Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer tuve eco por el privado y me quedé un poco preocupada, me han dicho que la niña viene pequeña, que está muy justa, percentil 12, lo normal es entre 10 y 50, que tengo que hacer reposo y ser menos estricta con la dieta, cua do el matron de la seguridad social me decía que me estaba pasando con el peso y controlarse la dieta, increíble, en 2 semana me tienen que volver ha hacer eco para ver si sigue ganando peso o se ha estancado el crecimiento, no se si a alguna más le ha pasado esto....la niña está perfecta pero estoy super intranquila
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tu pregunta mil veces si hace falta!! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! No sé que he hecho.
    Mañana q tengo revisión le volveré a preguntar a la ginecóloga aunq me llame pesada
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, además q yo solo tengo una dosis porque lo pase en el 2020 pero con la dosis de moderna q me pusieron lo pase fatal, y tb me da miedo cogerlo.. esto es una incertidumbre a vamos a acabar medio locos. Mañana le vol
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eso...! Que ademas no paro de leer a gente que la 3a d moderna puffff super reacción, fatal noseq.. yo con la 2a ya me puse fatal.. No quiero pasarlo tan mal tan embarazada. ¿Y si me afecta en algo al bebe? Es que tampoco lo saben! Yo que se! Y ya llevamos 2 dosis...

    Confio mucho en las vacunas, pero cuando me dan seguridad 100%.. si ellos ya no saben, ¿como nos vamos a fiar nosotras?

    Estoy hecha un lío.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé que hacer... mi ginecóloga me ha dicho que es totalmente recomendable pero... además en 10 días tengo la de la tos ferina y tengo que esperar otros 15 o 20 días para la del covid, yo que sé, tanta vacuna tb en el embarazo...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, es un cambio drástico, pero como tu dices, piensa que al final encontraréis la recompensa!!!!!!!! Tomatelo como unos meses de relax total jejejejej y si, lo del covid ya cansa lo máximo!!! Por eso sigo con dudas con lo de la 3a dosis.. no se que hacer.

    Mi gine y matronas me dicen que si, pero luego busco información, escucho médicos importantes dentro de este sector y de las vacunas y me vuelvo a nublar...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no hago nada.. en casa algún paseo y poco más y el ratito q salgo a q me de el sol y el aire pues paseos cortos y ya pero nada de coger peso o agacharme.. no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo. Todos los ejercicios de las clases de preparación al parto hasta la semana 35 no me dejan... y bueno yo además soy activa y trabajo con niños muy pequeños y ha sido de pasar de todo a nada, ya llevo 2 meses y otros 2 y pico o 3 que espero que me queden y la verdad q limita mucho, no esta siendo nada fácil y según esta el puñetero covid tb pues no veo a casi nadie, asíque en fin.. lo q digo siempre la gran recompensa merecera la pena en unas semanas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixx.. menudo susto!!! Pero piensa que a veces pasa y os controlan mucho y luego todo sale bien!!!!!!!!!! Ya verás que llegarás a tus semanas y todo perfecto. No hacer esfuerzos sobre todo..

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues la verdad que intento estar tranquila pero hay días mejores y otros peores es así... asiq bueno después de llevar un embarazo muy bueno, llego la semana 19 y me paso lo de la fisura, me consuela q ya han pasado 9 semanas de eso y aquí sigue, con muchos controles y mucha paciencia... es muy difícil pero no me queda otra.. e intentar estar tranquila q es como tengo que estar en todos los sentidos..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez más estoy decepcionada con las rebajas.. prometen bueno…!! Y luego hay rebajado lo mas cutre o solo una una seccion que no interesa, me pone negra. Al final acabo pasando d rebajas.
    La vrdad que hace much ilusion ponerlo ya todo en su sitio, a nosotros nos quedan 3 chorraditas, como las estanterias , 3 marquitos y poco más, los detalles!

    Nos queda cada vz menos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, un simple catarro por suerte.

    Es agobiante lo que estamos viviendo. Ya nos merecemos normalidad de la buena! En la que no estemos asustados porque nos duela un pelín la garganta en un día de frío como los que tenemos en pleno invierno!

    Pues lo último ha sido en Vertbaudet (aprovechando algo de rebajas, que me está costando lo más grande encontrar cositas. Muy decepcionada con ellas Smiley sad ). Le he cogido un trajecito de camiseta y pantalón, tres chaquetitas estilo camiseta, un pantaloncito y un conjunto de body+mono+chaqueta+gorro+patucos. Cositas muy básicas para las primeras semanas.

    A mi en teoría en ésta semana me traían la habitación... a ver si es verdad o solo un espejismo Smiley xd y estoy como loca por verla montada y llenar el armario Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Esther, lo siento. Debe de ser una angustia constante.

    Ánimo y a cuidarse mucho. Como le he dicho a Ángela, tranquila, no os agobies a pesar de que es un poco difícil, lo sé... pero no se puede hacer otra cosa que no alterarse en exceso.

    Sobre los percentiles.. jolin, es que pueden influir tantas cosas! Mientras vaya haciendo algo de peso y esté bien, que nazca algo más peque no es un drama. Que luego crecen de un rápido!!

    Nada, lo dicho. Ánimo y a estar lo más tranquila posible que, como bien dices, semana que pasa, semana de menos para achucharlos Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Para niña tb vrdad? Mejor q rosita claro? No tngo nada rosa porq no soy dmasiado fan d azul/rosa así que casi todo es bastante neutro!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii la pekeee!!! Ya veras que no será nada!!!! En nada recuperada! Esto del covid nos trae de cabeza a todos, la verdad, estoy frita-frita😩😩😩😩😩
    Que le has cogido de ropita??????
    Yo ya lo tengo colocado pero tendre que lavar todo…
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Angela, vaya. Siento leerte decir eso.

    Bueno, piensa que te van a tener muy controlaita y eso es bueno para cualquier contratiempo. Ánimo y tranquila. Se que es fácil de decir, pero por "desgracia" no queda otra que intentar controlar la angustia, que al fin no os hace bien a ninguna de las dos y verás que en nada la tienes abrazándola y comiéndotela a besos!

    Cuídate mucho!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no queríamos. Es una de mis mejores amigas y le dije mil veces que no y que no.. pero se empeña y luego mi otra amiga q tambien me la regalaba😂😂😂😂😂
    Tengo mucha suerte, tengo pocas amigas pero de las buenas🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ha colado dos veces el mensaje. Perdón!! No se eliminar. Edito y borro para que no sea repetitivo

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hola!!

    Verdad que estamos bastante ausentes...

    Por aquí bien. Tengo a la peque malita (solo un resfriado común... pero hasta que no nos lo ha asegurado la pediatra, una está con un susto-covid que agobia). Por lo demás bien. El enano no deja de moverse: está súper inquieto y a veces da unas patadas/puñetazos/culazos, que es que hace hasta daño! Increíble. Aún me fascina lo que pasa ahí dentro. Ojala y la barriga fuese transparente para ver como evoluciona Smiley heart

    Con ganas de la siguiente eco a ver si le podemos ver la carita... pero hasta el día 9 de febrero nada. Se hace eteeeeerno.

    Ah! Ya por fin han decidido por aquí por el sur el vacunar a las embarazadas. La semana que viene iré a preguntar a ver cuando me toca.

    Sobre preparativos: hoy he recibido otro pedido de ropita. Es todo tan cuquii Smiley xd Deseando empezar a lavar y colocar. A la espera de que me traigan el dormitorio para ir guardando en el armario.

    Pronto entramos en la recta final chicas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me flipa ese tono beige Smiley heart

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues este está muy chulo, yo creo cogeré en gris, neutro también☺️ Que amigos más generosos tienes!!! Caramba
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que cogeremos el beige... neutro, pero el rosa claro tambien nos gustaba mucho porque hay muchos sitios que te hacen fundas, entonces cuando te cansas o si tienes otro, le cambias la funda y liso.

    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2


    Nos la regalan unos amigos, asi que le tengo que pasar el link cuando me haya decidido ajjajaja

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, cambiando el tema, has decidido que tejido comprar en babybjorn??? Que tengo dudas 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro q si!? Los meten en incubadora ssii es necesario hasta que tienen el peso que toca!! Así que no hay problema!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también nací con 2,800 algo así y esto es muy normal y muy común chicas!!! Aún hay dos meses que estos bebés crezcan. Lo importante es como decís que sean sanos.
    He visto en IG un montón de casos y partos en semanas 27-28-29, estos bebés pobrecitos pequeños que mecieron antes del tiempo y luego se ve que son sanos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No queda otra....... ya los perderemos!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q yo a este ritmo supero los 14 jajajaja. Yo me quede embarazada ya con 60kg e iba genial de peso hasta q hace un mes puuuuum no paro de coger jajaja pero bueno ahora hay q alimentarse bien y cuidarse mucho, ya se perderán los kilos después
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    9kg dice jajajaja llevo 14 yo, amiga!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!! Ya cogerá kilos, no le des mas importancia si el médico no se la da. Mientras que siga subiendo peso dentro de una normalidad, pues perfecto.. da igual que pese 2,800kg o 3,500kg son bebes sanos igual.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te puede venir un bebé de 2kg o de 6kg .. porque es muy amplio. Lo importante es q estén sanas. Yo digo con el barrigón q tengo y los 9kg q llevo como no coge más peso jajaja. Lo q pasa q cuando me lo dijeron si me preocupe porque dije.. jolin después de lo del sustazo de la fisura ahora esto??? Pero bueno sigo con mi vida super tranquila y sin esfuerzos y en dos meses y pico o tres tendremos nuestra gran recompensa
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo..no lo sabía!!! Lo siento!!! Espero que tienen solución a todo esto, son médicos y saben lo que hacen. 💙🍀🍀
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi em dicen lo mismo Esther, que normal es entre 10 i 90 osea.. imaginate lo amplio que es. La mía está en 16 creo... y no le dio ninguna importancia. Que es mas pequeña y ya está...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene nada que ver Ona ajjaja Tu comes igual o normal y tu te engordas igual q otra, pero el bebe coge más o menos peso.. es independiente. Yo he cogido mil kg y la niña no es nada grande..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración