Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estaría bien, muchas gracias, 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente cómo tú, tenía desprendimiento de placenta (por eso el sangrado), en la eco de las 20 semanas fui y me dijo que apenas quedaba desprendimiento, que era muy poco ya lo despegado,me quitó la progesterona después de 4 meses tomándola pero me dijo que continuara con el reposo relativo, ahora estoy justo de 22 semanas y el viernes vuelven a verme....
    Mi ginecóloga privada en una eco a las 16 semanas ya me dijo que el desprendimiento volvería a adherirse según crece el bebé pero que me olvidara de trabajar el resto del embarazo
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo que debe de haber algo lo estoy mirando porque mi marido tiene contactos, si me entero de como se puede hacer te digo.
    Yo si ya de baja hasta el parto mi embarazo es de riesgo aunque estoy esperando en la semana 20 a ver qué me dicen si la medicación a hecho su efecto o no la tengo el miércoles y estoy súper nerviosa.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ves? Para mi lo más importante en estos casos es mi salud y la de mi princesa pero oye, alguna ley debería ampararnos en estos casos....
    Tu sigues de baja hasta el parto también?
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi me paso lo mismo sangre en la semana 8 me cogí la baja y ya no he podido solicitar el riesgo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la baja me la hicieron en el mismo hospital donde estuve ingresada, es que lo mio fue que el findesemana de la semana 11 sangrè y me tuvieron que ingresar, ahí está el caso, no pude elegir
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma yo estoy en tu misma situación y creo que no hay nada que hacer, para que te den el riesgo tienes que volver al trabajo y eso tarda como alrededor de un mes, así que imposible para eso habría que a ver solicitado el riesgo Antes de haberte ido de baja por la ss y una vez que te lo hubieran aceptado estar de baja x la ss hasta ese día y luego ya te irías por la mutua.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caso parecido no, pero normal no me parece jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer....
    Muchas gracias Marta, necesitaba saber si alguna mamá sabía de algún caso parecido y si alguna más no le parecía normal 😬😬
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo por eso... Yo la llamaría porque no puedo creer que no haya otra solución que volver al trabajo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, he estado pensado en llamar a mi abogada y a ver si puede mover algún hilo,me parece una aberración que me tengan que decir que me ponga a trabajar o nada,jolín,que no es porque no me de la gana

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooder... Pues es que ni idea. Si tienes algún conocido que sepa de leyes a lo mejor les puede dar un empujón con la ley en la mano...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según la mutua no pueden empezar el trámite si no estoy dada de alta,y eso igual requiere todo un mes

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marta! Me dicen en la empresa que han estado intentando arreglármelo así,con vacaciones,pero que se necesita mi presencia allí mientras evalúan los de la mutua mi puesto de trabajo,es que son todo pegas uff

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero cuánto tiempo tendrías que estar trabajando de una baja a otra? A lo mejor la mutua sólo necesita el papel del alta del médico y te pueden dar su baja el mismo dia (vamos salir del médico de cabecera e irte a la mutua directamente).

    Sino es algo automático y tuvieras que trabajar algunos días lo que se me ocurre es que si puedes te cojas algunos días de vacaciones, es decir, vuelves de alta de la SS pero no vas porque estas de vacaciones y esos días que te gestionen la baja en la mutua...

    Es lo único que se me ocurre!!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo todo un dilema! A ver si alguna mamá me puede ayudar 🙏🙏
    Como ya sabréis algunas estoy de baja por la SS desde la semana 11,como esto va para larguito ahora, de 22 semanas me dispongo a pedir que me enlacen la baja de la SS a la Mutua, porque el trabajo que desempeño es de estar muchas horas de pie y de movimiento y mi ginecóloga no me recomienda volver a mi puesto, bien, dicho esto, en la Mutua,me dicen que no pueden enlazarmela, que tengo que estar dada da alta y trabajando, como voy a estar trabajando? Lo tengo prohibido practicamente. Y nada, de ahí no salen, que puedo hacer? No es lo mismo cobrar el 75 % que el 100 % y a parte de eso, creo que tengo todo el derecho no? Sabéis de algún caso como el mío? Mil gracias de antemano😘
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Pues yo estoy con estas lecturas. El de Boticaria García está muy bien porque es muy práctico y con un tono de humor que se agradece, la verdad, sobre todo para primerizas muy novatas como yo. Me está gustando mucho. El otro es más tipo enciclopedia pero me leí el relativo al embarazo y está bastante bien. Me llegó a casa justo ayer.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!! Para eso estamos aquí para compartir opiniones y sugerencias 😘😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapa. No cuesta ningún esfuerzo compartir información. Y esta es una de las cosas que deberían ser más visibles 😊
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! He estado echando un ojo y la verdad que tiene muy buena pinta, muchísimas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Sabéis de libros sobre el cuidado de los bebés los primeros meses? Me he leído sobre el embarazo, ahora estoy con uno de lactancia, pero de los cuidados no me sé ninguno.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para gustos colores, jaja! Yo soy al revés, me encantaría estar de baja para poder centrarme en el embarazo, vivirlo cada minuto y disfrutarlo a tope, descansar si me apetece, o pasear si hace sol, o hacer ejercicio (que casi no hago y cuando lo hago un día parece que revivo) o leer sobre el embarazo, el post parto, la lactancia o los cuidados del recién nacido (tengo tantas cosas pendientes de leer Smiley cry ). Cuando más lo disfruto son los findes y vacaciones, y precisamente porque el trabajo me "distrae" no me permite vivir el embarazo y disfrutarlo, se me pasa el día como si nada, y así pasan las semanas y los meses, y luego ya se terminó. Aún así no me quejo, yo también estoy teletrabajando desde marzo y la verdad al estar en casa puedo estar mucho más a mi aire que cuando iba a la oficina, parar cuando quiero y todo eso, y el tiempo que he ahorrado en los desplazamientos. A pesar de la mier** de la pandemia y sus consecuencias a nivel vida social, a mí me ha "regalado" el teletrabajo y por ese lado estoy encantada.

    Esta tarde estuvo el peque pateándome la barriga en plan "hola, estoy aquí! hazme caso!!" jaja, y en esos momentos que estoy absorta en el trabajo, por suerte, me recuerda que está ahí Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mara, voy a compartir esta info con un familiar que va a ser papi Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, no sabía que tenían 4D en la SS, a ver si a mí me la hacen también!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, tomo nota!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo con mi madre discuto mucho porque critica todo lo que decido, pero bueno, al final siempre se calla y colabora, entonces no es tan grave jaja. Es como que ella necesita dar su puntilla porque sino le escuece, y protesta, pero después siempre lo acaba aceptando, entonces lo voy llevando. Hay veces que puedes entrar al trapo si tienes buenos argumentos y están dispuestos a escuchar y razonan; otras, que no vale la pena malgastar saliva, cuando no escuchan o no razonan, sólo quieren dar su opinión y punto y da igual lo que digas. Ahí mejor no hacer caso.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final lo que importa es que lo puedes contar, aunque todo lo demás sea material y con el tiempo ni te acuerdes en ese momento es shock en todos los sentidos
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la suerte de seguir aquí y sin secuelas graves, que es lo importante. Lo material como el coche se repone y listo, aun que una vez que me vi sana y salva me cague en la madre, el padre y toda la familia del que me había dejado sin coche. Y mi padre fue el que me dijo, lo importante es que estás aquí. Un año tenía mi coche... Y siempre me acuerdo de la cara de angustia y alegría de mis padres cuando vieron que estaba bien. Pienso en eso cuando tengo que comprar una silla 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Mara, que experiencia porfavor😢
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una besafe, pero porque es la que mejor se adaptaba a mi coche en este momento. Entrad en el grupo ahí tenéis muchas, con mucha variedad y llevan años de experiencia en el sector. También encontraréis tiendas de referencia por toda España y muchos archivos donde explican todo mejor. Al final yo solo soy una mamá más, a pesar de que siempre intento que todos los peques que conozco viajen lo más seguros posible. En mi familia me costó muchas críticas porque hace 6 años cuando compré la primera, apenas se veían por esta zona niños a contramarcha, ahora por suerte la mayoría de los niños de mi familia viajan seguros.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá jamás tengamos un accidente con nuestros peques la verdad, por suerte cada vez hay más sillas seguras en el mercado y que los protegen. Tenemos la suerte de poder elegir entre muchas. Yo siempre pensé que estamos todos en el bombo de los accidentes, y madre mía cuando me tocó. El coche siniestro, prácticamente en la puerta de casa, en la última curva antes de llegar a mi pueblo, y por culpa de otro lumbreras que venía fino de beber. Y no tuve más que latigazo cervical por el cinturón. Si no lo llego a llevar, hubiera salido despedida y me hubiera matado fijo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! voy a devolver la silla y a hacer un estudio de mercado más profundo, que ¿silla tienes tú?

    Yo toco madera de haber tenido accidentes gordos, pero hay que ponerse en lo peor para comprar la más segura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración