Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo le estoy dando Nan optipro 1 y de momento bien, pero es algo que depende mucho del bebé.

    Y biberones pues más de lo mismo, usábamos suavinex al principio pero con la tetina 3 posiciones se atragantaba así que pedí unos de tomme Tippee con cánula anticolicos y le dan geniales, de hecho lo noto hasta mejor de los gases.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial también, al final no existe la mejor leche, la mejor es la que al bebé le siente bien!!!! En cuanto a bibe, yo escogí los every day(cristal 150 ml) 4 biberones que están cogiendo polvo🤣🤣 Un consejo muy valioso, no importa el bibe porque hoy en día, todos son anticólicos, lo importante a elegir son las tetinas, los every day tienen tetina de silicona y de varias posiciones de succión pues bien, Ximena no quiere tetinas de silicona, las quiere de làtex y no quiere los bibes para recién nacidos porque es muy tragona y los que yo tenía succionaba y succionaba y salía muy poca cantidad de leche, ella necesita "más caña" y le compré en la farmacia de suavinex,biberon talla M y tetinas de làtex, con pezón anatómico, y ahí ella es feliz porque saca más leche y no se cansa, se casca los bibes que da gusto y de 150ml incluso ha tomado alguno de 180ml....Asi que si a tu bebé no le gusta el bibe, cambia la tetina(si es que hay tetinas diferentes compatibles con el biberón que tienes, y si no, escoge un bibe nuevo con el que puedas variar en cuanto a tetinas y ve probando.... Perdón por el rollazo y espero haberte ayudado😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Al final hemos comprado Almirón que era la que tenían en la farmacia. Que biberón la das?? He comprado un Philips pero no le coge
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ximena ya tiene casi 6 semanas y le doy la Nan Opti Pro de Nestlé, es la que me dieron en el Hospital y como le gustó tanto y hasta ahora le ha ido tan bien, para que cambiar?.....
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Poco te queda a ti ara tenerlo contigo, verás que no hay sentimiento igual que cuando te lo ponen encima 😍😍
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Enhorabuena, al final todo salió genial.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di NAN a mi otra hija.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Alguna que esté cumplida como yo y nerviosa?
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que dais biberón que marca de leche dais??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Aquí otra que fue ya mami el 25 de abril. Del parto mejor no comento nada porque fue horroroso. Pero ya tengo aquí a mi muñeco, que se llama Leo. Decidimos (bueno más bien mi mr) el nombre cuando nació. Apurando al máximo xD.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que precioso es Mateo! me recuerda muchísimo a Martín con tanto pelo negro Smiley love

    Enhorabuena Silvia, me alegro de que todo haya salido bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las nuevas mamis que ya tienen a sus bebés desde la última vez que entré, que veo que sois muchas Smiley heart

    Siento mucho que Mfrt y Mar hayáis tenido tan mala experiencia. La verdad es que esto del parto es algo imprevisible, pero el personal del hospital influye mucho en el conjunto de la experiencia. Yo estoy muy agradecida en ese sentido, tuve una atención de 10 tanto por parte de las 3 matronas que me tocaron a lo largo de las 22 horas de parto como de mi gine, de 10 todas. Incluso los días siguientes en el hospital todas se pasaron a ver cómo estaba y qué tal con la lactancia, quedé muy contenta.

    Sobre el bajón hormonal, los primeros días he llorado en momentos puntuales, pero no estaba triste, sólo fue emoción al recordar el embarazo porque me daba pena que ya se hubiera terminado, pero ya esta semana bien, muy contenta y feliz con Mateo y mi Mr que me ayuda muchísimo. Hay días mejores y otros peores, que van relacionados directamente con lo que haya dormido esa noche jeje, pero poco a poco. Siempre he escuchado que el primer mes es durillo, y luego todo va mejorando. Procuro disfrutar de cada pequeño momento porque no paran de decirme que pasa muy rápido el tiempo y crecen volando, que hay que disfrutar a tope cada instante!

    Así que muchos besos a todas y ánimo a las que estáis teniendo una recuperación más durilla, poco a poco iréis mejorando, seguro!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Perdón por estar desaparecida pero ando más escasilla de tiempo que antes jeje. Mateo nació el día 20 a las 2:13 de la madrugada.

    Rompí aguas sin previo aviso la madrugada anterior, y llegamos al hospi tempranito por la mañana y me tuvieron que inducir con oxitocina porque no tenía casi contracciones. Estaba tan sumamente verde (el cuello tan cerrado y duro), que en todo el día no dilaté prácticamente y a puntito estuve de cesárea, y al haber roto aguas no me daban más margen, pero ahí sobre las 10 de la noche la cosa empezó a cambiar y empecé a dilatar gracias a la epidural (me la puse sobre las 8 de la tarde) y un medicamento que no recuerdo ahora el nombre que es un relajante muscular. Parece que el problema era que el cuello estaba muy tenso, y Mateo no tenía la cabeza bien colocada, así que incluso con la oxitocina no tenía contracciones regulares. A la 1 de la mañana estaba completa y empezamos los pujos, hasta las 2:13. Costó mucho el expulsivo porque la anestesia me paralizó todo un lado así que no podía hacer mucha fuerza por más que me esforcé, y Mateo pasaba justito por mi cadera por lo visto, así que tuvieron que empujarlo a través de la barriga; pero al final todo bien, ningún punto por fuera y unos pocos internos y no usó instrumental.

    Aunque fue un parto durillo por la inducción, y más durillo psicológicamente por la amenaza de cesárea y porque ocurrió al contrario justo de lo que había imaginado, al final todo salió bien Smiley smile

    Os pongo una fotito:

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    A ver si os leo y me pongo al día! Besis!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Mar! la verdad que muchos de los que trabajan en obstetricia no sirven y no es justo que algo tan importante como un parto dependa tanto de la amabilidad del personal de turno.

    Siento mucho que acabara de esa forma tu parto, no te preocupes por desahogarte, estamos aquí para eso y la maternidad no es tan color de rosa ni llena de purpurina como en los anuncios.

    Me alegro de que al final estéis los dos bien, disfrútalo mucho Smiley shame

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces es más una pérdida de tiempo que otra cosa porque se cubren las espaldas pero me parece terrorífico!!!!!! Disfruta mucho de Axel que ahora es lo más importante 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a tomar medidas pero lo estuve pensando. Pero no me merece la pena perder el poco tiempo que tengo ahora con eso. Lo importante es que ya tengo a mi bebé en brazos y que los dos dentro de todo lo malo estamos bien. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo 1ero, ENHORABUENA!!!!!!! me encanta el nombre!!!!! Y después decirte que menuda odisea!!!! Increíble!!!!! A eso se le llama violencia obstetricia! y porsupuesto no está permitido!!!!! Me parece fuertisimo!!!! Has pensado en tomar medidas? Hagas lo que hagas mucho ánimo y fuerza y ahora a disfrutar de tu pequeño❤️❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeño Axel llegó el día 22 a la 22.28 de la noche por cesarea. Pero no fue fácil. Me ingresaron el día 21 para inducirlo, estuve todo el día con la tira vaginal para ver si borraba el cuello y dilataba y solo conseguí 1 cm y el cuello más blandito pero no borrado. Y al día siguiente a las 9 de la mañana me pusieron oxitocina en vena, ahí empezó todo, aguanté 2h sin pedir la epidural pero ya no pude más y la pedí, la verdad que sí lo llego a saber la pido antes. Yo pensaba q no podría moverme y no sentiría las piernas pero al revés fue genial. Bueno pues desde las 9 de la mañana con oxitocina hasta las 18.30 no me dilate entera. Ahora es cuando empezó la peor experiencia de mi vida. Durante todo el día había tenido a una matrona majísima pero justo cuando tenía que empezar a empujar se le acabó el turno y vino una amargada de la vida que no se preocupa por su paciente. Estuve 3 horas empujando para ver si bajaba los 4 escalones últimos y no paso del primero, la matrona incluso se me subió encima para empujarme la barriga desde arriba aún yo gritándole que no lo hiciera y a 1 semana del parto tengo una costilla fisurada por su culpa que casi no me deja ni moverme. Después de 3h, implore que me llevarán a cesárea ya que yo escuchaba a todo el mundo decir que no bajaba y que están igual que hacía 3h. Después de mucho pedirlo por fin me llevaron a cesárea. La cosa se complicó y le tuvieron q dar al bebé a mi chico durante más de 4h porque Ami me estaban cerrando y luego al despertar. Por suerte conforme llegue a la habitación allí estaban los dos esperándome y mi bebé se enganchó a la primera a la teta. Al día siguiente casi no me pude mover pero a la noche me obligué y conseguí ir al baño con la ayuda de mi chico que se a portado como un campeón porque se a encargado de todo durante estos primeros días y sin él no sé que habría sido de todo esto.


    Siento contar todo esto pero necesitaba desahogarme, sé que no todos los partos son asi y os deseo muchísima suerte con los vuestros.
    Al final Axel nació con 3750gr y 52cm y hoy tenemos la primera revisión con el pediatra a ver si va subiendo de peso.
    Mucho ánimo a las que os queda poquito para verles las caritas que es verdad que una vez estás con ellos se te olvida todo lo anterior.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me alegro que tu gordito ya esté aquí!! Neizan duerme ya 5h por la noche... De 0.00h a 5:00h!! Y luego ya a las 7h y las 9h (a las 0h bibe y el resto de horas tetica)...yo ya después de 22 días los pezones genial... Para mi el purelan si fue mano de santo... Y una rutina diaria.. Duerme en su cuna de 60*120 y tan feliz
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Minerva!!
    Cuánto tiempo!! Como me alegro que ya tengas contigo a tu peque!! Yo estoy de 39+3 y no veo que quiera salir todavía, creo que vamos a sobrepasar las 40, ya os contaré!
    A disfrutar mucho del pequeño!! Enhorabuena!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es salir me viene muy bien, pero hay días que no me da ni tiempo... Hay que organizarse hasta para dar un paseo! Pero es el mejor ratito del día!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola mamis! Felicidades a todas por sus nuevos bebit@s. Hace mucho tiempo no me paso por aquí porque mi Ignacio me demanda muchísimo tiempo, ya casi cumple los dos meses, el parto se me adelantó bastante y fue muy duro pero aquí vamos, muy felices con todo. No he podido evitar sentirme entristecida leyendo las malas experiencias de la lactancia, a mí me ha ido muy bien en este sentido y en ningún momento me dolió dar pecho pero creo que tiene muchísimo que ver el hecho de que contraté a una asesora de lactancia para que me guiara desde que nació mi bebé. La chica se presentó justo la mañana después del nacimiento (Ignacio nació a medianoche) y estuvo visitándome una semana completa una hora cada día. Me enseñó posturas, consejos, me explicó absolutamente todo y de hecho se quedaba conmigo viendo cómo comía mi niño para darme tips sobre cómo darme cuenta si se verdad estaba tragando leche o no y cómo estimularlo cuando se quedaba dormido en el pecho, me enseñó técnicas para curar pezones y demás. Ella me explicaba que la lactancia no tiene porqué doler, si duele es que hay algo que debemos mejorar en técnica. Si podéis considerar una asesora de lactancia yo se los recomiendo encarecidamente, la lactancia es todo un tema. Un beso chicas.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!


    Mi peque nació el 22 de abril, estando de 39 semanas, en un parto súper rápido, sin epidural porque no dio tiempo pero con puntos por episiotomia que ya va curando. La lactancia nos está costando y vamos haciendo mixta pero muy contentos. Todavía no me creo que ya esté aquí! No puedo pedir más 🥰Muchas felicidades a todas las mamis!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa! la cuarentena siempre dicen que es lo más duro y a ti se ta ha juntado la cesárea, la lactancia materna fallida y el cólico del lactante. Ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor, a mi me ha venido muy bien autoobligarme a salir todos los días con el peque a dar un paseo e intentar arreglarme para verme más guapa.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Nos pasa a casi todas creo, a unas más que otra pero hay vamos... creo que será eso la cuarentena lo peor. Ya luego vendrá todo rodado.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado por lo mismo, te entiendo!!! Ya voy mejor. A mi la crema Purelan me fue fatal porque me hacia una película que no me dejaba cicatrizar. Lo que hice fue aceite de oliva tras la toma, intentar aguantar entre tomas 2 horas y sobretodo "tetitas" al aire. En casa las llevaba al aire o con una blusa de algodón holgada para que entrase el aire... y así he mejorado. Fui a la matrona al 5 día (antes de ponerme tan mal) pero me dijo que el agarre era bueno, la postura... y que podía ser el frenillo pero vaya que mi niña tiene una boquita tan pequeña como un piñón tampoco de primer momento la abre a tope.... así que será eso. He hablando con muchas mamis y con experiencia y la verdad que casi todas han pasado por lo mismo que lo más difícil es el primer mes, luego viene todo rodado pero se pasa mal.... sobretodo cuando quiere teta todo el día.
    Por lo que dices del llanto y demás te entiendo perfectamente. Lo mismo me pasa a mi pero me repito "Date tiempo" y es así. Tenemos que darnos tiempo a adaptarnos, a que nuestros bebés se adapten a la vida fuera de su barriga y los pechos se curan, mejoran y cuando lo hacen te vienes un poco arriba igual cuando te digan "ains está más gordit@" ya te sube la moral. Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no doy el pecho, solo lo intenté los primeros días pero finalmente mi leche no le sentaba bien a la nena. Y me pareció una experiencia durilla, aunque enganchó muy bien, pero dolía. Así es que a biberón. Suele tomarlo cada 3 horas pero a veces no aguanta y le tengo que dar antes. El resto del tiempo duerme aunque por las tardes, como tiene cólico del lactante duerme muy poco. Ayer estuvo llorando desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana...
    Yo creo que estoy al borde de la depresión posparto. Lloro a cada minuto, estoy muy desanimada y no logró comprender el motivo. A veces no me apetece ni coger a la niña, ni cambiarla, ni darle de comer. Y a veces estoy a moco tendido con ella en brazos. Y luego me siento fatal. Afortunadamente no me pasa todos los días, pero casi. Ahora que ha cumplido un mes hoy teniendo algún día bueno. No sé si es que todo se me está haciendo un poco cuesta arriba y hasta que hagamos una rutina... Entre los cambios de tener un bebé en casa, el cólico y mi cesárea, la verdad es que llevó un mes complicado. Pero hay días que voy notando que va todo mejor. Perdón por el rollo, pero a veces viene bien desahogarse... Gracias chicas.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí lo llevo.. con un dolor por las heridas q no veas , l verdad está siendo duro aunq lueg lo miro y m compensa pero es algo duro l verdad, ya no se q ponerme en los pezones..
    Estoy muy sensible x todo y lloro por casi todo.. os pasa?? Cuánto os duermen seguido los bebés?
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! No sé cómo llevas el pecho???
    Las que dais pecho que tal?
    Mi experiencia ha sido dura pero no quiero desanimar a nadie, creo que en una semana o un par habremos mejorado. La subida de leche a mi me dio a los 2 días y las tenía enormes, calientes,... pero en cuanto la peque descongestiono todo solucionado a excepción de heridas, grietas,.... ya vamos viendo algo de luz. Ánimo a todas las que habéis apostado por lactancia es lo duro, muy sacrificado pero compensa tanto... 🥰
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas barrigotas que van quedando??? Deseando que llegue el amor de vuestras vidas no??
    Elena ha hecho ya 16 días. Se notan mucho cambio cada día 🙃
    Mucho ánimo y besotes a todas
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia!!! Cómo vas??? Qué tal todo?? Ya estarás a punto de caramelo no??!!
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración