Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me lo vieron, me lo ven ahora con 31 semanas.. Me alegro q a tu niño le desapareciera, ojala me pase igual!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño tuvo ectasia del riñón izquierdo y se lo vieron en la eco de las 20 semanas. Le llevaron un control y a las 28 semanas había desaparecido. Normalmente desaparece antes de nacer o si o después le hacen ecografia y lo controlan pero no suele conllevar mayor problema. Suele desparecer con la edad
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os han visto pequeñas dilataciones en el riñón del feto? Yo estoy de 31 semanas y me lo acaba de decir el gine.. Aunque me dijera qsuelen desaparecer después de nacer estoy preocupada igualmente..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuu!!!!!!! Enhorabuena, familia!!!!! Lo importante es que las dos estáis bien y ahora ya os toca disfrutar la una de la otra mientras te recuperas!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena me alegro que estéis las dos bien!! Ahora a descansar y recuperarte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña. Ahora a cuidarte y recuperarte ❤️
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Ahora a descansar, recuperarte y que te mimen al máximo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Ya ha pasado todo. Ahora a disfrutarlo y a recuperarse❤️
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, guapa! Seguro que todo te habrá merecido la pena. Ya tienes a tu niña contigo! Ahora a recuperarse y a disfrutarla 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Siii mi bollito no se decide a salir jajajaj!! Al final me quedo de las ultimas☺️☺️💋
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena . Ahora a descansar y disfrutar de la peque .
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cómo me alegro que ya esté la peque con vosotros!! Está perfecta, no?? Ahora a descansar y a recuperarte tú!! Un abrazo 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que estéis las 2 bien 😀.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está Leire con nosotros. Después de empezar con la inducción a las 10 de la mañana y llegar a estar completamente dilatada a las 6 de la tarde, resulta que la matrona me dice que tengo pelvis plana y que el bebé no va a caber por el canal de parto. Vaya faena. A las 8 de la tarde nace Leire mediante cesárea con 3.380 y eso que estaba en la semana 38! Ahora me toca recuperarme a mí, que ha sido un día bastante durillo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por fin me he puesto al día!

    Felicidades a Gemma y Mfrt por sus bebés!!! Ya han nacido los primeros, que ilu!! La niña de Gemma la he visto por el wp y es un angelito, preciosa! Están las dos muy bien.

    Veo que Marta y Alba estáis a puntito, qué nervios!! Y Rube, yo pensaba que serías la primera y veo que todavía no te dio signos no?

    Rosa, el mío estaba en transversa y se colocó. Lo que hice fue gatear, posiciones invertidas (tanto boca arriba como boca abajo), y moxibustión. En cuestión de dos semanitas ya estaba colocado y afortunadamente por ahora se mantiene así.

    Yo por ahora bien, con contracciones de Braxton pero nada de dolor, quiero que aguante hasta la 37 al menos! Ya terminé de comprar y recibir todo y puse muchas lavadoras estos días jeje. A ver si en semana santa preparo los bolsos ya y monto el cambiador, que es lo que me falta por montar. He leído que alguien preguntaba por los contenedores de pañales; la oferta de amazon del tommee teepee que comentó Alba ya no la tienen desde hace un tiempo, así que lo compré, cogí el twist y click que vale 18 euros, a ver si retiene el olor tan bien como dicen y lo puedo tener en la habitación.

    A ver si me paso más a menudo por aquí que no me quiero perder esos babys!!!

    Besitos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Yo hice dos cosas: 1. Gatear. 2. poner los brazos apoyados en el suelo y el culo en pompa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vengo de urgencias.
    Estoy de 34+5 y me han tenido con suero porque tenía contracciones. Cual ha sido la sorpresa? El lunes cuando fui a revisión mi nene estaba colocado en posición cefálica, pues ahora ha cambiado la posición y está en Transversa. Me han dado el alta porque el cuello estaba más largo, y al estar en transversal no hay tanto riesgo de parto... Por ese lado bien porque no quiero que nazca ya, por lo menos tiene que aguantar hasta la 36 me han dicho... Pero menudo disgusto tengo. Qué puedo hacer para que vuelva a posición cefálica??
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio, en el curso de preparación nos han dicho que el tapón sólo protege de infecciones, que puedes perderlo y que se genere otro antes de dar a luz. Que se caiga no es indicador de parto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por los mensajes de ánimo, al final no he vuelto a ir al hospital porque las noto irregulares y a veces se espacian mucho en el tiempo.

    No sé porque pero tengo la sensación de que al hacerme el tacto me han tocado más de la cuenta porque me ha dolido bastante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,
    Ay... que puede que estés a puntito... si en casa sigues con contracciones, vuelve a urgencias. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de la urgencia y del motivo de la inducción. A una amiga le avisaron el lunes de que se lo inducían el miércoles. Todo fue bastante rápido.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona dice que el tapón puede caer semanas antes, incluso un mes! Así que puede venir ya, como que puede tardar varias semanas más 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Alba, yo no sé como son las cosas que siempre pasa lo mismo... Es llegar a que evalúen los problemas que tenemos y ni rastro... y antes y después molestias... En fin... Si es el tapón mucoso se supone que en breve llega el momento no?? Como mucho en unos días? Y ya con contracciones y todo... Venga que seguro que queda nada para conocer a tu bebé!!! Que se dé todo de maravilla!! (Por si ya no tenemos tiempo de desearte suerte) Un abrazo grandote!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he tenido que ir dos veces a urgencias por manchados uno era por infección y la otra vez porque el cuello del útero están muy sensible y al encaje se mi pequeña pues estaba más sensible.
    Ánimo ya queda nada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo vas? Se anima Rodri?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sins que poquito te queda para conocer a tu bebé!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche flujo marron a las 36 semanas (solo 1 día) ... También pensé que era el tapón, pero no le di mucha importancia... Y aquí sigo de 39 😬😂y el gordito no quiere salir...contracciones dolorosas no tengo... Solo barriga dura cada vez que me levanto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! esta mañana he ido a urgencias porque anoche eché flujo amarronado y me asusté pensando que era el tapón infectado o algo raro. Me han mirado y supuestamente era el tapón mucoso pero todo está bien. He pasado media hora en monitores y no sé como pero han parado las contracciones como por arte de magia pero a llegar a casa han vuelto e incluso de han intensificado.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me inducen mañana. Me avisó la doctora el jueves pasado, vamos, una semana antes. Me dijo que tenía que preguntar en quirófanos y que también quería contar con una matrona de su confianza. Es en privado, no sé si eso influye. Pero como te han dicho, dependerá de la urgencia del caso, claro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues a mi me dijeron un lunes: elige día dentro de esta semana. Yo elegí miércoles y jueves nacía mi niño. Pero depende de la urgencia del asunto. En mi caso, fue porque la placenta estaba empezando a envejecer. No era algo muy urgente. Me dijeron: sin prisa pero sin pausa... Pero cada caso es un mundo y depende de tu situación claro... Háblalo con ellos... que te den toda la información. Llama si es necesario, no se...
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuando te indujeron el parto con cuántos días te avisaron?? Y sabes si también lo hacen en finde semana ??? Es que a mí me han dicho que me lo harán entre la semana 38 o 39 depende de como vaya el peso del bebé. Y la eco la tengo un jueves estando de 38+4 mi duda es si me dirán mañana te indicamos el parto o será la semana que viene avisándome con más tiempo. Más que nada por qué mi marido le tocaría trabajar de noche y si me lo inducirian el viernes iría sin dormir .
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemma guapa que vaya todo muy bien hoy, ya nos presentarás a la peque :-) un besazo enorme!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración