Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, vale, dices el arquito, ya te entiendo, y sí, tienes razón en cualquier tienda puedes encontrarte al típico que sabe de todo pero no entiende de nada 😵, lo mejor es no convencerse con la primera que te entre por el ojo, la verdad es que yo para seguridad vial soy bastante radical, y busco lo más completo, se que cualquiera puede tener un accidente, estamos todos en el bombo pero mejor si previenes con hasta el más mínimo detalle, todo es poco... Ahora mismo estando embarazada, si conduce mi marido cuando hay badenes le hago frenar hasta parar y me aguanto la barriga porque es que me da pavor 😅


    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy d e las primeras que busque en race, y como punto de información está bien. Pero buscad siempre toda la información posible. Hay tiempo para elegirla y es una de las cosas más importante que vamos a comprar para nuestros peques. La verdad no conozco todas las marcas ni sus elementos de seguridad. Pero si les falta uno de esos 3 que son los principales, digamos que ya les falta algo. Luego hay que mirar más cosas, como reclinado, hasta cuando dura, los materiales, pero por eso digo que ahí ya entran más cosas. Una silla puede ser la mejor en un coche y súper insegura en otro si el reclinado no es bueno en ese coche por ejemplo. Y luego siempre está el factor suerte en un accidente. Yo tuve suerte a pesar de todo y volví a nacer...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que si tienes un accidente y no tiene arco antivuelco, tiene un movimiento brusco hacia el respaldo del asiento trasero que no es seguro. Con esto no quiero decir que haya sillas más seguras que otras, sino que busquéis información y todas las opciones. La primera vez que fui a comprar una silla para mi hija, di con una tienda que todo su interés era vender y no me aconsejaron nada bien, reserve una silla que después me di cuenta buscando información, de que no era tan buena como me la vendieron. Al final yo siempre confío en quien se supone que es experto, pero cafres hay en todas partes.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, contra el asiento en caso de impacto a que se refiere?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esa justo!!! Si, saltan en caso de golpe lateral, nosotros la hemos cogido en negro!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, me he puesto a leer info de mi silla y creo que la voy a devolver pero según pone en pagina web solo es acm hasta los 2 años aprox y no hasta los 4 como la mayoría de los casos.

    A ver race tiene algunas opiniones desactualizadas pero como orientación sirve, no toda silla de isofix con pata de apoyo y antivuelco es segura como es el caso de la Jané Gravity.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve esas mismas y me encantaron también!! Me parecieron más cómodas que las del hospital.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Con el tema de las sillas de coche, lo mejor es elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros coches. Hay muchas marcas con sillas muy buenas, pero os dejo por aquí los 3 imprescindibles que debe tener una silla para ser segura, tanto si va con cinturón, como si es con isofix. Independientemente de que tengan plus test o no, para que sea segura en caso de impacto deben tener lo que os pongo en la foto. Y no os fieis siempre del RACE al 100% haced vuestras comprobaciones por muchos sitios diferentes. En esa página recomie Dan las sillas con escudo como las mejores y son potencialmente mortales en caso de accidente. Siento ser súper coña o con esto, pero yo he podido saber en mis carnes por desgracia lo que es un accidente gordo. Y creemos que es difícil que pase, pero a todos nos puede tocar. Y prometo que ya no doy más la lata con la seguridad en el coche, pero por favor tener en cuenta los elementos necesarios para que una silla sea segura. Futuras Mamis Abril 2021 1
    Con cinturón, que son todas las que pasen de 18kg (porque el isofix no da para más que eso) importantisimos los lower tethers para que la silla no vaya contra el asiento en caso de impacto. Y en isofix, importantisimo el arco antivuelco por la misma razón.
    Teniendo esos elementos, la marca que más os guste o se ajuste a vuestro coche.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la misma sillita que he cogido yo!
    Además en los laterales trae unos protectores que creo que saltan en caso de golpe lateral
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esti! La mia va desde el nacimiento hasta los 20 kilos,porsupuesto siempre asesorada por profesionales,me enseñaron varios modelos y me decidí por la Joie i-spin 360 grados,tiene 5 posiciones de reclinado y se ajusta súper bien,el reposa cabezas tiene 6 posiciones para la altura y el arnés se ajusta genial y también lleva el reductor y 3 piezas extraibles según vaya cambiando el tamaño del bebé/niño.Viene con la pata de apoyo para más seguridad,vamos que estoy como loca de contenta!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está!! Hubiera jurado que lo había hecho! Sorry

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa fue de ayer en la seguridad social¡¡¡ 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el gorrito, yo he pedido uno super parecido con orejitas de oso Smiley love

    Fundas BCN vende fundas para sillas be safe y para uppababy con estampados y colores muy chulos por si te interesa. Yo tengo pendiente mirar funda para mi silla del coche porque con las potas, el sol y tal no quiero que se estropee.

    En cuando al tema hospital estoy tranquila pero cuando leo algunos partos de pandemia me da pánico, aunque aquí en Jerez al papá incluso en inicio confinamiento le dejaban estar con la mamá todo el proceso completo salvo en caso de cesárea.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo trabajo en oficina y desde antes de quedarme embarazada estoy teletrabajando mucho tendría que mejorar la situación para incorporarme fisicamente pero según me comentaron hasta la semana 36 a no ser que tengas embarazo de riesgo no suelen dar la baja y yo la verdad casi que lo agradezco porque a pesar de que llevo semanas de trabajo hasta arriba me entretiene mucho y me aísla de la situación ya que si no todo el día en casa sin hacer nada se me haría muy largo (sobre todo por el cierre de tiendas a las 6).

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado grupo 0-1, me vino genial este video de baby suite by Pau en el que resuelven dudas como esa https://www.youtube.com/watch?v=xuIG70bSR7I

    Pero vamos te anticipo que el multigrupo tan grande no es aconsejable porque no protege igual y no tiene nada que ver el tamaño de un bebé recién nacido (50 cm y 3 kilos) que el de un niño de 10 años (con 1,40 y 36 kilos). Es verdad que salen muy económicos pero hay sillas también no muy caras y seguras de grupo 0-1, para la elección a mí me sirvió mucho la pagina de race junto con las recomendaciones de un vendedor de sillitas de auto el cual para asesorarme midió el espacio del coche, medidas de asiento etc.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marta! las apunto, en Mercadona me han comentado que han traído unas compresas de algodón 100% con alas y sin ellas bastantes absorbentes creo que compraré varios modelos e iré viendo cuales me van mejor.

    En mi hospital según me han comentado me las dan sin alas y bastante grandotas pero no de malla.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual sobre todo con el tema gastos del bebé, yo no pido a nadie que me regale nada solo que si me preguntan como ya tengo miradas algunas cosas y veo que se adaptan a mi casa o estilo de vida les digo ``quiero este modelo´´y claro mis cuñados abrieron la veda de los niños en la familia de mi marido hace 6 años entonces me replican que si es una tontería la silla a contramarcha cuando en toysrus las venden de muñequitos muy monas por menos de 100 euros...

    Yo ya he optado por ignorar, pero mi marido ya ha dado unos cuantos toques porque es nuestro dinero y nosotros nunca nos hemos metido en si quiere llevar a sus hijos mal puestos en sillas quita multas en el coche o si la hamaca que él usó es muy poco acolchada y transpirable...

    Entiendo que hay cosas que se dicen a buenas como consejo, pero cuando das tus razones un par de veces y aún así no paran de dar caña cansa bastante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces me imagino que aquí también será así, y mientras dure el estado de alarma...

    Lo que contaba era en el hospital público, yo tengo pensado en principio dar a luz en el privado, y allí no sé cómo será. Ya veremos cuando llegue el momento Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también teletrabajo 100%, y por eso sigo trabajando; si me hicieran ir a la oficina ya la habría cogido (la IT).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Qué suerte! Saludos a Neizan!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que Esti, mi trabajo es de oficina así que la mutua no te da la baja hasta la semana 37. Pero sí puedes pedir la incapacidad temporal de toda la vida en el médico de cabecera cuando quieras... Yo tengo pensado pedirla en enero o febrero, pero no sé, veré en el momento.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estas son las que dan aquí en Vigo, son las que me dieron en los abortos, y son cómodas, aunque muy gorditas y no llevan adhesivo, a mí se me movía bastante pero aún así estaba a gusto con ellas porque son cómodas. Tengo amigas que me hablaron de braguitas desechables, tú las conoces? Recomiendas mejor estas compresas?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es complicado, pero seguro que llegado el momento optáis por la mejor solución! Sobre lo que dices de las rutinas, por mucho que no quieras romper las rutinas de tu hijo esos días, cuando llegue el nuevo bebé le va a afectar, así que sólo serán unos días antes. Nunca pasó unos días de vacas en casa de los abuelos? Le puedes decir algo así

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sigue así Silvia, en la sala de dilatación solo la mamá, en cuanto entra en la de paritorio ahí si que entra el papá
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las bajas es todo un dilema... 😵
    Yo estoy de baja desde las 11 semanas por sangrado y desprendimiento de placenta, ahora me he estado mirando enlazar baja de la SS con mutua y me están poniendo mil pegas, lo primero y requisito que me ponen para empezar con papeleos es que tengo que estar trabajando o sea de alta, como voy a ponerme a trabajar si me lo prohíben los ginecólogos? Pues nada...ni recursos humanos ni nada, si no cumplo eso no me la dan, así que nada, a seguir con la SS
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Neizan!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, jaja, pero es que los fabricantes se ajustan a la normativa y punto, luego es decisión de cada padre y madre cómo llevarlo... Me imagino que muchos de esos padres no saben que es peligroso, sino no lo harían.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Vigo, en abril, estando en estado de alarma, el papi esperaba fuera todo el tiempo de dilatación, y lo avisaban para que subiera cuando la mami iba al paritorio. No sé cómo será ahora, y en cualquier caso, como dice Marta, de aquí a abril la cosa puede cambiar mucho, así que no vale la pena preocuparse ahora. Intenta estar tranquila, cuando llegue el momento, ya se verá. Además, por mucho que tengas en mente un parto, luego puede ser muy distinto, y te habrás preocupado para nada. Te pongo dos ejemplos: cuando yo nací, nací mientras mi padre iba a aparcar el coche ( Smiley xd ), así que tampoco estuvo. Y otro ejemplo un poco más actual: en agosto de este año dio a luz una amiga mía, y como se suponía que aún le quedaba mucho trabajo de dilatación, mandó a la pareja a casa a hacer unas cosas que no podían esperar, y mientras tanto, tuvo una complicación y tuvieron que hacerle cesárea. Conclusión: el padre tampoco estuvo presente durante el parto, y no porque no le dejaran. Simplemente cuadró así. Sólo intento que veas que pueden pasar muchas cosas y no vale la pena que te preocupes hasta que llegue el momento. Un besi, anímate!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Luisa! Me alegro de que esté todo bien! Ahora ya con la tranquilidad por delante!

    Te hacen la eco esa 4D en la seguridad social o fue por el privado?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo entendía, porque al final si somos convivientes lo que tenga uno lo tiene el otro, hasta que se lo comenté a mi marido y a él en cambio le pareció lógico, y me dijo, "es que somos dos a sulfatar" (sulfatar = emitir virus). No había caído en eso.

    Mi gine privada igual, cuando le pregunté si podía llevar a mi marido me dijo que no se permitían acompañantes, (ni en la sala de espera), y le dije que éramos convivientes así que no entendía por qué, y me dijo que era conviviente conmigo, no con ella. Fin de la discusión. Da gracias que en el hospital sí que dejen acompañantes en la sala de espera.

    Una amiga con la que también hablé del tema me dijo que cuando llevó al niño al pediatra la última vez, el pediatra no dejó pasar al marido a la consulta, y le dijo que no era por ellos, que era por el bien suyo (del pediatra).

    Así que te gusten o no, aquí tienes varias razones. Es lo que hay y lo que nos tocó.

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Te doy toda la razon
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ya fui hoy a las dos tiendas! En la primera, donde había reservado la silla, reservé el carrito Uppa con una señal también para recoger en abril, y le comenté lo de si tenia el descuento del 10% la silla Besafe hoy, que si era así prefería el descuento, que el izi transfer no me interesaba, y así cogía el espejo retrovisor y la funda de la silla (iba con mi discurso preparado Smiley xd ). Pues resulta que no, que la silla no tenía descuento, estabas en lo cierto, pero al decirle lo de que no me interesaba el izi transfer y que quería el espejo, me propuso, "de favor por haberle hecho una compra grande" que si quería me cambiaba el izi transfer por el espejo. Así que guay, porque el espejo sí que lo iba a comprar y así también me salió regalado Smiley smile . El 10% de descuento del carrito resulta que era en forma de vale para gastar en la tienda, así que tengo 99 euros, que se gastan fácilmente jeje. Quiero comprar la funda de la silla Besafe, aunque me da pena porque la silla me encanta y la funda me parece superfea jaja, y con cualquier cosa más ya gasto el resto.

    Luego me pasé por la otra tienda a reservar el colchón y me llevé doble chasco: uno porque el 10% de descuento que te hacen al registrarte en su web no se aplica a los productos que ya tienen descuento, y el colchón tenía descuento por el black friday; y dos porque una vez pagada la señal, me dice: "espera que miro en el almacén a ver si lo tengo en stock", vuelve y me dice que sí, y entonces lo tengo que pagar. Y yo que no entendía nada le dije que le había consultado por mail si se podían reservar y me había dicho que sí, y me dice que se reservan si no los tiene en stock y en cuanto le llegan hay que pagarlos, que luego los puedo dejar allí hasta que quiera pero pagados. Pues nada, yo daba por hecho que era igual que en la otra tienda que se puede reservar el tiempo que quieras y no, así que puestos a pagarlo me lo traje para casa; ya hice mi primera compra oficial!!! jaja, mi peque ya tiene su primera cosa.

    Después, llegó mi marido con un regalito de mi suegra, y me morí de amooorr, es tan chiquitito y cuco!!!:

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Su primer regalito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración