Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las empanadillas solo de pisto, verduras, en principio, no tendría que haber problema. El jamón de York al ser cocido, como bien dices, si que puede comerse.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda tonta chicas, sé que hay que tener cuidado con el atún y pescados varios, por el alto nivel de mercurio. Pero, las empanadillas de pisto y eso? Creéis que pasa algo? (Todo moderación, obvio) En ocasiones me como la cabeza qué cosas se pueden y cuáles no. Al igual que el jamón York? Al ser cocido se puede comer sin problema? O al ser embutido es malo? Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 15 de abril😍¡¡ 3 días después que tú¡¡¡¡ muero de ganas de volver a verlo¡¡ y saber que todo está bien, que sigue bien¡¡¡
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile nosotros también tenemos la eco de confirmación el día 30 😊, en la 12 nos dijeron q parecía niño, y me tuvieron que hacer otra en la 17 y dijeron niño.... el 20 ya confirmamos Smiley smile cuando tienes la fpp? Isaac me parece un nombre muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que se le vio la mini churrilla, jejejjee, pero como mi marido no ve nada y el médico dijo parece pues parece, jajajajajaj.
    A mi me encanta el nombre, tampoco por aquí por mi zona se ha escuchado mucho y el significado que tiene es muy bonito¡¡ Martin me encanta, es un nombre con mucha fuerza😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviera que elegir me quedo con Marcos, jjiiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando dicen que parece es porque se ve pero es pronto te lo digo por experiencia que pocas veces fallan porque si dudan algo no suelen decirlo. Que bonito Isaac hace mucho que no lo escuchaba Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce! bienvenida, otro chico más que sumar al grupo. Nosotros también esperamos nene pero el nombre lo teníamos decidido desde mucho antes de quedarnos embarazados y será Martín.

    Lo que hicimos para elegir al menos en mi caso es buscar nombres sin diminutivos ni fácil de acortar y después probar como sonaba con los apellidos.

    Si te sirve a mi me gusta más Marcos, pero Jairo también es un nombre bonito.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa, parece ser que el mes de abril es el mes de los niños😍,nosotros según parece tb es un niño, ( según matrona y ginecólogo) falta confirmar la eco 20 el día 30 ( madre mía que ganas)¡¡¡ Nosotros con el tema nombres nos quedamos con dos de niño y dos de niña, Abel e Isaac y si eran niñas Victoria o Inés. Y como es niño elegimos Isaac para evitar los dichosos diminutivos😅,
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal llevais el tema nombre? Nosotros esperamos a un nene y nos trae de cabeza 🙌🏼 Estamos entre Jairo o Marcos
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile soy Estefanía, de Mallorca, mi fpp es el 12 de abril y esperamos un niño 💙
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    All final creo que ambas nos hemos decidido por lo mismo, el nido, que se ve súper protector y el nivelado. Ojalá nunca tengamos que saber hasta que punto son resistentes. Eso es sin duda lo mejor. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Silvia me alegro mucho de tu primera compra! yo al final creo que iré a una tienda de mi ciudad especializada en sillas de coche y porteo para que asesoren sobre todo para el coche que usamos más. Mil gracias por explicar los puntos me viene genial para preguntar y saber por donde empezar.

    Justo me he acordado de ti porque en la tienda acaban de traer la marca `uppababy´ así que tal vez pruebe, pero yo estoy muy encabezada con bugaboo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la tienda que fui yo y me imagino que en la mayoría puedes reservarlo, sólo pagas una señal y te lo guardan hasta que vayas por él, por lo que si pasa algo sólo pierdes la señal. En mi caso para la silla del coche me pidieron 100 euros. Pregunta en la tuya si te dan esa opción.

    Edito: que me acordé al leer uno de vuestros mensajes, ni siquiera pierdes la señal aunque luego no lo compres, esos 100 euros te quedan ahí como un cupón que luego puedes gastar en la tienda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, tranquila! Seguro que está todo bien!! Pues el lunes vamos 3 a ver a nuestros peques! En mi caso no es la eco de las 20 pero seguro que mi gine me enseña todo también Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la matrona de la seg social me dijo hoy que es en la 24 o 26, ya no me acuerdo, eso ya es tercer trimestre jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, ya la hiciste! Sí, hasta la 32 es un montón de tiempo, yo también haría una en medio si no tuviera gine privada

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen analitica del 2 trimestre pero para nada de la eco, de hecho se hace mas adelante (al menos en sanitas)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí sí, la eco sé en qué consiste, pero había leído que te hacían también una analítica pero igual no es aquí, porque creo que lo leí en la web donde se calculaba el riesgo del cribado, que no era precisamente española. Cumples semanas el mismo día que yo! Smiley smile Aunque yo voy 3 semanas por detrás. Esa eco debe de ser una pasada. Ya no nos queda nada para verlos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ese es un punto, habría que destripar ambas sillas para ver realmente cuál es más resistente. Lo que valen son los test, porque una puede tener un sistema rotatorio más fuerte pero ser más débil por otro lado, y eso no lo vas a saber, porque sólo te van a hablar de las ventajas. Lo que quería decir es que cuando me explicó lo del sistema rotatorio me encajó, vamos, que tenía su lógica. También me dijo a favor de la Britax que está fabricada con plástico de primer uso, que es menos ecológico que el reciclado pero es más resistente, y eso también es cierto, el reciclado tiene impurezas por lo que siempre será menos resistente que uno puro. Tampoco hay que emparanoiarse con eso, si pasa el test ya está, eso es lo importante. Los tests son los que te dicen cuál es más resistente, por tanto las que lo pasan son equivalentes, no vas a saber cuál resiste más más allá de las fuerzas que usan en los ensayos porque no lo publican. A mi lo que más me gustó es el cuco reductor ese que lleva dentro para recién nacido y la nivelación, que no tenía la otra (porque lo tienen patentado me dijo), y la compré por eso Smiley smile. Yo no sé si es la mejor silla como me dijo ella, que obviamente quiere vender, lo importante es que estés convencida, que yo creo que sí, yo al menos lo estoy. Y la chica además me aplicó la promoción del black friday en la que te regalan como una telita con asas para transportar al bebé de la silla al capazo sin despertarlo:

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Ah, y por cierto, para quien le gusten los regalos, la matrona me dio una cesta de "Mi bebé y yo" por suscribirme a la revista (se ve que pasó por allí algún comercial). Ya me lo había contado alguna amiga y lo dejaba para más adelante. Podéis suscribiros también en la web y os la mandan. La mía trae una muestra de detergente Norit bebé, otra de pasta de dientes (para la mamá), y otra de toallitas Dodot Sensitive. También dos revistas de Mi bebé y yo y, lo que me pareció más interesante, un cupón de Kiabi con un 10% de descuento si gastas más de 40 euros en ropa premamá o de bebé, hasta el 01/03/2021, tanto para compras en tienda como online.

    Un besi

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el tema del confinamiento no me ha ayudado mucho... Tenía una semana de vacaciones que iba a aprovechar para hacer compras, pintar la habitación, etc. pero con esto de no salir del municipio...se fueron al traste mis planes! Aún así no pasa nada, quedan muchas semanas por delante para ir preparando la llegada de nuestros bollitos Smiley winking
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la tranquilidad que me da tu opinión como ingeniera, porque esos temas son un punto flaco de información para los que no tenemos ese tipo de conocimientos. Siempre es un acierto ver las cosas antes de comprarlas. Yosoy de esas que nunca tiene suerte cuando compra por Internet 🤣. Por otro lado, lo de los doppler debe ser en todos los sitios igual, deberían hacer renovación 🤣🤣 me alegro de que todo esté bien 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues yo también dejé reservada la Besafe izi twist B i-size Smiley smile. Me convenció mucho más que la Britax, vale los 100 euros más que cuesta más que la Britax, en mi opinión. Al igual que dijiste, el bebé va mucho más recogido en la Besafe, y el reductor no tiene nada que ver uno con el otro, el de la Besafe es literalmente un cuco (un grupo 0) metido dentro de la silla, no es un simple acolchado. Ya sólo con eso ya estaba convencida. Luego, el tema de la corrección de la inclinación del asiento también es un plus, y me contó que el sistema rotatorio de la silla (lo del giro de 90º hacia cada lado), en las demás sillas es un perno nada más, y en la Besafe es un disco que cubre toda la base y con rodamientos, más resistente vamos en caso de impacto. Lo de que gire es un plus de comodidad para tí para meter al bebé en el coche, pero también es un punto débil, todo lo que sea una pieza siempre es más resistente que dos (soy ingeniera jeje), así que ese refuerzo que tiene para distribuir la fuerza en varios puntos en caso de choque me pareció importante también. Vamos, que me enamoré jaja. Y aunque mi coche es grande y sabía que no habría problemas de instalación, le pedí de probarla y la montó en un momento así que le hice un par de fotos para mandarle a mi madre, mi suegra y mi marido. Mi primera compra Smiley love . Quedó reservada con una señal, hasta que vayamos por ellam me dijo que unas dos o tres semanas antes de la fecha prevista de parto por si acaso, se paga y ya nos la montan ellos en el coche.

    Muchas gracias por toda la info que me diste, también a las demás ya que todas habéis aportado, así fui con los deberes hechos!

    Ah, y en la matrona muy bien, me puso el doppler, que debía de ser del año catapúm por el aspecto que tenía jaja, se escuchaba como una radio vieja con interferencias mientras me buscaba el latido, y nada, en 10 segundos lo encontró, súperabajo, y me lo puso un buen rato. Es muy maja. Le pregunté por las clases preparto por el tema covid y me dijo que sí que hacía, eso sí, algo muy básico, 5 charlitas, pero algo es algo. Lo mismo que en el privado, así que iré a los dos sitios. Y poco más.

    Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, 19 semanas, tengo el carro(porque cojimos una oferta) y tengo unos pijamitas, y 2 pares de zapatitos, nada más, también me ha condicionado mucho el estar de reposo, en fin.... todo de golpe lo haremos jajaja
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 17 y no he comprado nada jajaja. He mirado alguna cosa en internet pero comprar todavía nada, así que no eres la única tranquila! Creo que cuando vaya a la eco de la semana 20 ya empezaré a comprar cosas poco a poco, cada mes un poquito Smiley smile
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta! Voy a echarle un ojo a la página web. Gracias guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El color ese es Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de mon petit Nicolás que tienen unas cosas Smiley love

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Marta! Yo es que soy un poco más sencillita en ese aspecto, cojí el Cameleon edición limitada porque me encantaba el color y ahora ponerle un cubre pies pues no me gusta(para mi), yo le compraré un arrullito o mantita tipo capa xuli para que no le pueda cubrir la cabezita, pero le dejaré el cubre pies original Bugaboo, para dentro tengo un colchoncito muy cómodo y una fundía para lavarla cómodamente, pero si a ti te gusta así queda muy bonito
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy mono.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo fox 2 con el capazo azul vapor. Una vez lo probé imposible comprar otro 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Marta! Que carrito has elegido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración