Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai pero que bien se ve! Smiley love que ganas de que sea 27 para ver a mi bollito...

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estáis poniendo fotitos de las ecos me voy a animar. Hemos hecho hoy una 4d que nos habían regalado en Prenatal. La economía de las 20 semanas la tenemos el viernes. Qué bien que vayamos todas viendo a nuestros bollitos! Estoy un poco nerviosa por la exoneración del viernes pero bueno, ya queda menos. De momento hoy estoy encantada con mi eco 4d de 19+5.Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Mari!! Ignacio será un grandullón también!!! Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien escuchar esas cosas!! Me alegro mucho 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que has podido ver a tu bebé y que todo está perfecto 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapísima, cosillas familiares, a veces me dan ganas de mandarlos a todos a freír castañas jajaja. Pero ya todo bien, hay días de bajón y menos mal mi esposo doblega su consentimiento en esos días de bajón porque madre mía... Jaja!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola preciosas! Hoy tuvimos la eco de las 20 semanas y mi Ignacio pesa 530 gramos y está más grande de lo que le toca, estoy de 21 semanas, 4 días más de lo que pensábamos. Ya con esto me quedo tranquila porque solo he aumentado 3 kilos en 5 meses de embarazo y tenía muchísimo miedo de que el bebé estuviera muy pequeño, gracias a Dios no es el caso y está más grande más bien. Está perfectamente formado y se dejó ver todas sus partes íntimas con claridad jaja. Un respiro para nosotros sin duda, qué felicidad. Un besito a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, el mío también pesa 200 gr! Flipé cuando me dijo el peso, no sabía que lo podían saber tan pronto! Yo estoy de 17+2 Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve genial jaja! Me alegro de que esté todo bien Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que estaba muy cerrada a marcas y ahora me he puesto a mirar modelos para a poder ser reservar durante el Black Friday, lo malo que a mi el maletero de mi coche me condiciona mucho (y no voy a cambiar de coche, si cambio va a ser para comprar otro del mismo tamaño porque no me gustan los coches grandes). Quiero un carro super manejable y que no me limite por el tema ruedas a ir al centro de algunos pueblos como Cádiz que tiene adoquín y todo lo que veo por la calle paseando es grande y no entra en mi maletero si no es quitando ruedas Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Marta, sí, lo importante es que estáis bien, me alegro mucho!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo sí soy estricta, también corté mi vida social. Sólo quedo en la calle y muy de vez en cuando (creo que de media una vez al mes y con una sola persona). Mi familia y la de mi marido los veo poquísimo, y ahora nada, que están en otra ciudad y ya ni se puede. Yo no me he movido de Vigo desde que estoy embarazada, vino mi madre dos veces a vernos y estuvimos paseando. Tampoco voy a restaurantes ni bares, y estos días que fui a las tiendas de bebés y para ir a las citas médicas llevo mascarilla P2. No te sientas mal por decidir ser precavida, hay gente que no lo entiende, pero es tu decisión personal y a nadie tiene por qué molestarle. Yo pensaba que era paranoica y estricta de más, y hoy mi ginecóloga privada me echó la bronca porque le pregunté si podía ir mi marido y me dijo que no, y le "insistí" diciéndole que somos convivientes... pues allí me dijo que si no me daba cuenta de la situación que hay y de cómo están las cosas. Así que ya ves...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Pues justo hoy al salir de la gine fui a una tienda y probé el Gazelle S, varios Emmaljunga y el Bugaboo Cameleon. El bugaboo era el más ligero, pero claro es algo más pequeño que los otros porque no se puede poner de dos. El Emmaljunga era una pasada (el que se puede poner de dos), hasta se subió el chico de la tienda encima, dijo que era el único del que se fiaba como para subirse, lo malo que estéticamente no me acaba de convencer, aunque es como el vista se me hace más tocho, no sé, y vale incluso un pelín más. El Gazelle S fue le que más me gustó estéticamente, pero no vi en él nada que me gustar más que el vista, y el capazo era más sencillito. Así que sigo por ahora en mente con el uppa vista. Tenían en un lado el Fox pero ya no lo probé, que ya me había sacado todos esos, y desmontado, y me daba palo jeje. La verdad es que todos están muy bien y cualquiera de ellos es una compra de lo mejor.

    Luego le pedí ver las cunas y las bañeras. La verdad es que esa tienda tenía más variedad que la otra y era más grande, no descarto comprar allí alguna cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Gemma, enhorabuena por vuestras ecos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya estais con las ecos de las 20 semanas.Hoy me han dado cita a mi para el 14 de diciembre que estaré de 21+3. Hoy he tenido ecografía de revisión y me han dicho que pesa unos 200gramos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo esté bien Marta! y por lo de la arteria no te preocupes, a cuidarse y a ver si en la próxima se arregla solo Smiley kiss

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Marta, varia mucho, y depende de muchos factores, de todas formas a mi igual, mi ginecóloga siempre me dice que viene más bien grandecita, veremos cuándo vayamos al privado
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo 2 fechas diferentes, en la SS estoy de 19+1,pero en el privado mi ginecóloga me adelantó la fecha de parto, y estoy de 20w,hago caso a mi ginecóloga privada porque desde la semana 11 más o menos ya me dijo que era una semana de diferencia(más grande) por las mediciones y que si seguía así habría que cambiar la ffp porque era inútil además de peligroso aguantar una semana más cuándo se aproxime el parto, en la 16w finalmente me cambió la fecha porque seguía una semana por delante,porsupuesto me fio más de mi ginecóloga privada que tiene mil veces mejores ecografos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rube, Rodrigo ha pesado 387g y yo estoy de 20+3. Pero por si estás preocupada por las variaciones, es un peso aproximado (piensa que no los pesan, es según las mediciones que toman pues calculan). Si tenemos en cuenta que no todos se desarrollan exactamente igual (anda que no hay variaciones en los pesos de los recién nacidos...), que las mediciones las toman manualmente (seguramente otro ginecólogo no tomaría EXACTAMENTE las mismas) y el propio error del ecógrafo...

    Además por ejemplo Rodrigo se ve que viene grande (igual que Gonza) porque el fémur le medía como de 21 semanas, aunque ya veremos como se sigue desarrollando, lo mismo el mes que viene que estaré de 24 semanas me dicen que está de 23+5 y también sería normal.

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente de cuanto estás? Mi peque pesaba 317g y fue en las 20 semanas justas.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Maria! Yo estoy en la misma situación q tú con la arteria. A mí me han puesto por riesgo, me revisan tb de nuevo el 15 de dic. y tomando adiro, y me ha recomendado q me apunte a pilates... la vd q me está sentando genial!! Espero q el 15 nos haya mejorado!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Futuras Mamis Abril 2021 3Buenos dias chicas!! Al igual que la compi Marta a mi también me tocaba Eco, aquí en Alicante está vez tenías que ir justo a la hora de la consulta, no podías estar en la sala de espera, solo 5 min antes así que he esperado en el coche y he entrado justo a la hora...

    Todo genial!!!! Hoy estaba ella tranquila (para lo reboltosa que está siempre) aún así se ha dejado ver todo muy bien y todo perfecto. Otra buena noticia es que apenas tengo desprendimiento ya porque Ximèna ya pesa 400 gr y apenas hay lugar para ello, así esta semana acabo el tratamiento de progesterona y se acabó, eso sí, vida tranquila y siguiendo mi reposo relativo,en fin, que estoy feliz por mi princess 💗
    Os adjunto unas fotos de mi xatita, de perfil las 2(la calidad del ecógrafo del hospital 😅) pero aún así, me diréis loca, pero le veo cierto parecido a mi cuando era peque, me muerooooo de amoooor❤️FELIZ DÍA!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Marta!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Acabo de volver a casa de la eco de las 20 semanas. La tenía a las 9:10 pero entre que he entrado un poquito más tarde y que he tenido que irme a desayunar y volver porque no se movía y no se dejaba ver bien del todo... pues toda la mañana!!!

    Rodrigo está perfecto, tiene todo en su sitio y funcionando perfectamente jejej Lo único que no ha salido bien es una de las mediciones de las arterias uterinas. La izquierda funciona perfectamente pero la derecha tiene un poco de resistencia y le llega un poquito menos de sangre de lo que debería. No es nada gravísimo porque la sangre le llega (de hecho ellos lo que miden es la media del flujo de ambas arterias y eso sale bien) pero es algo que hay que revisar.

    La gine me ha dicho que esto lo único que hace es aumentar el riesgo de que Rodrigo salga un poco más pequeñito o de que a mi me aumente la tensión (porque mi corazón haga más esfuerzo para hacerle llegar la sangre). No es que vaya a ocurrir, simplemente es mayor riesgo. De la misma forma me ha dicho que puede arreglarse solo y que en el siguiente control esté todo bien.

    De momento yo no tengo que hacer nada especial y lo único que ha hecho es pedirme una cita de eco de alta resolución (la misma que me han hecho hoy) para el 15 de diciembre que es cuando me tocaría la siguiente revisión. Es decir, en lugar de hacerme una eco normal donde medirían al peque y ya pues utilizarán este ecógrafo para hacer seguimiento de como va esa arteria.

    Pero bueno de momento estamos los dos fenomenal y eso es lo que importa!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Buenos días! En mi casa si nos lo tomamos en serio, hacemos todo lo posible para no exponernos....
    Aunque yo ya estoy de baja en casita, mi Mr por su trabajo está todo el día fuera de casa y se relaciona bastante con clientes, aunque él hace todo lo posible y toda toditas sus medidas, y luego está mi hijo que va a 5°de Primaria y ya hemos tenido algún sustito con algún compañero o profe, luego mi hijo tiene también sus extraescolares como fútbol, inglés, etc y el finde semana ya sale un ratito con sus amigos, así que expuestos siempre estamos pero vamos con el máximo de los cuidados y no quedamos con amigos aunque nos muramos de ganas pero lo primero es lo primero, ya vendrán tiempos mejores digo yo, cuidaros!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr y yo estamos autoconfinados desde septiembre o así que fue cuando la cosa empezó a ir peor y solo salimos para ir a comprar. Con la familia fuimos a un bautizo hará como 3 semanas y nos daba cosa pero era compromiso familiar y tomamos precauciones, ahora mismo solo nos vemos con nuestros padres y hermanos que están todo lo ``resguardados´´que pueden teniendo en cuenta sus trabajos (mi hermana es enfermera y mi suegra trabaja con ancianos y han tenido brotes en sus plantas pero ellas dos pcr negativa).

    Yo gracias a dios teletrabajo y no he pisado el trabajo desde marzo pero están hablando de hacerme ir un par de días y me da pánico porque trabajo de cara al público. Mi marido si tiene que ir a trabajar pero se relaciona poco porque trabaja en una oficina de fabrica, también va al gym pero reservando sala para él solo.

    Al final pienso que si lo tienes que pillar, lo vas a pillar sea como sea yendo a comprar o por contacto prolongado con un positivo, pero es verdad que todo lo que sea prevenir no está de más y si no lo entienden que les den, los padres sois vosotros.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que mi Mr. trabaja en un hospital y está todos los dias con enfermos de COVID así que el mayor riesgo es él. Además el peque va a la guarde que aunque no ha pasado nada en todo en curso pues también es riesgo... Aún así lógicamente tomamos precauciones y tenemos nuestra burbuja de gente que vemos (algunos mas prudentes que otros pero bueno...)


    Nosotros tuvimos lío ayer al decir que iban a tener que tener cuidado con el recién nacido y que ya veríamos como lo hacíamos. Mi suegra que es bastante radical se salió un poco del tiesto pero afortunadamente mi Mr. y mi cuñado le paran los pies así que tampoco me tengo que meter yo en discusiones.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante estricta también, incluso con padres y hermanos. Más de una trifulca he tenido con ellos (mayormente con mi suegra) porque me dicen que soy exagerada. Vamos, estricta soy hasta el punto de que en Navidad si yo veo que siguen sin tener cuidado y se juntan con gente, no me juntaré con nadie. Que se piensan que aunque te juntes con tu primo, ese no lo puede tener, sabes? Porque parece ser que se creen que la gente cercana es inmune al virus o algo.


    Total que yo me quejaba de mi cuñado que no tenía cuidado y mi suegra defendiendole a capa y espada... Pues esta semana positivo (y qué bien me ha sentado que se haya tenido que dar un puntito en la boca).
    Mi marido tp se junta con gente pero es mucho más descuidado que yo cuando está con sus padres porque tb parece ser que se piensa que ellos no lo van a coger o algo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal?
    Quería preguntaros qué tal lleváis el tema del confinamiento.
    Mi Mr y yo desde que nos enteramos que íbamos a ser papis nos estamos cuidando muchísimo. No salimos a ningún sitio en el que nos tengamos que quitar la mascarilla y no nos relacionamos con mucha gente a no ser que sea por la calle, con la mascarilla y un pequeño rato.Estamos en casa de los familiares de mi Mr y de los míos, eso sí, no tenemos otra. Últimamente estamos teniendo problema con algún familiar que hace más vida social. Nosotros no le vamos a decir a nadie lo que tiene que hacer o lo que no, pero lo que no queremos es juntarnos con aquellas personas que puedan tener un riesgo extra por vida social. El problema ha sido al comunicar esto último. No se lo han tomado nada bien. Me siento fatal, pero a la vez no me da la gana de arriesgarme por nada, es un periodo de tiempo en el que quiero cuidarme al máximo. ¿Cómo lo estáis llevando vosotros? ¿Sois igual de estrictos que nosotros? Ya no sé si me estoy comportando demasiado locática o es lo que se debería hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore! las empanadas de pisto sin problema y las de atún también lo único de de estas últimas no se puede abusar por el mercurio, pero una vez por semana cenar algo con atún no pasa nada.

    El jamón de york no tiene peligro ninguno, solo las carnes no curadas cómo es el jamón, fuet, chorizo... que estas últimas si las congelas durante 2 o 3 días se pueden ingerir.

    El tema de la alimentación hay que tenerlo en cuenta pero tampoco pasarse, es que si no no comes nada.

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy M.Ángeles de Badajoz, mi 2°embarazo y estoy de 16 semanas, fpp 29.04.2021.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño porfavor, porsupuestisimo que hay que tener cuidado con la comida pero no obsesionarse, como tú lo has dicho con moderación puedes comer de "todo" por eso las empanadillas muy ricas si llevan tomate y atún no pasa nada,si tanto te apetece puedes comerla, es un pescado con alto nivel de mercurio como muchos otros pescados, pero comerlo puedes comerlo, yo lo sigo comiendo al igual que atún a la plancha, únicamente no debes comer lo que tu matrona expresamente te diga, y no te vuelvas loca porfavor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración