Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he picado en pasito a pasito, bolso, cambiador y chupetero jejejjejeje es todo una monada!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la ultima vez creo que tenían muchas más cosas! enseña cuando llegue Smiley love

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también he caído en la tentación de Pasito a Pasito, chicas, jajajaja. Me ha encantado! Hay cosas monísimas!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala suerte!! A ver si puedes hacer algo...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Me encantan las canastillas🤣.
    Verás cuando te lleguen, las cosas d Pasito a Pasito son muy monas.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!! Pues solo he comprado una maletita en azul y la funda para el maxicoxi... Y ya a otro proveedor la funda impermeable del colchón.
    Por si os interesa, me han regalado en la farmacia una canastilla del bebé con infinidad de muestras (he alucinado) con un bibe y un chupete de chicco tambien.... Y solo por hacerme la tarjeta gratuita de F+. Es del grupo Hefame. No está en todas las farmacias pero llamar y preguntar porque seguro que dais con la que si trabaja con Hefame❤️👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi gozo en un pozo me han cancelado de silla en El Corte Inglés por error de precio... hablaré a ver que se puede hacer Smiley ups

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si sabes que le vas a dar uso y es ahora cuando está la oferta has hecho muy bien.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se puede bajar, al menos por lo que pone en la web. No la he visto, no salgo mucho entre el reposo y el coronavirus casi todo lo busco por Internet.
    Futuras Mamis Abril 2021 1


    Me gusta que también tiene ruedas y me lo puedo llevar conmigo, aunque no se como de cómoda será como hamaca.Lo de una silla evolutiva también me parece muy buena idea. Al final lo quiero todo, tengo que centrarme un poco🤣🤣.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna es de Trama, la Star (es clásica). Estaba entre esa y la Faro, también de Trama, pero me gustaba con metacrilato y en dos tiendas me quitaron la idea y m dijeron que mejor madera entera y la Faro solo madera ya no me llamaba tanto... La colcha y la chichonera son de Uzturre.
    Hace falta tener más de una colcha y chichonera? Xq pensaba lavarlo, pero no se si será mejor tener de quita y pon y no estar corriendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hamaca en altura o se puede bajar? Hay varias que hacen eso, ahí ya depende de tus necesidades. Yo como la hamaca se me dio tan mal jajajaj. Yo quería la evolutiva porque trabajo mucho la independencia y la autosuficiencia de Gonza. Todavía no es capaz pero estoy segura de que en unos meses podrá subirse ya solo y me parece super importante adaptar el entorno todo lo que puedas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ha ido la pinza mucho jajajaja pero bueno por lo menos ha sido ``barato´´porque la otra que tenía mirada era la yoyo que eran 430... la cosa es que yo esperaba que al menos hubiera nacido Martín para comprarla y que va, parece que los chollos me buscan Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que monería de conjunto de cuna Smiley love

    Qué cuna has cogido?

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajajajajaja.
    Tiene buena pinta y la verdad es que la oferta está genial.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Sí, y me encanta!! Aunque creo que la chichonera no es muy grande, aunque como la cuna es de cilecho creo q la pondré solo en un lado y el cabecero. Hace falta tener chichonera de quita y pon? Xq es cierto que solo tengo ésta. El colchón me acaban de regalar el ecus kids, y es que de lo demás tengo de todo. Lo que si me falta, ahora que caigo son cosas para el aseo (esponja, jabones, cremas...) y esterilizador de biberones. También puedo darlos como opción. Intenté comprar uno pero hay tantos que me aburrí.
    De Pasito a Pasito en la anterior ocasión hice la compra del siglo, acabo de mirar y no hay nada nuevo, tienen cosas monísimas. ¿Has comprado mucho?
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora miro la trona que me dices. Gracias!!
    Sí, tengo espacio para almacenarla sin problemas, la otra que me estaba planteando era justamente esa la Babybjorn. Estoy entre esas dos...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a echarle un ojo. En principio sitio tengo para aburrir, que se pliegue me da igual. Lo que me llama de ésta que he dicho es que se convierte en hamaca y puedes llevarla donde quieras.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he hecho hoy la compra de Navidad en Privalia, en cuanto vi las oferta de Pasito a Pasito no me lo pensé Smiley smile
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes para la cuna chichonera, sábanas, cubre colchón, edredón, colchon....
    Hoy han vuelto a poner pasito a Pasito en privalia❤️❤️. Cuando lo comentasteis el mes pasado no me decidí y ahora me he lanzado a comprar cositas🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que cierto! pues me la apunto porque está genial de precio y para que no desentone con la Deco del salón queda genial Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tas fatal jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas aquí a una se le ha ido la olla y ha comprado ya silla ligera (bugaboo ant) por culpa de una oferta online en El Corte Inglés Smiley xd .

    Yo pensaba esperar a que por lo menos fuera en silla pero en mi defensa diré que de 499 se ha quedado en 180, está homologada desde el nacimiento, pliega tamaño cabina y me va a venir perfecta para cuando use mi coche con el niño ir más cómoda, en el coche de mi mr y para paseos usaremos si podemos de principio el bugaboo fox.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cogí el cojín de la stokke y fue el mayor desperdicio de dinero de mi vida jajaj. Hace ya bastante que la tengo sin cojín. Al final es un poco tontería, van con pañal y tu también te sientas en sillas de madera sin problema. Parece que si no están entre algodones se van a hacer daño y luego se pasan media infancia tirados por el suelo jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que muñeca Smiley love seguro está todo bien corazón no te comas mucho la cabeza!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, justo esa la tengo también vista y me mola mucho pero me echa para atrás que no sea acolchada y que sea recta totalmente. ¿tu le has comprado algún cojín o algo mullido?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blankis! La trona tengo en idea para mi una de Jané super parecida que venden en Amazon algo más barata por si te interesa (Jané kosmic). Pero tiene muy buena pinta la de pep Perego.

    La hamaca conozco gente que la tienen y me han dicho que es genial pero si solo la quieres para casa y después tienes sitio para almacenarla porque ocupa bastante y no la han usado tanto tiempo como por ejemplo la babyjorn.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TodFuturas Mamis Abril 2021 3

    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Chicas buenos días!! Hoy hemos ido a ver a Ximena, os dejo eco de perfil y de su piececito y mano😍😍🐀🐀
    Està todo genial, lo único es que tenia un pie giradito y como hoy no le daba la gana moverse no ha podido ver si era posicional o hay algún problemita, me ha dado cita para el mes que viene y descartar nada, pero bueno me he quedado un poco preocupadita pero conforme he salido he llamado a mi gine privada y nos verá el próximo viernes 🤞🤞, así que nada chicas, me esperan unos días de incertidumbre 🤦🏼‍♀️Por lo demas todo súper bien, mi chica es una grandullona💗
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blankis! Yo esa trona no la conozco, yo tengo la de Safety 1st de madera y estoy encantada. Es evolutiva por lo que sirve desde los 6 meses hasta los 10 años porque se regula en altura y se puede convertir en silla alta una vez que ya dejen la trona. Imita a la de Stokke pero solo cuesta 50 euros jejej. Nosotros llevamos ya año y medio con ella y con Rodri vamos a repetir sin duda.

    La pega que le veo es que si necesitan que se pliegue esta no lo hace (las de madera no lo suelen hacer). Yo no necesitaba que se plegara porque lo que hice fue ponerla en la mesa del comedor como si fuera una silla más y al ser de madera clarita pega totalmente con el mobiliario.

    https://www.amazon.es/Trona-madera-Safety-1st-Natural/dp/B00NRSTEZO/ref=sr_1_4?adgrpid=61895103771&dchild=1&gclid=Cj0KCQiA2af-BRDzARIsAIVQUOcWqzGip4UwB3IQhClg7Xb5NA7n2MOFU8ZREZ17P3auQMOPghSiByUaAl7iEALw_wcB&hvadid=275345936153&hvdev=c&hvlocphy=9061047&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=17872189263961133322&hvtargid=kwd-352475168622&hydadcr=22523_1816141&keywords=safety+first+trona&qid=1607072706&sr=8-4&tag=hydes-21

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería saber si alguna tiene la trona Follow Me de Peg Perego y que tal es. Es que no hacen más que preguntarme los familiares qué necesito, y aunque sé que es pronto para la trona, ya no se me ocurre nada... Tengo carro, cuna, minicuna, silla del coche, bañera, ropa, bolso de maternidad, mochila, neceser...
    La hamaca de 4 moms la tenéis? Es que he leído que hace ruido y eso me tira un poco para atrás.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que me pasaba, que a veces incluso me molestaba y esa molestia era lo que me preocupaba, trabajo muchas horas de pie, y la sombra del sangrado de las primeras semanas y el reposo me persiguen 🤣. Pero me he quedado mucho más tranquila al ver que todo está en orden y que es completamente normal.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mara!Me alegro que todo esté genial!! Yo también tengo esas pequeñas contracciones entonces porque aparte de que Ximena no para ,debo tener también esas contracciones porque a veces se me pone durissima y hasta siento un dolorcillo,mañana tengo otra eco en el hospital!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué afortunada me siento cuando leo los líos que tenéis con la baja... Yo soy profe y estoy de baja desde principios de curso... Mi médico consideró que estaba mejor en mi casa, por evitar el virus y el estrés que conlleva mi trabajo. Él sabe que ha sido mediante FIV y ha sido bastante sensible con el tema... Aparte de esto, el sábado tuve un sustillo... Empecé a manchar bastante y me asusté un montón. Por suerte en urgencias me atendieron súper bien y después de una hora en monitores me dijeron que estaba todo bien y pude volver a casa... Eso sí, reposo toda la semana. La eco de las 20 semanas me la tienen que repetir. Mi ginecóloga quiere que otra doctora me vuelva a hacer la eco porque confía más en ella... Que está todo bien pero que prefiere hacerle de nuevo. Yo sin problemas, porque confío plenamente en ella. Así que el día 18 repito eco de las 20 semanas su que estaré ya de 24.
    Mucho ánimo chicas! Sobre todo a las que seguís trabajando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración