Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me pongo ya nerviosa de leer os Marta y Gemma, que cerquita estais de conocer a vuestros peques!!!
    Ánimo en nada los tenéis con vosotras!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Marta, yo estoy con las abuelas y creo que Rodrigo en menos de una semana está con vosotros.

    Espero que el parto os pille bien para poder dejar a Gonzalo y que no estés tu sola con el peque, ánimo que ya no queda nada!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues nosotros ayer tuvimos nuestro primer susto! La verdad es que fui al hospi sabiendo que era un poco paranoia mía pero prefería quedarme tranquila. La cuestión es que mi Mr. hizo un cambio de turno a última hora y se iba al hospi de noche aunque no lo teníamos planeado, él entra a las 10 y sobre las 8 a mi empezaron a darme contracciones (dolor nivel regla) cada pocos minutos. Me agobié pensando que me iba a poner de parto a las 4 de la mañana sola con el peque en casa así que arreglé todo y me fui para que me pusieran en monitores.

    Sí que estaba teniendo contracciones y aunque dolían no eran de parto todavía, estoy de dos cm dilatada y aunque tengo el cuello del útero algo contraído no está borrado ni mucho menos. Así que me mandaron para casa y me dijeron que podía ir a más y volver esa misma noche o pararse y quedarse así algunos días. Se pararon así que de momento estoy en casa tranquila y hoy llevo una mañana sin sobresaltos, pero tengo a todas las abuelas y tías diciendo que esta semanita está ya Rodrigo aquí... Ya veremos, esto no es ciencia exacta y lo mismo se para 3 días que una semana, pero primera falsa alarma superada jajaj

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! En nada está aquí 😍😍
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las infusiones durante el embarazo no son buenas... Precisamente porque ayudan a mejorar la dilatación, la musculatura del útero y pueden ayudar a desencadenar las contracciones... Por eso solo las recomiendan a partir de la semana 37😁
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces pilates? A mi andar mucho (en llano) y la pelota me ha servido para que no me de ningún dolor... Aunque supongo que cada una es un mundo. Tranquila porque si ya está en 3k no tengas miedo de provocar el parto antes... Ojala mi peque se decidiera a llegar ya😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma, que bien! Ya tienes cesárea programada! En una semana ya tienes a tu ratoncita en brazos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te sientas mal anímicamente porque es normal tener la espalda molida, a mi me está salvando el cojín de lactancia para dormir, un saco de semillas con calor para cuando noto las zonas cargadas y masajes con artilugios que tiene mi madre (tipo cojín de masajes, brazo masajeador...).

    Si te notas que no puedes más investiga un buen fisio y seguro que te dejan nuevaSmiley heart

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno! Ya hay algún peque se va animando y mamis con cesáreas programadas! Al final algunos no quieren esperar a abril! Pues yo he ido a monitores y está todo bien. El problema es mi ciática... Llevo 4 días sin poder dormir ni descansar y muy dolorida. Me ha visto mi ginecóloga y me ha dicho que si sigo así algún día más, que a lo mejor me provoca el parto la semana que viene. La niña tiene 3 kilos ya y está estupenda, así es que por ese lado tranquila... Pero me siento mal si no aguanto por tener que sacarla antes de tiempo, mi FEP es el día 8 de abril... Pero es que estos dolores son insoportables ya... No me considero una persona quejica, pero tengo toda la pierna dolorida, con calambres constantes que no paran ni de día ni de noche... Y solo con paracetamol pues no hace mucho... Ay qué dilema! Intentaré aguantar, pero no creo que aguante las 3 semanas que me quedan... Me da miedo pasar estos dolores y estar agotada para el momento del parto... En fin, chicas, se aceptan consejos...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, mil ganas!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es verdad, Gemma!!!! Qué ya la vas a tener aquí contigo, qué emoción más grande!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo había oído, pero como me cagaron tanto al principio del embarazo con el tema infusiones con lo que podía o no podía tomar, ni investigué más. Voy a volver a mirarlo y quizá me anime también!!! Cualquier ayuda que pueda darle a este """chiquitín""" para que pueda salir más fácil, mejor jajajajajjaja muchas gracias por la recomendación!!!😍❤️❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff siiii, totalmente!!!!! Mañana solo quedará una semana!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Rosa, ya tengo todo preparado!!!!! Toda la bolsa hecha, la habitación preparada, todo!!!!!!! Solo me falta pasar la minicuna a mi habitación y listo!!!! Con mil ganas❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma!!! Qué ilusión!! Qué maravilloso saber que tan prontito vas a tener a tu peque, estos últimos días a finiquitar todos los preparativos, aunque imagino que ya poco te quedará por preparar... Tú cómo te encuentras?? Me imagino que radiante de felicidad 😍😍
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado el te de hojas de frambuesa (lo he comprado en el herbolario), me dijo la matrona que era bueno para dilatar mejor y preparar el útero para el parto. Que ella lo recomienda a partir de la semana 38 y que a todas les suele ir genial. Luego ya lo he visto también en baby suite by Pau y me he terminado de convencer jejejej
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gemma qué emoción! te queda apenas una semana para tenerla contigo, no me quiero ni imaginar como estaréis y es que parece que fue ayer cuando comenzamos en el debate Smiley heart

    Yo llevo un días con contracciones molestas pero no dolorosas, deseando que lleguemos a término y salga Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como vais toditas? Esto ya va avanzando y para algunas estamos a un paso de cerrar este ciclo y abrir otro aún más maravilloso!!!!
    Finalmente seré mamá de una ratoncita este mes de Marzo en vez de en Abril.... Ya tengo mi cesárea programada!!!!!!
    Ximena nacerá el miércoles que viene, el 24/03/2021💕💕💕💕No podemos estar más felices y ansiosos❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, dicen que un parto de un bebé grande en algunos casos es más rápido, así que.... Mente positiva!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy!! Muchas gracias por decírmelo, Claudia!!!! Eso quiero pensar!! El cuerpo es sabio!! Seguro que va todo genial!!!! 😍😍💪💪💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Tamara, yo pesé 4,200 y mi madre me tuvo sin epidural ni desgarros, le hicieron episotomía porque tenía una previa. No tiene nada que ver el peso con el parto Smiley winking

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te estoy leyendo, soy mami de junio y en mi familia y bebés cercanos muchos de 4,5kg o más, y todos divinos y los partos buenos. Piensa q tu cuerpo no va a crear un bebé q no puedas parir 💪🏼💪🏼 También se dice que tienen más fuerza y rigor que bebés más pequeños en el momento de empujar para el parto. Así que ánimo! Seguro que tienes un bebé maravilloso 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre no recuerda mi parto como doloroso ni traumático. Y se de una chica que dio a luz hace poco a un niño que pesó bastante y no tuvo ni desgarro ni episotomia, así que tranquila, lo que tenga que ser será. Y a la gente oídos sordos 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Elena, ojalá sea igual!!!!!! No hacen más que decirme "te va a destrozar y desgarrar por todos lados". Jajajajaj la gente dando ánimos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que nació con 4700, sin epidural y todo estaba perfecto, así que tranquila.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!!!! Y dicen que las primerizas suelen retrasarse más!! 😖😖 Espero que el mío quiera salir antes!! 😂 Y tú tranquila por la barriga, yo también lo pregunté y me dijo la matrona que la barriga puede bajar en cuestión de horas así que ni te preocupes por eso! Seguro que pronto nos estás diciendo que estás de parto!!!! 💪❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas algo más tranquila, Marta!! Yo voy a hacer como tú, empezaré a moverme un poquito más a ver si hay suerte y se adelanta por si mismo, si no, me veo con un bebé de 5 kilos! Jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue mi esperanza al decirme 4 kilos😅!! Jajajaja pero nada de nada, solo me adelantó monitores 9 días y me deseó suerte! Jajajajaj así que espero que pase como muchas mamis me han dicho, que se adelante por sí mismo. 🙏🙏🙏😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja desde luego!!!! Ojalá venga prontito!!!!! Porque si no, este llega a los 5 kilos y a mí me da un parraque! Jajajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noah va a nacer criado jejeje, seguramente te adelantes y si ven el 29 en monitores que todo está bien probablemente te lo programen.

    Animo, yo nací con 4 kilos 200 gramos Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa😅😅que te queda un mes!!!!!! 4 kg??????? La virgen!!!! No te han dicho de adelantarte el parto ni nada?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! A mi con Gonza se me adelantó por peso (no tanto...) y si a luz de 37+5 y 3.450 kg. Rodri lleva el mismo camino de peso y me han dicho que se me adelantará pero no es ciencia exacta. Yo hoy he empezado a poner todo de mi parte para que llegue cuanto antes pero no hay una fórmula mágica...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración