Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no pasa nada que sea mas o menos grande>!!! Ya decimos muchas veces que se equivocan bastante.. A mi tambien me dicen que viene justa.. dentro d lo normal pero justa..

    Pues mejor que te controlen mucho ni que tengas que ir más a menudo..

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis arterias uterinas están alteradas, eso hace q reciba menos alimento y tal. Yo nací pequeña asiq algo de genética hay pero mi marido no asiq no se 😅 bueno....a ver q pasa....él lunes tengo la primera cita de alto riesgo a ver q me comentan
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una angustia horrible pero bueno, cada semana superada es un pasito más....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si engordo.. tengo una barriga ya tremenda jajaja y encima ahora me da más hambre. La mía si engorda pero menos de lo q debería. Me explicó la ginecóloga que un percentil normal es de 10 a 90 y la mía está en 19 (q esta dentro de lo normal) pero hay q vigilar q no baje el percentil q se mantenga o suba pero si baja es lo peligroso, es lo q tienen q vigilar. También El me dijo q lo más probable es q nazca pequeña, yo tb nací pequeña y mi marido y yo no somos muy grandes entonces pueda q ver con la genetica tb... El viernes voy a revisión y a ver q nos dice.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy lo siento!!! Espero que todo vaya bien!!!
    Entonces si vuestros bebés son pequeños y tienen precentil bajo, es que no engordáis? No os crece la barriga tampoco? Que explicación os dan en este caso? Porque bebé no sube del peso?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Yo estoy igual desde noviembre pero con controles cada 15 o 20 días. Fisura en la bolsa y ahora tb me han dicho q viene pequeña. Se pasa muy mal la verdad pero venga que ya nos queda poco!!!! Semana que pasa semana ganada para l@s pequeñ@s!!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Lo importante es que el bebé está bien, y te tienen vigilada!!! Seguro todo irá bien. Cuenta semanas..👶🏼💙
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq mis arterias siguen alteradas y el bebé está en el borde de peso y percentil (tirando hacia normal, para entendernos pero un poco por debajo) y con el riesgo de preclampsia (q no la tengo, solo es riesgo) creo yo q no ven bien en el centro de salud con sus máquinas asiq de vuelta al hospital y ahora ecos semanales para ver q coge peso regular....ya parece q no va a ser muy grande ni nada 😣
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica! Ya queda menos la verdad....con lo bien q parecía ir todo...bueno q él bebé está bien q es lo q importa pero bueno, ahora estoy todo el día en el médico...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela!!! ¿porque te han pasado a alto riesgo? Tu te encuentras bien? De todas formas, sea lo que sea así estás más vigiladita!!!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Mucho ánimo y a cuidarse!!! Todo saldrá bien, falta poco ya y tendrás tu bebé!!! Te mando mucha fuerza 💙
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno regular, a mi me han pasado a alto riesgo y tengo eco semanal. Pero bueno es lo q hay....ya sabíamos q era cuestión de tiempo. Por esa razón no escribo mucho
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chciasssssss!!!! Como estáis??? Estáis muy calladitas☺️Que tal vuestros bebés????!!!! Como lo lleváis? Que tal preparativos!!!!


    Un besoooooo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Me cuelo de marzo para dar la info que me dieron a mi.
    Aquí en Vizcaya hacen conservación en el público dos días a la semana. Si te coincide que te seleccionan, la última decisión es la tuya y siempre que vean que ese último chupito no lo necesita tu bebé, que es el que las matronas en ese momento tienen como paciente. Además, esta donación es para el banco de sangre de cordón, ya que la tuya propia no es la que más te pueda ayudar en caso de necesidad, así que toda la teoría de los famosos que se lo conservan por si acaso, no es lo mejor para ellos mismos...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que este todo bien. La mía q pesará en esta semana (28) cerca del kilo... que diferencias de pesos jejeje pero lo importante es q estén san@s
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Nosotros tb después de ir recapitulando información hemos llegado a la conclusión de q es un negocio.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuelvo de la eco semana 29+6 y mi hijo tiene 2kilos!!! 💙 Hemos conseguido ver su carita🥰 está todo bien, así que estamos contentos.
    Dr. nos ha mandado una analítica Doppler semana 32, que toca la primera semana de febrero☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo planteo en absoluto, primero q la conservación es una pasta y segundo, yo prefiero el pinzamiento tardío y q el propio bebé se lleve todos los nutrientes hasta el final. Si no tienes hijos con un problema, realmente yo no veo sentido a eso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes tu... va incrementando 1500 es el pack basico, basico

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱caramba, que negocio
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, bueno en nuestro caso nos han ofecido packs, dependiendo del tiempo que lo quieras conservar o aglo así.. no me acuerdo a partir d 1500 euros..

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me lo planteaba. Hay muchos artículos sobre esto y en mi opinión no vale la pena 🙂 además hay que pagar cada mes o algo así por eso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros también nos llamaron para saber si queríamos guardar estas celulas del cordon.. pero lo vamos a desestimar.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La probabilidad de usar su propia sangre de cordón umbilical es muy pequeña, difícil de estimar, pero posiblemente entre 0.04% (1/2,500) a 0,0005% (1/200,000) en los primeros 20 años de vida y así almacenar sangre de cordón para su uso no se recomienda. La banca para miembros de la familia solo se recomienda si ya hay un niño en la familia con una enfermedad que se puede tratar con éxito con un trasplante de otra persona ”, dice la Sociedad Estadounidense de Trasplante de Médula Ósea (ASBMT).
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal? Q opináis sobre la conservación de las células madres del cordón umbilical??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tonos tan guays!!!!!!! el mostaza también me encanta! Se pueden hacer combinaciones muy chulas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son colores super bonitos para pared!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pintaremos blanco ya que una de las paredes va con papel estampado en tonos mostaza y beige
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos gris perla, muy muy clarito ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces!!!! ¿De que color vais a pintar? Ya tenéis armario, cambiador etc…?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi toda las pinturas de interior que venden ahora son al agua, no llevan disolventes como antiguamente, así que no son tóxicas ni perjudiciales para la salud.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ahora hay algunas pinturas que no dejan tanto olor. Mi padre pintaba toda la casa y en unas horas el olor se ha ido. Igual te interesaría preguntar en la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración