Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Ánimo con lo de la anèmia!! La verdad es que estos primeras semanas /meses son durillos por el no poder dormir como antes pero al final todo pasa y porsupuesto la recompensa es grandissima!!!!! Oye, como os distéis cuenta de la intolerància a la leche de vaca????
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena también ha cumplido ya los dos meses y todavía hay cosas nuevas... La primera vacuna, los primeros viajes... Nosotros no vamos bautizarla pero sí que haremos una comida familiar a modo de presentación, jejeje. Llevamos prácticamente estos dos meses de médicos y le han diagnosticado una intolerancia a la proteína de la leche de vaca... Hasta que hemos dado con una leche que le va medio bien, hemos probado un montón... Qué odisea! Sigue con reflujo y muchos gases pero ya no llora durante horas interminables. Solemos dormir de 12 a 7 de la mañana con un bibe en medio, como a las 4... Pero se lo toma casi dormida! Yo sigo también con anemia así es que estoy cansadísima, pero mucho mejor de ánimo al menos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! cuánto tiempo!

    Por aquí todo bien, Martín ha cumplido los dos meses y estamos inmersos en el tema del bautizo para hacerlo este verano, pensábamos hacerlo a final de mes pero me tengo que incorporar un par de días en las 3 semanas que vienen e iba a ser un follón organizarlo todo.

    El tema de dormir por la noche, desde hace 10 días o así hemos dormido dos noches del tirón desde la 1 hasta las 8 pero no sabemos si ha sido casualidad o no Smiley xd

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais con vuestros bebés? Nuestro peque acaba de cumplir 1 mes y nos tiene enamorados, come muy bien y ahora empieza a hacer las tomas más espaciadas...pero dormir dormimos poquito jejeje, suerte que nuestra hija si duerme toda la noche del tirón, ella está encantada con su hermanito :-)
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo soy de Jerez que tiene un clima similar a Sevilla y te entiendo, en mi caso vamos a utilizar aire acondicionado cuando lo veamos necesario (como siempre, no somos de ponerlo 24h) a una temperatura adecuada y que el chorro del aire no le dé directamente, cuando veamos que tal vez haga un poco de frio para el niño o lo bajaremos o le pondremos una muselina por encima como vamos a hacer en los centros comerciales. Al final no tiene sentido no ponerlo por miedo y sí llevarlo a un supermercado o centro comercial donde ponen el aire más fuerte, o incluso el coche.

    Que vayan genial los monitores y ánimo que estás en la recta final!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Oye una pregunta, bueno yo soy de Madrid y los meses de verano son horrorosos... Os queria preguntar si usaréis el aire acondicionado con vuestro bebé o me dais alguna opción de como usarlo... Es algo que me ronda la cabeza ya que aquí es imposible estar sin aire julio y agosto pero tampoco se si va a ser bueno para el... Alguna recomendación??

    Por cierto mañana tengo monitores semana 40..ya os contaré jajjaja
    Un besito a todas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Mira, Alba, mi capota, parece blanca en la foto pero es marfil, súper fácil de limpiar e incluso la planché porque me vino en una caja y al ponerla estaba algo arrugada pero la planché y quedó de luxe.... En cuanto a la crema solar, eso es, yo intento tenerla siempre a la sombra y así ponerle lo menos posible...Besitos guapa ❤️

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gemma, pues pillaré entonces freshly porque creo que es mejor echarle un poco de crema en vez de llevarlo desprotegido, lo que si que intentaré retrasar el momento de echársela lo máximo posible.

    La capota creo que te voy a hacer caso, la mía que trae es gris bastante gordita supongo que por ser edición limitada y me da la sensación de que no es muy transpirable así que de cara a agosto con el niño en el capazo y tal mejor cambiarla creo. Estoy entre tono marfil o el azul pastel Smiley atonished

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete! Aquí también llegó el calor🥵🥵🥵Alba, lo de las cremas es cierto, no es recomendable, la única que si entra como buena es de la marca Freshly, yo compré esa recomendada por otras Mamis...
    En cuanto a capota, yo tengo Bugaboo también,la capota original es marrón y compré otra ventilada, la de la foto de abajo, porque así me vale para verano(abierta) y para invierno(cerrada), en cambio la de la foto de arriba solo vale para verano.... Yo la compré en color marfil y tiene muy buena calidad y el color es precioso! Besos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿cómo vais con los gordis?

    Aquí ha llegado la calor para quedarse y estamos empezando a mirar cositas que nos vayan a hacer falta este verano para paliarlo lo mejor posible. Una de las cosas que estamos mirando son las cremas protectoras, sé que no se recomienda ponérselas a menores de 6 meses pero por mucho que no salgamos de casa en las horas puntas de calor, el sol pega a todas horas y algo le dará aunque le ponga la capota del carro, he visto una de mustela que supuestamente se puede usar desde recien nacido y no sé si comprarla o mejor no echarle nada... ¿que vais a hacer?

    Otra de las dudas que me surgen es si comprar capota ventilada del carro o capota normal de la nueva que tiene un poquito de ventilación y la podremos usar más tiempo ¿alguna qué tenga bugaboo me puede recomendar?

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Futuras Mamis Abril 2021 3


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosa me paso del grupo de mamis de junio (yo ya soy mamá y he estado dando el pecho hasta los 3 años y medio, es más lo dejé por el malestar del embarazo)
    Te cuento de sacaleches pues yo al principio use el manual de avent (de eléctricos pillé uno de Amazon...no me gustó nada y lo devolví y luego cogí el de olmitos, va muy bien pero me parecía lento en comparación con el manual)
    Respecto al bibe yo suplemente a mi hija con leche de fórmula los primeros días por pauta hospitalaria y luego después de la subida de leche con la mía el primer mes, use bibe y chupete desde el principio y no me interfería para nada (la niña sabía distinguir una teta de un bibe 🤣😅) es más a los tres meses deje de darle algún bibe suelto porque ya se agarraba muy bien y cuando volví a trabajar a los seis dijo que me quedase yo el bibe y jamas lo quiso coger más Yo use suavinex, avente y uno de chicco que tiene como forma de pecho (Esta vez si puedo lo hare igual, es más tengo pensado sacarme leche e introducirla el bibe porque luego al volver al trabajo o simplemente para poder salir tú aunque sea a comprar pues tienes esa tranquilidad de que sabes que se lo toma)😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass, seguimos ingresados pero posiblemente nos vayamos hoy, ayer nos dijeron que el sabado, pero los2 estamos muy bien y todo salió genial la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! espero que estéis genial y que haya ido todo bien, disfruta mucho Smiley heart

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi bebe nació el dia 11 de mayo. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que para eso soy muy maniática!! 😬😬😬Si dejo el bibe con agua mucho tiempo luego me huele a plástico jajaja y odio esa olor
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la verdad es que tiene su lógica..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque ahora se te haga un poco un mundo porque la ves muy pequeña en cuanto pase el primer mes y veas los avances, sus ``tareas´´y que tenéis mas tiempo en casa lo vas a agradecer, todo el mundo me dice lo mismo Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no hemos estado informando y si presentamos la solicitud ahora (ósea fuera de plazo ordinario) entraríamos en el plazo extraordinario que se decide con las vacantes que queden en julio.

    Hemos hablado con un familiar que trabaja en un guardería en nuestra ciudad y nos ha dicho que en positivo lo bueno es que tan pequeños no suele la gente echar solicitudes, la mayoría de los padres suelen meterlos con el año así que puede que tengamos suerte y sino intentará mover hilos en su guarde que aunque no nos pilla tan cerca como para ir andando podríamos llevarlo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! y no tengo un bibe fijo... Uso de chico, philips avent, Tommy tippe, mercadona.... Los coge todos.
    Solo le doy bibe cada 6 horas... Y entre medias teta.
    Pero claro.... Cada bebé es un mundo. Tiene 5 semanas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es así (al menos en las públicas).
    Yo he solicitado plaza en la pública y uno de los requisitos es que en septiembre tengan al menos 4 meses. (que nazcan antes de abril).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy bibe y teta y cuando ve la teta se vuelve loco😂😂, en mi caso, desde el primer día hago lactancia materna mixta y sin problema!! Al mes le he introducido el chupete, pero solo cuando está agitado. Por las noches está prohibido hejej
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio duerme 4/5h por la noche... A las 23h le doy teta y ya no me pide hasta las 4 o 5 de la mañana...
    Prueba a ponerle tu camiseta del pijama a su lado... Eso les relaja porque huele a ti y a teta😂😅😅... Si consigues engañarle un poquito...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hiervo agua antes de acostarme y dejo el bibe solo con agua y a las 7 de la mañana lo pongo a 38 grados en el calienta biberones hasta que Neizan pega un grito (que suele ser a las 7.30h/8h)...añado los polvos y listo.
    A las 5 de la mañana le doy teta😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro, yo lo que no entiendo es eso, si el bebé nace en agosto que? Se queda si o si sin plaza?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí el plazo acabó en abril, pero claro con Martín tan pequeño y todo el ajetreo del primer mes no caimos en el plazo de inscripción de la guardería...

    Preguntaré precios de guarderías privadas y a unas malas preguntaremos a un familiar que trabaja en una guardería por su puede hacer algo....

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, guapa!!!! Que tal estáis? Pues Ximena está ya matriculada desde Abril😜, aunque no irá hasta Enero porque mi Mr ya está trabajando y el resto que le queda por disfrutar lo cogerá cuando yo me incorpore.... Sólo he pagado la matrícula, no tengo que pagar los meses que aún no la llevemos, pero también te digo que es una guarde privada, me parece que en las públicas no se puede hacer.... Lo de las plazas en mi caso, salían en Mayo pero en Abril las plazas eran para hermanos de antiguos alumnos, y mi hijo también fue a esta guarde, así que genial! Supongo que dependerá de ccaa.... Y si!! Aconsejo 6a todas las mamás la guarde!! Yo llevé a mi hijo 3 años y tuvimos una buenísima experiencia, así que ahora repetimos🤩
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros trabajamos los dos y estamos solitos en el sitio donde vivimos... No me queda más remedio que guardería. Al menos en Madrid se cerró el plazo en abril para las públicas, pero las privadas abrirán plazo más tarde supongo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Alguna por aquí va a llevar al peque a la guardería cundo se incorpore? nosotros nos lo estamos planteando porque no queremos darle la responsabilidad fija a los abuelos y porque conocemos familiares con los que la entrada en guardería les ha venido genial en cuanto a ganar calidad de vida y tener al peque más estimulado.

    He estado leyendo por internet y creo que se ha pasado el plazo para la solicitud, ¿es así? ¿sabéis si hay alguna solución?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración