Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual... lo voy retrasando... y alguna me he hecho... pero malisimaaaa! A ver si este finde que vamos a estar mas en casita que otra cosa me hago!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba,
    Seguro que por tomar un par de días ocasionalmente no pasa nada, no te preocupes. Pero si necesitas algo para el estreñimiento más continuado, pregunta a tu médico o matrona. Yo nunca he tenido problemas para ir al baño, pero ahora estoy de reposo absoluto en la cama y mi cuerpo no está “normal” en ese aspecto. Mi gine me recomendó Plantaben. Son unos sobres de semillas, son un poco asquerosos, pero funcionan.
    Yo, por mis antecedentes, tengo que tener mucho cuidado con las contracciones y mantengo el Aloe Vera lo más alejado posible. Cuidado también con las cremas que usemos para prevenir las estrías, etc. si llevan aloe no es muy recomendable durante el embarazo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenía ni idea Smiley ups de echo he tomado Aloe un par de días y ni mi doctora me dijo nada... Gracias Maryp

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo semanas atrás he estado con un poco de estrés y le comenté a mi ginecóloga si podía tomar algo natural y me comentó que ellos realmente no saben las contradicciones y los verdaderos efectos que pueden tener los remedios naturales, así que mejor no me recomendaba nada de eso, así que es verdad chicas, cuidados con lo que nos tomemos natural, preguntad antes a vuestr@ ginecólog@
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, cuidado con el aloe vera en el embarazo. No se debe tomar. Está contraindicado porque facilita las contracciones.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nina, creo que me dijiste una vez😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! 🤣🤣🤣🤣 Y pasa de forma inconsciente
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres los segundos 🤣🤣 mi hermano siempre dice que por qué hay tantas fotos mías y tan pocas de él, y ahora ya lo sé jajaja él es el pequeño.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. 🤦‍♀️ Todas las semanas digo esta semana me hago ya foto de la barriga y ya estoy de 14+4. Me alegra saber que no soy la única. Es que con la peque no me da la vida para más...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos ser de cerca tu y yo. Por ahí ando yo tb... 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias guapa. Salió todo fenomenal. Ahora deseando que llegue la próxima eco
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo siempre he sido super estreñida, de hecho al quedarme embarazada estuve como 10 días o más sin ir al baño y probé el aloe vera en pastillas (si no te sienta mal como me pasa a mi es genial y totalmente natural) ahora estoy todos los días desayunando y merendando muesli con chocolate de Mercadona mezclado con yogur y me funciona super bien.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Veo que hablais de los doppler! Yo cogí uno por Vinted, me costó 10€ y me llegó ayer. Estoy de 15 semanas y encontré a Noa super rápido! Busqué muy abajo, por debajo del ombligo porqué son muy peques aun y ahí estaba! Pum pum pum pum! Inconfundible... es mi pequeña 😍😍😍
    Yo lo cogí porqué me hacía ilu... no tengo miedo, creo que todo va a ir bien... Lo quiero por el caprichillo de oirla de vez en cuando! Y me encanta 😍
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta. Lo miraré. Muchas gracias, guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me recomendó Plantaben
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que algunas estáis con los eco doppler. Yo tengo uno en casa desde casi inicio del embarazo que me lo dejó una compañera y de vez en cuando lo pongo para escuchar al bollito. La primera vez que logré escucharlo fue en la semana 9 casi de 10, me costó pero lo encontré. Ahora ya es ponerlo y escucharlo,le tengo cogido el punto y da mucha tranquilidad escucharlo la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Yo lo tengo en casa, se puede tomar sin problema en el embarazo soy farmacéutica.
    Tuve un periodo malo de estreñimiento y directamente me lo compré porque es muy seguro.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii, lo siento chiqui, mucha paciencia, se pasa muy mal
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los supositorios los solía usar pero cuando la cosa ya estaba ahí abajo pero le costaba salir..jajaja pero es q ahora no tengo ni las ganas... No hay movimiento intestinal...🤦
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta, de momento no me estoy tomando nada para el estreñimiento 🍀pero se que llegará 😒
    En mi primer embarazo si tuve y mi matrona me recomendó ponerme supositorios de glicerina, para mi fue mano de santo, es más, tiempo después cuándo tenía periodos de estreñimiento siempre habían en mi casa
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna a tomado Femlax? No voy al baño con ningún remedio natural y la gine me recetó eso...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien silvia mañana xfinnnnn me confirman no pasan las horas jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así las tengo ahora, todas en la nube. Pero hace casi 5 años no le daba importancia a la nube, tenía una tarjeta de memoria grande por si se me estropeaba el mv pero no contaba con que un gilipichis me robara el mv. Algunas las tenia mi Mr. Suerte que al ser la primera bebé pues tenía miles de fotos, pero me da que con ésta... 🤣 La cosa ya no va a ser igual. No me hago ni foto a la barriga 🤦‍♀️ va a ser verdad lo de que los segundos embarazos no se viven igual.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este: Futuras Mamis Abril 2021 1
    Mi esposo pagó 60 euros por él y es una maravilla porque incluso te dice los latidos del bebé por minuto. Ya te digo que nunca nos ha costado encontrarle el corazón y entre más semanas pasan, más rápido lo encuentro, ahora yo más o menos sé por dónde anda mi Ignacio porque soy delgada y se me nota una pelotita siempre a un lado de la barriga y sé que ese es él así que justo pongo el doppler ahí y ahí está mi pequeño, también lo siento moverse de vez en cuando y es entonces cuando sé también por dónde anda. Pero la primera vez fue mi marido quien lo buscó por 10 min y lo encontró. No es nada difícil y es precioso, aparte que ya sabes que si no lo encuentras en el momento, no tienes que desesperarte, te tomas tu tiempo. Piénsalo guapa. Un besito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, es que somos unas ansiassss jaja

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada ccaa es un mundo e incluso por provincias, aquí donde vivo yo llamas directamente a la matrona, no pasas por el medico de cabecera,y luego lo de las citas eco te mandan una carta certificada y ahí te pones la 3 fechas de los 3 trimestres
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pensaba que te lo hacían ellos, pues vaya. Es normal que lo hagas jolin. Pues ya nos dices qué te sale cuando lo tengas, y el sexo! Smiley smile

    Yo tengo mi eco para saber el sexo mañana por fin! Ay como no se deje ver!! Y a ver qué tal con la gine nueva.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que supongo que cambia en cada comunidad. A mi la matrona cuando fui no me dio ninguna cita, sólo para ella misma para volver en la semana 16. La primera cita con el obstetra me la dio el médico de cabecera (que también me dio la primera con la matrona), y luego la obstetra ya me dio el volante para pedir la cita de la eco y analítica en la semana 12, y para la consulta una semana más tarde para saber el resultado. Luego, en la consulta del resultado, me volvió a dar volante para pedir la eco y consulta de la semana 20. Aquí van por partes jaja

    A lo mejor con respecto a Santiago cambia algo. Bolboreta, tengo una amiga en Santiago que está del mismo tiempo que yo, si tienes alguna duda me dices y le pregunto. Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, con estas dos, sobre todo con la primera ya me hago una idea del tamaño, está bien.

    Jolin, que mal lo del móvil Smiley sad. Las mías están todas "a salvo" en la nube de google, se suben automáticamente jaja (a salvo entre comillas porque ya se sabe que lo que está en la red muy a salvo no está, al menos de la privacidad, pero o eso o perder todo cada vez que te roban o se te estropea el movil y el ordenador. Hace mogollon de años, cuando aún no había los móviles android ni apple y sacaba las fotos con una cámara de fotos digital y las descargaba en el ordenador, tenía una copia en el ordenador y otra en un disco duro externo. Un día de tormenta (que tenía conectado el disco externo al ordenador), adiós a todas la fotos, salvo las que tenía subidas a facebook. Fueron las únicas que recuperé Smiley cry ).

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis preciosas! Vengo aquí a dejaros el credo jeje🤪
    He leído muchos comentarios sobre el tema de movimientos fetales, unas le dais más vueltas que otras, porfavor, tranquilidad! Yo la verdad es que si lo noto mucho, primero, no soy primeriza, segundo, llevo 2 meses de reposo en casa(no es todo de color de rosa), me paso en cama 16/24 porque a pesar de que hay días que estoy más activa me da muchísimo miedo y no quiero que le pase nada a mi bebé, por lo tanto tanto tiempo de relax, quietecita, es lógico que pueda sentir más a mi bebé. Pasa como con las barriguitas,en mi caso, a pesar de ser el segundo, casi no tengo barriga y estoy ya más de 4 meses, veo en otros foros, mamis con unas barrigas que pa'que, pero no me fusco, ya me llegará la hora del panzón y acabaré hasta el moño de él. Con esto quiero decir, que no importa si una siente más o menos, si una coje más o menos peso, para dentro de unos meses todas estaremos con nuestros xiquitines y ahí viene la carrera, y SOBRETODO, no hagáis caso a la gente negativa y NO comparaciones,todo fluye, que paséis un gran día! 💗💙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vaya la he tenido que pagar yo. Pero ganó en tranquilidad después de tanta incertidumbre.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Ostras, aquí en Alicante no, aquí todo eso te lo hace la matrona, y ella misma te hace el volante para las 3 ecografías, una de cada trimestre, y a los días te mandan por correo las citas
    La primera consulta con las obstetra ya es en la semana 12,ecografia, triple screening etc🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración