Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en La Moraleja, justo ayer me preguntaba mi suegra si teníamos que parir con mascarilla y la verdad es que no lo sé... Pero empujar con la fpp2 tiene que ser curioso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tu al final en que hospital vas a dar a luz? En la moraleja?. Si es así ya me contarás la experiencia y que tal con el tema covid.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cargadores de móviles, series y pelis descargadas, algún libro. A mi con Gonza me tuvieron que poner oxitocina porque se me rompió la bolsa pero no avanzaban las contracciones. Sinceramente me dolió mogollón antes de la epidural, también te digo que culpa mia por no pedirla antes. Me la pusieron, me dormí un buen rato y luego me vi una peli en Netflix. Yo empecé con la oxi a las 9 de la mañana y di a luz a las 7 de la tarde. Dicen que un primer parto suelen ser entre 8 y 12 horas pero tampoco es una ciencia exacta, habrá mil mujeres que te dirán que mas y otras tantas que digan menos.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a cesárea programada, nada que ver con lo tuyo, pero te puedo hablar de la experiencia de mi amiga hace un mes con la inducción... El cacao de labios te vendrá muy bien seguro, en cuanto li que te ha dicho la doctora, ese es el procedimiento, tanto en privado como en público, a mi amiga en cambio se la tuvieron que romper porque no avanzaba con la oxitocina y ella intentó aguantar lo máximo posible hasta que no pudo más y pidió la epidural, en cuanto al dolor, a ver, duele más el inducido que el natural, no debería haberte dicho tampoco que no duele😅,pero bueno, ya se sabe que cada persona tiene un umbral diferente al dolor, así que tú tranquila... Mi amiga no lo consiguió y fue a cesárea pero ya a esas alturas le dió un poco igual, solo quería que acabara todo y poder tener a su hija en brazos.... Ya verás como a ti te va genial y lo único que nos toca pensar que es todo saldrá bien y que será lo que tenga que ser y que todo lo olvidaremos cuando estén nuestros bolletes en nuestros brazos 😍😍😍
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito consejo de las mamis expertas. Ingresó el día 25 para inducir el parto. Cuando llegue me asignarán habitación y luego me bajan a la sala de dilatación. Podré estar acompañado de mi marido (si la PCR sale negativa, claro...). Mi duda es qué me recomendais llevar a la sala de dilatación. Ya me han dicho que lleve cacao para los labios y abanicó. Alguna recomendación más? Y para mi acompañante? No tengo ni idea de cuántas horas estaré allí. La doctora me ha dicho que me pondrán oxitocina y romperá la bolsa. En cuanto empiecen las contracciones me pondrán epidural. Ella dice que no me va a doler y que vaya tranquila. Doy a luz en hospital privado, no sé si eso influye en algo. Bueno, que en en rollo, espero vuestras recomendaciones, chicas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!! Otra mami para Marzo!!!!!!!!! Ximena para el 24!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo mi matrona en la semana 34
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón en lo de cambiar el nombre grupo! Jajaja muchas gracias a todas por vuestros comentarios, que siempre vienen muy bien. Me inducen el parto el día 25 finalmente. Me quedan pocos días para conocer a mi niña!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice en casa. Voy por la Seguridad Social y lo hice en la semana 36.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vamos a tener que cambiar el nombre del grupos a Futuras mamis marzo y abril 2021!! El final de mes parece que viene cargadito y, además, creo que hay luna llena ☺️🌕.
    Os quería preguntar si los exudados os lo han hecho a todas vuestras matronas u obstetras o, como a mí, os han dado los palitos para que os los hagáis vosotras mismas en casa y los llevéis al centro de salud.
    Tengo que llevar las muestras en la semana 38.
    Un saludo, chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! exudado y prueba de la anestesia hecha, como os dije me pasé por urgencias de maternidad donde me han dicho que el cuello del utero está blando pero que no me preocupe porque el tapón mucoso sigue ahí y no he borrado nada.

    Me han puesto monitores para ver cómo son las contracciones y en principio ya que entramos el lunes en la semana 37 no me han mandado reposo, pero que creen que en la 38 va a caer.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas jabatas todas, pero las últimas semanas ya se hacen pesaditas, así que tranquila, de floja nada.... A las 38 semanitas está más que bien, mi hijo nació a las 38 semanitas y súper bien... Ahora, Ximena, viene a las 37+1 y estoy segurisima que igual, súper bien también, en la 36 ya pesaba los 3kg que eso también me deja más tranquila, pero aunque fuera un poco menos ya están a término, ánimo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de considerarte "floja"!!! Como si no fuera ya bastante "paliza" en embarazo como tal, que encima llevarlo con ciática.... Has hecho bien en insistir e ir al médico.💪 La semana 38 está más que genial, desde la 37 están a término por lo tanto irá todo genial y en nada tienes a tu peque contigo !! 😃😃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Veo que estamos casi todas con contracciones ya, que ganas de que los pollitos se vayan animando a salir.

    Yo llevo todo el día con una presión en la zona baja increíble, no me noto la tripa dura pero porque yo de por sí la tengo bastante tersa y dura, pero si tengo pequeñas contracciones.

    Mañana me toca el exudado y la prueba de anestesia así que he pensado su puedo y veo urgencias tranquila pedir que me echen un vistazo para ver si está cerca el momento.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, justo me hicieron también a mi una analítica para descartar una infección porque también tuve contracciones.... Ya queda menos, Maria!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría una vez ha sido por una infección y otra porque tengo el cuello del útero más débil y valores encajar se la pequeña pues hizo que sangrado. A ver por la mañana estuve mejor, y la tarde he Estado a ratos.... A ver cómo avanza todo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia (😅) las contracciones, sean de las que sean, pueden provocar sangrados si es que ya has tenido episodios te sangrados, valga la rebundancia....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho súper bien de ir a urgencias,una embarazada no se la puede jugar.... Intenta estar tranquila en casita y hacer lo mínimo posible y si te vuelven, acude de nuevo, las veces a hagan falta, cuídate mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues finalmente llame a la matrona, le comenté lo que me pasaba y me dijo que me fuera a urgencias. Y allí que nos plantamos. Me han mandado a casa con reposo relativo y me han dicho que estoy en los prodromos, dilatada de 1 cm y con el cuello del útero modificado.... Y que en la semana 35 no me frenarian el parto que le dejarían nacer. Me mandaron a casa y nada que ya veremos, lo mismo estoy así 4 semanas, q 1 semana o que en horas me puedo poner de parto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ir ya he tenido que ir un par de veces por manchados y en ambas ocasiones no han detectado contracciones. Aunque si que es verdad que durante esta semana están siendo más frecuentes y constantes. A ver.... Muchas gracias
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, tu ante la duda, no tengas reparo en acudir al Hp, allí te monitorean y listo... Yo he estado unos diitas en el HP y todos los días me hacían monitores, uno de los días tuve 4 y no me di ni cuenta, así que, ante la duda, que te echen un vistazo, si no es nada, a casa tranquilamente
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! 6 días!!!!!!! 💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tripa dura son contracciones. Hay que difetenciar las de Braxton (que no son nada dolorosas o algo molestas si acaso y deben parar con reposo), las de "preparación" que si son dolorosas, van borrando el cuello del útero, nonparan en reposo pero no son rítmicas, se paran, vuelven, etc. Y luego las de parto que ya suben de intensidad y se dan cada X minutos de manera repetida.


    Por lo que dices entiendo qie son de preparación, a mi también me está ocurriendo estos días, pero ante cualquier duda al hospi! Que es mejor que nos manden 20 veces a casa que dar a luz en el taxi!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, lo que comentas de la barriga dura son contracciones entonces? Es que he pasado toda la noche con molestias y con la barriga dura que casi no me dejaba andar cuando iba al baño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!! No si contracciones se que no son por eso, xq la tripa estaba normal. Creo que me voy a dar hoy de margen para ver cómo paso el día y si no se me pasa y la noche la paso igual mañana me voy al médico. Total es lo que dices... Ellos están para eso. Mil gracias y ánimo que no te queda nada!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no se te ponía la tripa dura no eran contracciones. Puede que el peque se estuviera moviendo mucho, a mi las últimas semanas me duele más cuando se mueve Rodri pero porque ya no tiene hueco, entonces cada vez que cambia de postura como va todo muy forzado me resulta suuper incómodo. También me he dado cuenta de que como ya tengo la espalda y los riñones bastante fastidiados del peso y de las posturas al dormir, etc. pues me duelen a veces; podría calificarlo como dolor de regla pero no son contracciones.

    Las contracciones duelen de muchas formas y a unas más que otras, hay gente que solo le duele la tripa, otras que el dolor se le irradia desde los riñones, otras que ni se enteran, etc. Lo que está claro es que lo que se pone duro es la tripa, porque sino no se contrae nada.

    De todas formas y a estas alturas, cualquier cosa que te pueda preocupar o te vas al médico o al menos llamas, que para eso están. Yo ya os conté que antes de ayer me fui por la noche al hospi porque aunque sabía que no eran de parto me agobié y necesitaba que me miraran. Y hasta ellas mismas me decían que para eso están, para atendernos, que si me tenía que volver a casa genial y que si me tenía que quedar pues que también.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Quería haceros una pregunta a las más experimentadas.... He pasado una noche que pufff.... Me dolía la tripa como si fuese la regla,pero contracciones tampoco eran xq la tripa no se me ponía dura... Estoy de 35 semanas, no se si debería darle importancia, dejarlo estar xq es algo normal..... Que pensáis?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa! La semana 38 está genial, vamos desde el 37 pueden nacer cuando quieran así que has llegado a término y la niña está sana que es lo importante.

    Disfruta mucho estos últimos días Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño las 40 semanas es aproximado. Entre la 37 y la 42 es cuando nacen y tan sanos es al principio como al final de la horquilla. De hecho lo que es MUY raro es parir en tu FPP. Yo a Gonza le tuve sin llegar a la 38 y este lleva el mismo camino y perfectos los dos. No te comas la cabeza con eso!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está! Lo que mejor sea para los dos! La semana 38 está muy bien, mi sobri nació en esa semana y de maravilla! Se va a dar todo genial!!! Ahora a pensar que pronto vas a tener a tu peque a ver si se suavizan esos dolores!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra que será mami en marzo finalmente. Me importa dicen el parto la semana que viene... No soporto los dolores de ciática y me ha dicho la ginecóloga que así no puedo estar. Mañana me llama por teléfono para concretar, pero la cosa estará entre el miércoles y el jueves, que será mi semana 38. Al final la ciática ha podido conmigo... A lo mejor soy un poco floja, pero de verdad que los dolores son insoportables... Y la semana 38 no está tan mal no?
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, queda nada! Estáis varias a puntito. En cualquier momento nos estáis diciendo que estáis de parto o habéis dado a luz. ☺️
    Yo estoy de 36 y tengo contracciones todos los días pero muuuy llevaderas. No he expulsado el tapón.
    No creo que se me adelante el parto pero estoy algo preocupada porque no me hago las analíticas del tercer trimestre hasta la semana 38 y no voy a revisión al hospital ni a monitores hasta la 40 (fui la última vez en la semana 34). Me gustaría que de cara al final nos revisaran más pero bueno, es lo que hay.Un abrazo, chicas!Deseando empezar a ver fotitos de bebés por aquí y leer historias de partos (ojalá buenos y breves 🤞🏼).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración