Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema carrito es que es complicado 😐, por muy buen plegado que tenga compacto siempre ocupa,yo gracias a dios tengo el Grandland y la verdad,sin problema, pero tuve ese problema cuando Èric y siempre dije que lo primero que miraría en un coche nuevo sería el maletero,y cuando decidimos cambiar de coche lo teníamos claro,ahora seriamos uno más y nos gusta mucho viajar,así que elegimos buen maletero(maletas, carrito, perro etc...🤣)ah! Hemos comprado el Bugaboo Cameleon y no tendremos problema de espacio

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo que tengo yo es que me apasiona comer,tanto dulce como salado,creo que no hay nada que no me guste🤭🤭

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Elena, parece que es más común de lo que creía el tema placenta baja en estas semanas. Aún nos quedan muchas semanas y seguro que vuelven a subir😚

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia lo de la arteria Marta!! Y Rodrigo esta hecho todo un grandullón. Tu ya has pasado las semanas de más riesgo además, que maravilla. Estoy deseando yo de llegar a la 24 y comenzar a disfrutarlo con algo menos de preocupación.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte yo no soy de comer mucho dulce, por eso pude identificarlo rápido, soy más de salado. Mato yo por un buen embutido y un queso rico 🤣🤣. Es cierto que es mejor cenar lo más ligero posible. Muchas gracias por lo del parto, ojalá todas tengamos suerte, de igual manera, sea natural o cesárea es una experiencia brutal. Yo espero enamorarme de segunda pequeñaja igual que lo hice de la primera. Ese es mi temor ahora, me ha dado la tontería de que no se si voy a poder quererla con la misma intensidad que a la primera. Supongo que serán miedos comunes, o eso espero.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal estáis?? Últimamente le estamos dando vueltas al tema del coche, creemos que se nos queda pequeño para meter el carrito del bebé y todas sus cosas, y ya si queremos meter alguna maleta nuestra apaga y vámonos...
    Vosotras qué coches tenéis?? Os cabe perfectamente el carrito?? Aún no lo hemos elegido, pero es que creo que vamos a tener problemas con casi todos 😩
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado nada aún y estoy casi como tú. Puedo moverme en la provincia pero no sé por cuánto tiempo... porque parece que no mejora la cosa. Queremos mirarlo en rebajas pero no sé cómo estará la situación. Hoy en visto en la revista mi bebé y yo que en febrero hay feria del bebé online...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy sin sujetador 😂. Al usar ropa ancha ni se nota.


    Veo que somos muchas por aquí con placenta baja, y me siento un poco más aliviada la verdad porque hoy después de que estuviese todo perfecto, lo último que me han dicho ha sido eso y me he quedado con muy mal sabor de boca, pero por el ejercicio sobre todo 😔.
    Yo quería ir a una tienda que me han recomendado de Logroño a comprar todo del bebé y como tenemos cierre de Comunidad, nada de nada 😭.
    Alguna ha comprado el carro, silla del coche, cuna... sin probar antes y fiándose de opiniones? Esto de que en mi ciudad no haya apenas nada es un poco mierder.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estos días estoy disfrutando un poco más el embarazo la verdad (me he liberado un poco de la carga de los estudios así que tengo algo más de tiempo). Por fin le hemos puesto nombre al peque, y ya noto un montón a Mateo Smiley heart . La fuerza de las pataditas ha ido aumentando a lo largo de estas semanas! El sábado me dio por grabar la barriga y lo pillé en plena acción (ya lo intentara más veces pero no tuviera suerte)! En algo más de 15 min de vídeo, capté 12 pataditas visibles, e hice un vídeo superchulo, recortando todo el tiempo en que no pasaba nada, y poniendo una flecha y un contador de patadas cada vez que se veía una. Luego lo mandé a mi familia, suegra y amigas y alucinaron Smiley xd .

    También tengo preparado otro vídeo para anunciar el embarazo a la familia que falta, que para haber sido hecho en un par de horas me quedó bastante guay; estoy a la espera del visto bueno de mi primo porque queremos anunciarlo a la vez, que su mujer está del mismo tiempo de embarazo exacto (tenemos fpp con 1 día de diferencia sólo). Y también me hice el finde un autorreportaje fotográfico con poses maternales acariciando la barriga, y me quedaron guay las fotos; entre vídeos y fotos estoy hecha una artista jaja. Hay que aprovechar los momentos de inspiración.

    Y poco más, estuve echando un vistazo en internet a algunas cosillas para el bebé, es todo tan bonito! Pero estoy esperando a las rebajas, la verdad no me urge. Hoy además acabo de ver que en la tienda donde compré el colchón tienen descuentos mayores que en el black friday, que fue cuando lo compré, y está más barato Smiley ups , así que nada, no voy a picar de nuevo, me espero a las rebajas jaja.

    Ah, por cierto, ayer me dolía una teta y hablando con amigas me dijeron si sería del sujetador (aún ando con los de aro que tenía) y lo quité y se me pasó, así que ahora ando sin él jaja. Pensaba que estaría más incómoda sin nada, porque en el primer trimestre tenía los pechos más sensibles y el roce de la ropa me molestaba, pero la verdad es que ahora estoy de maravilla sin él! Y no quería comprar aún de lactancia por si me crecen más. En verano no me hubiese atrevido a andar sin suje, que se me notan mogollon los pezones a través de las camisetas, pero ahora en invierno con los jerseys gordos que me gasto no se notan nada así que ya no me complico. Además estoy todo el día en casa y cuando salgo a pasear llevo el abrigo abrochado hasta el cuello!

    Que tengáis feliz semana, un beso a todas!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Marta por tu pollete!!!! Jolin,700 gr ya! Cómo pasan las semanas! Que buena noticia lo del riego de la arteria que comentaste la otra vez!!! Sin duda,tenéis que celebrarlo! Yo voy este viernes a Valencia a ver mejor el tema del piececito de Ximena,a ver como lo ven allí 🍀🍀

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Me alegro que te mejorara lo de la arteria. Y qué grandote está Rodrigo!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤣🤣 nunca llueve a gusto de todos!!!!! La verdad es que no se dónde tengo los 8 kilazos🤣🤣

    Las mamás del cole, muchas se están dando cuenta ahora de que estoy embarazada y cuando les digo que he entrado en el sexto mes alucinan😆

    Cuándo Èric cogí 14 kg y en cuanto salí del hospital ya me habian desaparecido más de 8 kg (Èric pesò 3,080gr con 38 semanas)

    Siempre me ha gustado cuidarme mucho y se que no tendré problema ninguno en bajarlos después, pero mientras tanto...cerrando pico con los dulces 😂

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que padezco de gases de toda la vida y los dulces son lo peor, producen mucha fermentación y gas, así que ya estoy acostumbrada a no tomarlos. Lo importante es no mezclarlos con comida, siempre con el estómago vacío y la fruta igual, para que no haya fermentación. Y poco más. A mí para no tener mucho ardor por la noche me va bien cenar cosas líquidas, tipo cremas de verduras, sopas, lentejas con bastante líquido y así...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    8 kilos!!! Es que en tu caso al hacer tanto reposo no me extraña. Yo es al revés, me peso y nada, la báscula no se mueve, aisss, y lo único que hago es caminar la mayor parte de los días (cuando no llueve a mares como hoy) entre 40 min y 1h, pero a paso de tortuga eh, que ni sudo ni nada, porque si no me muevo las piernas me matan luego en cama (y aún así, buf). En fin, cada cuerpo es un mundo. Ayer mismo me decía mi suegra que la mujer de su sobrino cogió 20 kg en el primer embarazo, y por otro lado tengo una amiga que me dijo que ella sólo cogió 5 o 6 kg en su embarazo, y eso que su niño era grandote cuando nació, más de 4 kg pesó; así que ya ves, hay para todos los gustos. Yo llevo 2.2 kg si contamos desde la primera vez que me pesé, a las 5 semanas, o 4 kg si contamos desde el peso mínimo que tuve en el primer trimestre Smiley ups . Por mi bebé estoy tranquila porque me dijeron el peso en la eco de las 20 semanas y estaba bien, pero mis esperanzas de coger algún kilillo extra se van esfumando a medida que pasa el tiempo ... Smiley amazing

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo acabo de salir de la eco de las 24 semanas y todo buenas noticias.
    El riego de la arteria se ha corregido, el valor está al límite pero ya dentro de los parámetros normales.
    Rodrigo pesa ya 700 gramos y está perfectamente.Yo con el peso super bien, llevo 3 kilos en total lo que era muy importante porque ya venía con algún kilito de más en la mochila. Todavía hay que seguir esforzándose pero vamos por muy buen camino.
    Próxima revisión a las 28 semanas, el 7 de enero justo después de las fiestas. Cada vez veo mas cerca las revisiones finales, el volante del anestesista... En cuanto volvamos de navidad está casi hecho!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los segundos partos "suelen" ser más fáciles, espero que tengas suerte! Que todas la tengamos independientemente de si es el primero o el segundo Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Mente positiva y a tirar palante con la mejor opción Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! Sí, yo también lo viví como un hito importante (el ecuador) y la verdad por aquí no hubo muchos comentarios al respecto jaja.

    Mi linea de la lista está correcta, gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Por desgracia en la seguridad social no te puedes esperar un trato en el que se paren contigo porque lleves mucho tiempo esperando por la eco... Smiley sad para eso tendrás que ir al privado o a un servicio de eco 4D. Lo importante es que estaba todo bien Smiley smile. Y por la placenta no te preocupes, yo también la tengo baja, me lo dijeron en todas las ecos y ninguno de los gines le dio ni la más mínima importancia, porque como dicen las chicas, lo normal es que vaya subiendo, así que no se sabrá si está bien o no hasta más adelante, no vale la pena que te preocupes por ahora.

    Qué cutres que no te dejaran hacer una foto con el móvil! En mi hospital no tienen el 4D, pero siempre sacan unas fotos 2D y me dicen que les haga foto con el móvil, así que me parecen un poco rancios en el tuyo jaja.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, hace mucho que no comento, era para actualizar datos que hasta hace poco (semana 20) no sabíamos que era jeje, finalmente es una nena y todo genial!!! y FPP me lo pasan al 27/04 cuando puedas marta si puedes actualizar jiji

    ahora toca decidir el nombre jaja

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es del grupo de amigas de mis primas y nos ha llevado a todas, me reconforta mucho....Yo soy positiva, después de todo, una cesárea no es lo peor del mundo, si viene así, pues bienvenida
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes confianza porque la conoces de toda la vida, pues ya es otra cosa. Aún así hay que intentar ser positivas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que le tengo mucha fé a mi ginecóloga, me conoce desde pequeña y nos tenemos mucha confianza y aunque me gustaría parto natural para saber lo que és, ya tengo una cesárea hecha y todo sea por el bien de mi ratona al final confiarè en ella
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo han dicho en el privado no le eches mucha cuenta. Por lo general son más pro cesáreas. A ver si tenemos suerte y nos libramos las dos 🤞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Nina, yo al revés, por la mañana voy a la eco de la SS y me dice que estupendo, que la placenta se ha adherido y no queda nada de desprendimiento... por la tarde me vió mi ginecóloga privada por el tema que me habían dicho del pié de la ratona y me dice que me iba a echar primero un vistazo al cuello del útero y txaaaan
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que estaba al límite, que podía subir o podía acabar en cesarea, que ya iríamos viéndolo sobre la marcha. En cambio, en el privado no le dieron importancia. Cruzaremos los dedos y a esperar. No queda otra...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijo si era total o parcial, sólo me dijo que me vaya haciendo la idea de otra cesárea 😑😑, que me puede subir aún, sí, pero que no descartara la cesárea y sería programada o sea que igual en vez de ser de Abril es de Marzo, en fin... es lo que nos toca, el tiempo dirá 🤷🏼‍♀️...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo mío se llama placenta previa marginal y me pasó como a ti en el primer trimestre, amenaza de aborto por desprendimiento de placenta. Vaya sustos nos dan estos peques! La tuya es oclusiva total o parcial? Me ha dado por leer y es lo peor que podemos hacer... 😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! La placenta marginal no tapa completamente el cuello del útero, está más al lado, la mía es prèvia, no es igual...
    También yo tengo que seguir las pautas porque tuve amenaza de aborto con desprendimiento de placenta y ahora placenta previa, vamos un completito🤔 Lo que se dice un embarazo de riesgo hasta el final 😬
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo baja, placenta marginal, pero no me han dado ninguna pauta. Solo me han dicho que vuelva el 22/01.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda menos de la mitad. En breve estamos todas dándole al ejercicio como locas si nuestros bebés nos dejan 🤣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración