Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada para conocer a tu pequeña, ya nos contarás qué tal todo, aunque seguro que genial.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy he tenido la revisión de las 36 semanas. Miguel pesa 3800 está en percentil 100. Tengo que volver dentro de dos semanas que estaré de 38 y que me lo provocarán en la 38 o 39 semanas. Y me van a volver a repetir la prueba de la glucosa de las tres horas por si tengo 🙁. De todas formas pensaba que iba a durar más la revisión e iban a mirarme haber cómo tenía el cuello y todo eso, y nada a durado como mucho diez minutos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Madre mía que esta semana ya llegan los primeros peques!!!!! QUE NERVIOSSSS

    Nosotros seguimos estancados... parece mentira que me mandaran reposo en la 36 por si acaso, que el lunes pasado estuviera ya de 2 cm y que esté ya a mitad de la semana 38 y Rodrigo no se anime.

    La verdad es que estoy ya un poco de los nervios, sé que es pronto y que la fecha era el 3 de abril, pero llevan 4 meses diciéndome que se me va a adelantar, tengo un dolor de pubis que ya no sé ni como ponerme, un ardor que me bebo el gaviscon de 2 en 2, hoy ya me cuesta hasta respirar porque el peque ya me tiene que tener los pulmones aplastaditos... vamos hecha un cromo jajaj. Y todo el mundo diciéndome que ya seguro que viene y yo no veo que el enano pelón tenga ganitas de venir a conocernos todavía!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que nervios Gemma!!! Que vaya todo muy bien el miércoles! Ya conoces a tu princesa en nada!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Aquí estoy, esperando! 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37!!!!!Yo los cumplo mañana y ya ves, Ximena nacerá en la 37+1😍... También estoy tranquila y contenta de haber llegado hasta aquí con ella a pesar de haber tenido un embarazo tan movido y lleno de incertidumbres... Pero nuestra parada ya llega a su destino, y nosotras nos bajamos 💕💕
    Pues lo del cojin es una buena elección, porque ya hace buen papel desde el momento que nace el bebé y luego lo gastarás muchísimo también en casa, playa, piscina etc....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La saqué hace bastante, lo puse en el grupo de gangas y creo que han quitado esa oferta pero alguna vez la han vuelto a poner.

    Si vuelvo a verla lo pondré por ahí Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma, pues llevo un finde movidito pero hoy llegamos a la semana 37 y me relaja mucho no tener que preocuparme porque sea prematuro.

    Creo que voy a aprovechar que la gente me pregunta que regalarme para pedirles el cojín Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien la eco!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la misma duda, porque veo la cuna muy grande. Pero vi el vídeo de la matrona Babysuite by Pau sobre cómo se debe preparar la cuna y me convencí de no poner nada.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!! Siii, el miércoles ingreso y el miércoles nace Ximena 💕💕.... Que vaya muy bien la eco, guapa!!!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, no me sale opción...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy incapaz de sacarla gratis, cómo hicisteis??
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas las q esta semana q entra puede q tengamos a nuestros bebés! Yo estoy de 38+4 Asiq ya en cualquier momento! Suerte a todas y ánimo q no nos queda nada!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo tenemos, lo usamos con el primero y la verdad q nos vino muy bien ya que no tienes q estar pendiente de la basura a diario, y con este segundo tb lo vamos a usar. Por lo q vale es algo q yo si te aconsejaría tener!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo indujeron el miércoles, también en un privado. Bajé a la sala de dilatación a las 9,30 y a las 13:00h ya había nacido Elsa. Me pusieron monitores, y un pelin de oxitocina. Me empezaron los típicos dolores de regla, y un poco más tarde las contracciones. Al principio más suaves, y luego subieron en intensidad. A las 11,30 me pusieron la epidural estando de 6. Fue entonces cuando me dieron permiso para quitarme la mascarilla, porque todos tenían Fp2, y me podía marear me dijeron... en ese momento a mi sólo me apetecía descansar... pero ya cada una... me quedé un poco en duermevela, y cuando me dijeron q ya estaba completamente dilatada, empecé a empujar. La vd q con la epidural no te enteras. Y en mi caso fue rápido. Espero haberte ayudado, y q todo te salga muy bien. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma te queda nada no?! Era el miércoles que ingresabas?! Que vaya todo muuuuy bien!!!
    Yo tengo eco mañana, he cumplido hoy las 36. Así que a ver qué me cuentan!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo tuve a mi niño con parto inducido y la verdad es que estupendo. Muchas horas en total..., eso sí, 28h. Empezaron con prostaglandinas y siguieron con la oxitocina, separaron membranas, rompieron la bolsa... todo vamos... pedí la epidural cuando vi que aquello se ponía serio, estando ya de 5 dilatada (con la oxi son muy seguidas, pero tampoco lo recuerdo como nada traumático, muy asequible!).
    En definitiva, suelen ser partos largos, pero la verdad es que el tiempo se pasa VOLANDO en el paritorio. Al menos eso me pasó a mi...Así que yo te digo que a por ello! Cada mujer es un mundo y tu experiencia va a ser única. Ya verás que cuando tengas a tu bebé en brazos se pasa todo!!!Que vaya todo muuuuy bien!!!! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos casa de dos plantas y nos parece un rollo lo de pañales arriba y abajo, y que no quiero que me huela toda la casa.... Por eso habíamos pensado esa opción. Pero casi todas me recomendáis que está bien. Mil gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amorcito, como vas?? Yo veo que el cojin nido es una buena compra para todo, sofá, cuna etc.... Y el cojin de lactancia igual, yo ya me lo llevo incluso al hospital....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si que lo gastarás, yo lo compré con mi 1er hijo y la verdad es que las bombas de destrucción masiva aguantan mucho la olor ahí dentro jajaja
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de junio! Nosotros lo hemos comprado, me ha parecido muy buena idea tanto para la cuna como para ponerlo en el sofá, o dentro de la cama con nosotros algún ratito... el nuestro es de la tienda petite marmotte y lo tenemos ya en casa, ideal! Por si quieres echar un vistazo. Se de muchos bebés q siguen usándolo cuando son más grandecitos. Así q por nuestra parte nos parece una idea estupenda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! llevo un par de días pensando si comprar un cojín nido, en principio en la planta baja de la casa vamos a tener el moisés con el soporte para usarlo durante el día y para la noche hemos montado la cuna de 120x60 pegada a nuestra cama (sin quitar la barandilla) y nos hemos dado cuenta que queda gigante, hemos pensado poner el cojín de lactancia bordeando un poco al peque para que se sienta más apretado pero no sé si puede ser peligroso al no dejar de ser algo movible... ¿Qué haríais vosotras? es que por un lado veo comprar el cojín, pero por otra para usarlo solo a la noche lo veo un trasto y no me veo con el moisés arriba y abajo todo el día...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! nosotros tenemos el de tommee tippee y aunque aún no lo hemos usado nos parece que está genial en nuestro caso al menos que vivimos en una casa de dos plantas para no tener que estar tirando pañales arriba y abajo o que coja olor la habitación.

    En nuestro caso nos salió gratis al hacer la lista de nacimiento en Amazon y gastar 15 euros en cositas para el baby, pero en muchas tiendas me suena haberlo visto por 10 euros o así que al final es lo que te viene a salir casi cualquier papelera de ikea.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el de Chicco (que está disponible en Lidl a un precio más económico). Va con bolsas normales y no con recambios específicos. Todavía no lo he probado nunca. Pero unos amigos nos recomendaron tener contenedor de pañales.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Nosotros tenemos el AngelCare básico y muy contentos. Mi niño tiene ahora 16 meses y solo tiramos los pañales de pis porque los de caca huelen demasiado. Aún así los seguimos usando y para el siguiente lo usaremos seguro. Son muchos cambios de pañal para tener que estar bajando basura continuamente 3caben muchos pañales.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo pero mi primo si. Es verdad que te libras de los olores, pero las bolsas pesan muchísimo para tirarlas por lo visto (empaca muchos pañales al vacío y no es cómodo deshacerse de ellas) y no deja de ser un trasto mas por casa. Yo no lo veo muy imprescindible la verdad, creo que tirando la basura asiduamente está resuelto y que si por lo que sea hay un pañal muy oloroso o no se puede bajar la basura hasta el dia siguiente o algo así se consigue lo mismo metiendo ese pañal en una bolsa de plástico cerrada y tirando esta a la basura.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me gustaría haceros una pregunta, alguna tiene experiencia con el contenedor de pañales?? Lo recomendáis?? Estamos mi marido y yo un poco ahí en la duda de si merece la pena o que hacer. Me gustaría saber si alguna lo tiene y ha usado vuestras experiencias. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cargador del móvil, una tablet si tienes con algunos juegos y series o pelis descargadas de Netflix (guarda megas del móvil por si quieres seguir viéndolas durante la estancia), calcetines porque me han dicho que si te ponen la epidural se suelen enfriar mucho los pies, algo de picar para tu mr por si se alarga la cosa...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la charla de acogida hace un par de semanas y dijeron que era con mascarilla, por protocolo,pero que quirúrgica. Lo cual yo tb me quedé más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración