Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es de regalo aprovecha si te gusta. Aguanta algo más de peso. En mi caso me hubiera servido de poco porque desde muy pequeña mi hija prefirió estar libre por el suelo antes de llegar al peso máximo. Pero hay niños que la utilizan mucho y esos kilos juegan a tu favor. Yo la utilicé solo en momentos de ducha o similares para poder llevarla conmigo. Prefirió más el porteo desde bebé y a mi me dio la vida el fular de porteo para poder hacer de todo.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la prueba de la glucosa el mismo día!! Ya me ha dicho la matrona que tenga cuidado con el turrón y demás dulces los días previos para que no afecte a la prueba. Va a ser difícil controlarse :s
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! por aquí una que ha pasado una noche y un día horrible de vomitos, dolor de estomago y febricula. Menos mal que hoy es fiesta y tengo a mi mr pendiente a nosotros, tengo unas ganas de acabe el día de hoy...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira la baluu de Jané, yo estoy pensando si comprarla porque el funcionamiento es el mismo

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tb me han recomendado la Babybjorn pero ojito al precio. Vamos, que si elijo esa la pediré como regalo xD.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi personalmente me gusta más la maxi cosi. De hecho es la que tengo, pille una oferta muy buena. El precio de la otra para mi era exagerado para el uso que se le suele dar. Pero es para gustos y preferencias. Conozco gente que la tiene y también están contentos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena!

    Pues a mi todo el mundo me está aconsejando la BabyBjörn porque aguanta más peso que la mayoría de hamacas, hay `imitaciones´ de la marca Jané por ejemplo que salen de precio como la maxicosi pero aguantan menos que la BabyBjörn

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo esté en orden, yo también le saco parecidos diabólicos en las ecos y en la 20 parecía una mezcla de alíen y avatar Smiley xd

    A mi para la glucosa me han dado cita para el 28 de diciembre y ya estoy dando vueltas, que ganas de que pase ya...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Ya se que esto va un poco por gustos pero qué hamaca recomendáis? Estoy entre la Maxi cosí y la babybjorn.

    Gemma, se que el susto no te lo quita nadie pero hoy en día con todos los avances que hay, verás como al final estará perfecta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social y todo bien Smiley smile el peque sigue estupendo. En mi caso no me hicieron eco 4D, no deben de tener aqui, solo la normal en 2D y me sacaron 2 pantallazos para que hiciera foto con el móvil, uno de frente en el que parece terminator y otro de perfil en el que parece spiderman jaja, os lo juro es clavado. Me dieron ya las citas para analítica del segundo trimestre y prueba d la glucosa (a mediados de enero), consulta para resultados (a finales) y eco de las 32 semanas (el 1 de marzo). Tengo enero a full de cosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bolboreta, en principio nunca escuché que afecte al bebé, lo que sí me dijeron del problema de hacer fuerza es que te puede provocar hemorroides, es el peligro del estreñimiento en el embarazo. Yo nunca fui estreñida, y ahora tengo dias, y ademas ya no voy todos los dias, pero lo voy llevando. A mi me funciona bastante bien la verdura de hoja verde, en todas las comidas, del tipo acelgas, nabizas y eso, si un día no tomo lo noto.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.... Yo desde que todos los días desayuno ciruela o kiwi... Mano de santo!! De hecho... Tengo que ir corriendo al baño porque me viene sola☺️🤣🤣y no necesito nada más. Pruebalo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo normalmente no tengo problemas, pero como llevo un cerclaje no puedo forzarlo. La ginecóloga me recomendó Plantaben (son unos sobres) y funciona muy bien y puede tomarse sin problema durante todo el embarazo.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Gemma, cuánto lo siento!! No puedo imaginarme como estáis, pero, dentro de lo malo, lo bueno es que, como te han dicho, el pie equino varo se puede corregir. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver creo que afectar mucho no creo, lo que sí que si puedes cuida la alimentación y llénala de alimentos ricos en fibra. Yo siempre he sido bastante estreñida y los primeros meses los pasé fatal porque me volví aún más, pero desde que descubrí el muesli para desayunar y cambié algunos picoteos por frutos secos y frutas mano de santo, vamos no tomo medicación ninguna (la tomé como 2 semanas la principio y la dejé porque con el cambio de alimentación me fue genial).

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta pregunta no es muy agradable q digamos 🤣
    Es q estoy súper estreñida(aun tomando Femlax)🤷 y esta mañana lo he pasado realmente mal, se me hizo una bola y no salia, 2 supositorios me tube q poner y aun así hice muchísima fuerza.. Pero mucha mucha... Me siento fatal x si eses esfuerzos pueden hacerle mal al bebe o algo...Sabéis si puede afectar?😔
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma,
    Mucho ánimo. Me alegro de que tengas una buena gine que lo ha detectado rápido y podéis consultar segunda opinión e iniciar el tratamiento lo antes posible. Sé que es muy difícil, intenta estar lo más tranquila posible por tu chiquitina. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aquí para actualizar mis datos. Tengo 28 años, es mi primer bebe y nos han confirmado que es un nene 😍
    Fui el otro día para hacerme la 4D pero tengo que repetirla ya que estaba de espaldas y acurrucado, y si sois de Valencia y cogéis el Groupon también entra una canastilla con un montón de cositas para el bebé y la mamá. Un beso chicas y ánimo que va quedando menos para verles la carita

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo! 💗💗
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Gemma. Ahora no habrá palabras de consuelo pero tú ratona como dices va a superarlo. Es algo que sabéis q tiene solución asique con mucha fuerza y a por ello!💪 los peques son unos campeones! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gemma corazón mucho ánimo! es normal pasar días de bajón después de una noticia así pero tiene tratamiento y aunque el camino sea difícil Ximena es una campeona!

    Y no te sientas para nada egoísta por sentirte mal, el embarazo ya de por sí es demasiado emocional como para sumarle preocupaciones Smiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón, como tu bien dices tiene buen tratamiento, mi suegra es podologa y en alguna ocasión la escuche hablar por encima de algún caso y se refería a ello como algo de fácil solución hoy en dia, se que lo que te digo no te va a quitar tu congoja pero ojalá te sirva para estar un poquito más animada. 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estos días ando con bastante lío y no tengo mucho tiempo pero os acabo de leer.

    Mara, me alegro de que esté todo bien! No tenía ni idea de que las contracciones de braxton eran tan pronto en el segundo embarazo! Espero saber reconocerlas cuando me llegue el momento, me consta que puedes notarlas antes de la 36 porque mis amigas las notaron en la 20 y pico, y como tengo tantos gases después de comer suelo tener la barriga duda a menudo jaja. Me imagino que será algo distinto, no sé.

    Gemma, es normal que te afecte lo que te han dicho, aunque tenga solución, como dijo María todas queremos que nuestros bebés estén perfectos, es totalmente comprensible. Intenta quedarte con la parte positiva de que tiene solución. Anímate! Ya sabes que Ximena nota si estás triste o preocupada, nuestras hormonas llegan al bebé... Lo único que puedo hacer es mandarte un beso enorme, y cuéntanos de lo que te vayan diciendo! Igual es una tontería, pero yo me preocupo a menudo de que los tremendos gases que tengo empujen el útero y aplasten al bebé y le pueda pasar algo, que esté retorcido Smiley ups . Cuando comento lo de los gases no me hacen ni caso, así que espero que sea una tontería, pero no sé, noto tanta presión...

    Mfrt, no te han dicho de que fue el sangrado? Lo importante es que está todo bien, y ahora descansa y cuida de los dos Smiley smile. Yo la verdad es que sigo mirando el papel cada vez que voy al baño, es como un reflejo, supongo que dura todo el embarazo!

    Y por mi parte, tengo mañana la eco de las 20 semanas! Iba bastante confiada porque en la eco que hice con 17 estaba todo bien; ahora ya no tan confiada viendo que siempre puede pasar algo en cualquier momento, pero bueno, tampoco vale de nada preocuparse por algo que no ha pasado, así que no voy a darle vueltas. Mañana se verá! Estar está ahí porque lo noto todos los días, ya se encarga él de recordármelo jaja, y eso es lo importante Smiley heart . Besis chicas

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, muchas gracias por contarme tú experiencia, me reconforta saber tiene solución. La verdad es que gracias a la revisión prenatal hoy en día se empieza el tratamiento nada más nacer y por surte sólo es el piececito izquierdo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma, a mí de pequeña me operaron de tobillos Varo (metía los pies al andar). Fue una operación muy sencilla, aunque me operaron a los 8 años
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que hay cosas peores pero cualquier cosa que nos dicen, por “pequeña” que sea, a nosotras se nos hace un mundo. Es normal... todos queremos que nuestros bebés estén perfectos y no sufran nada...! Así que vosotros informaros bien de todo y me parece estupendo que os den una segunda opinión en el hospital. Qué bien tu gine, que es tranquilizadora y os ha atendido tan bien. Estais en buenas manos! A por ello!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,muchísimas gracias ...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, María! Si,ahora estamos informándonos sobre todo,me siento un poco egoísta porque esto tiene solución y hay cosas peores, pero lo primero que pensé fue...Ay mi ratóna, tan indefensa, por suerte mi ginecóloga nos explicó un poco el proceso y tiene buena salida siempre, pero jolín,no te lo esperas,y es que es algo que se ve en la eco morfològica y no antes,se suele desarrollar en esas semanas y la verdad,benditos controles prenatales...Ahora mi ginecóloga nos manda al hospital de Valencia,para que nos hagan otra eco,allí tienen mejores ecografos y vamos,que 6 ojos mejor que 2...Un besazo 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Gemma. No me puedo imaginar como estáis... Afortunadamente ya lo sabéis y podéis prepararos para cuando venga y empezar con el tratamiento. Tocará luchar pero se pondrá bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Gemma... yo tampoco había oído nada de pie varo... imagino que es algo así como el pie torcidito...normal que estés preocupada. Pero mira la parte positiva, dentro de la preocupación que como padres tendréis, tiene solución! Tendréis que seguir todas las indicaciones de los médicos y tu pequeña ratoncita se pondrá bien cuanto antes! Ya lo verás! Los bebés parecen tan frágiles pero son tan fuertes a la vez...!!!
    Te mando un abrazo fuerte fuerte y mucho ánimo! Que tiene solución! 😘😘😘
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka chicas!
    El viernes fui a mi eco 20s aunque estaba de 19+1 pero me la adelantaron, y me dijeron que traigo niño,asi que ne podéis actualizar por aquí ya jejejej. Besos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,cómo vais? Paso por aquí para deciros que mi ginecóloga privada finalmente nos atendió el mismo viernes por la tarde para ver que pasaba con el piececito de mi ratoncito y finalmente nos confirmò que efectivamente tiene pie varo unilateral izquierdo,jamás había oído semejante cosa pero bueno,nos explicò que es algo que tiene solución, se empieza el tratamiento nada más nacer y llegará a tenerlo perfectamente como cualquier otro niño...parece ser algo debido a la posición o quizá genético,aunque ni en mi familia ha tenido esto ni en la de mi Mr, en fin,sea como sea,nos esperará un proceso largo y espero hacérselo lo más llevadero posible mientras dure el tratamiento. La verdad es que llevo un fin de fatal y he llorado mucho porque es un poco shock,pero bueno,lo principal es que Ximena está muy sanita y el tratamiento es muy eficaz,besos mamis!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración