Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi idea para el capazo bugaboo pero en beige o azul 😍Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es eso, y cada uno tan distinto, imposible manual de instrucciones
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño,a parte de la gluco y la morfológica, está todo lo demás, me refiero, vacunas (gripe, tos ferina) y luego las privadas cómo la 4/5D(opcional pero súper recomendable), otra vez analítica...Lo digo porque en el primer trimestre veo que hasta la primera eco pasa más tiempo y en el segundo trimestre es todo más seguidito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que si fuera tan fácil criar a un niño alguien habría escrito hace mucho un ñibro2 y se habría forrado😂


    No queda otra que conocerlos y hacer lo que puedas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves Marta, yo todo lo contrario, era poner al niño en el Moisès y se transformaba😈😈en cambio la hamaca era su sitio preferido 😇
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi es tema frenos le doy el punto al Cameleon, me gusta más el freno en el manillar que en el pie pero porsupuestisimo va a gustos jeje
    Parecerá una tontería pero también nos gustó mucho del Bugaboo que puede ir por terrenos tipo arena de playa en 2 ruedas solo😂😂 es que nosotros somos muy playeros 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena en cualquier tienda física puedes reservar el carrito e ir a recogerlo cuando quede poquito para salir de cuentas. Yo lo hice así la semana del bebé lo reservamos por super buen precio y hasta enero no iremos a por el. Además en caso que pasase una desgracia (que no pasará) si has pagado una señal te la devuelven!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 18 y ya tengo bañera, moisés, bolsos para el carro, saco de capazo... Depende de cada una cuando el cuerpo le pida empezar a comprar, yo es que soy muy ansias y empecé a comprar pronto porque veía muchas ofertas. Mi marido al principio me decía ``reduce compras, ya iremos poco a poco a ver y probar´´y cuando fuimos una vez al corte inglés y vio las bañeras por más del doble de lo que nos costó a nosotros rectificó Smiley xd desde entonces tenemos la regla de que 50 euros aproximados al mes son para caprichos de Martín y cosas necesarias, salvo que veamos gangas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi de 17, que todavía estoy de poco (o eso me creo yo xD). El carro lo quería comprar aquí en una tienda que tienen marca bugaboo por si luego hay problemas de garantía o algo. Es que donde vivo no hay Corte inglés ni nada 😭.


    La hamaca que dices tu es la que quiero comprar yo tb así que si la veo de oferta me la compraré. Que estoy dejando todo para más adelante y luego como tenga que pagar todo de golpe quizás me dé algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a Gonzalo le tenía todo el día en el moisés, tenía ruedas y lo iba moviendo por toda la casa y el peque encantado dumiendo todo el día jejeje.

    A mi es que la hamaca no me gusta mucho... yo tengo pero a Gonza no le gustaba y no aguantaba ni 5 min y cada vez que íbamos al pediatra (cuando ya era más mayor claro no con 1 mes) nos repetía una y otra vez que nada de hamaca que mejor en el suelo y que se puedan mover, que la hamaca les impide explorar y descubrir que es lo que tienen que hacer.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De cuantos semanas estás? es que si lo compras online (en la página bugaboo) creo que en 2 semanas como mucho lo tienes, pero en el corte ingles online algunos tardan casi 2 meses en llegar y en tienda física están diciendo que en fábrica están tardando más y no hay mucho stock así que aconsejan dos meses antes o incluso un poco más.

    En enero suelen poner rebajas en El Corte Inglés, no me consta que en la página de bugaboo, pero tal vez este año bugaboo entre.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver la hamaca en teoría no es para uso prolongado, depende de las horas que vayas a pasar en el salón y el tiempo que lo vayas a tener ahí. Para el inicio en vez de moisés puedes apañarte con el capazo del carrito y una vez lo veas con cuerpo para ponerse en la hamaca puedes ponerlo a Ratos porque siempre en el mismo sitio tienden aburirse, para mi la hamaca es importante y si o si tendré una para tenerlo controlado mientras me ducho o cocino.

    Nosotros para el salón tenemos moisés (lo cogí a precio ganga sino no lo hubiera comprado), hamaca para cuando mantenga un poco el cuello (aunque la que me gusta de babybjorn me suena que desde casi recién nacidos están bien) y el día de mi cumpleaños mi marido me regaló un cojín de lactancia que se hace nido y para ratos en el sofá no me parece mala opción.

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da cosilla comprar el carro tan pronto por si pasa algo. ¿En enero creéis que pondrán ofertas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que informadas estáis ya. Me siento hasta mal de no haber mirado nada todavía. Nada, cuando vaya a la tienda, eligiré el que salga un pelin más barato y ya está porque los 2 tienen sus pros y contras. Por cierto, para cuando el niño esté en el comedor, que recomiendais: ¿una hamaca o un moises? Es que ando perdididima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena, no sube mucho de precio vamos ahora en el Black Friday espérate que me han chivado que van a poner el cameleon en promoción, del fox a lo mejor sacan algún fox 1 a buen precio.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el segundo trimeste que más pruebas hay aparte de la de la glucosa y eco 20? es que soy primeriza total y me gusta informarme de todo lo referente a médicos Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente según lo vende bugaboo el fox es el paseo más confortable de todos los carritos que tienen.

    Yo aún me lo planteo porque lo venden genial y las únicas pegas que le veo son el precio junto con el tamaño que ocupa.

    Para mi los puntos fuertes y diferenciales del fox son: el freno que lo tiene en el pie en vez de en la mano y se quita y se pone tipo boli pilot (pulsando dos veces), la altura es mayor que el cameleon, las ruedas delanteras algo más grandes, el sistema de reclinado de la silla es más cómodo, la cesta más grande, se puede plegar con silla y capazo.

    Y los del cameleon son que no es tan ``grandote´´,la barra delantera pasa de adelante a atrás para terrenos más complicados, la amortiguación es gradual según el peso del niño y el precio que es menor.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, no pude leer ayer tu post por completo.
    Cariño, que no se te encoja el corazón, está será mi segunda vez, ya la hize con Éric,pensaba lo mismo que tú,madre mía, cuanta cosa! Sabes que tuve que ampliarla porque el último mes no me quedaba nada? Cariño, es muy práctico, piensa que harías tu si tuvieras que regalar? No es más cómodo ir y ver lo que tiene la mamá en la lista que es lo que necesitará? Según el apego o te gastas más o te gastas menos. La que no te vaya a regalar nada no lo va hacer con o sin lista, de verdad, a ti te va a venir bien porque son cosas que necesitarás y al que te lo regale también porque va a lo seguro y acertará seguro con su regalo. Tú y tu Mr contentos y la persona que te regala también
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñito, que te pasó? Muchos ánimos para esas bajadas, a mi hay días que me pasa, hormonas chicas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Miraré a ver si no sube de precio mucho cogiendo el cameleon con a capota del fox, sino pues el fox directamente. Creo que ni voy a mirar más carros xk la otra marca que venden aquí es Jane y esa si que no me gusta nada. Yo para elegir hago rápido xD
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Fox es tb una pasadaaaaa, a mi me encantó, la diferencias no son muchas en comparación del Cameleón, por ejemplo lo que comentaba del plegado, a mi no me gusta plegar el carro con la silla puesta por un tema de higiene más que nada, pero vamos, una con manías, en cambio el fox tienes las 2 opciones, en cuanto a dimensiones están ahí ahí, diría el Cameleon es un pelin más alto,pero el Fox tiene algunas cositas mejoradas por eso el precio, y luego las capotas por ejemplo son compatibles las del fox, con las del Cameleón.... Es que son muy pero que muy parecidos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la dif entre cameleon y fox es mucha? Aparte del precio vaya.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, aquí una procameleón jejeje depende de la necesidad de cada familia obviamente,yo llevo el granland y me sobra maletero y mi marido lleva el corsita que aunque es mucho más pequeño no tenemos problema de espacio tampoco, pero independientemente de la capacidad del maletero, el camaleón se queda plegado muy compacto en forma cuadradita y si o si yo pienso quitar el capazo o la silla para pegarlo, si quita solo con un "clak" y en el caso de la silla se queda lisita, yo no soy mucho de carros que se quede la silla plegada junto al chasis porque veo que se ensucia mucho más, por eso nos decidimos por el cameleón, es tan práctico....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, yo sí, tengo el lunes la eco 20 y estaré de 19+2 nervioooooos
    Es la prueba morfológica, miran que todo esté desarrollado como toca
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, en el primer trimestre la verdad es que no te hacen muchas pruebas aunque si importantes, en el segundo trimestre es donde viene todo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha sorprendido las ``pocas´´consultas y pruebas del embarazo, creía que había muchas más citas... Y de la 20 a la 32 sin verlo pff iremos a la emocional como tú

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve el miércoles!! La eco de las 20 es la más importante. Es la morfológica y miran todo con más detenimiento (corazón, riñones, pies, manos, mandíbula, cráneo....) no hacen ningún cribado... Ya luego a las 24 semanas tengo la prueba de la curva (diabetes) y análisis de sangre y de orina del segundo trimestre!! Si todo va bien (en la eco) ya te citan para la semana 32-34...a menos que exista algún contratiempo. Esto es en la Seguridad Social....bueno....el matron me ha citado para ver los análisis del mes que viene😅♥️♥️.... la verdad que de las 20 a las 32....pufff (12 semanas!!) iré en la 27 a hacer una 5D para poder verlo.... Es demasiado tiempo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes, hago 20 justo el sábado. Es una eco de alta resolución donde comprueban que todo se está desarrollando bien (riñones, pulmones, dos brazos, etc.)
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias preciosa! Yo creo que todas acá nos entendemos, entendemos lo que es estar ahora a flor de piel jaja. Yo estoy haciendo también una lista de Amazon de lo que voy viendo, una de mis mejores amigas me ha sugerido que haga una listita de cosas de precio “medio” y más baratas para pasarla a los amigos que preguntan y pues si mi familia pregunta también se la pasamos, me lo ha dicho para que al menos demos la oportunidad de que la gente que nos quiere regalar lo pueda hacer y regalando cositas que necesitamos así que eso haré, eso sí, la pasaré solo a quien la pida. Ya me siento muchísimo mejor y más animada. Gracias por tus palabras e ideas. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Smiley smile
    Estas haciendo las fotos con el movil? Igual es que pesan mucho. Prueba a pasarlas al ordenador y bajarles resolución con el paint. La que os puse el otro día de mi peque en 3D, que era hecha con el móvil, la reduje un 75% creo recordar, o un poco más. Y sino no te preocupes, igual también me dan un folleto o catálogo, del Uppa me dieron unos folletos (y un boli). Un besi!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo fenomenal, era por el privado también. La matrona solo me pone doppler también. He intentado poner por aquí unas fotos del catálogo que viene bastante bien explicado lo de las sillas por si querias echar un ojo antes de ir mañana, pero se cortan todo el rato 🙄
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha tenido ya la eco de las 20 semanas? Rube o Marta, que váis más adelantadas? Gemma, tú el lunes no? Id contando qué tal y qué pruebas se hacen que creo que aparte de la eco hay una prueba, como un cribado no? No recuerdo el nombre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración