he dejado atrás la cuarentena, hoy he tenido revisión en el gine y todo perfecto, volvemos poco a poco a la rutina de ejercicios y a la vida marital jejeje.... Yo no sé qué es la talla 0 pero si, crecen demasiado rápido 😢😢Yo también utilizo esponja natural y no me pasa como a ti, quizá depende de marcas, no se. ... Pregunta en la farmacia o en algún sitio de puericultura, seguro que te asesoran bien❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿qué tal vais?

    Nosotros estamos a punto de dejar atrás la cuarentena, ya hemos guardado ropa de talla 0 que se le ha quedado pequeña y no imagináis la pena que me ha dado ver lo rápido que ha crecido.

    Os quería preguntar por las esponjas que usáis con los peques para la hora del baño, yo tengo una esponja natural pero no me está gustando nada porque va perdiendo poco a poco densidad y deja el agua de la bañera hecho un asco. ¿Alguna alternativa?

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jajajajaj un preparador de biberones, te calienta el agua a 37° en 10 segundos, de lo mejor que he comprado Futuras Mamis Abril 2021 3

    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, de rollazo nada. Recuerdo que hablasteis que teníais en la mesilla de noche algo para hacer biberones, que era??
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplida... Deseando ya..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Que tal vais??? Llevaba tiempo sin leer y hoy por fin que ya hemos acabado de visitas y presentaciones he tenido tiempo.
    Yo os voy a contar mi experiencia con algunas cosas que habéis comentado.
    Yo siempre dije que a Mario le iba a dar el pecho, y sin duda alguna era lo que más miedo me daba antes de dar a luz, yo soy farmacéutica y en la farmacia las lágrimas más desgarradoras han sido las de las mamás de lactancia pidiendo ayuda,por eso sabía que era muy duro. Mario cuando nació se enganchó,pero eché de menos una matrona ahí que me ayudara,porque se enganchó mal y aunque succionaba lo hacía mal, y eso me destrozó el pezón. Yo me quería morir, además tardo un montón en subirme la leche, Mario se quedaba con hambre, y además en el hospital vieron q la glucosa la tenía bajita xq no le llegaba bien la leche.... Y me dijeron que íbamos a ayudar con leche de fórmula a la vez que el pecho. Yo tenía los pezones destrozados, me decían que tenía que poner al niño mucho para estimular.... Por suerte tenia en casa unos parches de hidrogel de medela,y le dije a mi mr que se fuera a casa a por ellos. Me los puse a los dos días de nacer y fueron mi salvación, qué alivio y como me regenero los pezones.La leche de fórmula me dijeron que en la subida se la quitará, pero este pequeño es un tragón, y decidimos mi marido y yo dejársela para la noche. Yo durante todo el día le doy el pecho, y en la noche se suele despertar 3 veces, pues dos se levanta mi marido y le da bibe y yo una y le doy pecho. Así los dos podemos descansar.Al final el instinto de una madre es lo mejor, xq cada matrona te cuenta una historia,cada pediatra otra y ya no te cuento la gente.....Toda madre es buena cuidando a su bebé, no se es mejor por dar lactancia materna, y peor por dar fórmula, las dos mamás son igual de buenas, y de luchadoras por sacar a sus bebés adelante.Yo de fórmula le estoy dando enfamil confort, pero cualquier leche es buena. Espero mi experiencia le sirva alguna mami. Para el tema de ánimos consuela leernos y ver que todas estamos más o menos igual. Este primer es duro,pero luego miramos a los pequeños y nos derretimos.
    Ánimo mamis!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración