Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el lunes y ningún problema Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que la Besafe la regulaste en el reclinado para compensar el del asiento del coche no? Creo recordar que me habías dicho que tiene esa regulación que las otras no tienen.
    Pues a mi peque, lo que es verlo, lo veo el lunes que tengo eco en el privado, y voy a pedir que grabe la sesión, espero que esté todo bien! Estoy deseando ver cuánto creció porque en la última eco la otra gine no pudiera medirlo, y que me haga la eco 4D Smiley smile Mañana sólo doppler que es lo que tiene la matrona de la seg social. Me alegro de que hayas visto a tu peque hoy!! Todo bien no? Un besi!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada y genial, una leve molestia, muy leve, en el brazo durante un día y ya.


    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la vacuna de la gripe hace casi un mes. Es verdad que me la pongo todos los años. No he tenido ninguna reacción...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy lo mas provacunas que hay en este mundo y no dudo en ponermela, pero por saber si daba síntomas mas allá del dolor de brazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé que hacer porque soy muy miedica con la agujas y a mi alrededor cuando pregunto hay quien me dice que me la ponga y gente que estando como estoy ``semiconfinada´´ en casa sin apenas salir y mi marido igual que mejor no... Yo es verdad que no soy muy pro vacunas y si no estuviera embarazada ni me lo plantearía.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del camaleon es que tenemos referencias cercanas en la familia y lo hemos probado con un bebé por eso no nos lo quitamos de la cabeza.

    El capazo del bee se puede comprar independiente y sale por unos 200 euros o algo menos con rebaja así que nos costaría el carro 659.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! no pasa nada es normal que estés con los sentimientos un poco a flor de piel y estamos justo para confesar como nos sentimos aquí.

    Nosotros no hemos hecho lista oficial porque no conozco a nadie cercano que haya tenido, lo que si hemos hecho ha sido en Amazon una lista (se llama de nacimiento) donde vamos añadiendo las cosas que nos gustan y vamos necesitando para Martín para así tener todo bicheado e ir comprándolas si bajan de precio o si algún familiar nos pregunta que regalarnos y no caemos.

    La lista de Amazon está genial porque no cuesta dinero, puedes modificarla cuando quieras y como quieras, nos regalaron una papelera de pañales solo por crearla y gastar 15 euros, se nos acumula un porcentaje de los gastado para después poder comprar lo que queramos y en productos de más de 100 euros hacen descuentos de 10%.

    De momento tengo anotado cosas ``caras´´de más de 100 euros como es la hamaca, cosas ``normales´´ unos 50 como la cuna de viaje y cosas ``baratas´´ como une neceser de higiene que no llega a 12 euros, si me preguntan pues daré el link y que compren lo quieran que todo nos viene bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy vacunada desde hace unas 3 semanas, y no he tenido síntomas tan solo molestia en el brazo donde te pinchan.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada, era la primera vez y al día siguiente estaba muy floja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me la puse el lunes y no he tenido ninguna reacción. Solo un poco de molestia en el lugar del pinchazo, pero vaya algo muy leve
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo mañana cita para la vacuna de la gripe, ¿alguna se la ha puesto ya? ¿Que tal os ha sentado?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi coche queda bastante bien porque tiene algo de reclinado el asiento y la Britax me quedaba más inclinada y menos tumbada. Yo en su día pille oferta del grupo 0 de besafe con la uppa y me salió también muy bien de precio. A ver qué tal mañana tu peque. Yo pude ver hoy a la mía y se ven ya súper bien 😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he leído por encima vuestros post, y en cuanto la lista de regalitos me ha parecido leer, yo soy pro lista, y ya no por mi sólo, si no cuando soy yo la que tengo que regalar, me parece muy práctico, a mi no me parece obligar a la gente, obviamente el que quiera te hará regalo tengas o no tengas lista
    Aquí donde vivo y alrededores si es muy común y repito, práctico. En cuanto a regalos gordos en mi caso eso lo compramos en casa, pero por ejemplo 3 amigos nuestros han tenido bebé también y como somos muchos ponemos 30 o 40 €por pareja y cojemos algo gordo, de normal al recojer casi siempre el grupo unos 300€ pues estamos regalando la silla del coche si es que la tiene, en el caso de mi grupo de amigas igual, nos juntamos ponemos dinero por amiga y se coje cosas de provecho, I luego detallitos como un juego de sábanas, bibes, silla trona, carrusel etc eso te lo regala cualquiera y no son cosas caras, de la otra manera te juntas en casa con 40 pijamas, ropa ropa y más ropa y lo otro hace más papel y nadie me tiene que preguntar que que quiero, cada uno va y elige dentro de lo sé quiera gastar
    Perdón por el testamento, AMÉN 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además así también pueden escoger ellos qué comprar y el dinero que pueden gastarse. Yo por ejemplo me emperré en una cuna de viaje que costaba 100 euros y como sabía que las había por la mitad de precio no le dije a nadie de comprarla. Porque quería esa y no otra y yo no voy a "obligar" a nadie a gastarse 100 euros.

    Caso contrario fue el de mis cuñados, que ya embarazada me dijeron que les hacía ilu regalarme la trona y que me regalaban la que yo quisiera. Como escogí una de 50 euros no me dio nada de apuro porque las tronas suelen ser más caras jejej.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo, es lo que me pasa a mí, mi madre me dijo que me quería regalar algo, que eligiera yo, y el finde pasado me dijo que mi tía me quería regalar algo también y estaba indecisa entre ciertas cosas y no sabía si ya tenía algo, y le dije que ropita que es lo más fácil y listo. También una amiga me preguntó el otro día porque también me quiere regalar algo, así que les voy diciendo, justo como dices.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo. En mi entorno lo hacen todos pero es que a mí nunca me ha gustado ni a mi esposo, me parece obligar a la gente, yo me sentí un poco obligada con la lista de mis hermanos jaja. Además que me genera ansiedad. Gracias guapísima. Un beso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Supongo que es una decisión muy personal. Yo no la voy a hacer y tampoco la hice para mi boda. Aunque para mí este caso es muy distinto al de mi boda. En mi boda hice banquete e invité a la gente, con lo cual ya cuentas que te van a regalar algo o dar dinero, pero en este caso no hay ninguna fiesta ni banquete ni invitados, por lo que tampoco espero que nadie me regale nada ni se sienta obligado, no sé, lo veo distinto. Quien quiera regalarme algo que me regale y quien no no pasa nada, si no igual me junto con muchas cosas y no es mi intención. Si me regalan algo que ya tengo lo cambio y punto. Ni siquiera se lo conté aún al resto de mi familia (me refiero a los tíos).

    Pero no sé, ya te digo que es algo muy personal, también dependerá de las costumbres que haya en vuestras familias. Yo la verdad es que en mi entorno no me cuadró nunca esa situación. Quizá si lo hicieran lo vería como algo habitual y lo haría también.

    Un besi!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es lo que yo quisiera hacer. Gracias Marta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm... yo en tu lugar, si el Camaleon no te entra en el maletero y tienes que andar desmontando y esta sí, me quedaría con esta. Tiene pinta de ser ligerita además. Y el capazo lo comprarás aparte si no te lo mandan?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Gonza no hice lista, cuando la gente me preguntaba que qué quería o necesitaba yo les decía pues me falta todo esto y que ellos escogieran. Yo creo que es mejor que las cosas vayan surgiendo y si veis que no se ofrecen pues lo vais comprando vosotros y ya!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mara! Gracias por la info! Y en tu coche qué tal quedaban?

    Pues yo tengo cita mañana en una de las tiendas, la misma a la que fui a ver el carrito uppa, y el lunes en la otra a la que todavía no fui.

    En la tienda del uppa tienen el besafe twist y la britax dualfix, así que pedi probar en mi coche las dos, a ver qué me cuentan mañana. También le dije que me interesaba saber las diferencias entre el besafe twist y el pack besafe modular. Sobre el grupo 0, tendría que coger el pack que tienen tal cual, porque es una oferta, el precio sin descuento es mucho más caro (905 euros en vez de 740), con lo cual si sacan un grupo 0 nuevo no creo que entre en ese descuento.

    En la otra tienda, a la que voy el lunes, voy a ver el carrito Cybex Gazelle S, la silla de coche Britax dualfix (es la misma y al mismo precio que en la primera tienda pero a ver si me dicen algo distinto), y le preguntaré por la silla Klippan Kiss 2, que en su web pone que está agotada pero igual pueden conseguirla más adelante o por encargo. También tienen muchas sillas de coche Cybex, y le comenté que si había alguna equivalente a la Britax y Klippan, para ver también.

    Quiero tener todo mirado de cara a diciembre para el tema de las ofertas de antes de Navidad, ya que en la primera me dijeron que no iban a hacer rebajas en enero. En la segunda preguntaré, pero teniendo en cuenta que en principio me gusta más el carrito uppa y en la misma tienen las dos sillas de coche, probablemente compre en la primera. Y ya si tienen o me pueden conseguir la cuna y el colchón que quiero, ya les pido un descuento especial por dejarme allí un dineral jaja. Bueno, el carrito y la silla los dejaré reservados (me dijo que se podía hacer, pagabas unas señal, y te los guardaban en el almacén hasta que fueras a recogerlos, como decía mi madre), siempre y cuando me mantengan el precio de la oferta aunque no los pague ahora claro.

    Pues te cuento mañana también! Que voy justo después de ir a la matrona, que me va a poner el doppler, así que escucharé a mi pequeño e iré con las pilas cargadas! Un besi!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente fui a ver las sillas, pude verlas las dos, la besafe twist y la Britax. Yo ya he encargado la besafe porque la vi con más protecciones y mejor reclinado. También la dejé ya encargada porque besafe no suele hacer rebajas ni en temporada. Pero si prefieres la opción con el grupo 0, me han comentado que sobre febrero van a sacar un grupo 0 nuevo, solo que viene el pack con silla de paseo que sacará la marca. Me han dejado un catálogo. Voy a echarle un ojo porque igual viene algo sobre la silla y el pack.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí vengo yo con duda existencial. ¿Vosotras haréis lista de regalos para pasarla a la familia? Yo me niego a hacer una lista pero mis amigas me insisten en que la haga. Me niego primero que todo porque no quisiera obligar a nadie, ni en mi boda pasé número de cuenta ni lista de regalos ni nada, quien nos regaló algo fue porque le nacía y nos llamaban para pedir la cuenta pero por voluntad. Segundo porque mi familia no nos regaló absolutamente nada para la boda, ni siquiera mi mamá, a mis hermanos sí que mi esposo y yo les regalamos cuando se casaron y también cuando tuvieron a mis sobrinos, mi mamá les pagó el convite (es cierto que fue íntimo y el nuestro más grande) y le compró los carritos a mis cuñadas pero con nosotros se hicieron los locos todos jaja. Tampoco nos han ofrecido nada.
    Disculpadme por escribir esto por acá pero ando tan sensible y a flor de piel, que pienso en eso y se me hace el corazón pequeño de pensar en hacer una lista y quedarme con ella casi completa, que tal vez no eh! Pero es que a juzgar por la boda... dice mi esposo que tal vez cuando esté el embarazo más avanzado, estoy de 20 semanas. La familia de mi esposo sí que le ha ido comprando cositas a Ignacio según sus costumbres, calcetines, pijamitas, patucos, etc... Para la boda nos regalaron según sus tradiciones también, yo se los agradezco. Mi familia está sumamente ilusionada con Ignacio, mi madre me llama preguntando por él siempre y tal pero no sé. Me siento tan confusa y sensible. Perdonadme chicas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hemos recibido hoy el bugaboo bee 5 que encargamos en Privalia y es Smiley love

    Lo tengo metido en caja porque venía sin capazo y estoy a la espera de que Privalia se ponga en contacto con bugaboo para cambiarmelo o devolverme parte de lo gastado. Pero mirad las fotos que me ha mandado una amiga...

    En mi interior tengo debate interno de si quedármelo o esperar al Black Friday por si veo oferta del cameleon (aunque es cierto que con el cam tendría que comprar silla ligera seguro y el plegado en 2 piezas y quitando rueda en mi coche me hace dudar...).

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Futuras Mamis Abril 2021 3


    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Ésta foto es de este verano cuando volvíamos de vacaciones, no quiere bajarse ni para comer 😂 la mía al no llevar isofix es fija, y tan fija que puedo pagar con tal de no tener que desinstalarla y volver a instalarla 🤣
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la twist. Es que yo no tengo la modular porque por entonces no la había, tengo la izi plus que es sin isofix y con cinturon. Por eso es hasta 25kg. El isofix solo permite por seguridad hasta 18kg. Entonces la modular no la conozco muy bien.... Pero tiene pinta de ser muy parecida a la mía.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablas de la twist no? Y la Modular, la que tienes para tu hija, se puede girar 90º hacia la puerta o es fija a contramarcha?

    Si porfi, cuenta!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso a mi me gusta tanto la la que he elegido, por el nido, que es como un grupo 0. Mañana concretamente voy a verla en directo que quiero pasar por una tienda de confianza si me da tiempo después de la consulta. Cuando vuelva te cuento impresiones y consejos de los dueños si quieres.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es una oferta apetecible... lo único que me echa un pelín para atrás es que es otro "bulto" más en casa, prefería tener una sola que me valiera por las dos (que viene siendo la twist supongo), pero por otra parte, el grupo 0 está más adaptado al recién nacido y va más recogido, así que estoy en duda... Vaya master estoy haciendo hoy en sillas, gracias chicas!

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la Besafe es buena opción, por lo que he leído, pero lo suyo sería verla. Yo estoy como tú, un poco perdida con todo esto 🤣🤣🤣. A mí lo de que pasen el Plus Test me da un extra de tranquilidad, aunque igual son cosas mías...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo esa opción, si te gusta no es mala opción, yo con la primera la llevé en el grupo 0 y después la pasé a la segunda. Está más que bien. De hecho yo tengo dos coches y por eso necesito silla nueva, pero en el otro la voy a llevar con el grupo 0 izi go hasta que pueda pasarla a la otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración