Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos sabes que Ximena esta bien!! ❤️❤️Ya más de 1 kilitoooo💗💗
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tu gesto es muy bonito. Yo tengo un nene y viene en marzo... Si no fuese por eso me adjudicaba ese pack. ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, te honra tu gesto, seguro que a alguien le viene fenomenal👏👏
    Más gente cómo tu debería de haber... él mundo iría mejor 😘
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si procede este comentario por aquí. Soy mamá de dos bebes y tengo un pack de ropa de niña (mes abril-mayo) de 0-6 meses. Me da pena tirarlo y antes de llevarlo a un contenedor de ropa se me ocurrió la idea de poder ofrecérselo a futuras mamás. Regalo el pack completo y un esterilizador. Soy de Madrid por si os interesa a alguien
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamitas! Hoy he tenido otra eco de control por lo del piececito de Ximena y por primera vez me han hecho 2 ecos, una vaginal y otra abdominal (por SS)
    La vaginal para ver mi querida placenta y ahí estaba ella, con pocos cambios desde hace un mes, bueno, esta vez si que la tengo ya oclusiva total 😵...




    Me ha dicho que muy raramente migrará y que casi con seguridad me programarán otra cesárea 😑Es una pena porque Ximena está en cefalica pero en fin... En cuanto a Ximena es una pequeña ratona grande, pesa 1100g ya!! 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! De donde eres por cierto??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Bienvenida! Yo también soy de Barcelona y me toca para el 19 de abril! 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el cambio de postura es difícil, verás como prontito estás mejor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy intentando moverme lo mínimo, pero menudos mareos casa vez que cambio de postura...😣
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho mejor si te ve la ginecóloga, mucho ánimo y intenta descansar lo máximo posible
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo igual, en cuanto me muevo me mareo. Y si me da el mareo es cuando me vienen las náuseas. Estoy de 25 semanas.
    Mañana tengo que ir a la ginecóloga, no porque me toque, sino porque me ha mandado la médica de hoy.
    Los mareos son bastante fuertes, se pasa muy mal. 😥
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole!!!! Lo primero, espero que estés mejor cita, cuídate mucho!!! Cuantas semanas tienes? A mi me pasó lo mismo con mi primer hijo, pero estando de unas 34/35 semanitas, se pasa muy mal porque es un malestar indescriptible, a mi me llegaron hacer un tacto y todo por si acaso...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Esta noche me he puesto mala con mareos y vómitos. Por la mañana he ido a urgencias. Me han hecho un electro y una analítica y estaba todo bien. Me han dicho que son vértigos. Y claro embarazada poco o nada me pueden dar. Me recetaron 1 medicamento para los mareos (y resulta que hace 5 años que no se fabrica) y otro para los vómitos que es el primperan.
    Alguien más con VERTIGOS que le hayan dado solución?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... Yo duermo del lazo izquierdo pero porque siempre lo he hecho y la verdad es que boca arriba ahora mismo no puedo, en cambio si estoy en el sofá, si... La mía también es que es súper exagerada dando patadas y se coloca de un lado a otro sobre todo de tarde-noche. Intenta no comer cosas dulces o fruta antes de acostarte porque les excita muchísimo jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a me dijo la comadrona que si podía que durmiera siempre del lado izquierdo ya que al bebé le llega mejor la sangre... nose la verdad pero yo no aguanto tanto rato del mismo lado! Y yo no me levanto a hacer pipí aguanto perfectamente toda la noche! (De momento) cada embarazo es todo un mundo por lo que leo 🙈🙈
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!! Yo boca arriba duermo bastante bien, igual me despierto una vez al baño pero nada más. Lo que pasa que me han recomendado ir durmiendo de lado izquierdo ya por el tema de la espalda, he tenido ciática alguna vez, y el peke parece que no razona jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decirte que el mío se mueve muchísimo durante el día y cuando me voy a dormir se mueve un poco pero es como si supiera que es hora de dormir y no se mueve para nada! Es más yo duermo del tirón sin cojín y sin nada! Y tengo un panzón increíble... que ayer tuve visita en la comadrona y me dijo que tenía mucha barriga para las semanas de las que estaba! Pero de momento no me molesta para nada!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa igual... La nena se mueve mucho en cuanto estoy tumbada. Hay noches que no pego ojo. Hace muchas semanas que duermo con una almohada de embarazo pero da igual... Se mueve un montón! He leído que no es recomendable dormir boca arriba, así que procuro dormir de lado, pero tengo síndrome del túnel carpiano, se me duermen las manos cuanto dormir estoy tumbada, lo que me obliga a cambiar a menudo de postura... En fin, una odisea lo de dormir!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he probado con el cojín, sin cojín, de todo...pero parece que al peke no le gusta nada, no deja de patalear hasta que me muevo! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes cojín para dormir? Yo lo uso desde bien prontito y es una gozada, sujeta la tripota y facilita el sueño
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy intentando dormir de lado por el tema de la espalda y porque mi ginecóloga además me ha recomendado dormir del lado izquierdo. Sin embargo, ya sea del lado derecho o del izquierdo, el peke se vuelve loco y no deja de patalear, como si no le gustase esa postura, ¿os ha pasado a alguna? Sólo consigo que deje de moverse boca arriba... Pero a medida que crezca la tripa creo que me va a resultar imposible dormir así y no sé qué hacer :s
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que yo sepa no, ni idea😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Barcelona y lo mismo hace un calor que te mueres que hace un frío a media tarde que no veas! Asi que ha hemos echo bien en cogerle bodys de manga corta y larga y camisetas y sudaderas! Muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces creo que ya lo hemos echo bien! Gracias!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Una capita más o 2...depende también de donde viváis... A mi me toca para el 7 de Abril y le he cogido todos los bodys de manga larga, menos 3 de verano pero talla más grande...
    Nosotros vivimos en Alicante pero en zona de interior, aquí no tenemos primavera, jeje pasamos del invierno al verano, con lo cuál, igual estamos en Fallas en Marzo y ya vamos de primavera total pero además con mucha calor, que igual tenemos el diluvio universal en Abril-Mayo... Yo se lo he cogido todo calentito, además que soy la típica madre padecedora😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que deben llevar una capa mas que tú porque ellos no se mueven, esa capa suele ser el body. Piensa ademas que en el capazo no tienen tanto frío porque no les da el aire, es distinto que cuando van en el carrito que no se mueven y encima le va dando todo el aire de cara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tenemos una duda... hemos ido a comprar la ropita para Luca y lo hemos comprado prácticamente todo de manga larga ya que nos toca para el 1 de abril (y si no recuerdo mal el año pasado en abril hizo frío) tengo algo en manga corta pero no mucho, las que ya tenéis bebés los vestís igual que vosotrxs o los abrigáis un poco más!? Si me podéis ayudar porfa!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, entiendo que estés preocupada... Yo misma estuve casualmente leyendo sobre el tema hace unos días, buscando en internet, porque me entró la paranoia el otro día; al colocar el probiótico vaginal que me pongo todas las semanas no conseguí notar el cérvix, y siempre lo he notado, y ahora nada, no lo encuentro por ningún lado, así que me puse a buscar a ver si encontraba algo de info de si era normal que desapareciera en estas semanas, si es que se aplana por abajo o está más arriba... Smiley ups . Por desgracia no encontré lo que buscaba, sólo medidas (osea, lo que debería medir) cosa que hay que ver en una eco así que no me sirvió de mucho... Lo mejor que puedes hacer es hacer caso a tu gine, confiar en él y seguir sus recomendaciones. A ver si el lunes, que tengo eco con mi gine privada, consigo que me mire el mío que sino voy a estar comiéndome la cabeza, conociéndome...

    Yo también te cuento de lo que me diga Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Sé que voy un poco tarde pero estoy embarazada de 28+1 y nos toca para el 1 de Abril! Me llamo Laura y somos de Barcelona!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este tipo de imágenes son las que me han ayudado mas. Tampoco es que haya qur cogerlo literal porque también depende de lo gordo que sea el pijama y de lo friolero que sea el niño, pero sirve de guía. También depende de donde vivas claro, en mi casa los 18 grados es lo mas frecuente la mitad del año y para el resto el de verano.



    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta amiga que te decía tiene uno TOG 0.5 y otro 2.5, pero el de 2.5 en noviembre aún no lo había estrenado, me dijo que era para habitaciones entre 18 y 20 grados, y por aquella fecha estaban a más de 20.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo mismo me ha dicho una amiga, que ni sábanas, ni edredón, ni peluches, ni chichoneras por el tema de la muerte súbita, mejor un saquito. Menos cosas que comprar Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración