Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!

FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño

Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

5.415 Respuestas

• M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Alguna recomendación en cuanto a biberones? ¿Sabéis cuáles son los mejores? ¿O qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, yo es que no voy a dar el pecho y por eso me daban igual los botones pero los hay muy monos con apertura delantera Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! El camisón es bonito pero si tienes idea de dar lactancia materna te recomiendo que lleven algún botón o una goma en el escote para poder poner al niño sin problema y te sea cómodo. Yo no soy fan de los camisones, me gustan más los pijamas pero al hospital llevo dos camisones por posibles puntos que puedan darme. uno de ellos lo cogí en el Hipercor no es de maternidad, pero lo vi y cumplía requisitos de ser de algodón y 3 botoncitos en el escote para abrir y dar el pecho. El otro me fui a una mercería de barrio pregunté y me sacaron uno de maternidad super bonito y muy barato. Espero que te sirva los que llevo yo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gemma! estoy en modo madre primeriza total con un cacao bueno, ayer mi madre me trajo dos camisones monisimos de sfera y no sé si quedármelos por si para el hospital me son más cómodos que los leggins.

Allí en el hospital dan los suyos pero no me gusta nada ni la tela ni el diseño, me lo pondré para dar a luz que seguro se manchan y listo

Por si alguna no tiene camisón y le gusta este es mi favorito https://www.sfera.com/es/nueva-coleccion-lenceria/camisones/06626ah/05156/

Futuras Mamis Abril 2021 1

• Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!! Llévate lo más cómodo para ti, pero cuidado con las mallas que no te aprieten mucho, más que nada por si acabas en cesárea o tienen que ponerte algún puntito si es vaginal
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comorado 3 modelos diferentes en kiabi y genial. He cogido de algodón porque me lo recomendó la comadrona para el dolor en el pezon
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miguel es una monada 🥰
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te la hagas nos la enseñas 😍. Pues yo con el primer embarazo me compré un camisón pero lo que dices, no lo he utilizado casi nada. Como más cómoda estaba era en mallas o pijama 😂.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Morretes tiene! Pues yo hoy es cuando voy a hacerla estoy de 34 semanas, pero la abuela lleva detrás mía para que la haga desde la 30 Smiley xd

Estoy pensando pasar de comprar camisones y llevarme mallas ropa de estar por casa mona, porque los camisones que veo o son de verano total o sé que no les voy a dar uso más allá del hospital...¿Alguna que me aconseje?

• Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Hola chicas, os enseño a Miguel. Es una eco de la semana 29 pero me las mandaron ayer. Espero que os vaya todo bien a todas 🙂. Cuando teneis idea de empezar a preparar la maleta para el historial?
    Yo la haré esta semana,estoy de 33 semanas. Tengo que comprar la silla para el coche y quería irme a una tienda de Logroño que allí compramos la del mayor por qué aquí en burgos hay muy pocas tiendas, así que llamaré a la tienda por si me pueden hacer un justificante o algo para poder ir hasta allí a comprarla .
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los de Selene (sin aros) y genial. Uso esa marca de normal, y al ver que también tenían de lactancia me animé a probarlos y super bien. Imagino que será cuestión de gustos y de que no te hagan daño. Ánimo, seguro que encuentras el ideal para ti 😘
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iso los de marca Selene, los he encontrado en mercerías sin problemas. Uso esa marca normalmente y los de lactancia también. Me pasa como a ti, es lo que peor llevo, el pecho desde el principio me molesta un montón, además de crecer muchísimo, he tenido que comprar dos tallas más de la que llevó habitualmente. En total he cogido de momento 9 kilos, la mitad seguro que ha sido el pecho, jajajjaja.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre 2 en kiabi y son maravillosos y comodisimos. El cierre es de arriba abajo (en vez de de dentro afuera). Los llevo desde hace meses
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me pasaba lo mismo con los sujetadores me compraba me iban bien y al día siguiente ya súper incomoda otra vez. Investigue y me compré los de Medela de lactancia y que maravilla los llevo usando bastante y no he vuelto a estar incómoda. Los compré en mifarma siempre tienen alguna oferta!!Futuras Mamis Abril 2021 3

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré unos que vi en el Lidl que vienen pack de dos de lactancia....y la verdad que hasta ahora mismo super cómodos!! Me atreví a comprarlos porque los vi tan baratos que dije bueno si no me valen es poca la pérdida de dinero....y para nada han resultado ideales.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo tendré en cuenta e intentaré pedirlo por internet a ver si me van bien
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Yo digo estos, no son exactamente los que tengo yo porque los mios son del embarazo de Gonza y llevan el bordado por debajo del pecho. Se ve que han cambiado el modelo, pero son deportivos y son una gozada, no tienen costuras por ningun lado
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré los que eran como los "normales" pero sin aros y se me clavan unas costuras que tienen en los laterales... total un desastre en mis primeras compras jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de Kiabi que son como deportivos son los que mas me gustan
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    ¿Alguna habéis dado con un sujetador de lactancia que sea maravilla?
    Desde el inicio del embarazo lo peor son los pechos para mí, todo me molestaba y me hacía daño, he comprado varios sujetadores de lactancia y al principio (En el probador) me quedaban bien pero tras llevarlo a casa y tenerlo 5 horas.... era un suplicio. Ahora que entramos en la recta final quiero comprar para llevarmelo al hospital pero no encuentro cual puede ser bueno. Alguna recomendación??? GRACIAS
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que ya empieza Marzo!!! Qué emoción, ya queda muy poquito!!! Algunos bollitos seguro que se adelantan a Marzo por lo que habéis ido comentando estos meses, qué ganas de conocerles ya! Muchísimo ánimo a todas en esta recta final 😘😘🥳🥳
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fuerte! aquí todo el mundo saca al bebé en brazos, y yo pienso hacer lo mismo, paso de llevarme el carrito para andar 250 metros como mucho y no tengo grupo 0.

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Yo creo que pedimos demasiada información jejeje
    Aquí si que se que si te pones de parto tienes que ir directamente a partirorio, hay una puerta anexa a urgencias con un timbre, llamas y te ingresan por ahí, para no pisar urgencias, pero nada de no poder salir con tu bebé en brazos
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también he alucinado con el comentario.... Esto es la leche!! Pues nada... Que me pongan una silla de ruedas y me lleven hasta la puerta!! Yo no voy a meter el maxicoxi al hospital😂😂🏥🏥... La verdad que me sorprende que tengáis tanta información.... A mi es que no me han dicho nada de nada...(ni siquiera el protocolo del hospital ahora en tiempos de covid... Ni sin ellos) . Solo que cuando me ponga de parto vaya a la puerta de urgencias y ya está...
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la planta de maternidad también está libre de covid pero para salir, tengo que salir por donde entra y sale todo el mundo...El único sitio que tiene entrada diferente es paritorio, que está justo en la planta baja, pero la planta de maternidad, aquí está en la 1era planta, y para salir, tienes que salir por donde salen todos los pacientes... Y el grupo 0, si van atados, pero si me caigo yo y llevo el grupo 0 con mi bebé de la mano.... Madre mía que subreal todo🤣🤣
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el grupo 0 se supone que van sujetos con el cinturón, es más seguro. Y la zona COVID está totalmente separada de maternidad, no hay contacto para entrar ni salir, al menos en los hospitales de por aquí... Pero vamos, a mí ya me da la risa con todo. Cada hospital dice una cosa, cada matrona también... Estoy por no llevar nada y si no me dejan salir, pues allí me quedo comiendo gratis otro día hasta que me dejen marchar 😂😂😂
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, que con el grupo 0,no me puedo caer al suelo y llevarme al bebé detrás, no? 😂O tengo que entrar el carro al hospital paseando el carro por el Hospital con posibles enfermos de covid y luego entrar con el carrito a mi coche y luego dentro de mi casa, todo muy lógico, si señor! 🙄🙄
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el cochecito o con el grupo 0, pero en brazos no. Al parecer no es cosa de un hospital en concreto, sino que nos han dicho el nombre de varios de la zona (públicos y privados). Todas las del curso nos hemos sorprendido bastante 😂😂😂
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer está prohibido en varios hospitales de la zona...tanto públicos como privados. Yo no tengo maxicosi ni nada de eso, daba por sentado que se podría ir en brazos y por eso lo comento por aquí, no sea que alguien más se lleve una sorpresa. Tendré que llevar el carro ese día porque otra cosa no voy a comprar a estas alturas.
    Es sólo el día de la salida del hospital, cuando te dan el alta. Luego ya a partir de ahí a las revisiones, etc puedes ir como quieras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón?!?!?! Y si vuelves de revisión y lo llevas en brazos no puedes entrar?? Me parece una chorrada... Pues yo salí con Gonza en brazos porque además no teníamos maxicosi que pudiera sacarse del coche y mucho menos el carro allí y con Rodri pienso hacer lo mismo.

De todas formas yo les diría que si es su responsabilidad que te saquen en silla de ruedas hasta la puerta, que resbalarte te puedes resbalar en brazos o en cochecito y la misma responsabilidad tienen contigo que con el bebé.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Madre mía del amor hemoso!!!!! Y como hay que sacarlo? En helicóptero??ay perdonad que me lo tome así pero ya es que estoy escuchando cada animalada🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy en la clase preparto nos han indicado que no es posible sacar al bebé en brazos hasta la puerta del hospital. Lo comento porque yo tenía pensado llevarle en brazos hasta la puerta, donde me estarán esperando con el coche y ya ahí le colocaría en su silla grupo 0. No tenía ni idea de que no dejaban llevarlo en brazos... Preguntad en cada hospital por si os ocurre lo mismo. La explicación que nos han dado es que hasta que cruces la puerta, es responsabilidad del hospital que tanto el bebé como la mamá estén bien, y si te resbalas con el bebé en brazos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración