Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ahora la prioridad es ella... No tengo problema ninguno, luego a darle caña sin problema
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te quites méritos
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera una campeona, pero soy autónoma que es peor, 🤣🤣🤣 es por obligación jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Mara, es que tú también aguantas muchas horas de pié, eres una cam
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final en embarazo de riesgo el ejercicio está prohibido por seguridad. Tú a dar paseitos cortosy cuando nazca tu pequeña a tope con la rutina de nuevo 😉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el desprendimiento es otra cosa, en mi caso no queda nada de desprendimiento después de 3 meses, pero ahora tengo la placenta muy baja, mi ginecóloga me explicó, que hay que tener mucho cuidado con los esfuerzos, porque al estar la placenta situada en la zona del cuello del útero es más probable un sangrado y sobretodo en el 3°trimestre
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago una hora diaria, no excedió de eso nunca. Mi Mr es entrenador personal y me lo tiene prohibido. Una hora al día con la intensidad adecuada y no machacarme. Pero yo también tengo un curro de mucho desgaste y esfuerzo, y eso influye. Hago ejercicios de muscucion pues para fortalecer y clases de cardio dirigidas pero modificando los impactos. 3 días cardio, 2 musculacion. Y los domingos por la mañana caminar.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, porsupuesto que igual tú puedes, no todas las que tenemos la placenta baja se nos priva de lo mismo...
    Yo estoy teniendo un embarazo de riesgo y a la mínima que sangre tengo que ir de urgencias de inmediato por eso me desaconsejan cualquier actividad, además las veces que he salido de paseo (15 minutos) me duele un montón luego el pubis y me noto mucha presión, no me la juego,debo seguir con el reposo relativo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me ha dicho nada de desprendimiento, solo que esta un pelin baja y que 0 relaciones pero por precaucion voy a bajar la intensidad del deporte porque estaba haciendo 2-3 horas diarias. Bueno y que he hecho mudanza y he cargado más peso del que debía.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me toca pesarme a mi y más que tener que hacer reposo, lo que peor voy a llevar son los kg 😔. Yo sin el chocolate la verdad sk no puedo vivir, me entra hasta ansiedad jaja, así que le espera una temporada a mi pareja buena 😂
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si hay desprendimiento no puedes hacer nada de ejercicio. Pero si es por placenta baja no es lo mismo. Tú tuviste desprendimiento?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dulces no os dan ardor de estómago?? Yo el día que los pruebo, por poco que sea, muero por la noche. Hasta que descubrí que eran los dulces... Y el kiwi por la noche brutal también.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te se decir. A mi en ningún momento me han restringido el ejercicio, salvo las primeras semanas cuando tuve reposo por el manchado. Una vez recuperada, volví a mis rutinas muy poco a poco y sin impacto. Y ahora ya estoy en mis entrenamientos rutinarios adaptados a la intensidad recomendada, controlando tener 0 impacto y sin pasar de 140ppm. Por lo tanto caminar, podrás fijo, es de lo más recomendado y la elíptica es un ejercicio sin impacto también. Yo la utilizo para calentar algunos días. Controla como te digo no excede de las 140ppm. Y si nunca has entrenado cardio pues mejor que te quedes por debajo de 130ppm.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo Elena😞😞 ya llevo 8 kilos y mi matrona ya me ha aconsejado que deje los dulces y xuxes😢😜
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré mañana a la matrona a ver porque otra vez sin deporte y con los kg de más que he cogido, mal 😔.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso caminar un poco, practicamente nada😔
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago también yo pero obviamente el no tener ejercicio físico como antes me influye, he pasado de macharme a sedentarismo total y claro.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que lo más normal es que suba en las próximas semanas. Me ha dicho lo de las relaciones pero de caminar y eliptica nada.!¿Sabéis si se puede?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que tiene que estar por encima de 15mm para poder tener un parto natural y que no interrumpa el paso del bebé. Lo de las relaciones si está muy baja quizás sea por riesgo de desprendimiento. Yo la tenía así de bajita y ahora ya la tengo a 3,5 cm. Aún queda mucho tiempo y tiene margen para subir.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto el anterior, decía que nada, que la placenta sube o baja en función del crecimiento del útero. Al inicio del embarazo se fija en el útero y a la vez que crece, pues según vaya esa parte hacia arriba o abajo la placenta lo acompaña. Es cuestión de suerte nada más. No podemos hacer gran cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento con muesli y mucha fruta no estoy necesitando ayuda para el estreñimiento, pero hasta que lo descubrí el primer trimestre fue horrible...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, la placenta
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.


    Ya he tenido la eco de las 21 semanas y el bebé está perfecto. Pero me surge una duda: ¿a cuanto es normal tener la placenta en estas semanas? Me han dicho que la tengo un poco baja ( 12mm - o cm- ya no se) y que nada de relaciones.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo igual, tengo mucho antojo de dulce pero me tengo que reprimir y cuando tengo ganas de dulce me como un kiwi o una pera porque ya he subido casi 8 kilos!!!!!!!!!!! La verdad es que la gente no sabe donde los tengo metidos porque apenas se me notan pero la báscula esta ahí, y la matrona también jajaja
    Me dijo que nada de dulce, chuches etc...asi que me lo he tomado en serio ya que no puedo complementarlo con ejercicios por mi reposo
    Así que sigo soñando con mi rutina de ejercicios y mi salidas de running 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 pero volveré! Jeje💪💪
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ya empiezo con las malas noches, si el ardor es mínimo intento beber mucha agua y se me pasa y si es inaguantable tiro de sobrecito de almax...
    Pero lo peor es el estreñimiento, ufffff,utilizo melilax, va genial, pero aún así por las noches lo paso mal, igual tengo a la nena en la zona baja abdominal que ahora mismo la siento más arriba del ombligo, es impresionante como da vueltas y a pesar de que me encanta sentirla, posiblemente tenga los intestinos presionandos porque yo siempre he sido muy reloj para eso
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Alguna recomendación? O sola solita ha ido al sitio? Yo no tengo próxima eco hasta el 11 de Enero por SS y 18 por privada para la 5D, así que me pasaré toda la Navidad piensa que te piensa 🤔 Tengo que seguir cuidándome porque la tengo bajisima y tengo riesgo a un parto prematuro😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os leo y me consuelo.... Menuda nochecita toledana que he pasado yo hoy con los ardores y la acidez....creo que he visto todas las horas de la noche,ya no sabía cómo ponerme!!! A mí a inicios del embarazo con las náuseas me iba bien el yogurt líquido, iré luego a comprar que no quiero abusar del almax.....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende hay veces que sal de frutas, pero otras almax (el normal, el forte no me lo han aconsejado con el embarazo).

    Dicen que la leche fría suele aliviar pero a mí sola no me gusta nada y sobre todo lo que me viene bien es no estar sentada recta que hace que se me suba más.

    Mucha paciencia! yo antes del embarazo no sabía lo que era la acidez o el ardor Smiley xd dicen que eso pasa porque vienen con pelo los bebés pero el mío ya tiene que ser Chewbacca...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!! Por aquí otra igual con los ardores!!! 😖 Qué haces tú para aliviarlos??? Me han recomendado Almax, pero no sé si es seguro. A alguna de vosotras os lo han confirmado???
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he propuesto intentarlo de nuevo. En mi anterior parto lo intenté también pero no tuve suerte, y después de una larga inducción acabe en cesárea. Pero aún a riesgo de volver a pasar por lo mismo, que tuvo telita, quiero volver a intentarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo! mente positiva y podremos tener parto vaginal Smiley catface

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí una de las que tenia placenta baja que ya no la tiene!!! Hoy tenía revisión de nuevo y ya la tengo a 3,5 cm del cuello por lo tanto vuelvo a optar a un parto natural. Así que, todo es posible y puede cambiar, porque yo la tenía muy bajita en la semana 16 y ahora estoy de 22.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración