Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Entiendo la desesperación!! A mí también me dio hace unas semanas y por suerte ya ha desaparecido. El médico me recomendó ponerme un poquito de calor con la manta eléctrica en la espalda (intervalos de 5-10 minutitos) y ejercicios con la pelota de pilates para estirar la espalda y la verdad es que me ayudaron bastante. Nuestra espalda no está acostumbrada a cargar tanto peso durante taaantaas horas seguidas jejeje por suerte y nos queda muy poquito. Ánimo que seguro que mejora Smiley smile
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Ya leo que algunas ya lo vais teniendo todo organizado. Yo hoy escribo desde la desesperación. Además de sentirme ya bastante cansada y agobiada por todas las cosas que ya no puedo hacer por falta de movimiento, llevo desde ayer con un ataque importante de ciática, así es que estoy rematada. No sé si alguna tiene algún remedio para aliviar el dolor, no se me pasa ni un minuto del día... No puedo dormir más de una hora seguida porque no aguanto en la cama de dolor. Me duele tanto que siempre to hasta náuseas y me cuesta comer también. Estoy mucho rato a lo largo del día sentada en la pelota de pilates, que me relaja bastante. Estoy de 36+2... No me imagino estar así hasta el final. El martes tengo monitores y le preguntaré a la ginecóloga si se puede hacer algo, pero voy echa a la idea de que me dirán que aguante ya... He notado en los últimos días que me ha bajado la tripa, supongo que por el peso. La nena se mueve muchísimo y hace bastante daño, pero la noto muy abajo. Ay qué duro es esto... Pero bueno, estamos acabando! Vamos, chicas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!!! Pues si,apunto de caramelito y con todo listo para el siguiente ciclo de la vida!!!!!!! El miércoles voy a monitores y me van a decir la fecha para la cesárea pero ya me han dicho que para antes de semana santa, el 29-30-31,uno de esos 3 días!!!!! Así que nada!!! Aquí una mamá que pasa de Abril a Marzo🎉😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué ilusión!!
    Y la siguiente revisión cuando la tienes??
    Nosotros tenemos todo encargado, deseando que nos llamen de la tienda que ya les ha llegado y poder montarlo todo para cuando quiera venir 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Por aquí el lunes hacemos 36 semanas y ya tenemos noches de contracciones (no muy seguidas ni fuertes pero alguna da).

    Se acerca el momento y estamos con los preparativos finales, la habitación casi terminada, el carrito montado, maletas listas...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis??
    Yo mañana hago 33 semanas! Esta semana me hicieron una eco estando de 32+4 y el pequeñajo ya pesa 2,100kg.
    Qué tal vais vosotras?? Algunas tenéis que estar ya a puntiiiiito! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! al final mi madre se ha pasado hoy por un tienda local y me los ha comprado de la marca Ysabel Mora, son tan pequeños Smiley love

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo a mi niña ahora para primavera le he comprado los de la marca Vertbaudet y están muy bien tanto de talla como de precio. Puedes comprarlos online.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que si no crece dentro, lo hará fuera 😉. Yo estoy llevando un 🤰 muy bien a nivel físico pero a nivel mental...telita. Pero bueno, ya va quedando menos.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Q tal?? Pues yo es q vuelvo a estar de reposo porque mi niño viene pequeño y he estado un poco desanimada con todo esto, pero bueno, ahí vamos. Espero que vaya cogiendo algo de peso y no m tengan que inducir el parto antes. Por lo demás bien, ya tengo todo preparado para recibirlo. Tú q tal??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh cuánto tiempo sin leerte por aquí. Qué tal todo?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo tengo varios leotardos para el niño de la marca Dorian Gray, pero no tengo ni idea del precio porque me los han regalado, eso sí, son chiquititos y monísimos 😍😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mejores para mi gusto los de cóndor de canalé, dan mucha talla y duran mucho, pero n son baratos. También están bien los de carrefour, pack de 2 por 7-8€, pero no sé como tallaran los más pequeños.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿que tal esas barrigas? ando buscando leotardos para ponérselos con cubrepañales y todos los que veo o tallan gigante o cuestan muy caros, alguna ha comprado leotardos bien de precio y que tallen más menos bien?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como pasa el tiempo y que cerquita estás ya, yo aún estoy de 33 semanas y aún lo veo lejos! Jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Ánimo con el reposo. Son solo unos días y lo tienes hecho 💪💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con el reposo. Son solo unos días y lo tienes hecho 💪💪💪💪
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que sólo son unos días más, seguro que hasta el viernes aguantas. Pide ayuda a la family y reposo total 😘
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo el miércoles hago las 37!! Los últimos análisis todo bien y negativo en estreptococo!! Creo que ya he expulsado el tapón... Asi que ya solo me queda esperar❤️❤️😅😅!! Venga chicas!!! A ver qué bollito ve la luz primero😘😛
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo hoy he tenido la revisión de las 36 semanas después de todo un finde de contracciones irregulares. Me han visto el cuello del útero y lo tengo bien, pero me han puesto monitores y han visto que aunque no tenía muchas contracciones estaba ya agitadilla la cosa.


    Rodri está genial y ya pesa 3,200; pero 36 semanas se considera prematuro e independientemente del peso y de todo se lo llevarían a neonatos así que me ha dicho que esta semana haga reposo para aguantar al menos hasta el viernes y que el finde ya como si quiero irme a correr para ponerme de parto pero aue sea ha semana 37 jejeje.
    Ya he movilizado a la family para que vengan a echarme una mano esta semanita y espero que la semanita que viene este peque se anime porque estoy agotada de dormir mal, los ardores, el peso y correr detrás de Gonza jejeje. Además me agobia el tema de gestionar a Gonza los días de hospi y cuanto antes pase mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila que seguro te regalarán ropita mona.

    Yo sigo teletrabajando en principio hasta las 36 me han comentado pero no tengo apenas volumen de trabajo comparando con hace menos de un mes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Yo no compré nada para ponerlo guapote por ahora, porque supongo que me regalarán, y sino saldrá en pijama jaja.
    Sí, había leído q a partir de la 35-37 era habitual notar molestia, pero a mi me empezó hace 2 semanas, cuando creo que se colocó, y es un poco pronto, asi que voy a ir por si acaso. Además siempre tuve idea de ir cuando estuviera embarazada para preparar y lo había descartado por el tema covid, pero ahora, con esto, como que tengo un motivo extra y ya aprovecho para q valore mi suelo pelvico y si necesito masaje perineal o no, y creo que ya cogeré cita para el postparto porque tiene bastante lista de espera...
    Y tu qué tal? Sigues trabajando? Teletrabajabas? Un besi!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! me alegra mucho saber de ti y qué esté todo bien.

    Creo que estamos todas igual, yo apenas salgo de casa así que también estamos comprando todo online y acabo con un dolor de ojos increíbles. A mí me falta comprar leotardos, algún conjunto para sacarlo de paseo o ponerlo guapote y algunas sabanas.

    Yo me noto la zona pélvica ya molesta y tirante pero a ratos, supongo que es del peso y de que ya está super colocado presionando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estuve un poco desaparecida estos días porque me puse a tope con las compras para Mateo desde que cogí la baja y acabo con la cabeza como un bombo de tanto ordenador y los ojos supercansados Smiley atonished . Pero os he ido leyendo aunque no haya escrito!

    Pues eso, que en estas dos semanas he comprado bañera, cuna, cómoda, cambiador, bodys, pijamas, muselinas, mantas, toallas,... jajaja y me falta lo de higiene y el bolso del carrito, pero lo tengo más o menos mirado, es darle al click de "comprar", y los sujes de lactancia que veo que habéis hablado de ellos. También pillaré alguna cosilla de decoración, y la hamaquita se la compro a una amiga que además me presta el sacaleches (por si me hace falta). El carrito y la silla de coche en la tienda esperándome... y creo que no se me olvida nada... a veces me van acordando cosas de repente pero no las anoto y se me olvidan jeje. Aiss! Las bajeras del colchón, voy a anotarlo!

    Pues yo hice ayer 33 semanas y tuve la tercera y última eco de la SS el lunes y todo ok, Mateo se había colocado así que me puse supercontenta!! A pesar de que me tocó la gine más fría y seca que pueda existir... Lo bueno es que pudo ir mi Mr, que llevaba sin poder ir a una eco desde la semana 9 (porque mi gine privada no deja acompañantes desde esa eco, y a las otras de la SS no fue), así que pudo verlo antes de que nazca!! Estaba todo bien así que ya no me hacen más ecos, pero tengo las del privado así que ya lo veo en menos de dos semanitas Smiley love .

    Y poco más, sólo un dolor pélvico bastante molesto así que voy a ir a una fisio de suelo pélvico que me ha recomendado una amiga mañana a ver que me dice, al menos a ver si no me va a más, por ahora la pelota de pilates me alivia bastante.

    Venga chicas que ya no queda nadaaaa!! Alguna empezó monitores?

    Un besiii

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, tendré en cuenta estos también.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemma, Alba, Koala, Marta,
    Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que el mundo biberón me parece complicadísimo. Haré como decís, probar con los que recomendáis aquí a ver qué tal y si no iremos probando hasta encontrar los adecuados. Hay bebés que se adaptan a todo y otros que son de “ideas fijas”...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mami primeriza, pero por mi experiencia vendiendo biberones como farmacéutica....lo tengo claro, avent!! Los materiales que usa son la caña. Evidentemente cada niño es un mundo y luego querrá el de la marca que le guste, pero en cuanto a calidad de materiales de los mejores avent además de que tb ayuda a los cólicos. Medela es ideal para lactancias mixtas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Yo te voy a decir porque he estado haciendo deberes en cuanto a los vibes, ya que le voy a dar bibe desde principio... Cómo te han dicho otras mamás dependerá al final de cada bebé, pero mucho no ir a ciegas...
    Yo cogí los Every Day Baby, recomendados, lo 1ero que no són de plástico son de Borosilicato, cristal, no pesan absolutamente nada como algunos de cristal, por lo tanto, no huelen con el tiempo en absoluto, no soporto esa olor a plasticucho que van dejando a pesar de desinfectarlos en el lavavajillas. Cambia de color, avísando si la temperatura es muy elevada (a mi no me pasará porque he cogido el preparador de vibes y me saca el agua a la temperatura ideal), otra cosa importante el sistema anticolicos que tiene en la tetina, siempre debe llevar este sistema, también la rejilla antigrumos y otro punto es la variedad de tetinas que tiene.... Hay algunas marcas que la leche se sale demasiado, y eso también provoca cólicos...
    Otra cosa más ya que estoy, para los posibles cólicos, súper recomendable el saquito térmico el mejor invento de la historia, buscadlo... En caso de no tener cólicos le ayudará a relajarse y quedarse dormido, mano de santo!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maryp, nosotros compramos un pack de biberones de suavinex con tetina 3 posiciones (venían 3) y con esos nos vamos a apañar en un principio.

    Estuve buscando info de biberones anticólicos e incluso creé un debate pero llegué a la conclusión de lo que dice Marta, cada niño es un mundo y tener cólicos más que del biberón depende del niño. Lo que si tengo claro es que a lo mínimo que le vea cólicos lo llevaré a un fisio porque todo el mundo coincide en que son mano de santo.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maryp. Yo con mi peque probe de todo tipo, pero los dos que mas nos encajaron son dr brown y mam. Cuando cambiamos a estos biberones desaparecieron los colicos. Ademas mam es muy facil de limpiar por que se desmonta entero. Esta vez tambien compraremos de estas dos marcas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Gonza utilicé los de suavinex con tetina de 3 posiciones y le fueron genial. Nada de cólicos y la tetina de 3 posiciones permite ir aumentando el flujo de la leche en función de las necesidades del bebé sin tener que cambiar de talla o poner posiciones intermedias.


    También utilizamos uno de nuk nature sense que fue también fabuloso. Sin embargo, probé el twistshake y lo tiramos nuevo porque lo odió.
    Yo creo que cada uno es un mundo y lo que le vale a uno a otro le va fatal. Mi consejo es comprar para empezar 3 distintos y el que mas os guste comprar ya varios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración