Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¿cómo estáis?

    Nosotros hoy hemos hecho 23 semana y noto que cada vez estamos más cerca del asalto final. Hemos pasado un fin de semana regular de nuevo con muchos ardores y gases pero hoy (crucemos dedos) parece que estamos genial y con mucho antojo de dulce.

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Yo tengo el prueba el 28 y me quedo un poco más tranquila. Aunque yo tuve bastantes naúseas hasta la semana 12-13... 😅
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he tenido la eco 20 en la SS, todo en orden. Me han citado para la siguiente revisión en la semana 35!!! Me parece una exageración...menos mal que voy al privado y allí me miran todos los meses. Es más, por esas fechas creo que ya las revisiones en mi gine privada son quincenales o semanales... Yo también iré a una eco 5d sobre la semana 26 para verle tranquilamente con el papi Smiley smile
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... No se aún los resultados pero a mi no me ha parecido que estuviera malo el líquido de la glucosa😂... Yo me lo he bebido como si nada... Ni angustia, ni vómitos ni mareos.... Nada de nada. Ir tranquilas!! Aunque supongo que cada cuerpo es un mundo (yo nunca tuve angustias ni vómitos en todo el embarazo)... Y para desayunar una buena napolitana de chocolate😝😝


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte mañana! la verdad que a mí me parece una pasada pero en mi caso pasa de la eco 20 a la 32. Nosotros también vamos a ir sobre la semana 26 o 28 a una 5d para verle las facciones y sobre todo que el papi pueda verlo en directo Smiley cry

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo el test de o, Sullivan (glucosa), cita pasado mañana con el matron para ver los resultados (telefónica) y ya me ha llegado la cita para la siguiente eco en el hospital... A las 35 semanas!!! 😢😢.... A las 28 me haré una 5D....es una pasada que por la seguridad social de las 20 a las 35.... (casi 4 meses) no te hagan más ecos..... En fin..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh veo que todas estáis teniendo la eco de las 20 semanas ya. Aqui en mi ciudad la hacen a las 21 no sé por qué así que hasta la semana que viene tendré que esperar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Paso por aquí para contaros que hoy tuve la eco de la semana 20 por la SS y mi príncipe está como una rosa!!! Todo va fenomenal y Mario está creciendo a buen ritmo. Me han dicho q me mandaran las citas por correo,pero ahora estoy un poco perdida de lo siguiente que toca.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Yo también confío la verdad, le cuento que su mami quiere que nazca bien y cuando le toque etc... Me encantaria vivir esa experiencia, yo ya tengo una cesárea con mi hijo mayor porque 2 meses antes se puso de nalgas y ahí se quedó, y fué todo muy frío en el momento de la cesárea, veremos a ver🙏🙏😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gemma!
    Yo le hablo a diario, le canto y le digo lo muchísimo que la queremos . ❤️
    Ojalá tengas razón e influya en algo y ambas tengamos suerte y se nos suba la placenta. A mí me encantaría vivir esta experiencia maravillosa hasta el final y poder tener un parto vaginal. Yo quiero confiar en mi cuerpo y pensar que quedan muchas semanas por delante. Deseando estoy de que llegue la próxima eco y me den buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 .Un abrazo a ti y a tu ratona, que seguro que irá genial lo del pie. 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, yo también tengo placenta baja, me lo dijo mi ginecóloga el viernes pasado, espero que suba durante las próximas semanas de lo contrario me tendrían que programar la cesárea, lo que implicaría antes de las 40 semanas,me dicen que aunque parezca increíble es bueno hablarle a tú bebé y contarle todo, al principio aluciné, no se si será eficaz o no, pero yo así lo hago, besos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es!☺☺ Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Gemma! Haceros con un buen profesional que sobre todo os de tranquilidad. Estoy segura de que va a ir todo bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mismo se lo voy a decir jajajaj

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas, muchísimas gracias a las que os habéis acordado de mi y de mi ratona! Mi marido y yo ya estamos haciendo deberes e informándonos de todo lo qué necesitamos saber sobre el pie varo y la verdad es que estamos mucho mejor y vamos a ir a por ello en cuanto nazca Ximena,a pesar de que nos han dicho que tratan esto por la SS estamos valorando y ya hemos puesto el ojo en un traumatòlogo infantil especializado en método Pónseti, todo sea por verla crecer feliz y haciendo pues lo que hacen todos los niños, trastear y ser feliz 😄 ! Besos 💋 😘 💕

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahora hacemos en casa el alioli con leche en lugar de con huevo, y sale también muuuuuy rico! Seguro que si se lo comentas a tu padre lo hace y se te pasa un poco el antojo 😜
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alba.
    Es que se notó mucho que querían ir rápido porque llevaban dos horas de retraso. La sala de espera estaba hasta los topes pero todas las mamis que pasaron antes que yo estuvieron más rato. No dudo de la profesionalidad de los médicos pero las ecos son un momento muy importante para nosotras. Esperamos ansiosas a que lleguen para ver a nuestros bebés y cuando te atienden tan rápido y no te explican nada sales con cara de tonta. Y más ahora que debemos entrar sin el papá y no podemos fijarnos en todos los detalles.
    Ojalá suba la placenta. Tengo un par de amigas que también la tuvieron baja y se le subió con el paso de las semana. Voy a confiar 🤞🏼.Espero que te encuentres mucho mejor, guapa. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!

    Smiley star ¡¡¡¡Chicas ya hemos pasado el ecuador del embarazo!!!!Smiley star

    Increíble verdad? Todavía recordamos perfectamente cuando vimos el positivo y muchas de nosotras estamos ya más cerca de verles la carita a nuestros peques que de ese momento.

    Siguiente hito? Semana 24, fecha importante porque los peques ya tienen todos sus organitos formados y si hubiera algún problema podrían nacer.

    Estas semanas ha habido muchos avances en el grupo y creo que he reflejado todos en la lista. Sin embargo, veo muchas chicas desactualizadas y no sé si me he dejado a alguien por el camino. Como os pido periódicamente REVISAD que estáis actualizadas y si no es así mandadme un mensaje (sed pesadas por favor, es mi obligación pero a veces se me va la cabeza...).

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea!

    Mi eco 20 y 12 a mí también me parecieron demasiado rápidas, pero es que creo que lo están haciendo así para evitar retrasos en las citas y aglomeraciones en salas de espera.

    Por lo de la placenta baja sigue las indicaciones que te den, a mi hermana se la detectaron del pequeño en la semana 20 y aunque no le dieron muchas esperanzas en la eco 32 estaba en su sitio y pudo tener parto vaginal.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo llevo congelando desde el principio del embarazo y ni tan mal... Además que como no es para nada especial no me compro el mejor ni mucho menos... A mi lo que me da rabia estas navidades es no poder tomar el alioli de mi padre que le sale de mueeeerteeeeee. Me tendré que comprar un botecito de ligeresa para mojar los langostinos jajajaj. Con Gonza me libré porque como se adelantó llegó justo antes de navidad, pero de este no me libro... Tendrá que prepararme unos botes para desquitarme en el hospital

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! hoy estoy casi como nueva.

    Me encanta el nombre Lucas Smiley love

    Tomo nota del jamón para navidades más que nada, porque sentarte en la mesa y verlo hace que se antoje...

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marta. La verdad es que no me explicaron casi nada. No pude fijarme ni en manos ni pies. Aroa no paraba de moverse y por eso me extrañó que lo pudiera ver todo tan rápido. Como dices, toca esperar y confiar en mi cuerpo. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea, a mi tanto en la semana 12 como en la 20 siempre me ha dicho la gine que pueden ser 10 minutos o una hora. Sencillamente porque ellos tienen una check list que tienen que rellenar (medida de fémur, presencia de hueso nasal, flujo de sangre, etc.). Si el peque se porta bien y se puede ver todo rápidamente perfecto, si por lo que sea tiene una mala postura y no se deja... pues hasta que se vea.

    Yo en la semana 12 tuve que desayunar 2 veces a ver si conseguíamos que se moviera con el dulce y en la 20 tuve que desayunar una vez porque faltaba por verle la mano derecha y decía que tururú. Así que tardé mucho en las dos, pero es que eso es suerte...

    En cuanto a la placenta... lo único que se puede hacer es esperar que suba y sino pues bueno... desgraciadamente es que se nos escapa...

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Un mes de muchas emociones para todas con la eco de las 20 semanas. Yo la tuve hace 15 días y no salí muy contenta. Después de esperar más de dos horas para entrar a consulta, me atendieron en 10 minutos. ¿Cuánto tardaron con vosotras? Me pareció muy poco tiempo para examinar al bebé y, además, me dijeron que tengo la placenta baja. Tengo muchas molestias en el bajo vientre y me dan bastantes contracciones de Braxton hicks. Van a volver a verme en la semana 27 y espero que la placenta haya subido para entonces porque me apetece mucho poder tener un parto vaginal. El único detalle que tuvieron fue ponerme un momentito la eco 4d. Os juro que jamás he visto nada tan bonito. Mi niña estaba tan formadita, tan perfecta, tan preciosa que se me saltaron las lágrimas. No pude hacer fotos pero en mi retina vivirá la imagen para siempre.

    Am, también tenemos ya el nombre de nuestra guerrera. Se llama Aroa ❤️.
    Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba cuídate mucho! Hay días que por lo que sea estamos peor, o con estos fríos que están viniendo es normal que nos pongamos un poquito malas...
    Gemma mucho ánimo, lo bueno es que se puede corregir desde el primer momento, así que un abrazo muy fuerte que va a salir todo de maravilla!
    Cómo me encanta ver que ya se van haciendo las ecos de las 20 semanas! Nosotros la tenemos la semana que viene, qué nervios! Ya estamos en la mitad chicas!! En nada tenemos con nosotros a nuestros bichetes 😍 Nosotros también tenemos ya el nombre decidido, Lucas 💙. En principio teníamos para el 1 de mayo, pero en todas las ecos que nos han hecho, parece que nos adelantan un par de días, así que me da que nuestro niño va a ser de abril también, como la mami 🤗
    En cuanto al jamón y salchichón nosotros lo hemos congelado a -21 grados durante mínimo 3 días desde el inicio del embarazo y la verdad que me ha sorprendido para bien lo que se mantiene el sabor, no cambia mucho.
    Espero que vayáis todas tan requetebién como hasta ahora!! Un besazo enoooorme 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco se trata de que tomes menos dulces de los que sueles tomar habitualmente. Para no falsear la prueba tienes que mantener la dieta tal cual lo haces habitualmente, ni mas ni menos, sino tendrás un resultado falso y no servirá de nada. Se trata de que si normalmente no tomas dulces no te infles a turrón esos días, para que no te salga mal, pero si habitualmente los tomas no dejes de hacerlo tampoco justo esos dias si luego los vas a volver a tomar. No sé si me explico. En todo caso está claro que las Navidades no son la mejor época para hacer la prueba jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor! Smiley smile. Sobre todo si te sube la fiebre no dudes en ir a urgencias porque podría ser el virus del estómago, pero si te vas encontrando mejor esperemos que ya no sea nada y mañana estés como si nada. Bebe mucha agua!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso justo estaba pensando yo que voy a intentar no tomar apenas dulces hasta que pase la curva.

    Por cierto chicas alguna ha congelado jamón de pata? como sale de reseco?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precioso el nombre! me encanta! Bienvenido Mateo Smiley love

    Ya menos mal estoy algo mejor, pero hoy no he comido casi nada y lo poco que he comido ha sido obligándome por Martín...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, algo te debió sentar mal. Cúidate entonces. Cuenta mañana qué tal estás!
    Yo me levanté el otro día con ardor que me duró también todo el dia, como la otra vez que me había dado hace unos meses, así que esa noche dormí con la almohada y hombros un poco elevados haciendo un apaño con mi cojin de embarazada y una toalla, y mano de santo, dormí un poco incómoda y me desperté mas de lo habitual (porque cargo más peso en la cadera lo que me hace cambiar de lado más a menudo) pero el ardor desapareció. Para un día asi puntual me vale. Los siguientes días ya dormi normal.
    Cómo váis las demás? Tenéis algún síntoma incómodo? Yo sólo los tremendos gases y la cadera y piernas en cama que me hacen cambiar de lado varias veces por la noche pero nada grave. Por otro lado encantada con mis tetas nuevas Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La corta no es tan terrible dicen, lo malo es la larga, eso dicen!! Esperemos que nos salga bien y no lleguemos a saberlo jaja.
    Quería contaros que mi pequeño ya tiene nombre consensuado! La verdad es que no fue complicado, fue más fácil y rápido de lo que esperaba: le dije mi lista de nombres y el que más le gustó fue Martín, que como sabéis es el que más me gustaba también a mí, y de la suya el que más nos gustó a ambos fue Mateo, así que de buenas a primeras ya sólo estábamos entre esos dos. Finalmente nos hemos decantado por Mateo Smiley heart Smiley smile . A mí porque me gusta mucho lo que significa, y a él porque dijo que le puede llamar Matthiew jaja, porque la verdad en el tema popularidad andan los dos ahí, no fue el factor decisivo. Bienvenido Mateo! Y me vino genial porque esta semana vamos a dar la noticia a los familiares que faltan, y ya podremos presentarlo con su nombre!
    Cuando puedas, Marta, me actualizas el nombre del peque! Besis
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho guapa. A ver si mejoras pronto, que ahora están las cosas como para tener que pasar por médicos extra 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración